Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dios le escuche, pero un jugón de su nivel no lo veo descabellado en un Ársenal con Emery que sabe lo que trae.O armamos un equipo competitivo con objetivos que hagan que este tipo de jugadores se motiven (también motivan los papeles de colores claro está), o no quiero ni pensar lo que nos espera, no quiero ser negativo de momento.
En esta vida lo único que hay seguro es la muerte. E. Banega sabe que el Sevilla es su casa y tiene una edad para no correr un segundo riesgo, cómo hizo cuándo se fue al Inter. Ya se que Unai Emery es el entrenador qué le dio la confianza en el Sevilla, pero qué mire a Krichowiak, qué también era del juego de Unai y cómo le fue en el P. Sant Germain.
Si Banega saliera por 20M del SFC sería para que el consejo de administración presentase la dimisión en pleno. Su gestión en los últimos 18 meses es absolutamente mediocre.
Ya va a estar de vuelta
Para reccoger sus cosas y pirarse me temo.
Según orgullo de Nervión lo quiere el barca q ha fichado a Arturo Vidal vamos q si no lo ganan todo es para matarlos
Lo que no me cabe en la cabeza es que un jugador que costo 9 millones tenga una clausula de 20.La política de clausulas de este equipo es de risa. En cualquier club sería mayor a 50 millones.
Que curioso que en diez días los jugamos un título con ellos