collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663129 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3480 en: Febrero 05, 2017, 16:21 Horas »
Como que no se ha dado cuenta?

Si ha seguido a rajatabla los mandatos de Tebas, Florentino...
No se ha dado cuenta ya que el verdadero motivo, es joder a la afición del Sevilla FC y a éste en concreto. Si hubiese tenido dos huevos como dos jamones de jabugo, habría pegado dos puñetazos en Madrid hace tiempo. Recuerda la final de Copa en el Calderón, confiscando las pancartas y bufandas del Sevilla FC, no solo la de Biris. Vuelvo a repetir el tema de los insultos es un invento, Tebas y cualquier vendecolchas de los que están con él, saben que es así, lo importante es que no puede venir alguien del Sur a joderles la enmienda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3481 en: Febrero 05, 2017, 16:31 Horas »
mientras culpes a los que hacen cumplir normativas y defiendas a los que nos provocan sanciones, me parece a mí que a poco acuerdo vamos a llegar.



Deseando estoy que al resto de clubs, hagan cumplir las mismas normas.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3482 en: Febrero 05, 2017, 16:33 Horas »
Me alegro que coincidamos. Donde no hay mata no hay patata, y mientras culpes a los que hacen cumplir normativas y defiendas a los que nos provocan sanciones, me parece a mí que a poco acuerdo vamos a llegar. Pero bueno, confío en que con el tiempo entres en razón y empieces a decir cosas congruentes.

Por último corregirte en cuanto a la gratuidad de la seguridad social. La pagamos entre todos. Y las paguitas que da el Estado a gente que tiene algún tipo de limitación también.

Un abrazo

Yo tengo la suerte de cobrar y mucho (no una paguita) ...
Supongo que te das cuenta que un día de trabajo tuyo es para mi. Lo siento por ti.

Anda....
« Última modificación: Febrero 05, 2017, 16:43 Horas por SFC1890 »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3483 en: Febrero 05, 2017, 16:44 Horas »
No perdamos las formas entre nosotros.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3484 en: Febrero 05, 2017, 16:48 Horas »
Deseando estoy que al resto de clubs, hagan cumplir las mismas normas.

Es innegable que el trato no es a todos por igual. Pero aquí se les pone muy fácil para que puedan justificar sus acciones.
Un poco más de sangre fría y se habrían evitado la mayoría de estos problemas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3485 en: Febrero 05, 2017, 17:01 Horas »
Es innegable que el trato no es a todos por igual. Pero aquí se les pone muy fácil para que puedan justificar sus acciones.
Un poco más de sangre fría y se habrían evitado la mayoría de estos problemas.

Sangre fría a que, a estar entre los 3 primeros, es la única provocación que hemos hecho.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3486 en: Febrero 05, 2017, 17:08 Horas »
Sangre fría a que, a estar entre los 3 primeros, es la única provocación que hemos hecho.


Sangre fria a pagarle el dineral que le da a Vizcaino.

O al tener al hijo del delincuente en el consejo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3487 en: Febrero 05, 2017, 18:28 Horas »
Yo tengo la suerte de cobrar y mucho (no una paguita) ...
Supongo que te das cuenta que un día de trabajo tuyo es para mi. Lo siento por ti.

Anda....

Lamentable comentario. A lo mejor un día de trabajo tuyo es la mitad que el mío. O a lo mejor la calificación profesional de sevillano del juncal te da veinte mil vueltas, y dentro de muy poco, tu sueldo será una paguita para él. Chi lo sa?. pero tú, calificas y desprecias.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3488 en: Febrero 05, 2017, 19:05 Horas »
La mayor demagogia es venir al hilo de Pepe Castro a criticarlo de la situación de hoy cuando el comportamiento infantil y equivovado es de los que tienen la responsabilidad de llevar la iniciativa de la animación (porque ha sido así siempre) y por diversos motivos, absolutamente secundarios, deciden no hacerlo. En otro orden de cosas, me has dicho que me alegro de la desunión cuando precisamente es todo lo contrario, sólo que culpo a otros distintos que tú. Si esto hay que explicártelo pues me parece que no podemos llegar más allá en la profundidad del diálogo.


Estoy en líneas generales en desacuerdo contigo en el fondo del asunto este de los Biris y la animación, pero no pasa nada, cada uno ve las cosas en función de sus experiencias, ideas, sentimientos, edad, etc, etc, discrepar no es otra cosa que aplicar distintos puntos de vista sobre un mismo asunto.

Lo que si me llama la atención y no puedo ni siquiera imaginar que hace que llegues a esa conclusión es lo que te destaco de "tienen la responsabilidad"-

Ni de coña, tio. Los abonados de la grada baja norte tienen la misma responsabilidad que tu y que yo, es decir, ninguna.

Tienen el mismo derecho y obligación que tú a animar, no animar, mirar el whatssap, comer pipas o atender al juego estando superconcentrado. Ni más ni menos.

Si pagasen menos a cambio de animar lo que afirmas tendría sentido. Como no es así tienen los mismos requerimientos y limitaciones que cualquier otro abonado, ni más ni menos.

Un saludo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3489 en: Febrero 05, 2017, 19:28 Horas »
Estoy en líneas generales en desacuerdo contigo en el fondo del asunto este de los Biris y la animación, pero no pasa nada, cada uno ve las cosas en función de sus experiencias, ideas, sentimientos, edad, etc, etc, discrepar no es otra cosa que aplicar distintos puntos de vista sobre un mismo asunto.

Lo que si me llama la atención y no puedo ni siquiera imaginar que hace que llegues a esa conclusión es lo que te destaco de "tienen la responsabilidad"-

Ni de coña, tio. Los abonados de la grada baja norte tienen la misma responsabilidad que tu y que yo, es decir, ninguna.

Tienen el mismo derecho y obligación que tú a animar, no animar, mirar el whatssap, comer pipas o atender al juego estando superconcentrado. Ni más ni menos.

Si pagasen menos a cambio de animar lo que afirmas tendría sentido. Como no es así tienen los mismos requerimientos y limitaciones que cualquier otro abonado, ni más ni menos.

Un saludo.

Los Biris es, a día de hoy, el grupo de animación del Sevilla y así lo ha sido en las últimas décadas. Por supuesto que en origen no tenían por qué serlo, pero ellos tomaron ese rol y han demostrado con creces ser los mejores de la liga en lo que a animar se refiere.

Todos los clubes necesitan un grupo de animación que dé ambiente al estadio y así estamos viendo que campos normalmente flojos en cuanto a animación como Camp Nou, Mestalla o Bernabéu tienen una grada, auspiciada por su club, que realiza esa tarea. En el Sánchez Pizjuán eso no ha hecho falta porque ahí estaban los Biris.

El problema es que entre sanciones, bombos, pancartas y megáfonos, llevamos unos años que cada dos por tres sacan un comunicado con que en tal partido han decidido no animar, lo cual perjudica enormemente al equipo ya que provoca un ambiente tan frío y triste como el de esta mañana.

Por eso llevo unos días diciendo que dado que los Biris, que son los que llevan ejerciendo ese papel desde toda la vida (para no volver a usar lo de "responsabilidad" por si no es la palabra del todo correcta, como apuntas) siguen con estas actitudes, el club debería comenzar a tratar la opción de crear una grada de animación sin ataduras previas de ningún tipo, cuyo único fin y sin detenerse en asuntos secundarios que le aparten de su objetivo, sea apoyar al Sevilla.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3490 en: Febrero 05, 2017, 20:35 Horas »
Los Biris es, a día de hoy, el grupo de animación del Sevilla y así lo ha sido en las últimas décadas. Por supuesto que en origen no tenían por qué serlo, pero ellos tomaron ese rol y han demostrado con creces ser los mejores de la liga en lo que a animar se refiere.

Todos los clubes necesitan un grupo de animación que dé ambiente al estadio y así estamos viendo que campos normalmente flojos en cuanto a animación como Camp Nou, Mestalla o Bernabéu tienen una grada, auspiciada por su club, que realiza esa tarea. En el Sánchez Pizjuán eso no ha hecho falta porque ahí estaban los Biris.

El problema es que entre sanciones, bombos, pancartas y megáfonos, llevamos unos años que cada dos por tres sacan un comunicado con que en tal partido han decidido no animar, lo cual perjudica enormemente al equipo ya que provoca un ambiente tan frío y triste como el de esta mañana.

Por eso llevo unos días diciendo que dado que los Biris, que son los que llevan ejerciendo ese papel desde toda la vida (para no volver a usar lo de "responsabilidad" por si no es la palabra del todo correcta, como apuntas) siguen con estas actitudes, el club debería comenzar a tratar la opción de crear una grada de animación sin ataduras previas de ningún tipo, cuyo único fin y sin detenerse en asuntos secundarios que le aparten de su objetivo, sea apoyar al Sevilla.
biris es grupo ultra.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3491 en: Febrero 05, 2017, 20:40 Horas »
biris es grupo ultra.

¿Quieres decir con esto que es un grupo violento? ¿Que es un grupo cuyo fin principal y único no es animar al SEVILLAF.C?


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3492 en: Febrero 05, 2017, 20:45 Horas »
¿Quieres decir con esto que es un grupo violento? ¿Que es un grupo cuyo fin principal y único no es animar al SEVILLAF.C?


Quiero decir que grupo de animacion no, es grupo ultra. Ya quien quiera decir que es violento, que comen niños...etc cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3493 en: Febrero 05, 2017, 20:57 Horas »
Quiero decir que grupo de animacion no, es grupo ultra. Ya quien quiera decir que es violento, que comen niños...etc cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Te vas por las nubes cuando interesa.

La realidad es que BIRIS como cualquier grupo ultra tiene intereses que van mucho mas allá de la animación pura y dura.

Por tanto la idea del forero sevillista_del_Juncal de crear un grupo de animación en este momento es mas necesaria que nunca para que aquellos que solo esten interesados en animar tengan un sitio donde sentirse comodos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3494 en: Febrero 05, 2017, 21:03 Horas »
No perdamos las formas entre nosotros.
En el hilo de Biris Norte sería muy necesario este mensaje tb. Hay varios foreros que las pierden.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3495 en: Febrero 05, 2017, 21:22 Horas »
Dificil Toro tienes, Pepe.

Muy dificil.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3496 en: Febrero 05, 2017, 21:25 Horas »
Dificil Toro tienes, Pepe.

Muy dificil.
Alejandro, se te echa de menos. Tu conocimiento del club te avala como una opinión importante en estos difíciles momentos. participa más, coño.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3497 en: Febrero 05, 2017, 21:33 Horas »
Alejandro, se te echa de menos. Tu conocimiento del club te avala como una opinión importante en estos difíciles momentos. participa más, coño.
La verdad, que esto es como la droga dura, pero una vez te desenganchas, es dificil volver a drogarte.

Mis compañeros de viaje, la mayoria ya no estan aqui, los intimos digo.

Por contra, sigo viendo a foreros que los llevo en el corazon y me hacen no perder ese hilo umbilical que me une a este Foro.

Y mi gratitud eterna, a esos que han hecho que el Foro siga vivo y a esos que tratan de moderarlo

que digo yo, que ya podrian algunos/muchos, intentar ponerselo un poco mas facil, dentro de lo muy dificil que lo tienen.

Pero, al Sevilla, sigo muy unido, de hecho el Jueves me voy a Las Palmas a intentar animar a mi equipo, y metido en otras luchas y menesteres

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3498 en: Febrero 05, 2017, 21:37 Horas »
Dificil Toro tienes, Pepe.

Muy dificil.

Pues yo creo que lo difícil ya lo ha hecho.

Lo díficil era tomar partido y eso ya lo hizo.

O con Tebas, De la Morena, Cruz y Del Nido, o con los Biris (esto de modo muy resumido, la cosa es compleja pero estas dos grupos son los claramente enfrentados).

Ha elegido con los primeros, ya que tienen más influencia y modos de presión que los segundos.

Hecho esto ya sólo queda seguir confundiendo, prohibiendo, vetando y dividiendo.

Ojalá rectifique, pero el camino que ha escogido es claro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3499 en: Febrero 05, 2017, 22:09 Horas »
Pues yo creo que lo difícil ya lo ha hecho.

Lo díficil era tomar partido y eso ya lo hizo.

O con Tebas, De la Morena, Cruz y Del Nido, o con los Biris (esto de modo muy resumido, la cosa es compleja pero estas dos grupos son los claramente enfrentados).

Ha elegido con los primeros, ya que tienen más influencia y modos de presión que los segundos.

Hecho esto ya sólo queda seguir confundiendo, prohibiendo, vetando y dividiendo.

Ojalá rectifique, pero el camino que ha escogido es claro.

Faltaria más. El presidente de una entidad como el SEVILLA F.C. lo que tiene que hacer es ponerse el pasamontañas e ir a la caza de TEBAS, DE LA MORENA y todos los que oprimen al sevillismo.

En todo existen terminos medios pero ni unos ni otros quieren hacer autocritica y reconducir una situación que no tiene nada que ver con lo deportivo.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.