collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663462 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3600 en: Marzo 15, 2017, 09:59 Horas »
Esa es tu opinion, y es respetable.

Igual que la mia, porque lo ocurrido en Leicester Castro tiene las mismas culpas que el resto. Tenia un equipo campeon, pero él queria quedar bien en Madrid, que parece ser que es lo importante, y en vez de preocuparse de lo que ocurre sobre lo verde, empezo a hacer el gilipollas sobre el cemento. Y de esos polvos vienen estos lodos.

Yo no entro a valorar la opinión de cada uno sobre la gestión del presidente (yo también tengo muy clara mi opinión sobre el asunto), lo que quiero decir que una postura distinta del presidente no habría impedido la autoexpulsion de Nasri, ni hubiera hecho meter el penalti a Nzonzi o correa....

La realidad es que mal que nos pese estamos en la venta, y estamos todos jodidos incluido el presidente

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3601 en: Marzo 15, 2017, 13:46 Horas »
Yo no entro a valorar la opinión de cada uno sobre la gestión del presidente (yo también tengo muy clara mi opinión sobre el asunto), lo que quiero decir que una postura distinta del presidente no habría impedido la autoexpulsion de Nasri, ni hubiera hecho meter el penalti a Nzonzi o correa....

La realidad es que mal que nos pese estamos en la venta, y estamos todos jodidos incluido el presidente

Claro que esta jodido, ahora las acciones han bajado su valor, a ver cuanto le puede pedir a los chinos.

Tenia un equipo que iba como un cohete, con la afición entregada, luchando por todo lo que se quería, y va el colega, con todo a favor, y decide crear una guerra civil dentro del sevillismo.

Pepe salta al campo y mete un gol.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3602 en: Marzo 15, 2017, 21:57 Horas »
Lee uno el tweet del club ayer... y el 99,9% de los comentarios os ponen a parir. Es que hay que ser muy cinico e hipocrita.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3603 en: Marzo 15, 2017, 22:08 Horas »
La pelotita no ha entrado ... y ya llevamos 3 partidos asi.
No quiero pensar que alguno se esta alegrando (hay que ser muy HDP para eso) pero que viene bien para segun que objetivos es obvio.
Mas te vale recuperar a la aficion porque te puedes ver muy solo y estas rodeado de hienas.
Estoy convencido de que con la aficion al 100% los ingleses no meten aquel gol e incluso con suerte hubiesemos llevado al equipo a meter el tercero.
Igual que con el Leganes, creo que hubiese sido otra historia.
Porque a los jugadores les estan fallando las piernas y no tenemos quien los levanten.

No voy a entrar si es culpa tuya, de Cruz, de Junior, de Biris, de Tebas o de quien sea.
En realidad es que me la suda de quien sea la culpa.
Pero tu eres el que manda y tienes que solucionar esto.
Por el bien del Sevilla, pero tambien por el tuyo propio.



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3604 en: Marzo 16, 2017, 14:53 Horas »
Este quiere una grada-teatro, para que le sea más fácil venderlo a un chino con dinero.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3605 en: Marzo 17, 2017, 09:27 Horas »
La nave se le hunde poco a poco, o cambia el rumbo de forma radical, o mal vamos. Si de los medios del club, se filtró lo de la pelea, debe actuar contra ello, bastante tenemos ya con los periolistos de los diferentes medios, sean o no sevillanos, para encima tirarnos tierra encima. Sigo pensando que debe irse.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3606 en: Marzo 17, 2017, 12:19 Horas »
La nave se le hunde poco a poco, o cambia el rumbo de forma radical, o mal vamos. Si de los medios del club, se filtró lo de la pelea, debe actuar contra ello, bastante tenemos ya con los periolistos de los diferentes medios, sean o no sevillanos, para encima tirarnos tierra encima. Sigo pensando que debe irse.

Todavía no ha perdido perdón por decir que somos los que más insultamos y que en nuestro estadio reina la violencia. Así que, por esto, espérate sentado.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3607 en: Marzo 17, 2017, 12:25 Horas »
El cuchara al final va a hacer el bueno al presidiario, dos presidentes con muchos títulos pero inútiles que al final pasarán a la historia por su bajaje negativo más que en los títulos....ocasión histórica marioneta...lo tenías en la mano pero tu Amo Tebas ha tirado de la correa y te has cagado encima.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3608 en: Marzo 17, 2017, 12:54 Horas »
     ¿De verdá creen vuecedes que Pepe Castro, aún en el supuesto de que sea una persona cabal, puede hacer algo contra los intereses del Consejo de Administración-Especulación que quiere (o eso parece) hacer caja y vender sus acciones al mejor postor?.

     Al chino-utrerano le llueven ostionazos desde tós los frentes; desde la LFP, la RFEF, los Biris, la grada del RSP... y por si fuera poco, tiene al enemigo en casa que le está moviendo el sillón.

     ¡Ojo!, que digo que en el supuesto de que nuestro presidente sea honesto, que siendo un hombre de negocios es mucho suponer.

     Lo joío del asunto es que ya nos nos queda ni la opción de no acudir al estadio; las operadoras televisión pusieron al Caraculo Don Tebitas al fente de la LFP precisamente para eso... para expulsar de los estadios al público y que el fúrgol se vea solo por la caja tonta.

     Además, el mismo Caraculo lo ha expresado con claridad; el Mandril y el Farça deben ganarlo todo y los demás ser meros comparsas que les rían las gracias... Prensa, radio y televisión están en ello con la mafia florentiniana a los mandos.

     La venta del Sevilla FC al mejor postor es cuestión de tiempo; ahora o dentro de un par de años... solo nos queda seguir el consejo de que ''cuando la violación es inevitable, hay que proveerse de vaselina y procurar disfrutarla''... Eso o dejar el vicio del fúrgol, no nos queda otra. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3609 en: Marzo 17, 2017, 14:33 Horas »
     ¿De verdá creen vuecedes que Pepe Castro, aún en el supuesto de que sea una persona cabal, puede hacer algo contra los intereses del Consejo de Administración-Especulación que quiere (o eso parece) hacer caja y vender sus acciones al mejor postor?.

     Al chino-utrerano le llueven ostionazos desde tós los frentes; desde la LFP, la RFEF, los Biris, la grada del RSP... y por si fuera poco, tiene al enemigo en casa que le está moviendo el sillón.

     ¡Ojo!, que digo que en el supuesto de que nuestro presidente sea honesto, que siendo un hombre de negocios es mucho suponer.

     Lo joío del asunto es que ya nos nos queda ni la opción de no acudir al estadio; las operadoras televisión pusieron al Caraculo Don Tebitas al fente de la LFP precisamente para eso... para expulsar de los estadios al público y que el fúrgol se vea solo por la caja tonta.

     Además, el mismo Caraculo lo ha expresado con claridad; el Mandril y el Farça deben ganarlo todo y los demás ser meros comparsas que les rían las gracias... Prensa, radio y televisión están en ello con la mafia florentiniana a los mandos.

     La venta del Sevilla FC al mejor postor es cuestión de tiempo; ahora o dentro de un par de años... solo nos queda seguir el consejo de que ''cuando la violación es inevitable, hay que proveerse de vaselina y procurar disfrutarla''... Eso o dejar el vicio del fúrgol, no nos queda otra. 8)

Que no Don, que no.

Que el cuento del enemigo en casa no se lo cree ni él, que el enemigo es la Marioneta.

Que no le esta siguiendo el juego ni al presidiario, ni al cabron del Tebitas, ni a la mafia flotentiniana, ni al corta piernas de Cruz, que no, que esta siguiendo el juego que él quiere.

Echa mierda sobre la afición porque él quiere, echa mierda sobre el gol norte porque él quiere, echa mierda sobre Biris porque el quiere. Que si no quisiera, haría lo que hace el del Deportivo, ni más ni menos. Que no le tienen secuestrado a una hija para que les baile, les baila porque él lo quiere hacer por su propia voluntad.

Que su ineptitud no la tapen otros sinverguenzas.

Y por supuesto, en cuanto pueda, este venderá porque es lo que quiere.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3611 en: Marzo 17, 2017, 18:43 Horas »
Pues parece que los que quieren vender el Sevilla son Sevillistas de Nervión con Castro a la cabeza y posiblemente Carrión.
Nos quedaría o Del Nido o el chinorro de turno.

WANDA NERVION

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/03/17/58cba895468aeb99388b4600.html
« Última modificación: Marzo 17, 2017, 18:50 Horas por juanbta »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3612 en: Marzo 17, 2017, 19:10 Horas »
       Mi querido Don SNM; por eso digo que ''en el supuesto de que Pepe Castro sea una persona honesta'', porque la honestidad es como las ganas de chingar; se tienen o no se tienen.

       La honestidad está en estos días muy devaluada. Fíjese usté en lo del concejal de Mijas; la oferta de compra ha sido por un contrato de curro en el que se le ofrecía un máximo de 1.200€ al mes durante cuatro años... ¡Hay que joderse y apontocarla en el suelo pa no caerse!... ¡A mí me viene alguien a tentarme con ésas y me cagüen tós sus muertos pisoteaos en candela y meaos haciendo circulitos!.

      Tal vez sea ese el caso de algunos de los accionistas mayoritarios del Sevilla FC SAD; que consideran que los 150M€ es demasiado poco para hacerse con la propiedad de un clú que vendido de saldo vale muchísimo más... y ahí radica la dificultad de que el cochino no les salga mal capao... en hacerse la damisela ofendida en su pudor mientras se la menean al chino de turno por debajo de la mesa de negociaciones. Y si el chino es medianamente inteligente esperará a ver cual de las damiselas es la más dada al foyisqueo para hacerse con el harén al completo...

      Que en el harén estén Pepito, Chemita, Carrioncito o Manolita ''La Enterá'' es lo de menos; lo principal es tener la llave del cajón del dinero y la ley de su parte...

      A eso hemos llegado por mor de la estafa de las SAD's... a que un grupo de facinerosos tenga en sus manos a un clú como el Sevilla FC con una inversión de poco más de 8M€... y a que el sevillismo dependa de la voluntad de esos fulanos para poder sobrevivir. :'(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3613 en: Marzo 17, 2017, 22:38 Horas »
Pues parece que los que quieren vender el Sevilla son Sevillistas de Nervión con Castro a la cabeza y posiblemente Carrión.
Nos quedaría o Del Nido o el chinorro de turno.

WANDA NERVION

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/03/17/58cba895468aeb99388b4600.html

O eso quieren que pensemos...

Recordad que el que ya manifesté públicamente que no le Importaría la llegada de un jeque al club FUE DEL NIDO!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3614 en: Marzo 18, 2017, 00:25 Horas »
O eso quieren que pensemos...

Recordad que el que ya manifesté públicamente que no le Importaría la llegada de un jeque al club FUE DEL NIDO!!

No recuerdo quien fue, pero creo que fue en el post de Cruz, un forero comentaba el tema de Del Nido y la oferta extranjera como una oportunidad para poco mas o menos nombrarse salvador del Sevilla FC.

No me extrañaria nada, otra loperada de Del Nido.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3616 en: Marzo 18, 2017, 01:18 Horas »
No recuerdo quien fue, pero creo que fue en el post de Cruz, un forero comentaba el tema de Del Nido y la oferta extranjera como una oportunidad para poco mas o menos nombrarse salvador del Sevilla FC.

No me extrañaria nada, otra loperada de Del Nido.

¿Y, curiosamente, quien dice la prensa que no vendería?


BINGO

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3617 en: Marzo 18, 2017, 10:34 Horas »
Soy consciente de que con este comentario me echo a todo el foro encima pero bueno, allá va.

Yo, desde que tengo uso de razón, jamás he sentido que el Sevilla esté en manos de los sevillistas. Está en manos de unos cuantos señores que dicen ser sevillistas pero que con muchísimas de sus actuaciones me han demostrado estar muy lejos de mi sevillismo y de los míos.

¿No rotundo a un capital extranjero? Pues a mí, al menos, me gustaría saber antes de ese NO sin reparos, con que condiciones viene esa propuesta. Que tipo de empresa viene a poner el dinero, sus antecedentes, si trae un proyecto potente en lo deportivo, social, modernización de instalaciones, etc. Que sí, que en España hay casos de fracasos como el Valencia, pero también hay que analizar las distintas situaciones de cada Club, deuda, millonadas gastada en fichajes que han fracasado, etc.

Puede ser que peque de inocente e ingenuo pero antes de rechazar esta nueva vía que se abre, a mi me gustaría escuchar al menos esa hipotética propuesta. Mientras tanto, seguimos tranquilos en manos de sevillistas que me ponen año tras año de los 2/3 abonos más caros de España, sevillistas que me tratan como a un terrorista cacheandome hasta las partes nobles, sevillistas que prohíben banderas y bufandas en nuestra propia casa, sevillistas que han convertido el estadio con mejor ambiente del País en un corralillo de cotorras que murmullan y abuchean a sus propios jugadores con el equipo en tercera posición, sevillistas que despachan de forma déspota y sin educación a sus pequeños accionistas en la JGA, etc.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 18, 2017, 11:07 Horas por Capitán »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3618 en: Marzo 18, 2017, 11:36 Horas »
         Se ve a leguas que es usté un soba-güevos de marca mayor, Capitán Sparrow. ;D

         Pero se equivoca si cree que se le vendrá encima tó el floro; al menos en mi caso.

         Le sobra a usté razón al poner en duda el sevillismo,    -o al menos el sevillismo al modo de los de a pie que somos el 99% de la afición palangana-,     de unos individuos que antes que por el Sevilla FC miran siempre por sus propios intereses y que hicieron el negocio de sus vidas cuando adquirieron las acciones que hoy les sirven  para estar en una situación muy ventajosa en el negocio del fúrgol, pues con una inversión irrisoria pueden vender al mejor postor,    -incluyendo, si quieren, la mayor parte del precio en ''B'' como es costumbre en nuestro desafortunado país-,    un clú que vale diez veces más del precio que están pregonando

         Verá usté, mi admirado piratilla; el vil metal y el amor se han llevado mal desde siempre... por dinero se matan hermano contra hermano, marido contra esposa y Chemitas contra Biris... o al menos eso fue lo que dijo el que al final resultó un sinvergüenza trincón cuando lo que pasó en Rota. Claro que eso no fue más que un eufemismo, ya que la gente de la calaña fascista del abogado sevillano José María del Nido Benavente es más de atacar en piara con toas las ventajas de su parte como ya dejó demostrado en su juventud. O de poblar nuestras cunetas y tapias de cementerios de centenares de miles de víctimas inocentes de sus crímenes.

        Así las cosas, ¿a quién le puede extrañar que un -ismo sea comparado con otro -ismo?... sobre tó sis esos -ismos son sevillismo y capitalismo. ¿O es que conoce usté a algún capitalista que no esté dispuesto a vender a su putísima madre si ello conviene a su negocio?.

       Pues le prevengo de que los que vienen a comprar al Sevilla FC (SAD, pa nuestra desgracia) son capitalistas que, además, ni siquiera son sevillistas, por lo que tratarán a  nuestro querido equipo como una mercancía más junto con el tráfico de armas y drogas, la compra-venta de trabajadores esclavos y el filibusterismo financiero que son el verdadero origen de sus fortunas.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3619 en: Marzo 18, 2017, 12:14 Horas »
O eso quieren que pensemos...

Recordad que el que ya manifesté públicamente que no le Importaría la llegada de un jeque al club FUE DEL NIDO!!
Bastaría con que Castro y Sevillistas de Nervión dijeran rotundamente que ellos no venderían bajo ninguna circunstancia, pero por ahora, no les he oido nada de eso. Es muy fácil.
Y el que el director general del club haya pertenecido o pertenezca a la empresa que quiere quedarse con el Sevilla apesta a perros muertos. Es como cuando curiosamente el hijo de Del Nido pertenecía a la empresa que tenía los derechos de nuestros fichajes (Babá, Stevanovich).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.