collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663543 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #940 en: Agosto 14, 2014, 11:58 Horas »
Los fijos (aproximados) por ventas pueden situarse en:

Navas 18-20 M €
Negredo 23-24 M €
Medel 12-14 M €
Kondogbia + 20 M € (aunque el SFC solo percibió la mitad al compartir sus derechos)
Luis Alberto 8 M €
Luna 2 M €
Campaña 2 M €
Spahic 0,5 M €

Un fijo en torno a los 75-80 M € como mínimo. Fue él mismo -a saber por qué y que apechugue con ello- quien señaló que con los objetivos a cumplir fácilmente, podría llegarse a los 130 M €.

Quizás, a lo donmanué, también incluyera las fichas que dejarían de percibir esos jugadores durante todos los años de sus contratos. A saber, que lo expliquen si quieren.

No entro a discutir si la venta de Navas fue antes del 30 de junio por otros motivos, fue una venta del año pasado.

Ojalá un día podamos enterarnos de quién medió y comisionó en esas ventas multimillonarias.

A mí me genera cierta intranquilidad el hecho de que por las manos del expresidente hayan pasado en los últimos 11 años aproximadamente unos 940 M € del Sevilla FC.


       ¡Por las barbas de san Judas Tadeo!...

       ¿Novecientos cuarenta millones de euros han pasado por las manos de éste sinvergüenza?.

       Sí; digo SIN-VER-GÜEN-ZA y no quito un solo punto de todas y cada una de sus sílabas y letras!.

       Y lo peor no es eso; lo peor es que por sus lágrimas de cocodrilo y sus sollozos de puta arrepentida en el vergonzoso espectáculo de su despedida, crea que ha saldado su deuda con la sociedad en general y con el Sevilla FC en particular.

       Ahora que venga el que quiera y me diga si dejaría su dinero (su propio dinero, quiero decir) en manos de semejante chorizo.

       Me güelo que esto es mucho más gordo de lo que todos pensamos. Y que con solo unos años de estaribén se considere zanjado el trile y que este delincuente pasee pronto por las calles de Sevilla como el rayo de sol tras pasar por el cristal; limpio de polvo y paja.

Pd: Ojo que me estoy refiriendo a la persona de José María del Nido Benavente, letrado del Ilustre Colegio de Abogados hispalense y no al presidente del Sevilla que tantos títulos nos trajo a tantos millones para su bolsillo por cada título, empiezo a sospechar.

Pd2: ¿Qué piensa la jueza Alaya de tó esto?. Que hay que mochar parejo, señora jueza y que la cuchilla no puede estar mellada por uno de sus filos. :(

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #941 en: Agosto 14, 2014, 12:00 Horas »
Interesante y productivo debate el que estamos observando en este post

Así da gusto entrar al foro!  ;)

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #942 en: Agosto 14, 2014, 12:05 Horas »
NODO tres cositas:

Si vamos a gastar lo que tengamos sin arriesgar lo más mínimo ya podemos decirle adios al Sevilla de los títulos y la ambición.

Si Castro no pinta nada en política económica quién pinta? Quién ha puesto a Cruz? Porqué no da la cara el que realmente manda? Que tenemos a un cuchara en la presidencia?

Las deudas no son comparables NODO. Hay deudas de 42 millones que son muy graves y acuciantes y otras de 100 que son hasta buenas. Entiendo que la de 42 millones que se encontró Del Nido era de las acuciantes cuando don Roberto Alés y su lugarteniente, don Augusto Lahore, nos abocaban a vender el RSP e irnos de prestado al Estadio Olimpico.

Pd: spencer cierto es, junto con otros muchos como por ejemplo Del Nido. Yo se lo agradezco. Pero que recuerdes una cosa te conduce a la falta de memoria con otros hechos tan relevantes como irnos de un RSP propio a un Olimpico prestado?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #943 en: Agosto 14, 2014, 12:12 Horas »
  Lo que no entiendo es que si algunos saben que había un desfase de 150 kilos, ¿por qué no se denunció tanto en la última Junta General de Accionistas como en los Juzgados?

  No me gusta que para defender a este presidente se le echen las culpas de todo al anterior, cuando por cierto Castro era de su junta y era consciente de lo que sucedía.

  En cuanto al titular del As, entro leo la noticia y me da la risa. ¿Cantarle las 40 a Floren es decirle que cada uno defiende sus intereses? Yo soy Floren y me parto la caja en su cara ante ese acto de gallardía.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #944 en: Agosto 14, 2014, 12:16 Horas »
Aunque creo que la ventas de los ejercios 11/12 y 12/13 han estado por debajo de lo que apuntas y ademas hay que restas las amortizaciones y las comisiones de los jugadores, es más que evidente que no hubo ventas por 130 millones y que en la fichas hubo un agujero muy grande, la prueba esta en que tuvimos grandes problemas para pagarlas y estuvimos cerca de que algún jugador denunciara.

Los últimos años de Del Nido en el tema económico fueron un autentico desastre pero creo que el actual consejo esta intentando arreglar la situación económica aunque, a la vista esta, a los aficionados a los que solo le interesan los fichajes no les resulte muy popular y prefieran el modelo DElnidisita de los ultimos años de gastar por encima de las posibilidades del club.

Este aficionado ha demostrado como el que más su amor y lealtad a nuestro colores. Crees que este aficionado, como te refieres a mi, haría semejante barbaridad, como insinúas, de poner en riesgo el club por disfrutar de fichajes rimbonbantes?

Fichajes rimbonbantes eran los de otra época, los Maradona, Bebeto, Prosinecki, etc etc. Yo no quiero eso. Este aficionado lo que apoya es un modelo que le ha llevado desde el Salto del Caballo al Juventus Stadium, todo ello teniendo encima a un equipo SANEADO, admirado en Europa por su forma de gestionarse y para disfrute de aficionados como yo....y como tú supongo.

Yo apuesto por gastar más de lo que se ingresa DE FORMA ORDINARIA con cabeza, de forma ordenada, comprando bien y vendiendo mejor y caro.

En fín, apuesto por la fórmula que nos ha dado el éxito deportivo y económico y el reconocimiento de la Europa futbolística.

Ahh y todo ello sentado en el mismo asiento del RSP en el que llevo los últimos 31 años de mi vida, no en el Olimpico.

Un saludo Spencer.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #945 en: Agosto 14, 2014, 12:18 Horas »
NODO tres cositas:

Si vamos a gastar lo que tengamos sin arriesgar lo más mínimo ya podemos decirle adios al Sevilla de los títulos y la ambición.

Si Castro no pinta nada en política económica quién pinta? Quién ha puesto a Cruz? Porqué no da la cara el que realmente manda? Que tenemos a un cuchara en la presidencia?

Las deudas no son comparables NODO. Hay deudas de 42 millones que son muy graves y acuciantes y otras de 100 que son hasta buenas. Entiendo que la de 42 millones que se encontró Del Nido era de las acuciantes cuando don Roberto Alés y su lugarteniente, don Augusto Lahore, nos abocaban a vender el RSP e irnos de prestado al Estadio Olimpico.

Pd: spencer cierto es, junto con otros muchos como por ejemplo Del Nido. Yo se lo agradezco. Pero que recuerdes una cosa te conduce a la falta de memoria con otros hechos tan relevantes como irnos de un RSP propio a un Olimpico prestado?

No me quiero desviar del debate pero lo de la venta del estadio se planteo como posibilidad en los momentos mas desesperados, es más se marcharon Ales y Lahore el mayor activo del club que era Reyes seguía aquí, el que lo vendió fue Del Nido.

Dicho esto creo que Del Nido ha sido uno de los grandes presidentes de la historia del club una pena que le sobraran unos cuantos años en el presidencia que nos llevo a la egolatría, a la ambición desmedida, algunas veces amiguismo, otra vez a problemas económicos importantes y por ultimo a la vergüenza de tener un presidente condenado, la cosas buenas de Del Nido que fueron más que las malas no borran estas ultimas.  

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #946 en: Agosto 14, 2014, 12:22 Horas »
Este aficionado ha demostrado como el que más su amor y lealtad a nuestro colores. Crees que este aficionado, como te refieres a mi, haría semejante barbaridad, como insinúas, de poner en riesgo el club por disfrutar de fichajes rimbonbantes?

Fichajes rimbonbantes eran los de otra época, los Maradona, Bebeto, Prosinecki, etc etc. Yo no quiero eso. Este aficionado lo que apoya es un modelo que le ha llevado desde el Salto del Caballo al Juventus Stadium, todo ello teniendo encima a un equipo SANEADO, admirado en Europa por su forma de gestionarse y para disfrute de aficionados como yo....y como tú supongo.

Yo apuesto por gastar más de lo que se ingresa DE FORMA ORDINARIA con cabeza, de forma ordenada, comprando bien y vendiendo mejor y caro.

En fín, apuesto por la fórmula que nos ha dado el éxito deportivo y económico y el reconocimiento de la Europa futbolística.

Ahh y todo ello sentado en el mismo asiento del RSP en el que llevo los últimos 31 años de mi vida, no en el Olimpico.

Un saludo Spencer.



No me refería a ti en concreto la verdad pero que en los últimos años de gestión del anterior consejo se volvió a poner en problemas económicos a la entidad es más que evidente.

Otro saludo para ti.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #947 en: Agosto 14, 2014, 12:33 Horas »

        Se nota que las vacaciones le han sentao a usté de maravilla, Don Infante.

        Pongo mi huella dastilá y hasta la genitá si preciso fuere en tan lucidas y lúcidas reflexiones.

        Pero ya verá usté, mi querido Don Infante, como salen algunos defensores del oscurantismo a ponerle a caer de un burro y a intentar enturbiar el río donde, según parece, hay tanto pescao. Río y pescao ande los enturbiadores no se comen una rosca y, menos aún, un triste chanquete.

        Así que átese bien los machos y no de usté ni un paso atrás, pues ya le consta que el sevillismo es ganao con mucha leña y de difícil lidia.

        Un abrazo.



Empezaré por el final de su escrito: .

Un abrazo,  para usted también, Don Vito.  

Y seguiré contestándole cuesta arriba.

¿ Que me va usted a decir de la leña del sevillismo, que no sepa. si he mamado de esa leña.  O de la difícil lidia de este ganao que ha recuperado su "jierro" fundacional?. Lo de atarme los machos no es necesario, pues ni se desmandan, ni ha lugar, ya que siempre veo los toros desde la barrera. o mejor dicho desde la grada, que está la cosa mu achuchá-  

Por las caídas del burro no se me preocupe, que me ha dado tantas caídas el burro de la vida, que a fuerza de romperme la crisma, he terminado por aprender a caerme. ¿ Que remedio?.

Con lo que no puedo es con el obscurantismo, el secretismo y los ismo que tratan de enturbiar las aguas del Sevillismo, para río donde pescan los furtivos del sevillismo, que haberlos hay los. doy lo fé.

Y de las vacaciones, ¿ que le voy a decir ?. Pues que estuve un par de días junto a la Torre del Molino, y que me los pase de chiringuito en chiringuito, comiendo espetos, que tena mono de esa droga malagueña y mediterránea, y que de los dos días, en el medio, tuve que perder medio día, en dejar e coche en un taller de Fuente de Piedra, por una avería que casi me cuesta el motor del coche, y otras cuatro horas en  volver a por el coche. Tiempo de comer tres veces en los chiringuitos de ls Playa con Nereido.  
  
Es mi intención alternar el sosiego del campo aljarafeño que disfruto, con una nueva estancia en la Torre del Molino, antes de que finalice agosto. y si no es posible por descuadre de las intenciones de mi "ordenador personal", pue será en otra ocasión cuando salde la deuda de visita que tenemos pendiente.
 
Y para finalizar le diré que le agradezco el cumplido del ofrecimiento a suscribir las cuatro letras que jilvano, mas debidas a lo visto y vivido que a lo estudiado, pero que no es necesario que ponga sobre lo que digo la huella dactilar ni ninguna otra.  Mejor que me empuren a mi solo por lo que digo, que no digo na, a  que nos empuren a ambos dos, que dos son multitud.

Ea pos otro abrazo pa terminar. y queda el post capicúo.  
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 12:41 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #948 en: Agosto 14, 2014, 12:37 Horas »
Expreso mi opinión, sin saber una mierda de nada de esto, desde fuera sin tocar números. (en la línea de NODO)

1º En TODA EMPRESA SENSATA se amortizan las pérdidas, deudas o agujeros económicos a la mayor brevedad posible, para evitar que sigan aumentando año tras año.

2º Prefiero ser un club saneado hasta que esto cambie y seguir peleando en Europa, el año pasado reconstruimos el equipo, vendiendo nuestros estandartes y fuimos campeones, ergo tapar agujeros no significa empobrecimiento del equipo, para eso trabaja de forma Sobresaliente Monchi y todo el scouting para traer lo bueno, bonito y barato, en vista de obtener réditos económicos en un futuro.

3º A nosotros, EL SEVILLA FC, no nos van a perdonar ni permitir esas deudas millonarias que tiene Valencia, Atleti (que ya pasó por concurso de acreedores), Barsa o Madrid, porque nos tiene ganas de siempre y más desde el 95.

4º Creo que deberiais entender que la situación economica mundial, la española y que nuestros ingresos no son muy amplios dependemos de los traspasos, yo jamás voy a esperar del Sevilla (en la actualidad) que traiga a un tío de 10M€ porque eso no va a pasar, porque está fuera de nuestro alcance, sólo exigiré que el trabajo de Monchi sea acertado y que lo que traiga sea bueno, bonito y barato. Él sabe lidiar con esto sino no estaría aquí ni sería uno de los mejores directores deportivos del mundo.

5º Viva el Sevilla.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #949 en: Agosto 14, 2014, 12:47 Horas »
3 junio de 2014
El presidente del Sevilla FC, José Castro

Además, reiteró que una de sus principales preocupaciones es que “la Entidad siga estando saneada económicamente porque es esencial para que funcione como un reloj,  perovamos a hacer un esfuerzo por encima de nuestras posibilidades, siempre sin volvernos locos, para hacer un equipo competitivo y que consiga los puntos suficientes para estar en zona europea”.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33575


Es decir la misma política que Del Nido. Vivir por encima de nuestras posibilidades gracias a las ventas pero siempre manteniendo un saldo positivo en el balance general.


« Última modificación: Agosto 14, 2014, 12:51 Horas por WinSevilla »

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #950 en: Agosto 14, 2014, 12:56 Horas »
En fín, aquí cada uno piensa de una forma y nada le hará cambiar, me incluyo a mi mismo.

Solo un ejemplo Tsartas_D10S y a los demás:

-Preferís no deberle un duro al PSG por Gameiro o deberle 5, 6 o 7 millones (los que sean) al Brujas por Bacca?

Estaréis de acuerdo con que el SFC 2013-2014 es fruto de la gestión de Del Nido, título Europa League incluidos. Empezó su etapa como presidente en un momento caótico desde el punto de vista económico. Lo hizo en el año 2002. Hoy, 12 años después, hemos ganado lo que todos sabéis, hemos tenido los jugadores que todos sabéis, hemos jugado finales o competiciones importantes con equipos como el Milán o el Arsenal, estamos saneadísimos desde el punto de vista económico, hemos tenido más de 40.000 socios y gente esperando para abonarse,....

Porqué coño vamos a cambiarlo?? No hemos tenido suficiente con las decenas de años de mediocridad y choriceo previo a la etapa Del Nido?

Que sí, que es antipático, que es un chulo y un prepotente y muchas veces hablaba y uno se avergonzaba por tanta prepotencia, pero como presidente era un crack!! Yo ni firmé ni firmaría nunca un indulto para Del Nido (y me lo ofrecieron) porque como ciudadano quiero duro castigo para los chorizos (mi trabajo me impide hacer lo contrario), y como ciudadano Del Nido es un tio que tiene que pagar por lo que hizo. Como presidente del SFC? Como presidente un crack que nos enseñó el camino....de necios sería no continuarlo!!

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #951 en: Agosto 14, 2014, 13:49 Horas »
En fín, aquí cada uno piensa de una forma y nada le hará cambiar, me incluyo a mi mismo.

Solo un ejemplo Tsartas_D10S y a los demás:

-Preferís no deberle un duro al PSG por Gameiro o deberle 5, 6 o 7 millones (los que sean) al Brujas por Bacca?

Estaréis de acuerdo con que el SFC 2013-2014 es fruto de la gestión de Del Nido, título Europa League incluidos. Empezó su etapa como presidente en un momento caótico desde el punto de vista económico. Lo hizo en el año 2002. Hoy, 12 años después, hemos ganado lo que todos sabéis, hemos tenido los jugadores que todos sabéis, hemos jugado finales o competiciones importantes con equipos como el Milán o el Arsenal, estamos saneadísimos desde el punto de vista económico, hemos tenido más de 40.000 socios y gente esperando para abonarse,....

Porqué coño vamos a cambiarlo?? No hemos tenido suficiente con las decenas de años de mediocridad y choriceo previo a la etapa Del Nido?

Que sí, que es antipático, que es un chulo y un prepotente y muchas veces hablaba y uno se avergonzaba por tanta prepotencia, pero como presidente era un crack!! Yo ni firmé ni firmaría nunca un indulto para Del Nido (y me lo ofrecieron) porque como ciudadano quiero duro castigo para los chorizos (mi trabajo me impide hacer lo contrario), y como ciudadano Del Nido es un tio que tiene que pagar por lo que hizo. Como presidente del SFC? Como presidente un crack que nos enseñó el camino....de necios sería no continuarlo!!

Askodevetis, comparto parte de tus argumentos, y estoy dispuesto a cambiar parte de los míos, siempre que encuentre razones para cambiar.  En esto como en otras muchas cosas no soy de piñón fijo.

He vivido mucho sevillismo, mucho tiempo me refiero, y he visto como el patrimonio del Club, que nos legaron nuestros románticos gestores desde Saáchez-Pizjuan para atrás, ha ido desapareciendo poco a  poco, o mucho a mucho  desde la muerte de  Don Ramón Sánchez-Pizjuan para acá.

En todas esas épocas, han pasado por el club rectores, responsables del club buenos, malos y regulares de Melilla o de, Larache, vete  tu a saber. Y han venido jugadores que podíamos considerar   normales, buenos,  muy buenos, y hasta excepcionales, de clase A como ahora se dice. Y con todo ello hemos transitado en la competición, Liga y Copa,  como si fuésemos montados en el barquillo de un tobogán, mas veces con la angustia de estar en la sima, a punto de dar el barquillazo, de bajar a segunda, o en segunda,  que disfrutando de estar en la cresta, y lo que siempre nos ha ocurrido desde la muerte de Sánchez-Pizjuan es que en cada una de estas ocasiones, hemos vendido o malvendido  las figuras, y hemos ido vendiendo, casi regalando,  cachos de nuestro patrimonio de la "milla de oro" de Nervión.
 
Y en cada uno de esos episodios, el riesgo de desaparecer como club ha estado latente.

Regir los destinos del Sevilla, no es asumir riesgos, no es jugar una partida de pocker, a ver si ligo escalera de color. No vale asumir riegos, lo que queda para pagar una gran deuda es el solo el Club, y si se pierde desparece. 



Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #952 en: Agosto 14, 2014, 17:18 Horas »

       ¡Por las barbas de san Judas Tadeo!...

       ¿Novecientos cuarenta millones de euros han pasado por las manos de éste sinvergüenza?.

       Sí; digo SIN-VER-GÜEN-ZA y no quito un solo punto de todas y cada una de sus sílabas y letras!.

       Y lo peor no es eso; lo peor es que por sus lágrimas de cocodrilo y sus sollozos de puta arrepentida en el vergonzoso espectáculo de su despedida, crea que ha saldado su deuda con la sociedad en general y con el Sevilla FC en particular.

       Ahora que venga el que quiera y me diga si dejaría su dinero (su propio dinero, quiero decir) en manos de semejante chorizo.

       Me güelo que esto es mucho más gordo de lo que todos pensamos. Y que con solo unos años de estaribén se considere zanjado el trile y que este delincuente pasee pronto por las calles de Sevilla como el rayo de sol tras pasar por el cristal; limpio de polvo y paja.

Pd: Ojo que me estoy refiriendo a la persona de José María del Nido Benavente, letrado del Ilustre Colegio de Abogados hispalense y no al presidente del Sevilla que tantos títulos nos trajo a tantos millones para su bolsillo por cada título, empiezo a sospechar.

Pd2: ¿Qué piensa la jueza Alaya de tó esto?. Que hay que mochar parejo, señora jueza y que la cuchilla no puede estar mellada por uno de sus filos. :(



Don corleone, respeto su opinion, y en buena parte de ella le asiste la razón, pero le voy a dar la mia propia.
Prefiero tener un sinverguenza de presidente, mafioso, chorizo, etc.. etc... pero que sabe gestionar un club, que se da a respetar, que tiene mala leche, sabiduria, porque del nido es muy listo y un buen gestor, prefiero a un sinverguenza que gracias a su arrojo y valentia me ha hecho ver despues de tantos años esperando un montón de finales y varios titulos nacionales e internacionales,  he visto a mi equipo por dos años ganar el titulo de mejor equipo del mundo.
Eso con pollaflojas como cuervas, carriones, etc.. etc.. jamás en la vida se hubiera producido.
Recuerdo cuando a las pocas grandes figuras que teniamos nos las quitaban por una pringá y encima nos endiñaban los bultos..
¿ quien no se acuerda cuando nos dieron 600 millones de pesetas por suker y a los bultos de petkovic rambo y un tal gomez que lo conocian solo en su casa?
¿ quien no se acuerda cuando se llevaron a simeone, zamorano o buyo por una pringá y nos mandaron a pedrito o a moacir??
Con Del Nido se acabó el robo por dos perras de nuestras figuras, aqui el que quiera caviar tiene que pagarlo, y del nido porque tiene dos huevos sabe vender y vende caro, aqui nadie va a venir a llevarse a una figura nuestra por una pringá y un par de bultos.
Quiero muchos presidiarios, mangantes, chorizos, sinverguenzas pero con osadia, arrojo, inteligencia, cojones, astucia, DIRIGIENDO MI EQUIPO, quiero muchos DELNIDOS

no quiero pollaflojas ni papafritas conformistas de presidente

Gracias del nido por tu gestión, yo pensaba que jamás veria una final y gracias a ti vi varias y vi ganar varios titulos
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 17:21 Horas por empepinado »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #953 en: Agosto 14, 2014, 18:44 Horas »

Don corleone, respeto su opinion, y en buena parte de ella le asiste la razón, pero le voy a dar la mia propia.
Prefiero tener un sinverguenza de presidente, mafioso, chorizo, etc.. etc... pero que sabe gestionar un club, que se da a respetar, que tiene mala leche, sabiduria, porque del nido es muy listo y un buen gestor, prefiero a un sinverguenza que gracias a su arrojo y valentia me ha hecho ver despues de tantos años esperando un montón de finales y varios titulos nacionales e internacionales,  he visto a mi equipo por dos años ganar el titulo de mejor equipo del mundo.
Eso con pollaflojas como cuervas, carriones, etc.. etc.. jamás en la vida se hubiera producido.
Recuerdo cuando a las pocas grandes figuras que teniamos nos las quitaban por una pringá y encima nos endiñaban los bultos..
¿ quien no se acuerda cuando nos dieron 600 millones de pesetas por suker y a los bultos de petkovic rambo y un tal gomez que lo conocian solo en su casa?
¿ quien no se acuerda cuando se llevaron a simeone, zamorano o buyo por una pringá y nos mandaron a pedrito o a moacir??
Con Del Nido se acabó el robo por dos perras de nuestras figuras, aqui el que quiera caviar tiene que pagarlo, y del nido porque tiene dos huevos sabe vender y vende caro, aqui nadie va a venir a llevarse a una figura nuestra por una pringá y un par de bultos.
Quiero muchos presidiarios, mangantes, chorizos, sinverguenzas pero con osadia, arrojo, inteligencia, cojones, astucia, DIRIGIENDO MI EQUIPO, quiero muchos DELNIDOS

no quiero pollaflojas ni papafritas conformistas de presidente

Gracias del nido por tu gestión, yo pensaba que jamás veria una final y gracias a ti vi varias y vi ganar varios titulos

Con todo el respeto, voy a darle mi opinión particular respecto a la Presidencia del Sevilla.

Vera usted,  según yo veo, la diferencia entre el Sevilla de Del Nido, y el Betis de Don Manué, está en que su afición solo veía por los ojos de su Presidente, solo decía lo que decía  su Presidente, y solo hacia lo que su Presidente quería, hasta que se quedó con el Club. 

Yo no digo que Del Nido se fuera o fuese, a quedarse con el equipo, Dios me libre de decir semejante disparate. Yo solo digo que las aficiones son diferentes.

Menos mal.   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #954 en: Agosto 14, 2014, 18:45 Horas »

Don corleone, respeto su opinion, y en buena parte de ella le asiste la razón, pero le voy a dar la mia propia.
Prefiero tener un sinverguenza de presidente, mafioso, chorizo, etc.. etc... pero que sabe gestionar un club, que se da a respetar, que tiene mala leche, sabiduria, porque del nido es muy listo y un buen gestor, prefiero a un sinverguenza que gracias a su arrojo y valentia me ha hecho ver despues de tantos años esperando un montón de finales y varios titulos nacionales e internacionales,  he visto a mi equipo por dos años ganar el titulo de mejor equipo del mundo.
Eso con pollaflojas como cuervas, carriones, etc.. etc.. jamás en la vida se hubiera producido.
Recuerdo cuando a las pocas grandes figuras que teniamos nos las quitaban por una pringá y encima nos endiñaban los bultos..
¿ quien no se acuerda cuando nos dieron 600 millones de pesetas por suker y a los bultos de petkovic rambo y un tal gomez que lo conocian solo en su casa?
¿ quien no se acuerda cuando se llevaron a simeone, zamorano o buyo por una pringá y nos mandaron a pedrito o a moacir??
Con Del Nido se acabó el robo por dos perras de nuestras figuras, aqui el que quiera caviar tiene que pagarlo, y del nido porque tiene dos huevos sabe vender y vende caro, aqui nadie va a venir a llevarse a una figura nuestra por una pringá y un par de bultos.
Quiero muchos presidiarios, mangantes, chorizos, sinverguenzas pero con osadia, arrojo, inteligencia, cojones, astucia, DIRIGIENDO MI EQUIPO, quiero muchos DELNIDOS

no quiero pollaflojas ni papafritas conformistas de presidente

Gracias del nido por tu gestión, yo pensaba que jamás veria una final y gracias a ti vi varias y vi ganar varios titulos



       Don Empeninado; una de las cosas que más me jode es que me dejen a medio polvo y, encima, se tergiversen mis palabras.

Pd: Ojo que me estoy refiriendo a la persona de José María del Nido Benavente, letrado del Ilustre Colegio de Abogados hispalense y no al presidente del Sevilla que tantos títulos nos trajo a tantos millones para su bolsillo por cada título, empiezo a sospechar.

       Ésta fue una de las dos postdatas que añadí a mi comentario. Y le añado que, talvez, si Del Nido hubiese dicho; voy a ganar tantos títulos y me voy a embolsar (presuntamente, por supuesto) tantos millones por cada uno de ellos, digo que tal vez yo hubiese apoyado su sirla.

       Mire usté, mi querido Don Empepinado; 940 millones de euros son demasiados meillones para que hayan pasado por las ávidas manos de este abogado sevillano al que no conocían, fuera de los círculos del extremo centro, ni en su casa a la hora de la merienda.

       Don Casto (Méndez Núñez para la historia y para el callejero nazioná) dijo aquello de más vale hnra sin barcos que barcos sin honra, desafortunada frasecuyas consecuencias estamos aún pagando los españoles. Aunque hayan algunos españoles que se han levantado con el santo y la limosna.

       O con los barcos y la honra. 8)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #955 en: Agosto 14, 2014, 19:17 Horas »


       Don Empeninado; una de las cosas que más me jode es que me dejen a medio polvo y, encima, se tergiversen mis palabras.

Pd: Ojo que me estoy refiriendo a la persona de José María del Nido Benavente, letrado del Ilustre Colegio de Abogados hispalense y no al presidente del Sevilla que tantos títulos nos trajo a tantos millones para su bolsillo por cada título, empiezo a sospechar.

       Ésta fue una de las dos postdatas que añadí a mi comentario. Y le añado que, talvez, si Del Nido hubiese dicho; voy a ganar tantos títulos y me voy a embolsar (presuntamente, por supuesto) tantos millones por cada uno de ellos, digo que tal vez yo hubiese apoyado su sirla.

       Mire usté, mi querido Don Empepinado; 940 millones de euros son demasiados meillones para que hayan pasado por las ávidas manos de este abogado sevillano al que no conocían, fuera de los círculos del extremo centro, ni en su casa a la hora de la merienda.

       Don Casto (Méndez Núñez para la historia y para el callejero nazioná) dijo aquello de más vale hnra sin barcos que barcos sin honra, desafortunada frasecuyas consecuencias estamos aún pagando los españoles. Aunque hayan algunos españoles que se han levantado con el santo y la limosna.

       O con los barcos y la honra. 8)

si ha metido la mano en el cajon habrá que probarlo, no voy a hacer de abogado del diablo, es posible, ya que segun su condena lo hizo en marbella, y por eso está ahora en el talego, pues yo soy un tipo raro, prefiero deshonra y titulos y finales que honra y fracasos tras fracasos, ¿ quien no asegura que monchi no haya trincado comisiones por traer a los romaric, konko, acosta, mosquera, guarente y demas bultos que no cuadraban con los precios que por ellos se pagaban?

Don Corleone, a mi me gusta ver el futbol, me gusta el sevilla fc, me gusta que tenga grandes jugadores, me gusta que juegue bien, me gusta que gane muchos partidos, me gusta que juegue finales, me gusta que gane titulos...

desde chiquetito jamás vi una puta final que no fuese la del carranza, me acuerdo de tantas decepciones, de tantas veces irme a mi casa amargado, eso sucedia con los cuervas, carriones, escobares, caldas, etc.. etc..

Y llegó del nido, e hizo un equipo campeón, y disfruté como un cochino en un charco.

Eso es lo que me importa a mi, los despachos no son mi problema.

Jose Maria Del Nido Benavente me hizo disfrutar muchos años, no todos fueron buenos, no todo lo hizo bien, porsupuesto, cuando se tiraron los 50 millones de keita y alves en chevantones, romarices, acostas y mosqueras fue criminal.

Hasta hoy y quien diga lo contrario miente, el mejor presidente, el que mejores resultados nos ha dado en la historia del sevilla es DEL NIDO

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #956 en: Agosto 14, 2014, 19:22 Horas »
Con todo el respeto, voy a darle mi opinión particular respecto a la Presidencia del Sevilla.

Vera usted,  según yo veo, la diferencia entre el Sevilla de Del Nido, y el Betis de Don Manué, está en que su afición solo veía por los ojos de su Presidente, solo decía lo que decía  su Presidente, y solo hacia lo que su Presidente quería, hasta que se quedó con el Club. 

Yo no digo que Del Nido se fuera o fuese, a quedarse con el equipo, Dios me libre de decir semejante disparate. Yo solo digo que las aficiones son diferentes.

Menos mal.   


La preparacion, la forma de hablar, la cultura, los resultados conseguidos con su gestion que han tenido del nido con respecto a lopera no se parecen en nada. Que se haya querido quedar con el sevilla.. pues no lo se, yo lo que quiero es ver  buenos jugadores en el campo que me hagan disfrutar, ver finales y titulos, lo de los despachos que lo aclaren otros

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #957 en: Agosto 14, 2014, 20:00 Horas »
si ha metido la mano en el cajon habrá que probarlo, no voy a hacer de abogado del diablo, es posible, ya que segun su condena lo hizo en marbella, y por eso está ahora en el talego, pues yo soy un tipo raro, prefiero deshonra y titulos y finales que honra y fracasos tras fracasos, ¿ quien no asegura que monchi no haya trincado comisiones por traer a los romaric, konko, acosta, mosquera, guarente y demas bultos que no cuadraban con los precios que por ellos se pagaban?

Don Corleone, a mi me gusta ver el futbol, me gusta el sevilla fc, me gusta que tenga grandes jugadores, me gusta que juegue bien, me gusta que gane muchos partidos, me gusta que juegue finales, me gusta que gane titulos...

desde chiquetito jamás vi una puta final que no fuese la del carranza, me acuerdo de tantas decepciones, de tantas veces irme a mi casa amargado, eso sucedia con los cuervas, carriones, escobares, caldas, etc.. etc..

Y llegó del nido, e hizo un equipo campeón, y disfruté como un cochino en un charco.

Eso es lo que me importa a mi, los despachos no son mi problema.

Jose Maria Del Nido Benavente me hizo disfrutar muchos años, no todos fueron buenos, no todo lo hizo bien, porsupuesto, cuando se tiraron los 50 millones de keita y alves en chevantones, romarices, acostas y mosqueras fue criminal.

Hasta hoy y quien diga lo contrario miente, el mejor presidente, el que mejores resultados nos ha dado en la historia del sevilla es DEL NIDO


       Me parece que ambos estamos viendo lo mismo aunque con distintas perspectivas, Don Empepinado.

       Creo que he dejado claro que ojalá pudiésemos hacerle a Del Nido un Salomón; esto es, partirlo por la mitá y tirar a la basura la mitad que no nos guste. Pero eso es imposible.

       Quién a si mismo se capa, buenos cojones se deja y Del Nido ha tenido demasiado tiempo en sus manos los cojones (millones) del Sevilla haciendo enjuagues con nocturnidad, alevosía y (posiblemente) ilegalidad como para confiar en que no haya metido mano a la caja.

       Lamento decirle que eso de que el fúrgol no se hace en los despachos sino en los terrenos de juego, es erróneo y peligroso. Erróneo porque hay dos equipos que lo ganan casi todo en los despachos y traducen su dominio en las alcantarillas del furgol en títulos a porrillo. Simplemente, Del Nido estiró más la mano que la manga y le quedó al descubierto el truco del almendruco; circunstancia aprovechada inmediatamente por los dos beneficiados de los dineros de las televisiones (juego de despachos) para defenestrar al presidente del Sevilla y al Sevilla mismo.

      Resultado; que él se ha quedado sin honra y el Sevilla ha (hemos) perdido los barcos, si seguimos parafraseando a Don Casto. 8)


      Edito y añado que esos barcos supuestamente perdidos puede que estén en una recóndita dársena esperando que amaine el temporal para hacerse a la mar rumbo al paradisíaco Caribe. Solo que entre la dársena y el Caribe está el Mar de los Sargazos judiciales.
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 20:03 Horas por Corleone »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #958 en: Agosto 14, 2014, 23:40 Horas »
Cuando llegue la junta espero que expliques que es lo que esta pasando. Cual es la razon por la que, de mas de 145 millones de euros que se han ingresado en dos años por ventas de futbolistas e ingresos extraordinarios, no hemos gastado ni 50. Que sobran 100 millones de euros, y estamos racaneando con cesiones de chavales de 19 años.

Si todo esto es porque habia un agujero de docenas de millones, explicalo.

Si es porque no te da la gana de gastar mas porque tienes miedo de que no entre la pelota, explicalo.

Si es porque eres un presidente sin autoridad ninguna y has llegado ahi por favores, explicalo.

Si es porque en el actual presupuesto hay un marasmo de 100 millones de euros (que repito, es el dinero que falta), explicalo.

Me da lo mismo cual sea la razon. Pero vistete por los pies (como tanto le has exigido a Rakitic), y dile al sevillismo lo que pasa. Nos lo merecemos, y es tu obligacion, tanto que nos exiges, de contarnos la verdad. Sin medias tintas ni paños calientes.

Da la cara.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #959 en: Agosto 14, 2014, 23:45 Horas »
Cuando llegue la junta espero que expliques que es lo que esta pasando. Cual es la razon por la que, de mas de 145 millones de euros que se han ingresado en dos años por ventas de futbolistas e ingresos extraordinarios, no hemos gastado ni 50. Que sobran 100 millones de euros, y estamos racaneando con cesiones de chavales de 19 años.

Si todo esto es porque habia un agujero de docenas de millones, explicalo.

Si es porque no te da la gana de gastar mas porque tienes miedo de que no entre la pelota, explicalo.

Si es porque eres un presidente sin autoridad ninguna y has llegado ahi por favores, explicalo.

Si es porque en el actual presupuesto hay un marasmo de 100 millones de euros (que repito, es el dinero que falta), explicalo.

Me da lo mismo cual sea la razon. Pero vistete por los pies (como tanto le has exigido a Rakitic), y dile al sevillismo lo que pasa. Nos lo merecemos, y es tu obligacion, tanto que nos exiges, de contarnos la verdad. Sin medias tintas ni paños calientes.

Da la cara.

+10000

Tiene que salir a dar explicaciones y contarnos qué narices está pasando. O sino, en cuanto empiece a no entrar la pelotita, todas las miradas van a ir hacia él.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.