collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663442 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1020 en: Agosto 16, 2014, 14:24 Horas »
La humildad de Alés en su forma de ser y la energía y ambición de DN es lo que necesitaría aunar un presidente del Sevilla. En lo segundo, parece que Castro cojea, pero vamos a darle tiempo.

De Alés y Castro también la honradez. Y por supuesto el saber establecer los límites del personalismo, cosas como la extrapolación de la ideología del presidente al club o que las noticias de la web y radio se fijen más en la figura del presidente que en la entidad, no deberían volver a pasar.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1021 en: Agosto 16, 2014, 14:30 Horas »
De Alés y Castro también la honradez. Y por supuesto el saber establecer los límites del personalismo, cosas como la extrapolación de la ideología del presidente al club o que las noticias de la web y radio se fijen más en la figura del presidente que en la entidad, no deberían volver a pasar.
Estoy de acuerdo contigo. Sabemos que Alés fue honrado..y DN en lo personal no y como Presidente..a ver...en el personalismo era bastante asfixiante la verdad. Con Castro hemos respirado un poco.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1022 en: Agosto 16, 2014, 14:33 Horas »
Estoy de acuerdo contigo. Sabemos que Alés fue honrado..y DN en lo personal no y como Presidente..a ver...en el personalismo era bastante asfixiante la verdad. Con Castro hemos respirado un poco.

Había una cosa que era propio de las dictaduras, y es que si se inauguraba una peña (por ejemplo) la noticia no era "Se inaugura la peña tal", era "El presidente acude...." de eso había ejemplos todos los días, yo alguna vez expresé por escrito (correo electrónico) una queja por ello y me consta que NODO por otros medios también.

Ese culto a la personalidad (que staliniano eso) por suerte se ha perdido, o al menos lo parece.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1023 en: Agosto 16, 2014, 14:37 Horas »
Ales era muy honrado y serio y elegante y lo que queraia pero entre el y Lahore hacían que fuera cada domingo al futbol deprimida y con ganas de cortarme las venas o dejarmelas largas. .. vamos que por cojones habia que dejar el SP e irse al olímpico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1024 en: Agosto 16, 2014, 15:12 Horas »
A algunos os cuesta un mundo decir ciertas cosas y, supongo, intuyo, que responde más a temas que nada tiene que ver con el SFC como su forma de ser arrogante y prepotente, sus supuestos ideales políticos (a Fraga y a Carrillo se le dió la oportunidad de evolucionar ideológicamente, a DN se le sigue machacando por un supuesto BOCHORNOSO y CONDENABILÍSIMO suceso de hace decenas de años, o porque simplemente no me gusta su cara o su recientemente musculado cuerpo).

Esto es un foro del SFC, somos sevillistas y venimos a hablar del Sevilla FC. Hasta el día de hoy yo sí hecho de menos a Del Nido. Cosa que no se contrapone a que cuando me ofrecieron firmar para solicitar su indulto respondiese NO.

Dilo hombre, no pasa nada. No da urticaria ni salen estigmas.

Y como presidente del SFC se equivocó muchas veces, muchísimas, pero el haber apaliza al debe.

LOS FICHAJES MÁS IMPORTANTES DEL SFC LLEGARÁN, SI LLEGAN, AL PRIMER PARTIDO DE LIGA SIN HABER JUGADO NI UN SOLO PARTIDO CON SUS COMPAÑEROS. Y hablamos de, espero, 3 o 4 jugadores de vital importancia para el SFC.

Bochornoso!


      Mire usté Don Asko; que el actual presidente sea un pusilánime con menos iniciativa que el botones de un banco, no hace bueno al anterior.

      Coincido con usté en que ha sido el presidente que más títulos nos han traído, eso es innegable. Pero no menos innegable es que es un condenado por trincón y que por esas manos trinconas han pasado 940M€ (vea el mensaje de Don NODO al respecto) y que cuando llegó a la presidencia se debían unos 45M€. La diferencia es de 895M€, cantidad lo suficientemente importante como para exigir cuentas a un individuo que ha demostrado tener las manos muy largas.

      Como no podemos partirlo por la mitad y quedarnos con la parte que nos conviene, el abogado sevillano Don José María del Nido Benavente debe responder de todos sus actos delictivos sin importar su antigüedad o si los cometió en el ámbito de sus poco claros negocios o en el seno del clú que dirigió durante 11 años.

      El dinero del Sevilla es de sus socios y no debería ser objeto de manipulaciones y cuentas opacas. ¿No cree usté?. :(

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1025 en: Agosto 16, 2014, 16:02 Horas »
De evolucionar nada de nada, y oye, eso si que tiene que ver con el SFC,ya que la muestra de la poca evolución que tuvo su ideología la tienes en el vergonzante mitin político que dio al recoger un premio que una organización de extrema derecha (DENAES, los de Santiago Abascal y demás ralea) le dio a nuestro club y que él no dudó en aceptar (metiendo a la institución y a todos los que en ella nos identificamos en el saco de su ideología, que no es la de todos los sevillistas), y aprovechar para dar un mitin en la que el presidente del Sevilla se metió en temas políticos representando a una institución y a miles de personas que no necesariamente pensamos como él.

Leete ese mitin (llamarlo discurso es equívoco) y luego me dices que el tipo evolucionó. Y oye, como el no se cortó en mezclar su ideología con nuestro club, es absolutamente legítimo que esa dimensión también entre en la crítica a su gestión al frente del club.

En lo deportivo, claro está que ha protagonizado la época más gloriosa del club, como también empieza a estar claro que este año, por ejemplo, no podemos fichar y hemos de vender a tutiplen porque las cuentas del club saneadas no están precisamente y se ha "perdido" mucho dinero. Su época también está marcada por muchos fichajes sospechosos, muy sospechosos, en los que las cuentas están poco o nada claras.

Pero en fin, dejemos a este sujeto tranquilo donde está, que bien está que esté allí por la seguridad de todos nosotros y del dinero público.

Joder que puto asco de política. Aquí está el claro relato de tanta animadversión a Del Nido. Ni roncha gorda porque somos un club SANEADO y que goza de mejor salud que 18 equipos de primera. Ni pollas en vinagre. Aquí lo que pasa es que este hombre fue a recoger un premio a una fundación que defiende la unidad de España (por cierto, junto con otros "fascistas" como Albert Boadella, Carlos Herrera, uno de los padres de la Constitución como Calvo Sotelo, Iñaki Arteta, Perico Delgado, Vicente del Bosque, Emilio Butragueño, Pedro J. Ramírez, Carlos Sainz, y un larguísimo etcétera).

En fín, paso de entrar al trapo porque este tema lo tengo muy muy muy manido. Me da pena que a muchos buenos sevillistas les conduzca su animadversión a Del Nido a no ser orgulloso y agrío defensor de un Sevilla FC fuerte, de un Sevilla FC orgulloso, de un Sevilla FC con 40.000 socios, de un Sevilla FC que nos haga disfrutar de nuestra pasión en finales como las de Eindhoven, Glasgow o Turin,...que incluso le pongan en bandeja a Castro que cambie la linea del éxito.

Del Nido se fué, ya está. Ya no hay más extrema derecha ni su pm!!!! Pero por eso debemos permitir que nos cambien la linea que él instauró y que nos ha dado tantos éxitos???

Por cierto, para aquellos que están tan comprometidos con temas políticos y demás...sabéis el fascismo que realmente vive en el Pizjuán? Pués el fascismo de izquierdas ya que si yo voy con una bandera del que considero mi país a MI estadio puedo recibir una paliza. No sería al primero ni al último que le pasa. Podríais también denunciar esto no? O esto no es fascismo?

En fín....que aquí lo importante es el SFC, ni política ni leches!!

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1026 en: Agosto 16, 2014, 16:11 Horas »
Yo si estuve en esas junta de accionista y fue mucho mas de lo que se dice o se explica.

Ojalá un dia Giralda tv (Cabrera esta en la grabacion) lo pusieran, veriamos como una persona sola hace una maniobra que incluye cambiar la mesa, destituir un presidente, nombrar un nuevo consejo y evitar las consecuencias que de aquella Junta se podrian haber derivado. Igual hubieramos llegado a ser un Malago o un Mallorca del futbol (y mira como quedaron).

Por cierto, para los que no lo sepan, en aquel momento DN pudo salir de alli como presidente del Sevilla; fue su padre quien le aconsejó "Jose Maria tranquilo que aun no es tu momento".

Saludos

Pd.- otro dia explicare la venta de Reyes, o mejor dicho porqué no vendió a Reyes por 800 MM de pesetas al Mandril (quienes se opusieron a esa venta que iba a hacer Alex cuando no habia ni para balones, y 1,5 años despues se vendio por mas de 4000 MM y algo mas de pesetas al Arsenal

Explícalo amigo, explícalo, porque aquí parece que hemos olvidado pronto el pasado. El amigo Kalamar, seguro que sin mala intención alguna, usó ayer como defensa de Alés y Lahore el que propusieron la venta del RSP como alternativa en el peor momento económico de la entidad...cierto era que el momento económico era malo, malísimo, pero vino luego un señor a demostrar que se podía salir del atolladero sin vender el RSP e irnos de prestado al Olímpico (despatrimonizar el club se llama esto). Y Alés y Lahore nunca lo usaron como alternativa, lo usaron como ÚNICA POSIBILIDAD DE NO DESAPARECER. Sí, sí, sine qua non!.

Y también usó Kalamar, nuevamente sin mala intención alguna (y esto lo digo sin dobles sentidos), que no fueron ellos los que vendieron a Reyes sino Del Nido. A ver, de todos era conocido porque era público, notorio, y reconocido por los propios protagonistas, que tenían vendido a Reyes al Real Madrid CF por la friolera de 800 millones de pesetas. Del Nido al cabo de unos meses lo vendió por 24 millones de euros al Arsenal. Nuestra deuda era de 45 millones de euros entonces. La mayor parte de ella cortoplacista y que nos ahogaba económicamente. Pongamos la mitad, que ya es una barbaridad. 22.5 millones de euros de deuda a pagar ayer, mejor que hoy. Vendió a Reyes y adiós al problema. Y en el RSP, no en el Olímpico (repito esto porque era sí o sí).

En fin, no permitamos que nos quiten al SFC que con Del Nido a la cabeza, pero con la colaboración de todos, hemos construido! O volveremos pronto a asaltos al palco, 20.000 abonados, descensos, etc etc.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1027 en: Agosto 16, 2014, 16:24 Horas »
Joder que puto asco de política. Aquí está el claro relato de tanta animadversión a Del Nido. Ni roncha gorda porque somos un club SANEADO y que goza de mejor salud que 18 equipos de primera. Ni pollas en vinagre. Aquí lo que pasa es que este hombre fue a recoger un premio a una fundación que defiende la unidad de España (por cierto, junto con otros "fascistas" como Albert Boadella, Carlos Herrera, uno de los padres de la Constitución como Calvo Sotelo, Iñaki Arteta, Perico Delgado, Vicente del Bosque, Emilio Butragueño, Pedro J. Ramírez, Carlos Sainz, y un larguísimo etcétera).

En fín, paso de entrar al trapo porque este tema lo tengo muy muy muy manido. Me da pena que a muchos buenos sevillistas les conduzca su animadversión a Del Nido a no ser orgulloso y agrío defensor de un Sevilla FC fuerte, de un Sevilla FC orgulloso, de un Sevilla FC con 40.000 socios, de un Sevilla FC que nos haga disfrutar de nuestra pasión en finales como las de Eindhoven, Glasgow o Turin,...que incluso le pongan en bandeja a Castro que cambie la linea del éxito.

Del Nido se fué, ya está. Ya no hay más extrema derecha ni su pm!!!! Pero por eso debemos permitir que nos cambien la linea que él instauró y que nos ha dado tantos éxitos???

Por cierto, para aquellos que están tan comprometidos con temas políticos y demás...sabéis el fascismo que realmente vive en el Pizjuán? Pués el fascismo de izquierdas ya que si yo voy con una bandera del que considero mi país a MI estadio puedo recibir una paliza. No sería al primero ni al último que le pasa. Podríais también denunciar esto no? O esto no es fascismo?

En fín....que aquí lo importante es el SFC, ni política ni leches!!


Si, tan saneado que no puede acometer un fichaje de 8 millones de euros, lo cual es calderilla en el fútbol de hoy.

Cuando se haga una auditoría sería, exhaustiva y sobre todo externa del club hablamos de lo de club saneado. A día de hoy, y me encantaría equivocarme, los hechos demuestran todo lo contrario, de hecho el ocultismo con las cuentas del club, el recelo con el que se trata ese tema y las dificultadas que incluso a los accionistas se le dan para obtener información apuntan a otra dirección.

Por otro lado, claro que Del Nido se fue y que hizo cosas que estuvieron bien, pero que eso no disculpa lo otro, es una evidencia (te reitero sólo hace falta leer el mitin que dio a los fachas esos de la DENAES) que intentó imponer sus ideas a la entidad, ya que dicho mitin que lo dio en calidad de presidente del Sevilla, es una indignidad, te pongas como te pongas él no puede tomar partido como presidente del Sevilla por nada que no sea exclusivamente el Sevilla Fútbol Club, ya que es ofensivo para aquellos sevillistas que no pensamos como él. En esas cuestiones políticas nunca debio entrar, y menos aprovechando su calidad de presidente del Sevilla.

No comulgar con el tipo este que se aprovechó del club para sus intereses personales no hace que no se sea partidario de un Sevilla fuerte, ¿Cómo no?, no puede ser el "o conmigo o contra mí" que pareces plantear. Eso ha de lograrse, y puede lograrse sin un modelo basado en el culto al lider, la opacidad financiera y la intromisión en actividades políticas ilegítimas. Es lícito y deseable hacerlo, y ahora con Del Nido puesto por fin en el sitio donde debe estar es además posible.

Por último comentarte que el estado de terror que narras que se vive en el estadio yo no lo encuentro por ningún lado. De hecho tengo cerca a unos chavales que parece que en vez de ir a ver al Sevilla van a ver a la selección española y en dos temporadas ni los he visto con los ojos amoratados, ni han sido apuñalados, no han llegado ensangrentados......deben tener mucha suerte.

Pero vamos, que si lo importante es el SFC, como tú bien dices, sobra DENAES, sobra Del Nido, sobran banderas que no sean las del Sevilla...y todos contentos y menos problemas.
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 16:34 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1028 en: Agosto 16, 2014, 16:25 Horas »

      Mire usté Don Asko; que el actual presidente sea un pusilánime con menos iniciativa que el botones de un banco, no hace bueno al anterior.

      Coincido con usté en que ha sido el presidente que más títulos nos han traído, eso es innegable. Pero no menos innegable es que es un condenado por trincón y que por esas manos trinconas han pasado 940M€ (vea el mensaje de Don NODO al respecto) y que cuando llegó a la presidencia se debían unos 45M€. La diferencia es de 895M€, cantidad lo suficientemente importante como para exigir cuentas a un individuo que ha demostrado tener las manos muy largas.

      Como no podemos partirlo por la mitad y quedarnos con la parte que nos conviene, el abogado sevillano Don José María del Nido Benavente debe responder de todos sus actos delictivos sin importar su antigüedad o si los cometió en el ámbito de sus poco claros negocios o en el seno del clú que dirigió durante 11 años.

      El dinero del Sevilla es de sus socios y no debería ser objeto de manipulaciones y cuentas opacas. ¿No cree usté?. :(

A ver don Corleone...escribe usted de una manera que se me cae la baba leyéndole. Denota inteligencia y conocimiento en la escritura (ya no le halago más que el halago debilita, como diría don Joaquín Caparrós). Por tanto estoy convencido que comprenderá sobradamente esta sencilla explicación matemática que este humilde sevillista va a compartir con usted:

Si no me equivoco, el señor Del Nido llegó a la presidencia del Sevilla FC en el año 2002. Casi ha completado los 12 años al frente del club y los ha superado si contamos los años futbolísticos completos que él dirigió desde el despacho presidencial.

Si por las manos de Del Nido han pasado 895 millones de euros, quiere esto decir que el presupuesto del Sevilla de Del Nido ha estado en torno a los 75 millones de euros de media (895 millones dividido entre 12 temporadas).

Verá don Corleone, cierto es que es mucha pasta, muchísima, pero si conoce usted a otra persona que manejando ese grandísimo presupuesto para nosotros pero modesto para lo que se mueve en el mundo del fútbol, consigue 3 copas de la uefa, 2 copas del rey, supercopa de europa y supercopa de españa, por favor, por favor.....dile a Monchi que pague su claúsula de rescisión!!!

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1029 en: Agosto 16, 2014, 16:34 Horas »
Si, tan saneado que no puede acometer un fichaje de 5 millones de euros, lo cual es calderilla en el fútbol de hoy.

Cuando se haga una auditoría sería, exhaustiva y sobre todo externa del club hablamos de lo de club saneado. A día de hoy, y me encantaría equivocarme, los hechos demuestran todo lo contrario, de hecho el ocultismo con las cuentas del club, el recelo con el que se trata ese tema y las dificultadas que incluso a los accionistas se le dan para obtener información apuntan a otra dirección.

Por otro lado, claro que Del Nido se fue y que hizo cosas que estuvieron bien, pero que eso no disculpa lo otro, es una evidencia (te reitero sólo hace falta leer el mitin que dio a los fachas esos de la DENAES) que intentó imponer sus ideas a la entidad, ya que dicho mitin que lo dio en calidad de presidente del Sevilla, es una indignidad, te pongas como te pongas él no puede tomar partido como presidente del Sevilla por nada que no sea exclusivamente el Sevilla Fútbol Club, ya que es ofensivo para aquellos sevillistas que no pensamos como él. En esas cuestiones políticas nunca debio entrar, y menos aprovechando su calidad de presidente del Sevilla.

No comulgar con el tipo este que se aprovechó del club para sus intereses personales no hace que no se sea partidario de un Sevilla fuerte, ¿Cómo no?, no puede ser el "o conmigo o contra mí" que pareces plantear. Eso ha de lograrse, y puede lograrse sin un modelo basado en el culto al lider, la opacidad financiera y la intromisión en actividades políticas ilegítimas. Es lícito y deseable hacerlo, y ahora con Del Nido puesto, por fin, en el sitio donde debe estar es además posible.

Por último comentarte que el estado de terror que narras que se vive en el estadio yo no lo encuentro por ningún lado. De hecho tengo cerca a unos chavales que parece que en vez de ir a ver al Sevilla van a ver a la selección española y en dos temporadas ni los he visto con los ojos amoratados, ni han sido apuñalados, no han llegado ensangrentados......deben tener mucha suerte.

Pero vamos, que si lo importante es el SFC, como tú bien dices, sobra DENAES, sobra Del Nido, sobran banderas que no sean las del Sevilla...y todos contentos y menos problemas.

Me puede usted dar alguna prueba o dato que refute ese supuesto agujero negro heredado por el bueno de Pepe Castro y que la LFP, entidad que recibe todos los números de todos los clubes de primera y segunda, no ha visto al colocarnos como ejemplo de viabilidad económica e incluirnos entre los 5 equipos más saneados de la liga española?

Donde están las denuncias de los jugadores? Si hay tal aguejero negro habrá denuncia de algún proveedor no? O pagamos todo el pastón que se mueve en el fútbol a jugadores, equipos, representantes y demás proveedores con billetes del monopoly que Del Nido hizo parecer verdaderos?

Te puedo explicar con pelos y señales el modelo de gestión de Del Nido, porqué se recurrió a Doyen, porqué hace 2-3 años hubo retrasos con los jugadores que a dia de hoy no hay, etc etc. Bueno ya lo he hecho pero parece que nadie lo ha leido.

Y bueno te repito que el propio seleccionador nacional, persona con reconocida ideología de izquierdas, ha recibido, acudido y hablado en los mismos premios que recibió Del Nido. Este premio se llama Español Ejemplar. Entiendo que para algunos sea fascista, a quién se le ocurre incluir la palabra "español"!! Por cierto, he buscado su "mitín" y no veo extremismos por ningún lado...me puedes pasar link? Gracias.

triana_rojiblanca, que te parece que no tengamos el sustituto de Rakitic después de más de 2 meses de que se fué, una pretemporada completa y una Supercopa de Europa después? Si no tenemos dinero para pagar 5 millones como dices porqué hemos comprado (porque le hemos comprado) a Aspas por más de 6 millones de euros? Esto, a parte de la ideología de Del Nido, está ocurriendo en nuestro Sevilla tio, no les dejemos joder!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1030 en: Agosto 16, 2014, 16:51 Horas »
Me puede usted dar alguna prueba o dato que refute ese supuesto agujero negro heredado por el bueno de Pepe Castro y que la LFP, entidad que recibe todos los números de todos los clubes de primera y segunda, no ha visto al colocarnos como ejemplo de viabilidad económica e incluirnos entre los 5 equipos más saneados de la liga española?

Donde están las denuncias de los jugadores? Si hay tal aguejero negro habrá denuncia de algún proveedor no? O pagamos todo el pastón que se mueve en el fútbol a jugadores, equipos, representantes y demás proveedores con billetes del monopoly que Del Nido hizo parecer verdaderos?

Te puedo explicar con pelos y señales el modelo de gestión de Del Nido, porqué se recurrió a Doyen, porqué hace 2-3 años hubo retrasos con los jugadores que a dia de hoy no hay, etc etc. Bueno ya lo he hecho pero parece que nadie lo ha leido.

Y bueno te repito que el propio seleccionador nacional, persona con reconocida ideología de izquierdas, ha recibido, acudido y hablado en los mismos premios que recibió Del Nido. Este premio se llama Español Ejemplar. Entiendo que para algunos sea fascista, a quién se le ocurre incluir la palabra "español"!! Por cierto, he buscado su "mitín" y no veo extremismos por ningún lado...me puedes pasar link? Gracias.

triana_rojiblanca, que te parece que no tengamos el sustituto de Rakitic después de más de 2 meses de que se fué, una pretemporada completa y una Supercopa de Europa después? Si no tenemos dinero para pagar 5 millones como dices porqué hemos comprado (porque le hemos comprado) a Aspas por más de 6 millones de euros? Esto, a parte de la ideología de Del Nido, está ocurriendo en nuestro Sevilla tio, no les dejemos joder!!

Pregunta a Voz del Sevillismo por las "facilidades" que se le están dando a para conocer los datos económicos del club. Pregunta y luego me cuentas. Evidentemente, cuando se tengan los datos reales y fidedignos pasaremos a la denuncia, mientras seguiré diciendo lo que digo y es algo constatable:  hay un ocultismo abrumador y muchas incoherencias sobre la gestión económica de los años de Del Nido. El que este año sean evidentes las dificultades económicas para fichar, es más los lamentos por ello han sido públicos por parte de Cruz, Monchi y Castro, son una señal más de que la situación no es la que Del Nido pregonaba antes de entrar al trullo.

Si a tí te parece bien el discurso de Del Nido me parece estupendo, tienes derecho a pensar como él o como te plazca, pero vuelvo a repetir, ni en ese ni en ningún otro sentido tenía Del Nido derecho a posicionarse políticamente en virtud de presidente del Sevilla. Tenía que haber sido humilde y saber que no goza del don de poder extrapolar sus ideas a todos los que somos sevillistas. DENAES es una organización de extrema derecha, te guste o no, incluso gente tan poco dudosa de ser de izquierdas como los de UPyD lo afirman:

http://www.libertaddigital.com/nacional/martinez-gorriaran-dice-en-su-blog-que-abascal-estaria-mucho-mejor-con-le-pen-1276312797/

O incluso gente que no es de extrema izquierda como Alberto Sotillos lo afirma:

http://www.gaceta.es/noticias/vox-santiago-abascal-son-extrema-derecha-28072014-0927

Te puedo poner unos cuantos ejemplos más, pero creo que no hacen falta, si no lo quieres ver no lo verás, aunque sea manifiestamente evidente.

Como ves, eso de que DENAES y su líder Abascal son parte de la extrema derecha no es una extravagancia ni idea mía que se me haya ocurrido a mi solito. ¿Vale ya?, bueno, pues entiende que el presidente del Sevilla me representa a mí, y a "unos cuantos más" como yo que no somos de extrema derecha y que por tanto no está bien que en calidad de presidente del Sevilla involucre a la entidad con estos tipos. Ni con estos ni con otros, que el Sevilla se tiene que dedicar a jugar al fútbol y punto, y esta obviedad con Del Nido no lo era.

Por último, askodeveti, ¿Cómo me va a parecer que no esté aún el sustituto de Rakitic?, me parece lo mismo que a tí: un despropósito.

Pero no coincidimos en el planteamiento subsiguiente, tú piensas que eso con Del Nido no pasaría, que él era la cabeza de un modelo más atrevido, ambicioso, y yo me temo que el sustituto de Rakitic no está aquí porque Del Nido ha dejado un marrón gordo en las finanzas del club.

A ver que pasa.
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 16:56 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1031 en: Agosto 16, 2014, 17:08 Horas »
Me puedes colgar el discurso de Del Nido? Me puedes dar alguna prueba del agujero económico? Yo sí te puedo decir que según la LFP, esa que baja a equipos según sus números económicos, estamos entre los 5 equipos más saneados...te importa este dato? Pregunto.

Y Triana tio, a mi me da igual lo que diga UPyD y quién sea, yo me creo las cosas cuando las veo. Hay tanta gente que escucha España y ponen la voz en el cielo que ya estoy curao de espanto. Ponme ese discurso tan bochornoso de Del Nido y te diré lo que pienso.

Veo que pruebas poquitas.

No hay agujer negro amigo. Luchemos por que el equipo siga a la altura de la afición y no muy por debajo, como ha pasado en la inmensa mayoría de temporadas desde que existimos.

Castro debe dar explicaciones ya!! Es él el presidente no Del Nido.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1032 en: Agosto 16, 2014, 17:13 Horas »
Me puedes colgar el discurso de Del Nido? Me puedes dar alguna prueba del agujero económico? Yo sí te puedo decir que según la LFP, esa que baja a equipos según sus números económicos, estamos entre los 5 equipos más saneados...te importa este dato? Pregunto.

Y Triana tio, a mi me da igual lo que diga UPyD y quién sea, yo me creo las cosas cuando las veo. Hay tanta gente que escucha España y ponen la voz en el cielo que ya estoy curao de espanto. Ponme ese discurso tan bochornoso de Del Nido y te diré lo que pienso.

Veo que pruebas poquitas.

No hay agujer negro amigo. Luchemos por que el equipo siga a la altura de la afición y no muy por debajo, como ha pasado en la inmensa mayoría de temporadas desde que existimos.

Castro debe dar explicaciones ya!! Es él el presidente no Del Nido.
Donde puedo ver ese dato de la LFP??? me gusta ver ese tipo de datos económicos, por favor pásame el enlace.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1034 en: Agosto 16, 2014, 17:18 Horas »
Gracias, molaría hacer muchas preguntas a los responsables de la entidad, cara a cara, por supuesto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1035 en: Agosto 16, 2014, 17:20 Horas »
Me puedes colgar el discurso de Del Nido? Me puedes dar alguna prueba del agujero económico? Yo sí te puedo decir que según la LFP, esa que baja a equipos según sus números económicos, estamos entre los 5 equipos más saneados...te importa este dato? Pregunto.

Y Triana tio, a mi me da igual lo que diga UPyD y quién sea, yo me creo las cosas cuando las veo. Hay tanta gente que escucha España y ponen la voz en el cielo que ya estoy curao de espanto. Ponme ese discurso tan bochornoso de Del Nido y te diré lo que pienso.

Veo que pruebas poquitas.

No hay agujer negro amigo. Luchemos por que el equipo siga a la altura de la afición y no muy por debajo, como ha pasado en la inmensa mayoría de temporadas desde que existimos.

Castro debe dar explicaciones ya!! Es él el presidente no Del Nido.

El discurso lo buscas en internet y lo encuentras fácilmente, fue en 2008. Me perdonas si no lo cuelgo porque me parece tan bochornoso que no quiero darle publicidad.

Si lo quieres me das tu correo por privado y te envío el enlace, pero algo tan lamentable como un presidente del Sevilla haciendo política en virtud de su cargo en el club no seré yo quien lo difunda, por lo que no lo pienso colgar en el foro, y es más, si alguien lo cuelga lo pienso reportar. Pero yendo a más, lo repetiré es que el presidente del Sevilla no puede aparecer en un foro político en virtud de tal ni para decir lo que dijo ni para decir lo contrario, el Sevilla es una entidad deportiva que engloba a personas de distintas ideologías y el presidente ha de ser respetuosas con todas, el condenado sólo lo era con quien comulgaba con sus particulares ideas.

Afortunadamente esos tiempos ya pasaron, y piense como piense Castro no se dedica a medrar en ello poniendo al Sevilla en evidencia y a los sevillistas en ridículo por ello.

Yendo a lo más sustancial del debate (lo de DENAES está agotado por mi parte, reiterando que si quieres el discurso me lo pides y te lo paso), no, no tengo ninguna seguridad en las cuentas del club por lo que diga la LFP. Esa misma LFP avala las cuentas del patético o del valencia, entre otros a los que no desciende ni descenderá nunca, por no hablar de los mútliples artificios contables posibles para engalanar la podredumbre.

Cuando las plataformas de sindicación de acciones obtengan la información que solicitaron hace tiempo y las analicen o se haga una auditoria externa de los años del delincuente económico al frente del club me quedaré tranquilo, mientras seguiré temiendo y recelando, creo que es lícito en función de la calaña del sujeto que dirigía al Sevilla.

Te pregunto, si todo está OK, ¿Por qué se dificulta el acceso a la información a los accionistas del club?.
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 17:24 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1036 en: Agosto 16, 2014, 17:27 Horas »
Es que no hay más. No hay agujeros. Hay un modelo de gestión atrevido y arriesgado, pero también que es factible y viable. Este es vivir unos 20 kilos por encima de tu presupuesto. Siempre, y Del Nido así lo hacía, es bueno tener los famosos fondos propios para que si una temporada no salen las cosas y se fallan en fichajes pues puedas enjugar las pérdidas con esos fondos.

Si en vez de este modelo vamos al modelo de me gasto lo que genero de forma ordinaria significa lo siguiente:

---peores jugadores---ni soñar con hacer algo en europa---bajan los abonados---bajan los ingresos de tv y publicidad---bajan, por tanto, los ingresos ordinarios---

Con el modelo del anterior presidente tenemos unos ingresos ordinarios de unos 65 millones, y un presupuesto de unos 85.

Con el otro modelo que parece seguir Castro los ingresos ordinarios bajan porque eres un club mucho menos apetecible, tienes menos socios, menos publicidad, menos tv...cuando te das cuenta tus ingresos ordinarios son de 40 o 45 millones y tu presupuesto, de esa misma cantidad. Recordemos que este es el presupuesto del betis por ejemplo.

No hay más. Y soy tan reiterativo porque no quiero volver a la etapa pre-delnido. La sufrí durante 25 años de socios ehhh, que se dice pronto!!




Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1037 en: Agosto 16, 2014, 17:38 Horas »
Esto es sobre los datos referidos por el Consejo en la última Junta:

http://www.salmonpalangana.com/2013/12/activos-y-el-fondo-de-maniobra/

(Creo que el último párrafo es una conclusión con pocas posibilidades de ser rebatida).

Yo entiendo que cuando Castro se encuentra esto, y esto es lo oficial la realidad será cuanto menos un poco peor, ha de ser prudente. Esos "fondos propios" de 50 millones de los que alardeaba el hoy presidiario ni eran tantos ni se pueden disponer de ellos alegremente.

Eso si, dentro de la prudencia creo que los criterios deportivos que se han adoptado para renovar la plantilla son equivocados. Las prioridades se han medido mal, era más urgente un lateral derecho que Aspas por ejemplo, y se han gastado parte de unos recursos muy limitados en posiciones que no eran prioritarios.
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 17:44 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1038 en: Agosto 16, 2014, 17:50 Horas »
Y?? Ese modelo de los 26 millones por encima de lo generado es el modelo del éxito y es viable, siempre con cautela.

Pues claro que necesitamos vender para cuadrar...como todos los equipos. Con el otro modelo no bajas solo eso 26 millones, al cabo de un par de temporada has bajado a un presupuesto de 40 kilos, la mitad que ahora, y ni tienes jugadores, ni socios, y eres el betis.

Habrá que elegir.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1039 en: Agosto 16, 2014, 17:57 Horas »
26 millones cuanto menos. Eso es el dato dado en la Junta de Accionistas, temo que pueda ser aún peor.

El oscurantismo y las vueltas que se le dan a los accionistas cuando piden algún dato invitan a pensar que hay algo más. Que con 40 kilos ingresados (más lo del año pasado) no se puedan afrontar compras de más de 5-6 millones, y que el anterior gestor tenga las manos muy largas, lo cual está judicialmente demostrado, invita a pensar cosas que dan miedo.

Yo entiendo que a Pepe Castro, y más en su primer año, le encantaría callarnos a todos la boca con dos fichajazos de esos que ilusionan, que se "llore" tanto desde el club y que los fichajes sean lo que son a día de hoy, son clara muestra de que la situación económica del club tiene alguna laguna que no conocemos.

Esto se arregla pronto, ya vamos tarde: auditoria externa del club, y si hay motivos para ello exigencia de responsabilidades en los tribunales a quien corresponda, pero claro, con Cruz de nuevo en el club eso no va a pasar. Seguiremos sin saber que ha pasado y que hay en la caja del club.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.