collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663429 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1180 en: Agosto 22, 2014, 17:00 Horas »

     Castro dimite. Ratero donde está el dinero

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1181 en: Agosto 22, 2014, 17:20 Horas »

  Sr  presidente : váyase, váyase de una puta vez.
    Es usted un impresentable, vendió a Rakitic con una prisa desmesurada cuando
 el que de verdad tenía prisas como se ve ahora es el Barça.
    Con su compinche Monchi se cachondeo de la afición no fichando al jugador susti-
 tuto del croata y tuvo la falta de sensibilidad con la afición y la desverguenza de
 vender 1 hora antes de la FINAL a un jugador prometedor como Moreno sin hacerle
 faltas los dineros según dijo.
    Despreció a Mbia , un buen jugador, por no pagar un dinero decente.
    Y la última , lo de Fazio, se le escapa por no rascarse esos euros que le han dado
  por cargarse el equipo y que bien tiran en los jugadores apartados, ahora dirán los
  voceros que se intentó a última hora. Se ha cargado la ilusión del sevillismo. El dinero
  en el campo dijo usted, yo digo : ratero, ¿dónde rstá el dinero?

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1182 en: Agosto 22, 2014, 18:16 Horas »
Hace años que sólo uso de papel, pero para mañana buscaré en mi mesita de noche uno de los de antes para sacarlo al viento y decirte que te vayas, CUCHARA.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1183 en: Agosto 22, 2014, 18:49 Horas »
Vaya repaso te ha dado Unai con la mayor sutileza en la rueda de prensa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1184 en: Agosto 22, 2014, 18:50 Horas »
Ya antes no te podía tragar por dos cuestiones: a) me han comentado el tipo de persona que eres y b) partícipe, por acción u omisión, de las barrabasadas del órgano ejecutivo comandado por el señor que está en el talego, de manera injusta porque es un Vicente Ferrer de nuestro tiempo.

Pero ahora como presidente del Sevilla, no lo llamo asco para que nadie se ofenda, el hastío alcanzas cotas insospechada.

Vaya papelito, Pepito, vaya papelito.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1185 en: Agosto 22, 2014, 19:24 Horas »
La política del vender para crecer no la has entendido bien, Pepe. Te lo explico :

Vender para crecer es vender a un futbolista que se pueda sustituir por uno o dos futbolistas de menor precio que al cambio nos deje dinero en la caja para poder reforzar otras partes del equipo y/o plantilla y que además, gracias a una buena secretaría técnica, de esos uno o dos que se fichen, al menos uno pueda ser revalorizable en un futuro. Ejemplo : Vendemos a Negredo y adquirimos a Bacca y a Gameiro.

Vender para crecer es fichar a jugadores a coste cero o bajo coste cuyo rendimiento pueda revalorizarlo en el mercado. Ejemplo : todos los canteranos y algunas oportunidades de mercado como Medel o el propio Rakitic.

Vender para NO crecer es desmantelar a tu equipo por rácano. Al final tendremos una temporada mediocre, pudiendo tener muchas dificultades para clasificarnos entre los 6 primeros. Luego, a lo mejor, quedamos novenos y gracias a la racanería, los ratios que sólo nosotros y todos los mediocres equipos cumplen (quedan excluidos de estos ratios el R.Madrid, Barcelona, At.Madrid y Valencia por supuesto) y que otros no cumplan podamos clasificarnos e incluso ganar la EL.

Te advierto Pepe que los sevillistas tenemos mucha experiencia en estas cosas y que no somos tontos. Que al igual que la temporada pasada dimos nuestro aprobado a la planificación (salvo en la renovación de Rakitic, que lo de Fazio es otro cantar) en esta solo estás poniendo parches que nos va afectar, no lo dudes, al futuro más cercano del club.

Y por último, tres consejos. Uno. No vuelvas a nombrar la CL ni por casualidad. Dos. No tomes el pelo a los sevillistas que no somos tontos. Tres. Dar una imagen de club que lo vende todo es una imagen muy mala.

Un saludo Pepe.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1186 en: Agosto 22, 2014, 21:28 Horas »
La plantilla de la tercera UEFA la hizo Del Nido. Esta es la primera temporada de Castro propiamente dicha. Y hasta el momento se ha tragado casi todo lo que ha dicho:

- Renovación de Rakitic.
- Fazio seguirá con nosotros porque está muy agusto.
- El dinero en el campo.
- Tendremos una plantilla ilusionante y mejor que la de la temporada pasada (sin Rakitic, Fazio, MBia y Moreno...).
- 40.000 socios.

Todavía estamos a tiempo de medio enderezar la planificación de la presente temporada, con dos fichajes de relumbrón.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1187 en: Agosto 23, 2014, 11:36 Horas »
     Amoavé si nos vamos enterando de por ande arde el puro, cohones.

     Si es verdá eso de que un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos, llegamos a la fácil conclusión de que la de los tontos ricos es una especie que se extingió hace ya largo tiempo.

     Ayer se dijo en estas mismas páginas que un tonto es más peligroso que un hideputa, pues el menguado de neuronas no se sabe nunca por anda nos va a salir. Pero no contemplamos la posibilidad de que haya hideputas tontos o tontos hideputas. Así llegamos a que existe hoy dos sub-especies de tontos; los tontilocos y los tontiastutos.

     Hoy los tontos no exponen dinero de su faltriquera ni por mandato divino. Prefieren, los muy gilipoyas, arriesgar dinero ajeno y trincar a manos llenas a la menor oportunidad que se les deje. El genial Paco León, sevillista de pro, nos muestra un ejemplo con su personaje Luisma; es quien se come siempre la última loncha de 7Jotas y el que apura la botella de güisqui del caro mientras asegura con todo el cuajo del mundo eso de que "abusáis de mi porque el Luisma es tonto".

     ¿Quién no conoce o ha tenido como amigo a un ejemplar de esta especie?. Tienen la rara habilidad de sustraerse a toda tentación de pago de convidás por un sexto sentido que les aprieta la vejiga cuando no queda otro remedio que abrir la de Ubrique. Está ahí ante tus ojos y, de pronto, no están; se volatilizan de modo que ni el mismísimo Davi Copperfield sería capaz de superar el escaqueo.

     Por tanto, declaremos a los tontos (los tontilocos, quicí) especie a porteger pues sin ellos sería imposible que sobreviviesen los otros tontos (los tontiastutos, digo).

     Pero, como ya he dicho en demasiadas ocasiones, el superlativo de listo es listón. Y la diferencia entre un listón y un tarugo es cuestión de centímetros. Uséase, que un listón al que se le cortan unos pocos centímetros (preferiblemente de sus largos y avariciosos brazos) se convierten por arte de birlibirloque en tarugos. Y algunos de ellos van a parar al estaribén.

     Cuídese usté mucho Don Pepe Castro, no vaya a ser que por mor de tapar al tarugo enchiquerao corra usté su misma suerte. Sacrificio de peones, creo que llaman a eso los ajedrecistas. 8)

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1188 en: Agosto 23, 2014, 14:20 Horas »
Acabo de ver en Fox a nuestro presidente celebrando las ventas.
Menos mal que lo he conseguido capturar en GIF:  ;D



Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1189 en: Agosto 23, 2014, 14:27 Horas »
Acabo de ver en Fox a nuestro presidente celebrando las ventas.
Menos mal que lo he conseguido capturar en GIF:  ;D




Jajajajajajaja

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1190 en: Agosto 23, 2014, 15:51 Horas »
Cuanto dinero no habra en la caja, para que hayais rechazado cobrar 12 kilos por Fazio.

El SFC tiene que mirar hasta el ultimo euro en las negociaciones y ahora te permites el lujazo de rechazar 2 millones de euros?

Pero tu eres imbecil o tienes la caja a rebosar? Y aun asi no te gastas la pasta? Con la de carencias que tiene el equipo?

Esto empieza a oler fatal eh pepito?! Te estas quedando sin excusas.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1191 en: Agosto 23, 2014, 15:57 Horas »
Cuanto dinero no habra en la caja, para que hayais rechazado cobrar 12 kilos por Fazio.

El SFC tiene que mirar hasta el ultimo euro en las negociaciones y ahora te permites el lujazo de rechazar 2 millones de euros?

Pero tu eres imbecil o tienes la caja a rebosar? Y aun asi no te gastas la pasta? Con la de carencias que tiene el equipo?

Esto empieza a oler fatal eh pepito?! Te estas quedando sin excusas.
Tienes razón. Es incoherente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1192 en: Agosto 23, 2014, 16:04 Horas »
Cuanto dinero no habra en la caja, para que hayais rechazado cobrar 12 kilos por Fazio.

El SFC tiene que mirar hasta el ultimo euro en las negociaciones y ahora te permites el lujazo de rechazar 2 millones de euros?

Pero tu eres imbecil o tienes la caja a rebosar? Y aun asi no te gastas la pasta? Con la de carencias que tiene el equipo?

Esto empieza a oler fatal eh pepito?! Te estas quedando sin excusas.

¿de verdad tu te crees que 2 kilos mas o 2 kilos menos te sacan de pobre? Hay veces que la dignidad ha de estar por encima de eso. Y ademas los 12 kilos eran en varios cómodos plazos. Así que te quedas sin central y con 3 kilos para fichar...

Si quieren pagar 12 que los paguen al contado y ya veras como los cogen.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1193 en: Agosto 23, 2014, 16:09 Horas »
Cuanto dinero no habra en la caja, para que hayais rechazado cobrar 12 kilos por Fazio.

El SFC tiene que mirar hasta el ultimo euro en las negociaciones y ahora te permites el lujazo de rechazar 2 millones de euros?

Pero tu eres imbecil o tienes la caja a rebosar? Y aun asi no te gastas la pasta? Con la de carencias que tiene el equipo?

Esto empieza a oler fatal eh pepito?! Te estas quedando sin excusas.

Claro, lo mismo es tener 10 millones de euros mañana mismo y poder invertir 6-7, que te paguen 12 a pagar en 3-4 años, y tener 1-2 millones para gastar...
Si hacen lo primero, mal, porque es poco dinero y el Sevilla no debe rechazarlo, si hacen lo segundo, mal también, porque la dignidad estaría por el suelo y encima sin un duro para fichar y con comodidades por tu capitán...
La cosa es criticar por criticar y cuando se cae en eso... se corre el riesgo de perder la razón. Exigencia, sí, mucha, cómo siempre se ha caracterizado esta afición, criticar todo sin pararse a razonar, pierde toda la lógica.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1194 en: Agosto 23, 2014, 16:10 Horas »
¿de verdad tu te crees que 2 kilos mas o 2 kilos menos te sacan de pobre? Hay veces que la dignidad ha de estar por encima de eso. Y ademas los 12 kilos eran en varios cómodos plazos. Así que te quedas sin central y con 3 kilos para fichar...

Si quieren pagar 12 que los paguen al contado y ya veras como los cogen.

Iyo Matthew, esto no es serio. El discurso de la dignidad hay que mantenerlo constantemente, no variarlo segun convenga. Yo no quiero que lo acepten, quiero coherencia.

Y si al principio del verano se vende a Rakitic por un fijo de 17 kilos y se acaba de perder la dignidad en la rueda de prensa de despedida, ahora no pueden venirme con ese discurso.

Asi no.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1195 en: Agosto 23, 2014, 16:13 Horas »
Claro, lo mismo es tener 10 millones de euros mañana mismo y poder invertir 6-7, que te paguen 12 a pagar en 3-4 años, y tener 1-2 millones para gastar...
Si hacen lo primero, mal, porque es poco dinero y el Sevilla no debe rechazarlo, si hacen lo segundo, mal también, porque la dignidad estaría por el suelo y encima sin un duro para fichar y con comodidades por tu capitán...
La cosa es criticar por criticar y cuando se cae en eso... se corre el riesgo de perder la razón. Exigencia, sí, mucha, cómo siempre se ha caracterizado esta afición, criticar todo sin pararse a razonar, pierde toda la lógica.

Pero que me estas contando tu a mi de si critico todo o no. La idea que tendras tu del tema.

Y si te crees que quieren los 10 en mano para gastarselos en fichar vas listo. Y si no ahi tienes las ultima intentona en prensa: Ogbonna cedido o Leglet por 0,45 millones.

Los 10 al contado para fichar, aro aro, lo que tu digas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1196 en: Agosto 23, 2014, 16:15 Horas »
Iyo Matthew, esto no es serio. El discurso de la dignidad hay que mantenerlo constantemente, no variarlo segun convenga. Yo no quiero que lo acepten, quiero coherencia.

Y si al principio del verano se vende a Rakitic por un fijo de 17 kilos y se acaba de perder la dignidad en la rueda de prensa de despedida, ahora no pueden venirme con ese discurso.

Asi no.

Pero que películas te montas tio. Si a RAKITIC lo querían vender. No se como te has tragado que lo querían renovar. La renovación solo era para tener la seguridad de poder sacar unos 20 kilos por el jugador ante el temor de que se fuera libre el año que viene y tener la fuerza para negociar. RAKITIC dejo claro que no pensaba renovar si era para salir a los 3 días y lo que hizo fue traer un club que pagaba lo que quería el club.

Y no es lo mismo que el jugador se valla hace 2 meses que un dia antes de empezar la liga y con la defensa en bragas porque tienes lesionado al otro central del equipo. Y encima el que viene a llevarse al jugador es el mismo equipo de mierda que se llevo a JUANDE con la liga empezada.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1197 en: Agosto 23, 2014, 16:21 Horas »
Pero que películas te montas tio. Si a RAKITIC lo querían vender. No se como te has tragado que lo querían renovar. La renovación solo era para tener la seguridad de poder sacar unos 20 kilos por el jugador ante el temor de que se fuera libre el año que viene y tener la fuerza para negociar. RAKITIC dejo claro que no pensaba renovar si era para salir a los 3 días y lo que hizo fue traer un club que pagaba lo que quería el club.

Y no es lo mismo que el jugador se valla hace 2 meses que un dia antes de empezar la liga y con la defensa en bragas porque tienes lesionado al otro central del equipo. Y encima el que viene a llevarse al jugador es el mismo equipo de mierda que se llevo a JUANDE con la liga empezada.



De acuerdo en todo, pero no sigues mi argumento. Exijo coherencia politica y deportiva. Si se quiere apelar a la dignidad, adelante. Pero sacar 17 kilos en visperas de un mundial y con las prisas del Barca no es dignidad ninguna. La dignidad la ha demostrado el Valencia con tu tocayo, no nosotros.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1198 en: Agosto 23, 2014, 16:24 Horas »
De acuerdo en todo, pero no sigues mi argumento. Exijo coherencia politica y deportiva. Si se quiere apelar a la dignidad, adelante. Pero sacar 17 kilos en visperas de un mundial y con las prisas del Barca no es dignidad ninguna. La dignidad la ha demostrado el Valencia con tu tocayo, no nosotros.



Es que no son 17. Son 18+2 y la cesión 2 años de DENIS SUAREZ que ya veremos si se le saca partido o no.

El SEVILLA quería recaudar 20 kilos desde un principio y es lo que vamos a pillar. Te recuerdo que el año pasado estaba vendido al Locomotiv por 11 kilos y sino se fue fue porque el jugador se negó a salir.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1199 en: Agosto 23, 2014, 16:52 Horas »
Pero que me estas contando tu a mi de si critico todo o no. La idea que tendras tu del tema.

Y si te crees que quieren los 10 en mano para gastarselos en fichar vas listo. Y si no ahi tienes las ultima intentona en prensa: Ogbonna cedido o Leglet por 0,45 millones.

Los 10 al contado para fichar, aro aro, lo que tu digas.


Primero, no le estoy contando nada a usted, estaba hablando del sentir general del foro, así que no te ofusques ;) .
¿Desde cuando lo que diga la prensa es lo que se hace?... unas veces acierto, otras no, así de fácil, hasta que no esté aquí, no me creo mucho lo de Leglet o lo de Ogbonna.
Y no, lo que yo diga no, esto es un foro y se debate, "el aro aro lo que tu digas" me dice poco...

Un saludo y no se ofusque tanto al opinar hombre!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.