collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663105 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1220 en: Agosto 24, 2014, 10:20 Horas »
Que el sevillismo se pregunta dónde están los 150M€, es un hecho.

Que creo y que ese dinero podría hasta darnos para construir un nuevo estadio, y en lugar de eso, y como bien dice angel, tuvimos anoche a Barbosa (150000€), Denis (cedido), Carriço (300000), Luismi (filial) Cuatro jugadores de once cuyo fichaje acometido esta temporada no suma 1M€

Sospechoso no, lo siguiente

Sr. ojete con lo mismo:

Si hay dudas o evidencias el camino esta en denunciar....

Yo no se las cuentas del Sevilla, yo no se el pufo que puede haber, ha habido muchos años de grandes inversiones y sueldos que no se han amortizado, no se a cuanto responde realmente la deuda del Sevilla.... no se si son 20, 40 o 150.

 Y si son 150 millones de euros y se esta intentando minimizar? Lo mismo es eso, lo mismo no esta el dinero en el banco o en la cuenta del Sevilla FC o en el de alguna otra persona, lo mismo ese dinero se está empleando en pagar deudas que nos están asfixiando y no se quieren dar a conocer por H o por B.

 Repito no se que se ha hecho con el dinero, no se que se debe, no se que tenemos... nadie sabe nada de las cuentas del Sevilla FC nadie puede asegurar que están o no es tan en determinado sitio, oscurantismo absoluto... a mi los fichajes me la pelan así de claro, yo estoy mas preocupado por las finanzas del club que por si viene fulanito y setanito.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1221 en: Agosto 24, 2014, 10:21 Horas »
sensación = Dar o tener una determinada idea u opinión de una cosa, sin conocerla completamente.

Definición de la RAE de la palabra sensación

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1222 en: Agosto 24, 2014, 10:24 Horas »
Sr. ojete con diccionario también

duda.

 (De dudar).


 1. f. Suspensión o indeterminación del ánimo entre dos juicios o dos decisiones, o bien acerca de un hecho o una noticia.

 2. f. Vacilación del ánimo respecto a las creencias religiosas.

 3. f. Cuestión que se propone para ventilarla o resolverla.

 ~ filosófica.

  1. f. Suspensión voluntaria y transitoria del juicio para dar espacio y tiempo al espíritu a fin de que coordine todas sus ideas y todos sus conocimientos.

o.

 (Del lat. aut).


 1. conj. disyunt. Denota diferencia, separación o alternativa entre dos o más personas, cosas o ideas




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1223 en: Agosto 24, 2014, 10:30 Horas »
Ni con diccionario se enteran algunos, si tuviera pruebas y, no sensaciones, ya estaría en el juzgado denunciando

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1224 en: Agosto 24, 2014, 10:38 Horas »
Ni con diccionario se enteran algunos, si tuviera pruebas y, no sensaciones, ya estaría en el juzgado denunciando

Sr Ojete dudando:

No creo que fueras al juzgado ni aunque tuvieses a tu disposición todas las pruebas del mundo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1225 en: Agosto 24, 2014, 10:42 Horas »
Se cree el ladrón que todos son de su condición

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1226 en: Agosto 24, 2014, 10:50 Horas »
Se cree el ladrón que todos son de su condición

Sr. Ojete anonandado:

Eso es un intento de faltar? es que no lo he pillado....

Si tuvieses la mitad de mi condición tendrías uno mas de los que tienes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1227 en: Agosto 24, 2014, 11:12 Horas »
Sr. Ojete anonandado:

Eso es un intento de faltar? es que no lo he pillado....

Si tuvieses la mitad de mi condición tendrías uno mas de los que tienes.
No suelo ya como norma citar a nadie, como te conozco personalmente te hare dos observaciones

Cualquiera que tenga un mínimo de entendimiento se da cuenta que el único que ha tratado de "molestar" desde el minuto uno ha sido tu y no yo.

Si lo que tratas es de amenazarme o menospreciarme conmigo lo tienes claro chaval, a mi edad y, con mi estado de salud, seria de idiota quedar para pelearnos :D :D

Pero sin insistes en el enfrentamiento físico :D le paso el testigo a mi hijo, por cierto, igual de grande que tu, cinturón negro en carate y mas fuerte a primera vista, a ver como defendía mi honor :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1228 en: Agosto 24, 2014, 11:22 Horas »
No suelo ya como norma citar a nadie, como te conozco personalmente te hare dos observaciones

Cualquiera que tenga un mínimo de entendimiento se da cuenta que el único que ha tratado de "molestar" desde el minuto uno ha sido tu y no yo.

Si lo que tratas es de amenazarme o menospreciarme conmigo lo tienes claro chaval, a mi edad y, con mi estado de salud, seria de idiota quedar para pelearnos :D :D

Pero sin insistes en el enfrentamiento físico :D le paso el testigo a mi hijo, por cierto, igual de grande que tu, cinturón negro en carate y mas fuerte a primera vista, a ver como defendía mi honor :D :D

Sr. Ojete claro:

El que mas ofenda insulta y menosprecia en el foro eres tu que tienes patente de corso para menospreciar cualquier comentario que no te gusta o no compartes, que si cuqui que si no sabes nada que si patatin que si patatan.

Segundo jamás de los jamases intentaría llegar a la violencia física con alguien que me dobla la edad y esta delicado de salud, faltaría mas tengo educación para eso y para mas, es mas en ningún comentario aparece la palabra amenaza ni agresión, pero si quieres dártelas de victima por mi vale.

A mi tu hijo que sea cinturón negro de Karate me da igual como si quiere ser tirantes de aluminio con tachuelas no me impresiona nada absolutamente, en serio.

Aprende educación que ya va siendo hora, debate con tus ideas y no menosprecies ni en broma ni en seria las ideas de la gente que no conoces o simplemente le caes mal.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1229 en: Agosto 24, 2014, 11:29 Horas »
Que pena macho. Mi sensación es que en este foro hay un grupito de personas que se creen con el poder de decir de qué se puede y de qué no se puede hablar, que menosprecian los comentarios de los demás y se mofan de otros foreros.

Se debería bajar un poquito el pistón de ciertos comentarios. Y sí, yo también creo que el dinero no se ve en el cesped por ningún lado, que es asqueroso que el presidente del SFC diga que "no le preocupa lo que diga la afición al respecto", y que ya hemos perdido una Supercopa de Europa tirando el título y perdido dos puntos contra un supuesto rival directo por no tener el equipo ni medio hecho.

Paz!


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1230 en: Agosto 24, 2014, 11:41 Horas »
Sr. Ojete claro:

El que mas ofenda insulta y menosprecia en el foro eres tu que tienes patente de corso para menospreciar cualquier comentario que no te gusta o no compartes, que si cuqui que si no sabes nada que si patatin que si patatan.

Segundo jamás de los jamases intentaría llegar a la violencia física con alguien que me dobla la edad y esta delicado de salud, faltaría mas tengo educación para eso y para mas, es mas en ningún comentario aparece la palabra amenaza ni agresión, pero si quieres dártelas de victima por mi vale.

A mi tu hijo que sea cinturón negro de Karate me da igual como si quiere ser tirantes de aluminio con tachuelas no me impresiona nada absolutamente, en serio.

Aprende educación que ya va siendo hora, debate con tus ideas y no menosprecies ni en broma ni en seria las ideas de la gente que no conoces o simplemente le caes mal.

Si tuvieras la suficiente educación no tendrías que seguir insistiendo en sostenella y no enmendalla, solo hay que ver las coletillas que pones en todos tus comentarios de prepotencia ( ejemplo ). Mi hijo no te impresiona ni con tirantes de aluminio con tachuela

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1231 en: Agosto 24, 2014, 11:54 Horas »
Se acabó

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1232 en: Agosto 24, 2014, 12:13 Horas »
Se acabó


>:( >:( >:( >:( >:(.... ahora no... joooeee... que tenía montado ya el grupo de apuestas clandestinas por mensajería privada...  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Después de lo del Karate de lo del hijo de Angelito... las apuestas estaban a 10/1 en contra del Sr. Ojete... aunque lo de lo de los tirantes de aluminio con tachuelas las bajaron a 6/1... ;D

Tendré que devolver el dinero... o no... ;D

Que no panda el cúnico.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1233 en: Agosto 24, 2014, 13:15 Horas »
Mi hijo es cinturon negro de karate y tan grande como tu dice

Jajajajajajajajaanjajaa

Pero esto que es dios mio????

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1234 en: Agosto 24, 2014, 13:26 Horas »
No.solo en este foro, en otros foros, calle incluso gradas estoy empezando.a advertir una division que no me gusta un.pelo y que me recuerda otras epocas cercanas.

La que esta liando Pepito el prudente es chica.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1235 en: Agosto 24, 2014, 13:27 Horas »
Se acabó

Y yo sin enterarme que es lo que ha pasado... mierda vacaciones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1236 en: Agosto 24, 2014, 13:28 Horas »
No.solo en este foro, en otros foros, calle incluso gradas estoy empezando.a advertir una division que no me gusta un.pelo y que me recuerda otras epocas cercanas.

La que esta liando Pepito el prudente es chica.
Cierto comienza a haber desunion

Pero yo creo que son por cosas dificilmente explicables

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1237 en: Agosto 24, 2014, 15:28 Horas »

   Pepito, ¿donde está el dinerito?

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1238 en: Agosto 24, 2014, 15:36 Horas »

  Pepito, Pepito, ¿por qué mañana no apareces en la presentación de Tremoulinas? y
 explicas dónde está el dinerito porque en el campo no se ve. Echale huevo y vende a
 Bacca. Pepito, ¿ dónde está el dinerito?.  Uhhh

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1239 en: Agosto 24, 2014, 15:43 Horas »
Cierto comienza a haber desunion

Pero yo creo que son por cosas dificilmente explicables

Todos los años hay (mil y un) motivos de discrepancias y debates, pero lo mas determinante , lo que de verdad se nota, es cuando por lo general se aprueba( o se suspende) la planificación deportiva.

El año pasado hubo satisfacción y bien que se notó en cuanto a unión, apoyo e ilusión. Cuando la afición no esta satisfecha y lo que es peor, NO ENTIENDE LOS MOTIVOS, empieza el mal rollo, el runrun, las discusiones y quieras que no, eso le llega al equipo.

Este año el aficionado entiende que se ha perdido potencial deportivo. Pero además entiende que hay recursos económicos para mejorarlo. El problema no esta ahí, sino que desde el club no solo no se explica claramente la situación sino que encima han cometido la torpeza de ilusionar con frases grandilocuentes hace solo un par de meses.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 856
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.