collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663250 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1280 en: Agosto 28, 2014, 12:16 Horas »
1.- Esperando a quién? a Alberto todos los queriamos vender por esos 20M€ o casi todos, y a Fazio han venido a pagar su clausula y RESCINDE UNILATERALMENTE su contrato, el sevilla no puede negarse a su venta como así le hubiera gustado, digo yo.

2.-Un jugador que sustituya a Rakitic (en todo su conjunto) creo que lo ve todo el mundo que no hay que ser muy listo para saber que no está dentro de lo que el Sevilla puede traer.

3.- y lo de criticadores DESDE LUEGO NO ES POR NADIE EN ESPECIAL (si alguien se siente ofendido me disculpo y retracto ahora mismo). Lo que vengo a decir que cada movimiento del club es puesto en duda, criticado y vejado por nosotros que somos el Sevilla FC. Siento que mi club es maltratado por sus propios socios.

De acuerdo, pero hay criticadores objetivos y subjetivos, no todos tenemos la misma opinión y estamos de acuerdo con los mismos pasos, ni todos decimos lo mismo.
Y lo qué dices de el sustituto imposible de Rakitic, se trajo una vez a un jugador cómo él, cuándo no había ni un euro y estábamos hasta las cejas de deudas, ahora que se supone que hay dinero, no podría venir otro jugador diferente pero con calidad suficiente para llevar el centro del campo. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1281 en: Agosto 28, 2014, 13:08 Horas »
         ¿No iba a salir el presi en nuestra tv?.

         Estaban echando un Bétin-Sevilla, sa cortao y sa quedao en blanco.

         Verás tú que nos hacen un Rajoy. 8)

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1282 en: Agosto 28, 2014, 13:36 Horas »
Si este año conseguimos éxitos deportivos, toda el grupo de criticadores enervados con bilis que brota de su boca se va a esconder en algun lugar previamente designado?
Yo soy de los que no puedo entender que en este foro la mayoría de los comentarios que se hacen sean tan negativos con todo lo nuestro.

Pero lo del Presidente me supera. Creo que lo de cuchara le queda corto.

Y si conseguimos los objetivos, será a pesar de éste.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1283 en: Agosto 28, 2014, 13:48 Horas »
Yo soy de los que no puedo entender que en este foro la mayoría de los comentarios que se hacen sean tan negativos con todo lo nuestro.

Pero lo del Presidente me supera. Creo que lo de cuchara le queda corto.

Y si conseguimos los objetivos, será a pesar de éste.


       ¿Pero ha dicho algo hoy?.

       A mí no me llega la señal de la SFC-TV y por la hinternete sa jodío. :'(

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1284 en: Agosto 28, 2014, 13:52 Horas »

       ¿Pero ha dicho algo hoy?.

       A mí no me llega la señal de la SFC-TV y por la hinternete sa jodío. :'(
Don, anunciaron que hoy hablaría después de la ofrenda a la Virgen de los Reyes.

Lo mismo s'atragantao.

Ajolá

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1285 en: Agosto 28, 2014, 14:05 Horas »
Don, anunciaron que hoy hablaría después de la ofrenda a la Virgen de los Reyes.

Lo mismo s'atragantao.

Ajolá


      Uséase, que no estarán muy seguros de su gestión cuando tienen que ir a implorar ayuda a la patrona de Sevilla que, se supone que como tal tendrá la mitá de su corazón rojo y la otra mitá verde.

      Me recuerda a Clemente, que en un partido le dijo a Tristán que se preparase para salir y el joío algabeño empezó a persignarse como un cura loco. El chuleta de Barakaldo le vasiló diciendole; "los otros también son católicos; así que juegue usté más y persígnese menos".

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1286 en: Agosto 28, 2014, 14:15 Horas »
Mejor que no hable.

EL DINERO EN EL CÉSPED.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1287 en: Agosto 28, 2014, 14:18 Horas »

      Uséase, que no estarán muy seguros de su gestión cuando tienen que ir a implorar ayuda a la patrona de Sevilla que, se supone que como tal tendrá la mitá de su corazón rojo y la otra mitá verde.

      Me recuerda a Clemente, que en un partido le dijo a Tristán que se preparase para salir y el joío algabeño empezó a persignarse como un cura loco. El chuleta de Barakaldo le vasiló diciendole; "los otros también son católicos; así que juegue usté más y persígnese menos".
Ya le dije que mejor que no hablara.

Otra vez haciendo el ridículo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1288 en: Agosto 28, 2014, 14:43 Horas »
Cállate ya, cállate joder. Que estas avergonzándonos cada vez que abres la boca.

No vas a denunciar, así que cierra la boca ya.

Y si el dinero se ha depositado en la LFP y aún no ha llegado al SFC, ponle tu querida denuncia a LFP por retener el dinero, que el jugador no tiene que hacer nada más. Que su única obligación para rescindir es acogerse al Real Decreto 1006 y depositar la cuantía que especifica su cláusula de rescisión en la LFP. Y eso es lo que ha hecho.

Si no eres capaz de entender eso, no envíes el Transfer al equipo inglés. Y si no estás de acuerdo con lo que han hecho, denúncialos a ellos por negociar con un jugador con más de 6 meses de contrato en vigor. Pero vamos, vete preparando para pagar las costas del juicio.

Vergüenza ajena que das, vaya presidente de pacotilla eres.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1289 en: Agosto 28, 2014, 14:44 Horas »
Cállate ya, cállate joder. Que estas avergonzándonos cada vez que abres la boca.

No vas a denunciar, así que cierra la boca ya.

Y si el dinero se ha depositado en la LFP y aún no ha llegado al SFC, ponle tu querida denuncia a LFP por retener el dinero, que el jugador no tiene que hacer nada más. Que su única obligación para rescindir es acogerse al Real Decreto 1006 y depositar la cuantía que especifica su cláusula de rescisión en la LFP. Y eso es lo que ha hecho.

Si no eres capaz de entender eso, no envíes el Transfer al equipo inglés. Y si no estás de acuerdo con lo que han hecho, denúncialos a ellos por negociar con un jugador con más de 6 meses de contrato en vigor. Pero vamos, veté preparando para pagar las costas del juicio.

Vergüenza ajena que das, vaya presidente de pacotilla eres.
Me has leido el pensamiento  ;) ;) ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1290 en: Agosto 28, 2014, 14:45 Horas »
Lo mejor que puede hacer este sujeto es presentar la dimisión. Qué vergüenza!!

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1291 en: Agosto 28, 2014, 14:48 Horas »
Cállate ya, cállate joder. Que estas avergonzándonos cada vez que abres la boca.

No vas a denunciar, así que cierra la boca ya.

Y si el dinero se ha depositado en la LFP y aún no ha llegado al SFC, ponle tu querida denuncia a LFP por retener el dinero, que el jugador no tiene que hacer nada más. Que su única obligación para rescindir es acogerse al Real Decreto 1006 y depositar la cuantía que especifica su cláusula de rescisión en la LFP. Y eso es lo que ha hecho.

Si no eres capaz de entender eso, no envíes el Transfer al equipo inglés. Y si no estás de acuerdo con lo que han hecho, denúncialos a ellos por negociar con un jugador con más de 6 meses de contrato en vigor. Pero vamos, vete preparando para pagar las costas del juicio.

Vergüenza ajena que das, vaya presidente de pacotilla eres.

Tan seguro estás que se ha podido hacer efectivo el cobro de esa cantidad ?

Puede ser que el talón no tenga fondos, este erróneo, tenga fecha de pago aún sin llegar. Pueden ser muchas cosas.

Lo único que estoy de acuerdo es en qué deben denunciar. Aunque sólo suponga una sanción al jugador y a los ingleses.

Saludos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1292 en: Agosto 28, 2014, 14:50 Horas »
Pepito cada día haces mas el ridiculo. Menudo fantoche tenemos de presidente. Las denuncias no se anuncian sino se presentan. Y cada declaración que haces es más esperpentica. Dices que se fue ALBERTO y en horas teniamos el sustituto cuando ha tardado 10 dias en ellegar. Por no hablar de los 2 meses sin organizador.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1293 en: Agosto 28, 2014, 14:53 Horas »
Aquel año que el Sevilla descendio a 2ªB, mi padre, sevillista desde que era chico, despotricaba del entonces presi Luis Cuervas, el tipo de tonterias como " como me lo encuentre en la calle le voy a decir 2 palabritas" y demas... no llegó a encontrárselo y menos mal... Un tiempo despues cuando era presi De Caldas , se encontró a Cuervas y le dijo : "si te llego a encontrar cuando lo de 2ª B te hubiera matao y hoy te echo mucho de menos".
Lo mismo nos va a pasar con DN y pepe castro... vamos a acabar echando de menos al calvo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1294 en: Agosto 28, 2014, 14:53 Horas »
Tan seguro estás que se ha podido hacer efectivo el cobro de esa cantidad ?

Puede ser que el talón no tenga fondos, este erróneo, tenga fecha de pago aún sin llegar. Pueden ser muchas cosas.

Lo único que estoy de acuerdo es en qué deben denunciar. Aunque sólo suponga una sanción al jugador y a los ingleses.

Saludos

No. Lo que estoy seguro es que no se va a denunciar. Que se le va toda la fuerza por la boca.

Y si el talón no tiene fondos, que lo diga. Y no soltar "ay omá pero que hassse allí si yo no le dao permizo!". Que se pitorrea todo el mundo de él: Rakitic, Florentino, Fazio,...y él es la imagen del SFC. Nuestra imagen. Y tiene la obligación de dejarla por las nubes, no arrastrarla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1295 en: Agosto 28, 2014, 14:54 Horas »
Muy mal lo tiene que estar haciendo para, recién habiendo ganado un titulo europeo, estemos así contigo. ¿No te parece, presidente?

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1296 en: Agosto 28, 2014, 14:55 Horas »
El presidente aclaró que hoy por hoy, pese a que el Tottenham haya depositado en la LFP el importe de su cláusula, Fazio es jugador del Sevilla FC: “A día de hoy Fazio es jugador del Sevilla, porque aún tiene un contrato con el Sevilla que no ha rescindido. El dinero está depositado, pero no en las arcas del club. No sé que hace en Inglaterra y presentándose, es que no lo puedo entender, pero para eso tenemos un gabinete jurídico que estudiará qué es lo que hay que hacer. No es una salida ni satisfactoria ni deseada… El Tottenham ha pagado la cláusula, pero se irá cuando rescinda contrato”.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34476

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1297 en: Agosto 28, 2014, 15:03 Horas »
Este tipo no tiene las cualidades mínimas para ser presidente del SFC. Me da vergüenza que un sujeto de estos represente a mi equipo. Lo mejor, y único bajo mi punto de vista, que podría hacer es dimitir y dejar la presidencia del SFC.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1298 en: Agosto 28, 2014, 15:04 Horas »
Siento decir que parece que Usted no sabe y que además está muy pero que muy mal asesorado.

Esto es increíble

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1299 en: Agosto 28, 2014, 15:10 Horas »
Copia mala de Loperita , ridiculo total , uno tras otro

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 876
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.