collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663408 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1380 en: Agosto 29, 2014, 20:31 Horas »
CUCHARA. CAGAO. MENTIROSO. MANDAO.

¿Ilusión? ¿De qué? ¿Con quién?

Después de ganar otra UEFA no has sido capaz de tener más abonados que el año pasado, sin contar a los menores sin derecho a asiento.

Lógico después de descapitalizar al equipo y de engañar a la afición con lo de "el dinero en el campo" y demás.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1381 en: Agosto 29, 2014, 20:44 Horas »
Oye Pepe que hoy he estado desconectado y no he podido enterarme de nada.

¿Te has enterado ya de lo que hace Fazio en Londres?

Venga, ya me contarás

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1382 en: Agosto 29, 2014, 22:26 Horas »
Hola don pepito!! Va a jugar mañana Fazio en Cornellá o ya por fin es jugador del tontonján? Es que como lo veo informado, para ver si puede dar otra rueda de prensa y aclarar todo esto.. 8)

Dimite ya porque es imposible hacerlo peor.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1383 en: Agosto 29, 2014, 22:59 Horas »
Si no digo que no, a lo que me refiero es que el hecho de que la planificación no esté siendo buena magnifica las críticas. Seguro que serían mucho menores si estuviéramos contentos y conformes con la planificación como pasó el año pasado cuando vino Gameiro, Bacca y Mbia.
Si ya sabemos que no es Cicerón precisamente y que las situaciones de presión lo desbordan. Poca discusión cabe sobre esto.

Estoy contigo. Si hubiese hecho una planificación convincente y ambiciosa, hoy nos parecería simpática su forma de hablar y en vez de pusilánime diríamos que tiene "buen talante".


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1384 en: Agosto 30, 2014, 00:35 Horas »
Castro: no sé qué hace Navas en el City
















































Es de Santi Mora, no es mío.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1385 en: Agosto 30, 2014, 01:02 Horas »
Sinceramente a mi me cago el bigote desde la rueda de prensa de Rakitik, hay deje de creer en este hombre, todo lo demás ha sido confirmar mis sospechas de que vive en otra realidad del resto de los mortales Sevilistas o simplemente esta mas perdió que el barco del arroz.

Aunque hubiéramos firmado a mesi, c Ronaldo y la planificación fuera de 10, a mi este hombre como que no me convence.  :-\

ha entrado mintiendo o simplemente creyendo que los sevillistas somos un betis de la vida que se les ilusiona un poquito diciendo frases típicas de aficionados y estamos contentos, y no vaya si no. Los Sevillistas hoy en día sabemos lo que somos de donde venimos y a lo que podemos aspirar y lo aceptamos. Lo que no necesitamos es ilusionistas que hablen de cahmpions y equipo ilusionante cuando traes tíos para quedar el decimo

Que no hombre que no, que no somos tontos.
« Última modificación: Agosto 30, 2014, 01:04 Horas por fenomeno74 »

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1386 en: Agosto 30, 2014, 01:27 Horas »
por cierto este hombre por lo que sea tiene buena prensa, no se si es por el odio a Del nido o yo que sé, pero si estas meteduras de pata las hubiera hecho el condenado no habría piedad  en los medios Sevillanos tan honrados ellos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1387 en: Agosto 30, 2014, 01:47 Horas »
La verdad es que ésta planificación y tantos errores en sus declaraciones están dejando su gestión en un nivel bajo por ahora, pero no nos calentemos con insultos y descalificaciones a este señor. Vamos a enfriarnos un poco, a ver como se configura finalmente la plantilla y su resultado.


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1388 en: Agosto 30, 2014, 01:51 Horas »
por cierto este hombre por lo que sea tiene buena prensa, no se si es por el odio a Del nido o yo que sé, pero si estas meteduras de pata las hubiera hecho el condenado no habría piedad  en los medios Sevillanos tan honrados ellos.
Yo he leído varios artículos en medios locales muy críticos con Castro y bastante bien argumentados

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1389 en: Agosto 30, 2014, 09:08 Horas »
Criticar cuando ya no hay remedio no soluciona el problema, si la gran mayoría de nosotros estamos viendo que faltan jugadores en sitios puntuales y no vienen, lo normal es que haya criticas y quejas. Eso en el plano deportivo

Lo que no tiene un  pase es la cantidad de continuas meteduras de pata por parte de este presidente, si hacemos un repaso desde que tomo el cargo no se puede ser mas desafortunado con las declaraciones que hace. O es carajote, o no se ha enterado bien del puesto que ocupa.

Al máximo represéntate de un club como el nuestro no se le puede permitir tantos patinazos cuando tiene un micrófono por delante. !! A ver si te enteras Pepe, estas presidiendo al Sevilla F.C. y no al Utrera !! Por lo que estas demostrando el cargo te viene grande.

Lo peor de todo esto es que solo veo a una persona con la capacidad y la imagen adecuada para un posible relevo, que no es otro que J.M. Cruz. Pero por lo "mirao" que es en los temas económicos, no se si es peor el remedio que la enfermedad


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1390 en: Agosto 30, 2014, 10:17 Horas »
Criticar cuando ya no hay remedio no soluciona el problema, si la gran mayoría de nosotros estamos viendo que faltan jugadores en sitios puntuales y no vienen, lo normal es que haya criticas y quejas. Eso en el plano deportivo

Lo que no tiene un  pase es la cantidad de continuas meteduras de pata por parte de este presidente, si hacemos un repaso desde que tomo el cargo no se puede ser mas desafortunado con las declaraciones que hace. O es carajote, o no se ha enterado bien del puesto que ocupa.

Al máximo represéntate de un club como el nuestro no se le puede permitir tantos patinazos cuando tiene un micrófono por delante. !! A ver si te enteras Pepe, estas presidiendo al Sevilla F.C. y no al Utrera !! Por lo que estas demostrando el cargo te viene grande.

Lo peor de todo esto es que solo veo a una persona con la capacidad y la imagen adecuada para un posible relevo, que no es otro que J.M. Cruz. Pero por lo "mirao" que es en los temas económicos, no se si es peor el remedio que la enfermedad



       Hombre Don Angelito, también cabe la posibilidad de que Pepe solo sea el bebé dormido y no la mano que mece la cuna*.

       El señor "Papé" Castro tiene pinta de tó excepto de carajote. Y una prueba de que no  está acarajotao es que es rico o muy rico. Ya es sabido que un carajote y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos y Papé (¡vaya papelito!) Castro creo que lleva arrejuntao con su pastuqui desde que nació.

       Cuando uno es pobre y un gachó se te acerca demasiado, solo caben dos posibilidades; que sea un carterista o que resulte ser una maricona. Como la primera posibilidad es nula por no tener jurdeles, solo queda la segunda; uséase que el interfecto gaste motor trasero.

(*) A ver cuando nuestro Don NODO trabaja un poquillo en el guión de esa, a buen seguro, interesante pinícula. 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1391 en: Agosto 31, 2014, 16:46 Horas »
La dignidad...

...eso ya lo dejamos para otro día ¿verdad, Pepito?

Ahora, que brille el papel moneda.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1392 en: Agosto 31, 2014, 16:57 Horas »
Pepe súbete la corbata un poquillo más, no? Qué la tienes muy baja.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1393 en: Septiembre 01, 2014, 09:32 Horas »

      Don Rafapaz, he observado que cuando se refiere usté a Manolo Jiménez lo hace en un tono que podríamos llamar despectivo hacia su catetísima persona.

      Por si usté no lo sabe, Don Manuel Jiménez Jiménez es natural de un pueblo de la campiña sevillana donde el 90% de la población han sido jornaleros o son descendientes de esa sufrida clase laboral. Es posible que esa circunstancia (la de ser pobre, digo) impidiese que Manolo se culturizase como cada hijo de vecino (de vecino rico, por supuesto) en los colegios de pago donde se expende cultura y salvación eterna en el mismo paquete. Además, tuvo en contra la necesidad de ganar dinero para salir de pobre y no pudo cultivar su oratoria como, supongo, él hubiese querido.

     Le pido que, por favor, considere usté lo que le he dicho y, a su vez, tenga un poco de caridad cristiana (yo no sé lo que es eso, la verdad) y hable de Aolo en su calidad de furgolista o de entrenata y no de orador o vendecolchas.

     Gracias anticipadas por su comprensión y paciencia.


Mira, no seré yo precisamente alguien que catalogue despectivamente a otro por su nivel de estudios, o por ser de tal nivel social, o por ser de pueblo o de ciudad.

Es más, era de los que defendía a Jiménez en su día porque su papel en el Sevilla como entrenador me pareció positivo, y no compartía las críticas  desproporcionadas que se le hacían.

Ahora: que ese señor, no por ser de Arahal sino por su propia forma de comportarse, se metía en demasiados jardines delante de un micrófono, y que me producía vergüencita ajena, eso es indiscutible, vamos.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1394 en: Septiembre 01, 2014, 09:50 Horas »
A un entrenador o presidente del SFC, además de tener aptitudes suficientes para el cargo que desempeñe, debe saber hablar en público y, no solo hablar, sino desenvolverte ante los medios de comunicación. No debe ser fácil pero es lo que tiene trabajar, y cobrar, en un tricampeón de Europa League.

Lo del pobre jornalero que no ha tenido oportunidades queda bien en un mitin-demagogía de la izquierda más rancia de Andalucía. Aún recuerdo la foto del guerra, on chaquetita de pana con coderas, en un mini (piso de 45 mts cuadrados) del polígono San Pablo con dos viejecitas en la pasada campaña electoral....vive en un chalét de 1000 mts cuadrados en Santa Clara.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1395 en: Septiembre 01, 2014, 10:25 Horas »
Mira, no seré yo precisamente alguien que catalogue despectivamente a otro por su nivel de estudios, o por ser de tal nivel social, o por ser de pueblo o de ciudad.

Es más, era de los que defendía a Jiménez en su día porque su papel en el Sevilla como entrenador me pareció positivo, y no compartía las críticas  desproporcionadas que se le hacían.

Ahora: que ese señor, no por ser de Arahal sino por su propia forma de comportarse, se metía en demasiados jardines delante de un micrófono, y que me producía vergüencita ajena, eso es indiscutible, vamos.


        En ese caso le pido disculpas. Había entendido yo otra cosa, Don Rafapaz.

        No es la primera vez que una persona de baja extracción social supera los impedimentos que la vida le ha impuesto y se esfuerza en hacer gimnasia mental para que la musculatura neuronal le funcione mejor que a los que lo han tenido todo. También los hay, como es el caso que nos ocupa, que sin haber recibido una educación digna de tal nombre, tienen un comportamiento ejemplar aunque no sepan hablar en público.

       Por otra parte, la educación elitista suele ir acompañada de poder económico y produce ejemplares monstruosos pues suelen creer en cosas inexistentes que tratan de imponer a los demás, por lo que caen en el despotismo y en el abuso de poder. ¿No cree usté?.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1396 en: Septiembre 01, 2014, 12:25 Horas »

       Por otra parte, la educación elitista suele ir acompañada de poder económico y produce ejemplares monstruosos pues suelen creer en cosas inexistentes que tratan de imponer a los demás, por lo que caen en el despotismo y en el abuso de poder. ¿No cree usté?.

Puede que sí.

Pero que Jimenez y Castro deberian relajarse un poquitin delante de las cámaras, al menos mientras fuese representando al SFC, pos también.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1397 en: Septiembre 01, 2014, 14:02 Horas »
Hoy ha dicho que Fazio es pasado

!! Toma Ya !!

Y digo Yo, Pepe, la denuncia esa que se estaba estudiando, tendra la misma duracion que la licenciatura de derecho del que la vaya a estudiar  ::) ::) ::) ??? ??? ??? ??? ???

No hay nada peor que me siente, que me tomen por tonto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1398 en: Septiembre 01, 2014, 16:01 Horas »
Capotazo bueno te ha echado Monchi tomando la palabra cuando te ha preguntado Fede Quintero por la guinda.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1399 en: Septiembre 01, 2014, 16:04 Horas »
Capotazo bueno te ha echado Monchi tomando la palabra cuando te ha preguntado Fede Quintero por la guinda.

Yo espero que la guinda a esta planificajajajajación no llegue al final de liga.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 857
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.