collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663347 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1940 en: Junio 02, 2015, 13:34 Horas »
En cierta medida casi consiguieron la inestabilidad, la afición comenzó a estar cansada de Castro (me incluyo), pero cuando aparece la información, se da uno cuenta que le toman el pelo en muchas ocasiones.
El enemigo en casa, y no hay nada peor que esto.
Suerte y ánimos José Castro!

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1941 en: Junio 02, 2015, 13:48 Horas »
Yo lo que si veo claramente es que la Familia Del Nido y sus allegados (por ejemplo Vizcaino) ven en el fútbol una oportunidad de negocio. No lo veo mal, pero no en mi Sevilla. Si quieren hacer negocio que lo hagan en otros equipos (Cádiz, o donde se lo permitan), pero no debemos permitir que nuestro equipo sea una oportunidad de hacer negocios y generar "plusvalías" que no se queden en nuestras arcas.

El Sevilla no debe ser el cortijo de nadie.

A mi personalmente, me daba algo de miedo la era post-Del Nido, porque aparentemente no veía a nadie muy cualificado, pero se ha demostrado que las estructuras son sólidas y que la exigencia de la afición hace que la entidad funcione correctamente.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1942 en: Junio 02, 2015, 13:51 Horas »
       Gracias, muchas gracias Don Keyfas.

       Para mí es la única explicación plausible de lo que está ocurriendo en el Sevilla.

       Como sevillista me pongo a disposición de los que quieren al clú sin trampas ni cartón y que priorizan el interés de la entidad a los propios. Ya se irá descubriendo quienes son unos y quienes son los otros.

       Alguien ha dicho que ya están tardando los Biris, la Federación de Peñas (¿ande anda usté señor presi de de las peñas?) y SDN en reunirse para espantar fantasmas. Pero que lo hagan con luz y taquígrafos y no a escondidas. ¿Queda claro?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1943 en: Junio 02, 2015, 13:56 Horas »
         Yo también animo a Pepe Castro a que aclare todo el pifostio de una puñetera vez.

         Ánimo Pepe Castro.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1944 en: Junio 02, 2015, 14:10 Horas »
Pues les ha salido el tiro por la culata, porque la figura del presidente va a quedar fortalecida respecto a la afición. Los del Nido cuanto antes tienen que salir del Sevilla.

Tanta visita de Villar a la prisión a ver a su amigo...esos bis a bis ...que mieo...

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1945 en: Junio 02, 2015, 14:30 Horas »
      Gracias, muchas gracias Don Keyfas.

       Para mí es la única explicación plausible de lo que está ocurriendo en el Sevilla.

       Como sevillista me pongo a disposición de los que quieren al clú sin trampas ni cartón y que priorizan el interés de la entidad a los propios. Ya se irá descubriendo quienes son unos y quienes son los otros.

       Alguien ha dicho que ya están tardando los Biris, la Federación de Peñas (¿ande anda usté señor presi de de las peñas?) y SDN en reunirse para espantar fantasmas. Pero que lo hagan con luz y taquígrafos y no a escondidas. ¿Queda claro?.

Estimado Don... yo insinué que la cita se hiciera con discreción, puesto que BN a día de hoy no tienen ningún tipo de personalidad jurídica al no estar constituida como asociación ni peña; por tanto, y visto como está el plan y la ojana que nos tienen, desde la LFP y RFEF les podrían tildar de apología de la violencia, amparo y reunión con grupos ultras... lo que conllevaría la inhabilitación al cargo.

Es más creo que el reo lo que está esperando ansiosamente es que se produzca este encuentro para poder mandar a sus dobermans de la LFP a levantar acta de dichos encuentros.

Piano, piano.




Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1946 en: Junio 02, 2015, 15:16 Horas »
Yo lo que si veo claramente es que la Familia Del Nido y sus allegados (por ejemplo Vizcaino) ven en el fútbol una oportunidad de negocio. No lo veo mal, pero no en mi Sevilla. Si quieren hacer negocio que lo hagan en otros equipos (Cádiz, o donde se lo permitan), pero no debemos permitir que nuestro equipo sea una oportunidad de hacer negocios y generar "plusvalías" que no se queden en nuestras arcas.

El Sevilla no debe ser el cortijo de nadie.

A mi personalmente, me daba algo de miedo la era post-Del Nido, porque aparentemente no veía a nadie muy cualificado, pero se ha demostrado que las estructuras son sólidas y que la exigencia de la afición hace que la entidad funcione correctamente.
creadas por del nido a propsito sin quere defenderlo



Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1947 en: Junio 02, 2015, 19:11 Horas »
SIGO PENSANDO QUE EL JUNIOR NO TIENE PROFUNDIDAD INTELECTUAL PARA ESTO

NO OBSTANTE SR PRESIDENTE SI LO QUE DICE ESTE INFOR.E ES CIERTO LE PIDO DISCULPAS POR CONSIDERARLO UN CUCHARA A PARTIR DE AQUI CON USTED A MUERTE

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1948 en: Junio 02, 2015, 20:03 Horas »
Estimado Don... yo insinué que la cita se hiciera con discreción, puesto que BN a día de hoy no tienen ningún tipo de personalidad jurídica al no estar constituida como asociación ni peña; por tanto, y visto como está el plan y la ojana que nos tienen, desde la LFP y RFEF les podrían tildar de apología de la violencia, amparo y reunión con grupos ultras... lo que conllevaría la inhabilitación al cargo.

Es más creo que el reo lo que está esperando ansiosamente es que se produzca este encuentro para poder mandar a sus dobermans de la LFP a levantar acta de dichos encuentros.

Piano, piano.




      Si los Biris no está constituidos como peña 'ofisiá' más mejón para mi propuesta, pues el 'pelagambas' no tendría que estar presente.

      Y el reo (que no es tal sino condenao*) puede cantar misa o machacársela como un bonobo; a día de hoy no es delito la reunión de más de tres personas con un fin determinado, pues en tal caso tendrían que ir 'palante' toas las hermandades semanasanteras.

      En caso de tribulación no hacer mudanza, aconsejan los hijos del santo de Loyola. Y la tribulación en la que está inmerso ahora el Sevilla necesita de la unión de todo el sevillismo.


* Parece mentira que usté que es picapleitos 'haiga caío' en ese error; reo es quien está acusao de algo y condenao es quien está ya en la trena.

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1949 en: Junio 02, 2015, 23:17 Horas »
A muerte con nuestro presidente y union unión unión

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1950 en: Junio 03, 2015, 00:24 Horas »
Yo no sé si es cierto o no. Pero se hace necesaria una versión de la otra parte. Si callan, para mí estará clarísimo.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1951 en: Junio 03, 2015, 11:23 Horas »

      Si los Biris no está constituidos como peña 'ofisiá' más mejón para mi propuesta, pues el 'pelagambas' no tendría que estar presente.

      Y el reo (que no es tal sino condenao*) puede cantar misa o machacársela como un bonobo; a día de hoy no es delito la reunión de más de tres personas con un fin determinado, pues en tal caso tendrían que ir 'palante' toas las hermandades semanasanteras.

      En caso de tribulación no hacer mudanza, aconsejan los hijos del santo de Loyola. Y la tribulación en la que está inmerso ahora el Sevilla necesita de la unión de todo el sevillismo.


* Parece mentira que usté que es picapleitos 'haiga caío' en ese error; reo es quien está acusao de algo y condenao es quien está ya en la trena.

"Zequivoca zu zeñoria"... Yo en mi vida he picado nada y pleitos solo los que tengo con mi difunta. Agradezco la explicación por ello de no te acostarás sin saber lo que tiempo te dirá... soy un simple graduado social que todo lo arregla en el CMAC por aquello de que más vale un mal acuerdo que un buen pleito y que en 20 años de profesión tan solo he acabado una vez delante del juez... y gané... ;D

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1952 en: Junio 03, 2015, 12:41 Horas »
Si despues de leer que lo que has comentado sobre Emeri en muchamierda,si es correcto y veraz,,,ya estas tardando en mandarlo a parla y buscar su sustituto...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1953 en: Junio 03, 2015, 13:18 Horas »
Si despues de leer que lo que has comentado sobre Emeri en muchamierda,si es correcto y veraz,,,ya estas tardando en mandarlo a parla y buscar su sustituto...

Entiendo que te refieres a la noticia que comenta que a falta de ofertas interesantes se va a quedar Emery a cumplir el año de contrato que le queda aqui.

A mi esto no me parece mal, al final cumpliría con lo firmado con el Sevilla.

Hasta ahora lo único que no me ha gustado es lo de reunirse con el Napoles de forma tan descarada y que este alargando su decisión final.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1954 en: Junio 03, 2015, 14:15 Horas »
Entiendo que te refieres a la noticia que comenta que a falta de ofertas interesantes se va a quedar Emery a cumplir el año de contrato que le queda aqui.

A mi esto no me parece mal, al final cumpliría con lo firmado con el Sevilla.

Hasta ahora lo único que no me ha gustado es lo de reunirse con el Napoles de forma tan descarada y que este alargando su decisión final.

es una de las opciones,uo pense en que emeri esta rondando a toda la corte del reino y que si se fuera ya tendria a alguine en la recamara.....

a ver que tal compañero.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1956 en: Junio 06, 2015, 03:17 Horas »
Cuando llegó a la Presidencia del Sevilla,  era PEPE CASTRO, que es como era conocido en su larga etapa de Vicetodo de Del Nido.

Cuando empezaba su mandato muchos, yo entre ellos, creíamos  que incluso había bajado de nivel, y que seria como ina especie de marioneta cuyos hilos se manejaban desde la sombra. Vamos, que era PEPILLO CASTRO

Poco a poco, que es como se hacen las cosas bien, ha ido afianzándose en la gestión del Club, se ha ido haciendo con las claves del mando, y pese a las dificultades que no ha dejado de encontrarse en el camino, incluso dentro del Club,  ha ido subiendo en el aprecio de la afición, y  esta demostrando que es, con todo merecimiento:

DON JOSÉ CASTRO CARMONA, Presidente del SEVILLA CF. SAD., le pese a quien le pese.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1957 en: Junio 06, 2015, 09:27 Horas »
Cuando llegó a la Presidencia del Sevilla,  era PEPE CASTRO, que es como era conocido en su larga etapa de Vicetodo de Del Nido.

Cuando empezaba su mandato muchos, yo entre ellos, creíamos  que incluso había bajado de nivel, y que seria como ina especie de marioneta cuyos hilos se manejaban desde la sombra. Vamos, que era PEPILLO CASTRO

Poco a poco, que es como se hacen las cosas bien, ha ido afianzándose en la gestión del Club, se ha ido haciendo con las claves del mando, y pese a las dificultades que no ha dejado de encontrarse en el camino, incluso dentro del Club,  ha ido subiendo en el aprecio de la afición, y  esta demostrando que es, con todo merecimiento:

DON JOSÉ CASTRO CARMONA, Presidente del SEVILLA CF. SAD., le pese a quien le pese.



          Pues sí, mi querido Don Infante; parece ser que hubo quienes pretendieron engañarnos desde el mismo momento en que el trincón arrepentido, ----yo tengo mis reticencias en lo de 'arrepentido', pues de lo único de que se 'arrepiente' el forzanovista es de haberse dejao trincá----, ingresó en el estaribén. Lo que deja, cada vez más, en evidencia que el presidente más laureado de la historia del Sevilla FC, sevillista él como pocos, no trabajó solamente para engrandecer al clú de sus amores sino que alamihmavé hizo lo que su homónimo Donmanué; arrimar el ascua a su sardina y beneficiarse de su sevillismo a manos llenas.

          Cometió Pepe Castro algunos errores propios de su bisoñez presidencial dando por hechas cosas que aún estaban solo hilvanadas. Pero se ve que ha ido aprendiendo el oficio y le están saliendo los espolones propios del cargo.

          Ánimo, mucho ánimo a Pepe Castro para que no le tiemble el pulso a la hora de manejar el timón de nuestro Sevilla FC.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1958 en: Junio 06, 2015, 11:04 Horas »
Cuando llegó a la Presidencia del Sevilla,  era PEPE CASTRO, que es como era conocido en su larga etapa de Vicetodo de Del Nido.

Cuando empezaba su mandato muchos, yo entre ellos, creíamos  que incluso había bajado de nivel, y que seria como ina especie de marioneta cuyos hilos se manejaban desde la sombra. Vamos, que era PEPILLO CASTRO

Poco a poco, que es como se hacen las cosas bien, ha ido afianzándose en la gestión del Club, se ha ido haciendo con las claves del mando, y pese a las dificultades que no ha dejado de encontrarse en el camino, incluso dentro del Club,  ha ido subiendo en el aprecio de la afición, y  esta demostrando que es, con todo merecimiento:

DON JOSÉ CASTRO CARMONA, Presidente del SEVILLA CF. SAD., le pese a quien le pese.



+10000000000

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1959 en: Junio 06, 2015, 11:05 Horas »
Cuando llegó a la Presidencia del Sevilla,  era PEPE CASTRO, que es como era conocido en su larga etapa de Vicetodo de Del Nido.

Cuando empezaba su mandato muchos, yo entre ellos, creíamos  que incluso había bajado de nivel, y que seria como ina especie de marioneta cuyos hilos se manejaban desde la sombra. Vamos, que era PEPILLO CASTRO

Poco a poco, que es como se hacen las cosas bien, ha ido afianzándose en la gestión del Club, se ha ido haciendo con las claves del mando, y pese a las dificultades que no ha dejado de encontrarse en el camino, incluso dentro del Club,  ha ido subiendo en el aprecio de la afición, y  esta demostrando que es, con todo merecimiento:

DON JOSÉ CASTRO CARMONA, Presidente del SEVILLA CF. SAD., le pese a quien le pese.


No solo crecen futbolistas y entrenadores en este club...

Y ultimamente, me está sorprendiendo y ganando mi respeto.

Acostumbrados a las brabuconadas, hay otra forma educada y sosegada de hacer las cosas, y  hacerlas bien

Enhorabuena presidente

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 857
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.