collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663098 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2160 en: Noviembre 03, 2015, 22:30 Horas »
Buenas ventas las de Bacca y la de Vidal. Buen negocio dejar a M'Biá. Y los sustitutos?? Anda que no se notan ná estos 3, anda que no. Pues medio equipo.

Pero nada.., vender para crecer, que esta política nos ha dado muchos títulos, y vámonos que nos vamos... Pero esta temporada es de RIDÍCULO.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2161 en: Noviembre 03, 2015, 22:44 Horas »
Buenas ventas las de Bacca y la de Vidal. Buen negocio dejar a M'Biá. Y los sustitutos?? Anda que no se notan ná estos 3, anda que no. Pues medio equipo.

Pero nada.., vender para crecer, que esta política nos ha dado muchos títulos, y vámonos que nos vamos... Pero esta temporada es de RIDÍCULO.

Qué tiene que ver el vender para crecer? En serio pensáis que eso es la única razón de esta temporada de mierda que estamos pasando? Eso y los fichajes (carísimos, este año no valen los chistes de fondos propios)? En serio? Y Krycho? Y Banega? Y Tremou? Y Vitolo? Y Unai? Están rindiendo como el año pasado? De verdad tiene la culpa Pepe Castro de esto?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2162 en: Noviembre 03, 2015, 23:15 Horas »
Qué tiene que ver el vender para crecer? En serio pensáis que eso es la única razón de esta temporada de mierda que estamos pasando? Eso y los fichajes (carísimos, este año no valen los chistes de fondos propios)? En serio? Y Krycho? Y Banega? Y Tremou? Y Vitolo? Y Unai? Están rindiendo como el año pasado? De verdad tiene la culpa Pepe Castro de esto?

No pues mira, la tendré yo. No es que tenga la culpa, es que máximo responsable de la ridícula temporada que se está haciendo. Para eso es el presidente del SFC, o al menos eso tengo entendido..

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2163 en: Noviembre 03, 2015, 23:22 Horas »
No pues mira, la tendré yo. No es que tenga la culpa, es que máximo responsable de la ridícula temporada que se está haciendo. Para eso es el presidente del SFC, o al menos eso tengo entendido..

A ver, claro que es el máximo responsable en cuanto es Presidente del club. Pero qué ha hecho mal? Bueno vale vendió rápido a Vidal. Pero Bacca se va por el dinero de su clasula, es decir, se hubiera ido igualmente. Y MBia pide un dineral, un jugador con una edad ya.

¿Qué fallan sus recambios? ¿Este año se ha racaneado a la hora de gastar? No. ¿Qué fallan los recambios entonces? Pero eso no es su trabajo, eso lo decide la dirección técnica. No hay que recordar lo que se decía de la planficación a principios de agosto. ¿Qué está fallando el técnico? ¿Acaso alguien hubiera tosido a Unai en junio, julio o agosto?.

Han fallado y están fallando todos. Ha fallado Monchi en los perfiles de alguos fichajes. Está fallando Unai en la dirección técnica de los jugadores. Y sí, están fallando absolutamente todos los fichajes (a excepción quizá de Ramí), pero igual que están fallando los que se han quedado. Igual que se puede echar de menos a los que se han vendido, se debería de echar de menos a los que se han quedado y son sombras.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2164 en: Noviembre 03, 2015, 23:35 Horas »
A ver, claro que es el máximo responsable en cuanto es Presidente del club. Pero qué ha hecho mal? Bueno vale vendió rápido a Vidal. Pero Bacca se va por el dinero de su clasula, es decir, se hubiera ido igualmente. Y MBia pide un dineral, un jugador con una edad ya.

¿Qué fallan sus recambios? ¿Este año se ha racaneado a la hora de gastar? No. ¿Qué fallan los recambios entonces? Pero eso no es su trabajo, eso lo decide la dirección técnica. No hay que recordar lo que se decía de la planficación a principios de agosto. ¿Qué está fallando el técnico? ¿Acaso alguien hubiera tosido a Unai en junio, julio o agosto?.

Han fallado y están fallando todos. Ha fallado Monchi en los perfiles de alguos fichajes. Está fallando Unai en la dirección técnica de los jugadores. Y sí, están fallando absolutamente todos los fichajes (a excepción quizá de Ramí), pero igual que están fallando los que se han quedado. Igual que se puede echar de menos a los que se han vendido, se debería de echar de menos a los que se han quedado y son sombras.



Pues sí, están fallando todos, desde la directiva y el presidente en primer lugar hasta el último de los jugadores que sale a jugar.
No es normal que el SFC tenga un presupuesto de 90 M y esté en el puesto que están en liga.
Y lo de hoy pasa porque cuando tienes que competir contra una serie de equipos para ganarles tienes que hacer las cosas muy bien, y en esta temporada se está muy lejos de hacer las cosas bien.

El equipo, bajo mi punto de vista, está notando mucho esos tres jugadores claves. Y obviamente también está notando las lesiones, la baja forma de Iborra, Krycho y Banega, la debilidad defensiva de Kolo, Coke y Trémoulinas. Pero estos 3 jugadores aportaban muchísimo al equipo. Bacca era un killer arriba, Gameiro es muy bueno pero no es un Killer como el colombiano, es otro tipo de jugador. No existe un jugador similar a Vidal, que era un auténtico pulmón por banda derecha y además con mucho recorrido. Y M'Biá se nota mucho, más todavía en el centro del campo.

Pero bueno.., es mi forma de verlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2165 en: Noviembre 04, 2015, 20:55 Horas »
      ¿Y lo contenta que estará la Famiglia Delnidone?.

      ¿Es que eso no vale ná?. 8)

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2166 en: Noviembre 04, 2015, 21:22 Horas »
No me gusta comparar pero yo se de uno "calvo" que seguro hubiese bajado ya al vestuario a coger
a mas de uno por el pescuezo, este creo que no sabe ni donde están los vestuarios, que poca sangre tiene

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2167 en: Noviembre 04, 2015, 21:38 Horas »
No me gusta comparar pero yo se de uno "calvo" que seguro hubiese bajado ya al vestuario a coger
a mas de uno por el pescuezo, este creo que no sabe ni donde están los vestuarios, que poca sangre tiene

Sí, ese calvo de coger sabe más que los ratones coloraos, auqnue yo dado donde está no haría chistes con "vestuarios" "bajar" y "coger".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2168 en: Noviembre 12, 2015, 10:45 Horas »
Sí, ese calvo de coger sabe más que los ratones coloraos, auqnue yo dado donde está no haría chistes con "vestuarios" "bajar" y "coger".


     Sí, amigo Don Anónimo; se pueden hacer muchos chistes con la situación actual del Sevilla,    -de 'nuestro' Sevilla FC-    pero una vez hechos los chistes y  jiji, jaja, juju, hay que arremangarse y ponerse serios con la gentuza que quiere apropiarse de lo que es de todos. Y no dejarles pasar ni una. Ni siquiera media.

     Sobre todo después de haber leído esto:

     JOAQUÍN ADORNA 12-11-2015 09:32
     Con premeditación y alevosía. Mirando el calendario, esperando a esos partidos (Barça, Villarreal, Manchester City, Madrid...) en los que las derrotas podían trasladar la tormenta deportiva al plano institucional. Esos que se dan golpes en el pecho como sevillistas de corazón preferían ver perder a su equipo para ejecutar su traición en el contexto que más les beneficiaba.
Gómez Miñán y la familia Del Nido, padre en la sombra e hijo como brazo ejecutor, se han quitado las caretas. Yo, contigo, presidente. Yo, contigo, amigo Castro. Yo, contigo... pero sin ti. Lo escribí en el primer intento de asalto al poder y lo reitero ahora. Del Nido Junior fue aquel día, en aquella Junta de Accionistas, imprudente y desleal.
     Ahora ha dado otro pasito en su degradación moral para convertirse en traidor. Seguramente, manejado cual impersonal marioneta por un padre que, aunque sigue en la cárcel por malversación de fondos públicos y aunque no podrá volver a la presidencia del Sevilla, pues pesa sobre él una inhabilitación absoluta de quince años, necesita el poder del club para acceder a una importante fuente de financiación.
     Desbancar a Castro es el objetivo. Pero los sevillistas, lo dice Roberto Alés en estas páginas y la encuesta realizada por ESTADIO, lo tienen claro: saben que Castro ocupa el sillón para servir al club y que los Del Nido lo necesitan para servirse de él. Esperemos que los aficionados no se confundan cuando deje de entrar la pelotita.


     Como no conozco al tal Joaquín Adorna ni sé qué colores lleva en su corazón furgolero    -ni me importa lo más mínimo-    quiero que me digas si sus palabras están ajustadas a la situación actual del Sevilla. Porque si Joaquín tiene razón, la cosa está más seria de lo que parece.

     Pero hay una cosa que deberían tener en cuenta los Del Nido y Miñán; que sin elñ sevillismo son menos que un mojón pinchao en un palo con una mosca verderona muerta pa que den más aco. >:(       

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2169 en: Noviembre 12, 2015, 10:59 Horas »
Sin conocer a Joaquín. Como dice don
Es casi seguro que la situación es como lo describe.porque todo el mundo conoce al delincuente

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2170 en: Noviembre 12, 2015, 11:21 Horas »

     Sí, amigo Don Anónimo; se pueden hacer muchos chistes con la situación actual del Sevilla,    -de 'nuestro' Sevilla FC-    pero una vez hechos los chistes y  jiji, jaja, juju, hay que arremangarse y ponerse serios con la gentuza que quiere apropiarse de lo que es de todos. Y no dejarles pasar ni una. Ni siquiera media.

     Sobre todo después de haber leído esto:

     JOAQUÍN ADORNA 12-11-2015 09:32
     Con premeditación y alevosía. Mirando el calendario, esperando a esos partidos (Barça, Villarreal, Manchester City, Madrid...) en los que las derrotas podían trasladar la tormenta deportiva al plano institucional. Esos que se dan golpes en el pecho como sevillistas de corazón preferían ver perder a su equipo para ejecutar su traición en el contexto que más les beneficiaba.
Gómez Miñán y la familia Del Nido, padre en la sombra e hijo como brazo ejecutor, se han quitado las caretas. Yo, contigo, presidente. Yo, contigo, amigo Castro. Yo, contigo... pero sin ti. Lo escribí en el primer intento de asalto al poder y lo reitero ahora. Del Nido Junior fue aquel día, en aquella Junta de Accionistas, imprudente y desleal.
     Ahora ha dado otro pasito en su degradación moral para convertirse en traidor. Seguramente, manejado cual impersonal marioneta por un padre que, aunque sigue en la cárcel por malversación de fondos públicos y aunque no podrá volver a la presidencia del Sevilla, pues pesa sobre él una inhabilitación absoluta de quince años, necesita el poder del club para acceder a una importante fuente de financiación.
     Desbancar a Castro es el objetivo. Pero los sevillistas, lo dice Roberto Alés en estas páginas y la encuesta realizada por ESTADIO, lo tienen claro: saben que Castro ocupa el sillón para servir al club y que los Del Nido lo necesitan para servirse de él. Esperemos que los aficionados no se confundan cuando deje de entrar la pelotita.


     Como no conozco al tal Joaquín Adorna ni sé qué colores lleva en su corazón furgolero    -ni me importa lo más mínimo-    quiero que me digas si sus palabras están ajustadas a la situación actual del Sevilla. Porque si Joaquín tiene razón, la cosa está más seria de lo que parece.

     Pero hay una cosa que deberían tener en cuenta los Del Nido y Miñán; que sin elñ sevillismo son menos que un mojón pinchao en un palo con una mosca verderona muerta pa que den más aco. >:(       

No conozco tampoco al personaje pero creo que mezcla churras con merinas y me explico, el tema -lío- societario poco tiene que ver con el aspecto deportivo (en cuanto a relacionar tormentas deportivas con el tema accionarial o presión social), aparte que creo mete partidos ya jugados en los que no hubo líos de estos, al menos publicados, que es lo que afectaría al apartado deportivo/aficionados.

Además creo que ponerse al lado de uno por que no se puede ver/odia a otro o se deben favores (o se piensan cobrar, quién sabe), no me gusta un pelo (también he visto algunos de sus comentarios con relación a los poderes en el otro equipo de la ciudad, y siempre toma partido por una parte -antes no hablaba-).

Creo que el tema accionarial en cualquier SA y por ende en nuestro club, está siempre en equilibrios de poder y unas veces van unos y otras van otros. Por otro lado si DN y compañía no gusta a la mayoría, el amigo Castro también se las gasta de cuidado... no olvidemos que ha estado ahí desde el principio y con cargo, es decir es más de lo mismo, pero con gestión que se tendrá que valorar (en aspecto económico que es el quit de la cuestión societaria), aunque en los años que lleva con el ordeno y mando creo que ganan los gastos (ojo no inversión) a los ingresos.

En estos temas tan liosos y poco transparentes es mejor no juzgar a las primeras de cambio y dejar que las instituciones funcionen (en esto caso juzgados), ya que la información que nos llega siempre es sesgada e interesada y no olvidemos que los medios de comunicación son partidistas y con intereses propios.

Vamos que es mi parecer, y posiblemente equivocado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2171 en: Noviembre 12, 2015, 13:19 Horas »
Alguien duda, que los Del Nido si el equipo esta tocado, ellos serán más fuertes.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2172 en: Noviembre 12, 2015, 13:30 Horas »
Alguien duda, que los Del Nido si el equipo esta tocado, ellos serán más fuertes.

Yo lo dudo, ¿en tan baja estima tienes al aficionado del Sevilla FC?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2173 en: Noviembre 12, 2015, 13:35 Horas »
Yo lo dudo, ¿en tan baja estima tienes al aficionado del Sevilla FC?

Yo no lo dudó, habló de la familia Del Nido, no del aficionado del Sevilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2174 en: Noviembre 12, 2015, 14:05 Horas »

     Sí, amigo Don Anónimo; se pueden hacer muchos chistes con la situación actual del Sevilla,    -de 'nuestro' Sevilla FC-    pero una vez hechos los chistes y  jiji, jaja, juju, hay que arremangarse y ponerse serios con la gentuza que quiere apropiarse de lo que es de todos. Y no dejarles pasar ni una. Ni siquiera media.

     Sobre todo después de haber leído esto:

     JOAQUÍN ADORNA 12-11-2015 09:32
     Con premeditación y alevosía. Mirando el calendario, esperando a esos partidos (Barça, Villarreal, Manchester City, Madrid...) en los que las derrotas podían trasladar la tormenta deportiva al plano institucional. Esos que se dan golpes en el pecho como sevillistas de corazón preferían ver perder a su equipo para ejecutar su traición en el contexto que más les beneficiaba.
Gómez Miñán y la familia Del Nido, padre en la sombra e hijo como brazo ejecutor, se han quitado las caretas. Yo, contigo, presidente. Yo, contigo, amigo Castro. Yo, contigo... pero sin ti. Lo escribí en el primer intento de asalto al poder y lo reitero ahora. Del Nido Junior fue aquel día, en aquella Junta de Accionistas, imprudente y desleal.
     Ahora ha dado otro pasito en su degradación moral para convertirse en traidor. Seguramente, manejado cual impersonal marioneta por un padre que, aunque sigue en la cárcel por malversación de fondos públicos y aunque no podrá volver a la presidencia del Sevilla, pues pesa sobre él una inhabilitación absoluta de quince años, necesita el poder del club para acceder a una importante fuente de financiación.
     Desbancar a Castro es el objetivo. Pero los sevillistas, lo dice Roberto Alés en estas páginas y la encuesta realizada por ESTADIO, lo tienen claro: saben que Castro ocupa el sillón para servir al club y que los Del Nido lo necesitan para servirse de él. Esperemos que los aficionados no se confundan cuando deje de entrar la pelotita.


     Como no conozco al tal Joaquín Adorna ni sé qué colores lleva en su corazón furgolero    -ni me importa lo más mínimo-    quiero que me digas si sus palabras están ajustadas a la situación actual del Sevilla. Porque si Joaquín tiene razón, la cosa está más seria de lo que parece.

     Pero hay una cosa que deberían tener en cuenta los Del Nido y Miñán; que sin elñ sevillismo son menos que un mojón pinchao en un palo con una mosca verderona muerta pa que den más aco. >:(       

Don Corleone, le respondo lo que puse ayer en el hilo del expresi-dente y actual presi-diario

Lo que quiero decir es que tienen que tener el golpe más que preparado ya, sino no se explica. Porque de haber estado de buenas con Castro, poder seguirían teniendo, ni más ni menos que la Vicepresidencia, y en unos años podrían haber accedido a la Presidencia de la mano del hijo. Pero meto que el negocio debe ser urgente y necesitan coger el trono ya, sino no se entiende el arriesgarse a esto que les puede dar el poder ya pero también se los puede negar para (casi) siempre.

Y sí, es evidente, que los que están ahora siguen siendo los mismos que estaban antes, solo cambia el que ya sabemos. Y por muy enchironao que esté y por mucho apego que tuviese a lo ajeno, dudo mucho que pudiese meter la mano sin el conocimiento y la aquiescencia del resto. De ahí que nadie quiera mover esas ramas pujolianas, no vaya a ser que no solo caigan nidos sino también cruces o castros y etc.

Resumen que yo hago, que esto es una guerra de familias, aquí no se mira por el Sevilla sino por la poltrona. Dentro de la guerra que solo afecta a ellos y sus intereses, personalmente, estoy con Castro, pero no tengo dudas de que el sevillismo debe exigir y tomar parte por el Sevilla, no por bandos que buscan solo su beneficio. Que no se confunda y se use el Sevilla con los intereses de unos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2175 en: Noviembre 12, 2015, 14:16 Horas »
Don Corleone, le respondo lo que puse ayer en el hilo del expresi-dente y actual presi-diario



     Gracias Don Anónimo; pero yo también le preguntaba sobre el lado en el que carga el tal Joaquín Adorna, cosa que    -si como tengo entendido es algo 'creaturita'-    daría mayor relevancia a sus opiniones.

     Gracias de nuevo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2176 en: Noviembre 12, 2015, 14:36 Horas »
Sobre eso tengo poca respyesta que dar, pues no conozco al interfecto y mucho menos me da a mi por mirar donde carga el bártulo cada cual si a diestra o siniestra.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2177 en: Noviembre 12, 2015, 14:59 Horas »
Desde aquí muestro todo mi apoyo a Don Pepe Castro. Como bien ha dicho otro señor sevillista:

"Castro ocupa el sillón para servir al club y que los Del Nido lo necesitan para servirse de él. Esperemos que los aficionados no se confundan cuando deje de entrar la pelotita." Roberto Alés.

Espero que la mayoría de los sevillistas, accionistas como yo o no accionistas, lo tengamos siempre claro.


Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2178 en: Noviembre 12, 2015, 15:10 Horas »
Desde aquí muestro todo mi apoyo a Don Pepe Castro. Como bien ha dicho otro señor sevillista:

"Castro ocupa el sillón para servir al club y que los Del Nido lo necesitan para servirse de él. Esperemos que los aficionados no se confundan cuando deje de entrar la pelotita." Roberto Alés.

Espero que la mayoría de los sevillistas, accionistas como yo o no accionistas, lo tengamos siempre claro.

Lo de que ocupa el sillón para servir al club no se lo cree ni él, y lo sabe.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2179 en: Noviembre 12, 2015, 15:12 Horas »
Sí, ese calvo de coger sabe más que los ratones coloraos, auqnue yo dado donde está no haría chistes con "vestuarios" "bajar" y "coger".
Badum tasssss
;D;D;D;D

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 859
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.