collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663285 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2420 en: Mayo 11, 2016, 08:58 Horas »
10 para Jose Castro en el asunto monárquico, 0 contra Tebas.

Tigre y gatito. No entiendo por qué razón le tiene Tebas tan cogido por los huevos.

El tema de la presencia o no del ciudadano Felipe VI en la final a mí, particularmente, me la sopla. Así de claro. Como también me la soplaba el tema del himno en la Final de Copa. Pero ahora que veo que mi club vuelve a sufrir un agravio comparativo a nivel protocolario, que cuente con mis silbidos en el Calderón.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2421 en: Mayo 11, 2016, 09:51 Horas »
Puede ser que el Rey no vaya a Basilea porque está suspendiendo toda su agenda internacional a causa de que no hay gobierno en España. Son varios los viajes que ha suspendido. Con esto no defiendo a una institución que me parece obsoleta, pero quizá Castro haya patinado si la razón es esa. Lo de Varsovia ya no sé.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2422 en: Mayo 11, 2016, 10:00 Horas »
Demasiado contundente con lo del rey por algo que a la mayoría del sevillismo le importa muy poco, de todas formas espero que esto sirva de una vez para que desaparezcan todas las banderas de las camisetas.

En cambio con lo de Tebas ha sido demasiado tibio, y eso que creo que en esta ocasión Tebas tiene razón, el problema es el tono chulesco de este tipo y sobre todo el agravio comparativo con otros equipos.

Ambos asuntos me parecen de muy poca relevancia pero creo que el presidente se ha equivocado en sus declaraciones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2423 en: Mayo 11, 2016, 10:22 Horas »
Puede ser que el Rey no vaya a Basilea porque está suspendiendo toda su agenda internacional a causa de que no hay gobierno en España. Son varios los viajes que ha suspendido. Con esto no defiendo a una institución que me parece obsoleta, pero quizá Castro haya patinado si la razón es esa. Lo de Varsovia ya no sé.


     ¡Hombre, Don Anónimo!; el ciudadano Felipe de Bobón y Gracia tendrá las mismas obligaciones (¿?) el 22 de Mayo que el 28 del mismo mes. Uséase, ninguna o casi ninguna al tratarse de una figura decorativa en cuanto a la gobernanza del país que le mantiene.

     Don Felipe VI irá con toda seguridad a la final de CL en la que participan dos equipos,   -uno de ellos su Palético-,   de la capital de su Reino, mientras que en la final de EL 'solo' participa un equipo del sur de Despeñaperros que no es el que su bisabuela-creaturita, Doña María de las Mercedes de Bobón y Orleans, amaba.

     En cuanto al republicanismo de nuestro presidente Pepe Castro y la sumisión lacayuna ante el Don Tebitas, mejor me guardo mi opinión, ya que no tengo yo el jigo pa muchas fiestas ni la de Ubrique bien provista.

     ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2424 en: Mayo 11, 2016, 10:31 Horas »

     ¡Hombre, Don Anónimo!; el ciudadano Felipe de Bobón y Gracia tendrá las mismas obligaciones (¿?) el 22 de Mayo que el 28 del mismo mes. Uséase, ninguna o casi ninguna al tratarse de una figura decorativa en cuanto a la gobernanza del país que le mantiene.

     Don Felipe VI irá con toda seguridad a la final de CL en la que participan dos equipos,   -uno de ellos su Palético-,   de la capital de su Reino, mientras que en la final de EL 'solo' participa un equipo del sur de Despeñaperros que no es el que su bisabuela-creaturita, Doña María de las Mercedes de Bobón y Orleans, amaba.

     En cuanto al republicanismo de nuestro presidente Pepe Castro y la sumisión lacayuna ante el Don Tebitas, mejor me guardo mi opinión, ya que no tengo yo el jigo pa muchas fiestas ni la de Ubrique bien provista.

     ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!. 8)

Oiga don Corleone que yo no tengo ninguna intención de defender al zangalotino ese, es más, a mí me la suda que vaya o no. Su presencia me es indiferente. Solo planteaba que la razón pueda ser esa. Sobre si va o no a la Champions pues no lo sé. Pero como no vaya a la CL tampoco por lo que he dicho el zasca que se llevaría Castro sería de categoría.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2425 en: Mayo 11, 2016, 10:37 Horas »
A mi me la sopla Felipe....quiero decir que vaya o no. Puestos a que me lasople que sea su  canijisima majestad

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2426 en: Mayo 11, 2016, 10:48 Horas »
Aunque me da igual que venga o no me parece muy bien que se digan las cosas y los agravios. El principe acudió a las semifinales tanto de Madrid como ATlético e irá a la final y bien que salió en todos los medios.

Al Sevilla que somos del sur, que nos den, pues vale, pero que sepa que esto es Sevilla y aquí hay que mamar, aquí no nos callamos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2427 en: Mayo 11, 2016, 11:02 Horas »
Lo he dicho alguna vez más, no tendrá que ver que D. Jose Mª Del Nido Benavente, que tiene una gran parte de las acciones del Sevilla, le debe favores personales a Tebas, cuándo éste le dio apoyos incondicionales para que no entrara en prisión.
Aparte del odio que Jose Mª Del Nido les tiene a los "Biris", por eso la persecución de Tebas al Sevilla y en cierto momentos consentido por la Presidencia de nuestro club.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2428 en: Mayo 11, 2016, 11:24 Horas »
Puede ser que el Rey no vaya a Basilea porque está suspendiendo toda su agenda internacional a causa de que no hay gobierno en España. Son varios los viajes que ha suspendido. Con esto no defiendo a una institución que me parece obsoleta, pero quizá Castro haya patinado si la razón es esa. Lo de Varsovia ya no sé.

Por ese motivo tampoco irá a Milán. ¿apostamos?

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2429 en: Mayo 11, 2016, 11:27 Horas »
Sr. Presiente me parece que algunos asesores le han cambiado el paso.

De cualquier manera, vamos a lo que vamos, animar a sus aficionados para tocar plata tanto en Basilea como en Madrid.  :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2430 en: Mayo 11, 2016, 11:48 Horas »
Por ese motivo tampoco irá a Milán. ¿apostamos?

Este papel de Luis María Ansón, viejo verde y apestando a Varón Dandy, no me mola nada.  :'( :'( :'(

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2431 en: Mayo 11, 2016, 11:53 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2432 en: Mayo 11, 2016, 11:54 Horas »
Demasiado contundente con lo del rey por algo que a la mayoría del sevillismo le importa muy poco, de todas formas espero que esto sirva de una vez para que desaparezcan todas las banderas de las camisetas.

En cambio con lo de Tebas ha sido demasiado tibio, y eso que creo que en esta ocasión Tebas tiene razón, el problema es el tono chulesco de este tipo y sobre todo el agravio comparativo con otros equipos.

Ambos asuntos me parecen de muy poca relevancia pero creo que el presidente se ha equivocado en sus declaraciones.

Lo siento Spencer pero no, Tebas no tiene la razón, pero ni de cerca.

El Sevilla FC tiene que hacer lo mejor para sus intereses, y porque no puede poner al once del filial, que sino, lo pondría, y estaría bien hecho.

Es más, que el Sevilla FC mire por sus intereses de ganar la UEL es beneficioso para los intereses de la LFP que preside el mierda de Tebas.

La LFP tiene cuatro plazas champions y tres liga europa gracias a equipos como el Sevilla FC, que hacen que el coeficiente Uefa suba y las plazas asignadas a la LFP se mantengan, no como en otras ligas donde disminuyen. Ademas del prestigio que te da tener en la competición a un campeón de Europa a la hora de vender dichos derechos de TV a otros paises.

Asi pues, el presidente de la LFP perjudica gravemente a uno de sus equipos e incluso a la propia asociacion que preside.

Menos mal, que cuando el Madrid se juege otra vez algo, el mierda de Tebas le dira que jueguen con los suplentes, que eso de adelantar el partido, nada de nada.  ::) :P

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2433 en: Mayo 11, 2016, 12:03 Horas »
Por ese motivo tampoco irá a Milán. ¿apostamos?

A Milan ya ha confirmado que va...

¡¡Viva La Republica!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2434 en: Mayo 11, 2016, 12:07 Horas »
Lo siento Spencer pero no, Tebas no tiene la razón, pero ni de cerca.

El Sevilla FC tiene que hacer lo mejor para sus intereses, y porque no puede poner al once del filial, que sino, lo pondría, y estaría bien hecho.

Es más, que el Sevilla FC mire por sus intereses de ganar la UEL es beneficioso para los intereses de la LFP que preside el mierda de Tebas.

La LFP tiene cuatro plazas champions y tres liga europa gracias a equipos como el Sevilla FC, que hacen que el coeficiente Uefa suba y las plazas asignadas a la LFP se mantengan, no como en otras ligas donde disminuyen. Ademas del prestigio que te da tener en la competición a un campeón de Europa a la hora de vender dichos derechos de TV a otros paises.

Asi pues, el presidente de la LFP perjudica gravemente a uno de sus equipos e incluso a la propia asociacion que preside.

Menos mal, que cuando el Madrid se juege otra vez algo, el mierda de Tebas le dira que jueguen con los suplentes, que eso de adelantar el partido, nada de nada.  ::) :P

Cuando digo que Tebas tiene razón me refiero exclusivamente a que el Sevilla no se vera perjudicado ya que va a salir con los suplentes en Bilbao.
En cuanto al resto de cosas que comentas estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2435 en: Mayo 11, 2016, 12:08 Horas »
A Milan ya ha confirmado que va...

¡¡Viva La Republica!!

Si eso es así, las palabras de Castro tienen sentido y razón. No conocía que había confirmado su asistencia a Milán.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2436 en: Mayo 11, 2016, 12:14 Horas »
Cuando digo que Tebas tiene razón me refiero exclusivamente a que el Sevilla no se vera perjudicado ya que va a salir con los suplentes en Bilbao.
En cuanto al resto de cosas que comentas estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Tebas, lo de los suplentes lo dice con ironía, haber si tiene ese mismo desparpajo con su equipo del alma el R. Mandril.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2437 en: Mayo 11, 2016, 12:17 Horas »
Cuando digo que Tebas tiene razón me refiero exclusivamente a que el Sevilla no se vera perjudicado ya que va a salir con los suplentes en Bilbao.
En cuanto al resto de cosas que comentas estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Pero es que el Sevilla, aun saliendo con el 11 infantil, si va a salir perjudicado.

Cuanto antes se quite el muerto de tener que jugar en Bilbao, mejor.

En vez de terminar el viernes, coger a todos los jugadores, para Sevilla y preparar 100% la final, ahora, gracias al Fachatebas, Emery va a estar en Bilbao, con una parte de la plantilla, que alguno jugara las finales, más de uno y de dos, y otra parte en Sevilla, con 24 horas menos de preparación porque el Facha es asi de simpatico.

Lo que si estoy contigo es que despues de esto, nuestros fachas deberian quitar de una vez las banderitas de nuestras camisetas. Con tanta banderita en vez de encontrar la amistad de otros fachas, lo único que está consiguiendo es el ninguneo de los fachas mesetarios.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2438 en: Mayo 11, 2016, 12:24 Horas »
Que yo sepa en ninguna final europea que hemos jugado a venido el Rey como tal, y hemos jugado 7 europeas, de hecho en las dos finales de copa del rey , vino una vez porque en la otra chungo....el príncipe si fue a un par de finales..., pero el rey no ha venido nunca así que no entiendo la que se ha liado por algo que es normal.

Por cierto, yo soy republicano y me encanta que no venga el rey, prefiero que nos represente en el palco Kanouté por ejemplo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2439 en: Mayo 11, 2016, 12:27 Horas »
Si eso es así, las palabras de Castro tienen sentido y razón. No conocía que había confirmado su asistencia a Milán.

Si escuchastes hablar a Castro ayer, estuvo en varias emisoras, El pelotazo de Canal Sur y el Larguero de la Ser (desconozco si fue alguna más). Sus declaraciones contra el monarca sonaron exactamente igual que las que hizo Fachatebas contra el Sevilla. Pero igual, el monarca (Sevilla en caso de Fachatebas) no hace lo que quiero, pues largo contra el monarca (Sevilla en caso de Fachatebas).

Castro pierde todo el sentido y la razon, cuando carga de manera beligerante contra el Rey, mientras que se esconde contra el Fachatebas.

De verdad, yo ayer pase auntentica verguenza escuchando a Castro, no creía lo que estaba escuchando, que Ozerramon, si si, Ozerramon, se la dejara botando con lo de Fachatebas, porque se la dejo botando, y el otro reculo hasta limites insospechados, incluso soltando la de cosas buenas que habia hecho Fachatebas por el futbol. Impresionante.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 877
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.