collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663257 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2460 en: Mayo 16, 2016, 15:08 Horas »
Hay finales como la de Turin que eran nominativas por normativa. En esta al parecer no es obligatorio pero los equipos pueden establecer que lo sean.

De lo que ha dicho de las entradas lo que menos entiendo es lo de que iran 6000. ¿No teniamos 7000 entradas? ¿Cuanta con que 1000 han sido revendidas? ¿Cuenta con que 1000 de los patrocinadores no caen en manos de sevillistas?

Ok, aunque es una nueva cagada ya no me parece tan grave.

De todas formas lo del numero no hay por donde cogerlo, el presidente debería prepararse bastante mejor las declaraciones y sobre todo con la experiencia que tiene ya el club en finales es muy grave tanto lo de la devolución de entradas como el no haberlas puesto nominativas.

Un cero al Sevilla en esta organización ya que son los responsables de que se queden en tierra muchos sevillistas y en que muchas entradas estén en manos inglesas. 

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2461 en: Mayo 16, 2016, 15:16 Horas »
Que si
Que por culpa de los hdlgp que han revendido su entrada, unas 1000 han ido a parar a los ingleses.
Pero ni una palabra de que otras 2000 (el doble) fueron rechazadas por algún genio para que se las dieran directamente a nuestro rival inglés. Facil facil. Sin reventa ni nada. Pa ellos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2462 en: Mayo 19, 2016, 01:22 Horas »
Me sorprende que nadie se acuerde de ti.
Es cierto que cometes muchos errores, que a veces (muchas) te falta carisma.
Pero igual de cierto es que, muchos (muchísimos) pensaban que después de Del Nido no había vida.
Otros pensaban que eras un cuchara a las ordenes del calvo desde su retiro espiritual obligado. (yo sinceramente lo pensaba).

Pero el tiempo va pasando y el Sevilla no solo no ha caído en picado si no que aumenta su valor, su plantilla es mejor (Que la que dejo DN no que la de los títulos), los títulos siguen llegando y se cuidan cosas como la reforma del estadio que antes se olvidaban o simplemente se pensaba en el pelotazo urbanístico en forma de locales por ejemplo.

De momento llevas 3 Uefas ...

Me alegro y me alegro mas porque esto da estabilidad al Sevilla, muchos estaban esperando que el Sevilla volviese a la mediocridad para intentar recuperar el poder y eso de momento no va a ocurrir.
Es muy bueno que un presidente tenga el apoyo de su afición y los títulos son la forma mas fácil de lograrlo.

Por eso me quiero acordar de ti, porque tienes tu parte (no pequeña) de merito en estos éxitos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2463 en: Mayo 19, 2016, 06:26 Horas »
Tienes tu parte de responsabilidad en los títulos presidente, ya la semana que viene cuando termine todo tenéis que analizar el tema de esta organización de la final, no somos novatos aunque lo ha parecido...., en lo deportivo, muchas gracias y a seguir trabajando

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2464 en: Mayo 20, 2016, 20:35 Horas »
Por lo visto, los no abonados no son Sevillístas, o por lo menos eso deduzco de atropello a todo aquel que siente este Club, tanto o más que otros con carnet, por la decisión de que la celebración el próximo lunes, solo puedan acudir abonados y que éstos puedan sacar una entrada a un precio simbólico de 1 €. El precio es lo de menos. Entiendo que otros años haya habido problemas con la asistencia de personas al Estadio, por otra parte lógica, aunque durante estos diez años hemos tenido muchas oportunidades, de hecho, estuve con mi hijo (otro sevillísta por desgracia sin carnet, que sufre como el que más y se deleita con los triunfos) y disfrutamos de lo lindo, hace dos años también disfrutamos de aquel helicóptero, pero mira por donde este año no podremos asistir, a celebrar con el equipo de todo los sevillístas de una nueva celebración, de nuestro quinto título en Europa League, y con la posibilidad de otra Copa del Rey (ojalá). Y todo por la decisión, de hacer participe solo abonados, que me parece bien, que esos sevillístas que se han gastado el dinero, tengan privilegios que otros que no lo son, lo tienen con la posibilidad de sacar entradas para las finales, cosa que en principio alabo si fuera así (se ha comprobado que algunos abonados no merecen ser participes de la celebración, pues vendieron sus entradas a ingleses, y todo por disfrutar estos de un dinero goloso), también que otros no abonados han ido a Basilea, sí, sin ser socios y uno se pregunta como es posible, si desde el club se dijo que, el número de entradas que se recibió fueron vendidas al completo entre los abonados (no voy a hablar de mala gestión del club con las entradas), tengo amigos socios y no socios que han conseguido entrada y vuelo por medio de una agencia de viajes, alguno el día antes de la final. En definitiva, Sr. Castro se está Vd. cubriendo de gloria, que disfrute de la fiesta, yo intentaré verla por la TV, a no ser que quiera cobrarla también y la eche Being Sports como la Final.
Por cierto, por causas particulares, no he podido ser socio desde hace años, lo mio me ha dolido, dejé de ser socios por problemas económicos, en el último ascenso, tengo 51 años, desde los diez tenía el carnet, me comí a aquellos Tethis, Casagrande, etc .., me comí el descenso administrativo, estaba de vacaciones en Vigo, y me vine por luchar en la  manifestación por mi club, mi Sevilla, pero por lo visto solo se es Sevillísta si tienes carnet. Lo dicho Gracias por su compresión con aquellos miles de sevillístas sin carnet, y disfrute de Su Fiesta.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2465 en: Mayo 20, 2016, 20:41 Horas »
Creo que el tema de los no abonados es por motivos de seguridad. El año pasado hubo errores de previsión en la fiesta y por momentos hubo momentos de tensión( estaba entrando mas gente de la cuenta). Al final tuvieron que cerrar y mucha gente se quedo fuera.

Mas vale que empiecen así, limitando, y después si hay sitio que entre mas gente. Pero hay que ir con mucha prudencia, o primero es la seguridad.

Respecto a la imagen del presidente es cierto que a veces comete errores pero en general se le ve buena voluntad y sobre todo una intención de servir al Sevilla y no servirse( ya no se ven esos fichaje extraños de hace unos años).

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2466 en: Mayo 20, 2016, 20:52 Horas »
Creo que el tema de los no abonados es por motivos de seguridad. El año pasado hubo errores de previsión en la fiesta y por momentos hubo momentos de tensión( estaba entrando mas gente de la cuenta). Al final tuvieron que cerrar y mucha gente se quedo fuera.

Mas vale que empiecen así, limitando, y después si hay sitio que entre mas gente. Pero hay que ir con mucha prudencia, o primero es la seguridad.

Respecto a la imagen del presidente es cierto que a veces comete errores pero en general se le ve buena voluntad y sobre todo una intención de servir al Sevilla y no servirse( ya no se ven esos fichaje extraños de hace unos años).
Bien me parece bien que la seguridad prime, pero que la noticia sacada es, OFRECERÁ UN ESPECTÁCULO AUDIOVISUAL A SUS ABONADOS, están cometiendo graves errores, y lo pagan siempre los mismos, los Sevillístas (sean o no abonados), pero en fín, es mi forma de pensar, y por eso lo he indicado. Dicho lo dicho, no me queda más remedio que disfrutarla por la TV si me deján, claro está.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2467 en: Mayo 20, 2016, 21:08 Horas »
La verdad que no entiendo a la gente, en vez de criticar, que lo critican todo, Coño dar ideas, a alguien se le ocurre alguna ?, a mi me sabe mal que el no socio no pueda verlo en directo, entraran cuatro mil vale, pero que pasa con el que haya pagado este año su carnet, que los hay que le han costado mucho pagarlo, se tiene que quedar en la calle como el año pasado, no señor. Ahora como controlamos a los que no tienen carnet, inventamos un frotis de sevillismo, le hacemos un test escrito, se que puede haber formulas pero nunca se estará contento con la adopte el club.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2468 en: Mayo 20, 2016, 21:21 Horas »
Como dicen arriba hubo tensión y mucha el año pasado y por motivo de seguridad tienen que haber tope de entrada

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2469 en: Mayo 20, 2016, 21:22 Horas »
Bien me parece bien que la seguridad prime, pero que la noticia sacada es, OFRECERÁ UN ESPECTÁCULO AUDIOVISUAL A SUS ABONADOS, están cometiendo graves errores, y lo pagan siempre los mismos, los Sevillístas (sean o no abonados), pero en fín, es mi forma de pensar, y por eso lo he indicado. Dicho lo dicho, no me queda más remedio que disfrutarla por la TV si me deján, claro está.

Por la tv no, puedes ir para el estadio tan solo cuesta 1€... Y también darán una vuelta por toda la ciudad como hacen siempre, pasan con el bus por un montón de zonas.
Lo que no se puede repetir es lo del año pasado, la gente asaltando las entradas, cargas policiales, gente llorando y el estadio lleno 3 horas antes, Es un evento para disfrutarlo no para que haya una desgracia.
Y si alguien tiene que tener derecho en estos casos primero son los socios que somos los que pagamos.

Seguramente encuentres socios que no vayan o te dejen un carnet y te gastas 1€, o sino quieres a las calles a celebrarlo que para mi gusto es más bonito salir a las calles y llenarlas de Sevillismo antes que ir al estadio como se hace siempre.

Aquí no cabe crítica al Presidente.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2470 en: Mayo 20, 2016, 21:45 Horas »
Por la tv no, puedes ir para el estadio tan solo cuesta 1€... Y también darán una vuelta por toda la ciudad como hacen siempre, pasan con el bus por un montón de zonas.
Lo que no se puede repetir es lo del año pasado, la gente asaltando las entradas, cargas policiales, gente llorando y el estadio lleno 3 horas antes, Es un evento para disfrutarlo no para que haya una desgracia.
Y si alguien tiene que tener derecho en estos casos primero son los socios que somos los que pagamos.

Seguramente encuentres socios que no vayan o te dejen un carnet y te gastas 1€, o sino quieres a las calles a celebrarlo que para mi gusto es más bonito salir a las calles y llenarlas de Sevillismo antes que ir al estadio como se hace siempre.

Aquí no cabe crítica al Presidente.


De echo yo voy por las calles y no al estadio

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2471 en: Mayo 20, 2016, 23:56 Horas »
Por la tv no, puedes ir para el estadio tan solo cuesta 1€... Y también darán una vuelta por toda la ciudad como hacen siempre, pasan con el bus por un montón de zonas.
Lo que no se puede repetir es lo del año pasado, la gente asaltando las entradas, cargas policiales, gente llorando y el estadio lleno 3 horas antes, Es un evento para disfrutarlo no para que haya una desgracia.
Y si alguien tiene que tener derecho en estos casos primero son los socios que somos los que pagamos.

Seguramente encuentres socios que no vayan o te dejen un carnet y te gastas 1€, o sino quieres a las calles a celebrarlo que para mi gusto es más bonito salir a las calles y llenarlas de Sevillismo antes que ir al estadio como se hace siempre.

Aquí no cabe crítica al Presidente.
conozco compañeros abonados que se quedaron fuera, mi zona o sitio lleno de gente que no se sabian los nombres de jugadores...no se sinceramente prefiero que controlen esto a que sea un des,adre. Opino como tu.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2472 en: Mayo 22, 2016, 00:05 Horas »
Y de todo lo que indicaís, quien tuvo la culpa, sevillístas no abonados? o otra mala gestión del club. Decir que no es el dinero, es la imposibilidad de sacar una entrada, aunque su escaso valor sea 1 misero €, es que solo la pueden encima sacar abonados. Es más, los abonados han tenido la ocasión de poder sacar las entradas para las finales, y yo estoy absolutamente de acuerdo, pero aunque no guste, no solo son sevillístas los abonados, y un título es de todos (vuelvo a repetir, se gastaron dinero en una campaña, pidiendo precisamente eso, SOMOS DE TODOS, hoy me río de ello). No critico, como dice algún forero, solo digo mi pensar, igual que otros han gastado tiempo a destajo sobre la gestión de las entradas de las finales, y después algunos abonados (dichosos ellos) han vendido las entradas a ingleses (los cuales han sido insultados por algunos foreros abonados, por producir precisamente lo que pasó, enfrentamiento contra los ingleses). Pues nada, que lo pueda disfrutar aquellos que estén presentes en el Estadio, yo no iré. Lo celebraré mañana sobre esta hora con mucha alegría. Suerte al Sevilla que es lo que está por encima de todo, pero esta directiva, va de cagada en cagada, y no lo digo yo, lo han dicho otros foreros (abonados y no abonados) antes que yo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2473 en: Mayo 22, 2016, 00:20 Horas »
Y de todo lo que indicaís, quien tuvo la culpa, sevillístas no abonados? o otra mala gestión del club. Decir que no es el dinero, es la imposibilidad de sacar una entrada, aunque su escaso valor sea 1 misero €, es que solo la pueden encima sacar abonados. Es más, los abonados han tenido la ocasión de poder sacar las entradas para las finales, y yo estoy absolutamente de acuerdo, pero aunque no guste, no solo son sevillístas los abonados, y un título es de todos (vuelvo a repetir, se gastaron dinero en una campaña, pidiendo precisamente eso, SOMOS DE TODOS, hoy me río de ello). No critico, como dice algún forero, solo digo mi pensar, igual que otros han gastado tiempo a destajo sobre la gestión de las entradas de las finales, y después algunos abonados (dichosos ellos) han vendido las entradas a ingleses (los cuales han sido insultados por algunos foreros abonados, por producir precisamente lo que pasó, enfrentamiento contra los ingleses). Pues nada, que lo pueda disfrutar aquellos que estén presentes en el Estadio, yo no iré. Lo celebraré mañana sobre esta hora con mucha alegría. Suerte al Sevilla que es lo que está por encima de todo, pero esta directiva, va de cagada en cagada, y no lo digo yo, lo han dicho otros foreros (abonados y no abonados) antes que yo.

Amigo puedo entender tu molestia por tener la certeza de poder ir al estadio, y entiendo que exijas la posibilidad de acceder libremente al mismo si a X hora no está lleno el estadio, pero creo que quieres centrar tanto tu mensaje en que si no es dentro del estadio no vas a poder celebrar el título, que creo que tampoco es justo decir eso....

Hasta el año pasado las celebraciones consistieron en paseos en autobús /barco por las calles y río de la ciudad, con paradas en la catedral y ayuntamiento, en ambos sitios y resto del trayecto ante miles de personas hasta llegar al estadio y eso no va a cambiar, por lo que si quieres el lunes puedes celebrarlo con el equipo perfectamente (ojalá que tengamos doble celebración) lo único que debes entender que si el año pasado hubo bastantes disturbios y muchos socios que se quedaron fuera este año hayan tratado de enmendarlo.... Si que espero lo que te comento que se contemple la posibilidad de abrir las puertas hasta llenar el aforo si llegada cierta hora aún quedan huecos!!

Un saludo

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2474 en: Mayo 22, 2016, 00:38 Horas »
Yo actualmente no soy abonado y no podre entrar a la celebracion en el estadio, me gustaria, pero entiendo que los 37.000 abonados tengan preferencia, ellos y sus familiares, no hablamos de clases, ni sevillistas mejores ni peores, pero siempre hay una barrera que marca el limite, y creo que dentro de la injusticia, era lo mas justo.(porque tengo que tener mas derecho yo, que una persona que este año ha invertido en el club mas de 300 euros)

Ademas una cosa importantisima es evitar destrozos, entrada de personas ajenas al sevillismo, y posibles boicots a la celebración. Posible solución para años benideros, el alquiler de la cartuja para la celebración de títulos que con la suma de gradas de quita y pon, podría dar cabida a mas de 70.000 personas.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2475 en: Mayo 23, 2016, 12:24 Horas »
Pepito, has visto lo que ha soltado por la boquita el fachitacatalino de Bartomierda.

Anda, ve a defender al Sevilla vendiendole a otro, corre, que todavia le puedes vender a Gameiro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2476 en: Mayo 23, 2016, 13:00 Horas »
Pepito, has visto lo que ha soltado por la boquita el fachitacatalino de Bartomierda.

Anda, ve a defender al Sevilla vendiendole a otro, corre, que todavia le puedes vender a Gameiro.

¿Qué ha dicho el imbécil ese?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2477 en: Mayo 23, 2016, 13:09 Horas »
¿Qué ha dicho el imbécil ese?

Bartomeu: "Esta Copa del Rey va a pasar a la historia"
“Dormiremos felices. Se ganó por fuerza, épica. Los jugadores querían ganar. El Sevilla no merecía ganar la Copa. Ha valido la pena vivirlo así...".

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/23/copa_del_rey/1463957143_331132.html

¡Eres un mierda, presidente del Barça!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2478 en: Mayo 23, 2016, 13:43 Horas »
Menudo panfleto de presidente, que se vaya a la mierda.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2479 en: Mayo 23, 2016, 15:35 Horas »
En primer lugar gracias por la parte que le corresponde por habernos hecho disfrutar y vivir una nueva temporada histórica.

Para la temporada 2016-17, algunos consejos:

1. Si se devolvieron 2000 entradas para Basilea por reconocer la precaria situación económica del sevillista, ¿se tendrá en cuenta también tal hecho a la hora de fijar los precios y condiciones de los abonos de la próxima temporada?

2. No permita ni un menosprecio, pisoteo, ni injusticia alguna por parte de Tebas y su tropa. Inadmisible sería seguir con la misma mierda otra temporada más. Elementos de animación en el estadio imprescindibles.

3. ¿Asistiremos a una nueva desmantelación de la plantilla por cuarto año consecutivo? El nuevo contrato televisivo, las clasificaciones Champions y la trayectoria europea del equipo estos últimos años bien merecen un esfuerzo por mantener a los mejores jugadores del equipo.

4. No estaría nada mal plantearse seriamente una pequeña ampliación de la capacidad del estadio con cubierta incluida.

En resumen: agradecimiento, exigencia y ambición. Por eso es usted el máximo representante del club.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 874
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.