collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663181 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2660 en: Julio 01, 2016, 17:19 Horas »
Pues si, puede que mangase algo, eso lo dirá la justicia, es verdad que lo de stevanovic y baba diawara apesta, estoy de acuerdo, que era un granuja, que ha robado en marbella, pues de acuerdo.. pero si miramos, lo bueno, lo que ha traido al sevilla, lo que ha conseguido el sevilla, pilotando nuestra nave, ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, por finales disputadas, por ser 2 años mejor equipo del mundo, por crecimento de estructuras, por su forma de vender a los jugadores y las compras que hacia, por su arrojo, por su valentia y descaro, EL NOS SACO DE LA SEQUIA, de jugar una semifinal de copa en los ultimos 30 años, por los titulos conseguidos, Del Nido ha sido  el MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA hasta la fecha

¿Gracias a Del Nido o a las estructuras que se empezaron a construir desde Roberto Alés, pasando por Caparrós, Cruz, Monchi, etc...?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2661 en: Julio 01, 2016, 17:19 Horas »
Pues si, puede que mangase algo, eso lo dirá la justicia, es verdad que lo de stevanovic y baba diawara apesta, estoy de acuerdo, que era un granuja, que ha robado en marbella, pues de acuerdo.. pero si miramos, lo bueno, lo que ha traido al sevilla, lo que ha conseguido el sevilla, pilotando nuestra nave, ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, por finales disputadas, por ser 2 años mejor equipo del mundo, por crecimento de estructuras, por su forma de vender a los jugadores y las compras que hacia, por su arrojo, por su valentia y descaro, EL NOS SACO DE LA SEQUIA, de jugar una semifinal de copa en los ultimos 30 años, por los titulos conseguidos, Del Nido ha sido  el MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA hasta la fecha
Quede claro que no le niego los méritos a DN. Hay un antes y un después de DN. Eso no hay quien lo discuta.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2662 en: Julio 01, 2016, 17:20 Horas »
Negredo (máximo goleador español y máximo activo de la Entidad), le costó al Manchester City 25 millones y su cláusula era 50 kilos. Jesús Navas costó 25 millones y su cláusula eran 35 millones. Muy por debajo de su precio y vendidos nada más terminó la temporada al primer postor, porque se adeudaban millones a la plantilla y planeaba sobre el Sevilla el concurso de acreedores (recuerdo eso de palabras de la prensa de aquel entonces), porque se habían fundido el dinero en fichajes de dudosa honra, 3 años sin entrar en Europa y entrenadorcillos como Michel. Y en el mando, un imputado por la justicia y que solo salía en los medios para ensuciar a un equipo Centanario de la ciudad de Sevilla.

Ahora le vuelvo a preguntar... ¿Sigue prefiriendo a Del Nido?.

a ver, no me busques la parte menos brillante de la gestión de del nido como presidente... mira el GLOBAL, el resultado total y final..

FINALES, TITULOS, CRECIMIENTO ECONOMICO, CRECIMIENTO DE ESTRUCTURAS, DOS AÑOS MEJOR CLUB DEL MUNDO.. etc.. etc..  

si,  ha sido el mejor presidente de la historia del sevilla, y no porque yo lo diga, lo dicen sus datos TOTALES

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2663 en: Julio 01, 2016, 17:25 Horas »
Negredo (máximo goleador español y máximo activo de la Entidad), le costó al Manchester City 25 millones y su cláusula era 50 kilos. Jesús Navas costó 25 millones y su cláusula eran 35 millones. Muy por debajo de su precio y vendidos nada más terminó la temporada al primer postor, porque se adeudaban millones a la plantilla y planeaba sobre el Sevilla el concurso de acreedores (recuerdo eso de palabras de la prensa de aquel entonces), porque se habían fundido el dinero en fichajes de dudosa honra, 3 años sin entrar en Europa y entrenadorcillos como Michel. Y en el mando, un imputado por la justicia y que solo salía en los medios para ensuciar a un equipo Centanario de la ciudad de Sevilla.

Ahora le vuelvo a preguntar... ¿Sigue prefiriendo a Del Nido?.

Lo de negredo creo que fueron 28 kilos, parte de ellos se los llevo el madrid, no esta nada mal para un jugador que estaba ya cerca de los 29, y sabiendo el manchester city la ruina y el ahogo economico que el Sevilla atravesaba... en cuanto a jesus navas, .. ¿ cuantos laterales ofensivos se han vendido por esa cantidad? muy pocos, creo que fue una gran venta

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2664 en: Julio 01, 2016, 17:27 Horas »

       Ademas era listo y le echaba cojones aunque haya sustraido bastante en Marbella, por
   tanto a la carcel pero como presidente 18 vueltas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2665 en: Julio 01, 2016, 17:32 Horas »
Si la salida del Sevilla de Emery fue una autentica mierda, ni decir tiene la de Del Nido.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2666 en: Julio 01, 2016, 17:34 Horas »
¿Gracias a Del Nido o a las estructuras que se empezaron a construir desde Roberto Alés, pasando por Caparrós, Cruz, Monchi, etc...?

Roberto alés ha sido un gran presidente, muy sevillista, muy buena persona y que llego al sevilla cuando no habia ni para comprar balones, hizo una economia de guerra y palió la ruina que teniamos,  eso fue una fase de mucho merito, y se lo debemos... luego hacia falta un del nido para hacer que el Sevilla pasase de la mediocridad y el fatalismo al SI O SI, y eso lo hizo el junto con monchi y sus ojeadores

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2667 en: Julio 01, 2016, 17:34 Horas »
Lo de negredo creo que fueron 28 kilos, parte de ellos se los llevo el madrid, no esta nada mal para un jugador que estaba ya cerca de los 29, y sabiendo el manchester city la ruina y el ahogo economico que el Sevilla atravesaba... en cuanto a jesus navas, .. ¿ cuantos laterales ofensivos se han vendido por esa cantidad? muy pocos, creo que fue una gran venta

  Navas lateral ofensivo?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2668 en: Julio 01, 2016, 17:37 Horas »
A parte....

Defender a Del Nido en este foro, precisamente, en este foro, debería estar penado con el baneo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2669 en: Julio 01, 2016, 17:44 Horas »
 Navas lateral ofensivo?

para mi si, aunque lo etiqueten de extremo derecho, no es extremo derecho puro, pues muchas veces actua y empieza su juego desde el lateral derecho

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2670 en: Julio 01, 2016, 17:46 Horas »
A parte....

Defender a Del Nido en este foro, precisamente, en este foro, debería estar penado con el baneo.


muy democratico eso de banear a alguien por expresar su opinion, yo te digo lo que pienso, que tu piensas al contrario pues muy bien, respeto tu opinion, pero respeta la mia, aunque pueda estar equivocado

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2671 en: Julio 01, 2016, 17:50 Horas »
Roberto alés ha sido un gran presidente, muy sevillista, muy buena persona y que llego al sevilla cuando no habia ni para comprar balones, hizo una economia de guerra y palió la ruina que teniamos,  eso fue una fase de mucho merito, y se lo debemos... luego hacia falta un del nido para hacer que el Sevilla pasase de la mediocridad y el fatalismo al SI O SI, y eso lo hizo el junto con monchi y sus ojeadores

A mí me da igual, desde que Del Nido fue imputado por la justicia y no solo una vez (la más reciente hace poco y precisamente volviendo a la palestra Sevilla FC + juzgados con el tema acciones), deja de ser el mejor presidente de la historia del Sevilla FC. Imputación, cárcel y Sevilla FC nunca deben estar unidas, así que, un imputado no me representa. Si hubiese seguido, a saber cómo hubiese dejado al Sevilla FC, por ejemplo con el pelotazo urbanístico que se planteaba en Benacazón con la ciudad deportiva y el trato al sevillismo (yo he llegado a pagar casi 600 euros por un carnet en Gol Sur en plena crisis)

Pepe Castro hablará mejor o peor, pero de su gestión no hay duda que es intachable. Tres títulos europeos en tres años desde que llegó, éxitos deportivos, Champions, mejora del Estadio, futura mejora de la ciudad deportiva, filial en segunda... Como para preferir a un condenado porque venda a Krychowiak por 10 millones menos de su cláusula...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2672 en: Julio 01, 2016, 17:53 Horas »
muy democratico eso de banear a alguien por expresar su opinion, yo te digo lo que pienso, que tu piensas al contrario pues muy bien, respeto tu opinion, pero respeta la mia, aunque pueda estar equivocado

Democratiquisimo.

Igualito como cuando nos cerro el foro oficial, ahi estuvo de un democratico que te cagas.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2673 en: Julio 01, 2016, 17:54 Horas »
A mí me da igual, desde que Del Nido fue imputado por la justicia y no solo una vez (la más reciente hace poco y precisamente volviendo a la palestra Sevilla FC + juzgados con el tema acciones), deja de ser el mejor presidente de la historia del Sevilla FC. Imputación, cárcel y Sevilla FC nunca deben estar unidas, así que, un imputado no me representa. Si hubiese seguido, a saber cómo hubiese dejado al Sevilla FC, por ejemplo con el pelotazo urbanístico que se planteaba en Benacazón con la ciudad deportiva y el trato al sevillismo (yo he llegado a pagar casi 600 euros por un carnet en Gol Sur en plena crisis)

Pepe Castro hablará mejor o peor, pero de su gestión no hay duda que es intachable. Tres títulos europeos en tres años desde que llegó, éxitos deportivos, Champions, mejora del Estadio, futura mejora de la ciudad deportiva, filial en segunda... Como para preferir a un condenado porque venda a Krychowiak por 10 millones menos de su cláusula...

pues muy bien, es tu opinion, totalmente respetable, yo seguire con la mia

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2674 en: Julio 01, 2016, 17:55 Horas »
Democratiquisimo.

Igualito como cuando nos cerro el foro oficial, ahi estuvo de un democratico que te cagas.

tampoco estuve de acuerdo con eso, lo que esta mal lo esta

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2675 en: Julio 01, 2016, 17:56 Horas »
      Intachable ? Miente cada vez que habla. Dice una cosa hoy y otra mañana como se
   puede demostrar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2676 en: Julio 01, 2016, 18:05 Horas »
Una polla como las torres Petronas para el delincuente Del nido .

Jamás podrá ser considerado el mejor presidente de la historia un tipo que antepuso sus cuestiones personales, muy graves todas ellas, a los intereses del club. Y no solo eso, se sirvió de este para poder sacar beneficio en esos problemas personales, importándole un carajo la imagen del club.

Y que anda poniendo zancadillas de forma rastrera a los actuales dirigentes para que el club sea una casa de locos y poder el aprovecharse para conseguir su única y asquerosa meta. Vender al SEvilla FC al primer chino que aparezca .

Que se vayan a la mierda él y todos los que están con él.
« Última modificación: Julio 01, 2016, 18:17 Horas por piccolo »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2677 en: Julio 01, 2016, 18:16 Horas »
Una polla como las torres Petronas para el delincuente Del nido .

Jamás podrá ser considerado el mejor presidente de la historia un tipo que antepuso sus cuestiones personales, muy graves todas ellas, a los intereses del club. Y no solo eso, se sirvió de este para poder sacar beneficio en esos problemas personales, importándole un carajo la imagen del club.

Y que anda poniendo zancadillas de forma rastera a los actuales dirigentes para que el club sea una casa de locos y poder el aprovecharse para conseguir su única y asquerosa meta. Vender al SEvilla FC al primer chino que parezca .

Que se vayan a la mierda él y todos los que están con él.

El Evangelio.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2678 en: Julio 01, 2016, 18:16 Horas »
     A la mierda todo el que no respete la opinion de otra persona sea cual sea.
    Estamos en democracia cada uno tiene su opinion pero que por mi parte estoy
    hablando del actual mandatario, solo que al remitir un forero a opiniones de 2009,
    antes de financiar el denostado el viaje a Barcelona , salio su nombre.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2679 en: Julio 01, 2016, 18:21 Horas »
Alcapone, Kirk...

¿Nunca vamos a tener un presidente normal?

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.