collapse

Autor Tema: El Sevilla F.C. y los FONDOS DE INVERSIÓN.  (Leído 12065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: El Sevilla F.C. y los FONDOS DE INVERSIÓN.
« Respuesta #40 en: Septiembre 10, 2012, 13:07 Horas »
Los primeros contactos han sido a través de Doyen Group, el fondo de inversión que tiene parte de los derechos del jugador y con el que el Atlético mantiene una fuerte relación. Las compraventas de Reyes y Falcao han sido las últimas que se han realizado con Doyen como mediador. Juanma López, con excelentes relaciones en ambos clubes, es el principal intermediario de Doyen en España.

As.com



Ahí hablan que lo de Falcao lo hicieron a través de Doyen. Esto de los fondos de inversión es un lío de cojones...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla F.C. y los FONDOS DE INVERSIÓN.
« Respuesta #41 en: Septiembre 10, 2012, 13:20 Horas »
Ya que nos ponemos, podríamos fichar a Barrada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla F.C. y los FONDOS DE INVERSIÓN.
« Respuesta #42 en: Septiembre 11, 2012, 15:02 Horas »
Ayer en el ABC de Sevilla en papel venía una información de Ropberto Arrocha sobre Doyen Group. Entrevistaba a uno de los gerifaltes, que se declaraba dispuesto a hacer más operaciones con el Sevilla, y también a Ángel Torres y Enrique Cerezo.

Ambos negaban a Doyen y de qué manera. Reconocían haber recibido unos 200.000 EUR por la publicidad en la manga de la camiseta, pero de financiar fichajes y tal, a mí que me registren.

Ángel Torres reconocía que se lo habían propuesto, pero que no lo veía claro. Enrique Cerezo más o menos lo mismo.

Y, atenzione, atenzione, Arrocha cuan Maziu de la vita (onore al canijo) le preguntó a Cerezo sobre la presencia de Falcao en la web de Doyen. Y Cerezo dijo que ni fruta idea y a él que lo registren, pero que esa operación no se hizo con Doyen.

He buscado el artículo pero no lo he encontrado. Lo dejo para alguien más avispado.

Y a lo que Getafe y patetico no se han atrevido, se ha metido el Sevilla a tumba abierta.

Dios nos pille confesados.

Edito: más giliflautas y nazco betínico.

Enlace: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-doyen-group-encantandos-botia-kondogbia-baba.html
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 15:09 Horas por Chumbaispil »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla F.C. y los FONDOS DE INVERSIÓN.
« Respuesta #44 en: Diciembre 06, 2012, 19:06 Horas »
La UEFA prohibe las co-propiedades de futbolistas

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido prohibir la propiedad de futbolistas a terceros diferentes del club donde jueguen, acuerdo que va dirigido contra los fondos de inversión que proliferan en la actualidad y que son los auténticos propietarios de jugadores que son cedidos a numerosos clubes. La UEFA solicitará a la FIFA que regule la propiedad de futbolistas por terceras partes a nivel mundial, pero actuará ya a nivel europeo, aplicando un período de transición de tres a cuatro temporadas hasta que desaparezcan las co-propiedades por parte de fondos de inversión.

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/la-uefa-prohibe-las-co-propiedades-de-futbolistas/

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: El Sevilla F.C. y los FONDOS DE INVERSIÓN.
« Respuesta #45 en: Diciembre 06, 2012, 19:53 Horas »
Mas de uno viendo que en el futuro van a cobrar menos comisiones seguro que cone sta noticia se pone trsite y todo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: El Sevilla F.C. y los FONDOS DE INVERSIÓN.
« Respuesta #46 en: Diciembre 06, 2012, 22:18 Horas »
Vaya putada para las marisquerías.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El Sevilla F.C. y los FONDOS DE INVERSIÓN.
« Respuesta #47 en: Diciembre 06, 2012, 22:20 Horas »
A algunos se les acaba el chollo...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
LOS CAMELLOS NO ME FÍAN, por Álvaro Yanes
« Respuesta #48 en: Diciembre 14, 2012, 09:45 Horas »
Si te gustó Pompeya Sila y los fondos de inversión

http://www.salmonpalangana.com/2012/06/pompeya-sila-y-los-fondos-de-inversion/

no te pierdas la segunda parte: Los Camellos no me fían

http://www.salmonpalangana.com/2012/12/los-camellos-no-me-fian/

Todo ello por este chaval bienintencionado llamado Alvaro Yanes, que algún día descubriremos quien le escribe los artículos, pese a que gasta buena pluma.

Os lo recomiendo. El artículo, no la pluma del Yanes.

Saludos




Los camellos no me fían

by Alvaro • 14 diciembre, 2012 • Miscelánea • 2 Comments   

(Escuchando de fondo "Necesito drogas y amor" de Extremoduro)

El sevillista que no es ni veinteañero y que ha crecido borracho de títulos no entenderá muy bien lo que digo, pero el de  cualquier otra quinta comprenderá a qué me refiero. A mi me tocó ser niño futbolero sevillón, de la generación de La Bola de Cristal, y que mamamos tela de mediocridad deportiva sólo turbada cuando había un acontecimiento puntero de índole internacional (Mundiales o Eurocopa) o cuando el campeón de liga jugaba la Copa de Europa. Esa era la competición que al chavalín futbolero aficionado lo situaba en la élite. A mí me pilló la época del gran Oporto que ganó la del 86 y que al año siguiente fue derrotado en aquella mítica eliminatoria con el Madrid donde Paco Llorente hizo un partido épico en Das Antas ganando los merengues por 1-2, ambos goles de un tal Míchel. La estrella de aquel Oporto era Futre aunque a mi me enamoró un fino jugador argelino de clase que portaba el 8 en la espalda llamado Madjer y que pasó fugazmente por el Valencia al año siguiente. Desde ahí nunca más supe de Madjer. Por eso me dio cierta alegría recordar mi niñez cuando me enteré el otro día que Platini había compuesto una Comisión con distintas personas vinculadas al deporte rey a todos los niveles entre los que se encuentran exjugadores como Rabah Madjer, Kewell (también jugador de clase), Pelé o Beckenbauer.



Dicha Comisión se ha creado para ..... (pinchar para leer el resto del artículo)

www.SALMONPALANGANA.com


« Última modificación: Diciembre 15, 2012, 13:13 Horas por Community Manager »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LOS CAMELLOS NO ME FÍAN BY ALVARO YANES
« Respuesta #49 en: Diciembre 14, 2012, 11:44 Horas »
Si te gustó Pompeya Sila y los fondos de inversión

http://www.salmonpalangana.com/2012/06/pompeya-sila-y-los-fondos-de-inversion/

no te pierdas la segunda parte: Los Camellos no me fían

http://www.salmonpalangana.com/2012/12/los-camellos-no-me-fian/

Todo ello por este chaval bienintencionado llamado Alvaro Yanes, que algún día descubriremos quien le escribe los artículos, pese a que gasta buena pluma.

Os lo recomiendo. El artículo, no la pluma del Yanes.

Saludos

¿Lo de la pluma es cosa de familia?

Ouyeah...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LOS CAMELLOS NO ME FÍAN BY ALVARO YANES
« Respuesta #50 en: Diciembre 14, 2012, 12:17 Horas »
¿Lo de la pluma es cosa de familia?

Ouyeah...

El Javiouh es más de MacDonalds. Pero a la pluma también le entra. Y al secreto.

Al gazpacho no, eso no le gusta al niño.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LOS CAMELLOS NO ME FÍAN BY ALVARO YANES
« Respuesta #51 en: Diciembre 14, 2012, 12:33 Horas »
El Javiouh es más de MacDonalds. Pero a la pluma también le entra. Y al secreto.

Al gazpacho no, eso no le gusta al niño.

¿Me estás diciendo que he encontrado a alguien igual de delicao que yo pa comer? :D

Por cierto, el escrito magnífico, como siempre.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LOS CAMELLOS NO ME FÍAN BY ALVARO YANES
« Respuesta #52 en: Diciembre 14, 2012, 12:49 Horas »
El Javiouh es más de MacDonalds. Pero a la pluma también le entra. Y al secreto.

Al gazpacho no, eso no le gusta al niño.

Que no le gusta el Gazpacho. Vaya maricona.  :D

Seguro que también le quita el pimiento a los serranito.

Manda huevos...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El Sevilla F.C. y los FONDOS DE INVERSIÓN.
« Respuesta #53 en: Diciembre 14, 2012, 12:56 Horas »
La verdad es que da gusto leerlo. Pero lo que más me gusta es la facilidad que tiene para hacerse entender. Otras veces leo a gente hablando de economía y se me hace difícil de entender, entre otras cosas porque no manejó mucho el tema, y eso me pasa con su blog.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El Sevilla F.C. y los FONDOS DE INVERSIÓN.
« Respuesta #54 en: Enero 07, 2013, 16:14 Horas »
Vuelvo a casa por Navidad




Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla F.C. y los FONDOS DE INVERSIÓN.
« Respuesta #55 en: Enero 07, 2013, 16:21 Horas »
Vuelvo a casa por Navidad





Es una mezcla entre Seedorf y Finidi George... además, está en el Mallorca ("B") donde ya estuvo Eto'o y Diego Tristán.

BOI....







... No digo dónde pero BOI.... :-X

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El Sevilla F.C. y los FONDOS DE INVERSIÓN.
« Respuesta #56 en: Enero 07, 2013, 16:47 Horas »
Es una mezcla entre Seedorf y Finidi George... además, está en el Mallorca ("B") donde ya estuvo Eto'o y Diego Tristán.

BOI....







... No digo dónde pero BOI.... :-X

A Seedorf y a Finidi se parece en que es negro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
¿HA ROTO EL SEVILLA CON DOYEN?
« Respuesta #57 en: Julio 24, 2013, 10:12 Horas »
Vaya por delante que nunca he sido muy proclive a la historia de los fondos de inversión. Tampoco me ha gustado un pelo el tema con Doyen. Así que no seré yo el que llore porque sea cierto lo que pregunto.

Y una pregunta es una pregunta. No afirmo ni insinúo. Pregunto porque esto empieza a ser muy raro. Demasiado.

Hace pocos meses Monchi describía a Doyen como una especie de tonta, Donmanué style. Descripción increíble a todas luces, pero ahí está en la hererotecas. Sin embargo, este año y con dinero propio, Doyen no participa de ninguno de los fichajes. Normal que no participase en casi todos como hace un año, pero en ninguno cuando era una simbiosis cuasi perfecta?

Si además nos vamos a los futbolistas Doyen o cuasi Doyen, no queda prácticamente ninguno. Stevanovic, Botía y Babá estan fuera o descartados, Manu fuera, Negredo fuera y sólo queda Kondogbiá. Ayer ante el rumor de una salida más, yo apunté directamente al francés y poco me equivoqué.

De hecho hay otra cosa más. Normalmente el Sevilla no es de dejar jugadores fuera de pretemporada para no depreciar su valor. Desde los tiempos de Caparrós no se daba. Y sin embargo este año ha dejado fuera a jugadores propios, pero también de Doyen, lo que supongo habrá hecho poca gracia al fondo. Hasta el hecho de descartar a Stevanovic antes del stage choca con la forma de proceder habitual del club.

Por tanto es posible que no estemos ante algo coyuntural sino ante una ruptura. Pero en prensa, que yo sepa, no ha salido absolutamente nada.

No sé, me parece cuanto menos raro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El Sevilla F.C. y los FONDOS DE INVERSIÓN.
« Respuesta #58 en: Julio 24, 2013, 10:28 Horas »
Por lo visto, se han centrado este año en el mercado italiano.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: El Sevilla F.C. y los FONDOS DE INVERSIÓN.
« Respuesta #59 en: Julio 24, 2013, 11:16 Horas »
La explicación oficial es que este año no se necesita financiación gracias al dinero obtenido por los traspasos. Pero es cierto que analizando los detalles que das, pueden ser indicio de que se han roto relaciones con Doyen...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.