collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 137616 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #100 en: Junio 06, 2016, 17:51 Horas »
El rasama ese tiene las mismas tonterías que NM

Hace unos dias se despedía escribiendo unas iniciales, WBY y ahora dice que no viene.

Mas cuento que Calleja.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #101 en: Junio 06, 2016, 17:54 Horas »
El rasama ese tiene las mismas tonterías que NM

Hace unos dias se despedía escribiendo unas iniciales, WBY y ahora dice que no viene.

Mas cuento que Calleja.

Nacho Mateos ‏@NachoMateos 1 hHace 1 hora

Ben Yedder no está cerrado aún. Muy cerca sí, pero nada cerrado. El año pasado tb estuvo muy cerca (cantidades aceptadas) y no llegó. Calma

 ;D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #102 en: Junio 06, 2016, 18:04 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos 1 hHace 1 hora

Ben Yedder no está cerrado aún. Muy cerca sí, pero nada cerrado. El año pasado tb estuvo muy cerca (cantidades aceptadas) y no llegó. Calma

 ;D

Alguien sigue a Nacho Mateos? Este pobre hombre tiene menos crédito que Milli Vanilli..

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #103 en: Junio 06, 2016, 18:06 Horas »
El rasama ese tiene las mismas tonterías que NM

Hace unos dias se despedía escribiendo unas iniciales, WBY y ahora dice que no viene.

Mas cuento que Calleja.

Digamos que hace un mal uso de los "privilegios" que tiene. Trata a sus seguidores con bastante poca vergüenza, y no es raro verlo planear bromas para descojonarse de la gente.

El dia que se vaya Monchi del Sevilla a ver cuantos lo siguen. No va a quedar allí ni el tato.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #104 en: Junio 06, 2016, 18:10 Horas »
Digamos que hace un mal uso de los "privilegios" que tiene. Trata a sus seguidores con bastante poca vergüenza, y no es raro verlo planear bromas para descojonarse de la gente.

El dia que se vaya Monchi del Sevilla a ver cuantos lo siguen. No va a quedar allí ni el tato.

No será el hijo de Monchi?  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #105 en: Junio 06, 2016, 18:11 Horas »
Esta muy cerca, a la altura de El Pedroso.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #106 en: Junio 06, 2016, 18:33 Horas »
Yo no se si esta muy cerca o no, pero este año hay que traer realidades para no estellarnos en una temporada Champions. Ben Yedder es una realidad, apuesta segura para mi. Debería estar ya en Sevilla. Ami me recuerda a Bacca, un jugador que se sabe que rendirá si o si.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #107 en: Junio 06, 2016, 18:34 Horas »
Dicen que es amigo del hijo de Monchi, y lo veo muy muy seguro. Insinúa que NO INTERESA.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #108 en: Junio 06, 2016, 18:43 Horas »
en todos los medios lo dan por casi fichado, creo que es un buen delantero, lastima que emery solo juegue con un punta y no con dos, este con gameiro seria una dupla terrible

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #109 en: Junio 06, 2016, 18:53 Horas »
Según Radio Montecarlo, firmará por cuatro temporadas y su precio será de 10 millones

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #110 en: Junio 06, 2016, 18:56 Horas »
Estadio Deportivo es el que ha dado la noticia. Posteriormente varios medios franceses se han hecho eco. Y ahora otros medios españoles se hacen eco de las noticias de Francia (basadas en Estadio Deportivo).

Radio Montecarlo es verdad que no nombra a Estadio Deportivo, pero me da a mi que es simplemente que no ha citado, más que que sea información propia.

En cualquier caso, a ver qué pasa... Estamos ya ávidos de fichajes, en las próximas horas tiene que venir alguno que otro

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #111 en: Junio 06, 2016, 19:13 Horas »
¡chanclas, sandía y ... rumoroloyía!

Viva el verano.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #112 en: Junio 06, 2016, 19:17 Horas »
Esta muy cerca, a la altura de El Pedroso.
Lo han visto desayunando tostá con chicharrones en el bar Estanco de Tomares.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #113 en: Junio 06, 2016, 20:58 Horas »
Pues el Tolouse demisnte cualquier negociacion con el SEVILLA por este jugador:

http://www.tfc.info/news/1195952/communiqu%C3%A9-officiel

Hace un año cuando surgieron rumores de que estaba apunto de fichar por el SEVILLA el propio equipo francés saco un comunicado negado todas las informaciones. Hasta el momento este año no desmiente nada... 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #114 en: Junio 07, 2016, 08:18 Horas »
«Siempre le dije a Ben Yedder que fichara por el Sevilla, pero sé que no será fácil»
El padre deportivo del delantero, Alain Casanova, respalda su decisión de jugar en España: «El problema es que en el Toulouse, en el que estuve muchos años, son muy duros...»


Por ROBERTO ARROCHA, 7 de junio de 2016 1:45 h.

El padre deportivo de Ben Yedder, Alain Casanova, durante varios años su entrenador en el Toulouse, analizó con un perfecto español en una entrevista concedida a ABC el buen hacer del delantero y auguró dificultades en las negociaciones entre el Sevilla y el Toulouse. «¿Está ya cerrado? He leído eso. Pero es raro. Me cuesta creerlo (ayer una información de Radio Montecarlo aseguró que el club de Nervión tenía prácticamente atado al jugador). Lo imagino porque el chico no me ha llamado y porque conozco perfectamente al Toulouse y sé que son muy fuertes negociando. Muy duros, sí. Piense que estuve 25 años en el club y sé de lo que le hablo. Eso sí, como el Sevilla sea capaz de ficharlo, que se preparen los aficionados para disfrutar», dijo nada más coger el teléfono.

—¿Sabía del interés del Sevilla?

—¡Hombre! Por favor. Eso no es nuevo. Hemos hablado un montón de veces del Sevilla. Wissam me preguntaba por el Sevilla y yo siempre le decía lo mismo: «vete allí, vete allí, ese fútbol te conviene…». Ojalá que pueda jugar en Sevilla. Pero ya le digo que yo no lo veo tan fácil como han dicho en la radio. Me encantaría que fuera a Sevilla. Es lo que le he comentado: Wissam tiene tanto techo que necesita un club como el Sevilla y un entrenador como Emery. Lo de ese entrenador no tiene nombre. Cada año adquiere nuevos jugadores y cada año los coloca en lo más alto del mercado. Yo no sólo me quedo con los títulos, sino, sobre todo, en el rendimiento que le saca a cada futbolista.

—¿Cómo es Ben Yedder?

—Técnicamente es muy potente. Y ya no sabes si es zurdo o diestro. Lo que más me gusta de él es la capacidad que tiene para jugar en los espacios cortos. Eso me sorprende cada vez que lo veo. Y también se asocia mucho con los compañeros. Si el Sevilla es capaz de retener a Gameiro… pensar en una delantera con Ben Yedder y él sería impresionante. Porque con Ben Yedder pasa algo curioso. Aunque marca muchos goles, yo donde lo veo más fuerte es como enganche, como un falso nueve.

—¿Desde cuándo lo conoce?

—Pues… hace siete u ocho años. Desde que llegó al Toulouse. Piense que yo entrené al Toulouse del 2008 al 2015 y que todos los chicos jóvenes que despuntaban los analizaba. Recuerdo que él pasó dos años muy complicados. Vino como promesa, pero no terminaba de romper y no se sentía importante. El club decidió cederlo a la Segunda B y me comunicaron que lo ideal era firmar a un delantero ya contrastado, de garantía. Les dije que no. Que yo no quería fichar a ningún gran delantero, que yo me la jugaba con Wissam. A partir de ahí él empezó a crecer. Después de cada partido nos quedábamos hablando de cosas a mejorar. Todavía hoy, ahora que no soy su entrenador, me llama después de cada encuentro y analizamos su juego.

—¿Y qué le dice?

—Pues que está bien. Pero que puede estar mejor. A los grandes hay que pedirles. Sinceramente, no creo que sepamos dónde está su techo. Si en el Toulouse, en 40 partidos marca 23 goles, en un equipo que acaba en el puesto número 17, ¿qué puede hacer en todo un Sevilla? ¡Y con Emery!


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/siempre-le-dije-a-ben-yedder-que-fichara-por-el-sevilla-pero-se-que-no-sera-facil-105317-1465241716.html

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #115 en: Junio 07, 2016, 08:57 Horas »
Si un entrenador que lo ha tenido a sus órdenes 7 años dice que donde lo ve más fuerte es en la posición de enganche, detrás del punta, creo que sería un delantero ideal para el Sevilla. Tener ahí un tío con calidad y con gol te da muchas opciones. Necesitamos delanteros polivalentes, de esa forma sí podemos tener tres en plantilla.

Y Lucas Pérez creo que también podría jugar como delantero por la izquierda dada su velocidad y capacidad de trabajo. No digo que sea donde más rinda, pero sí podría jugar ahí en momentos puntuales por necesidades del guión.

Por mí que vinieran los dos. Tener a Gameiro, Ben Yedder y Lucas Pérez es canela fina. Veo muy complicado ficharlos, son caros, pero tampoco lo descarto. Queda mucho para el cierre del mercado...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #116 en: Junio 07, 2016, 16:46 Horas »
Si un entrenador que lo ha tenido a sus órdenes 7 años dice que donde lo ve más fuerte es en la posición de enganche, detrás del punta, creo que sería un delantero ideal para el Sevilla. Tener ahí un tío con calidad y con gol te da muchas opciones. Necesitamos delanteros polivalentes, de esa forma sí podemos tener tres en plantilla.

Y Lucas Pérez creo que también podría jugar como delantero por la izquierda dada su velocidad y capacidad de trabajo. No digo que sea donde más rinda, pero sí podría jugar ahí en momentos puntuales por necesidades del guión.

Por mí que vinieran los dos. Tener a Gameiro, Ben Yedder y Lucas Pérez es canela fina. Veo muy complicado ficharlos, son caros, pero tampoco lo descarto. Queda mucho para el cierre del mercado...
Este fichaje es como el de Bacca. Todos sabemos que si viene va a rendir bien.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #117 en: Junio 08, 2016, 14:28 Horas »
L'equipe habla hoy de que Ben Yedder está muy cerca del Sevilla y el Toulouse ya negocia con De Preville, su sustituto.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #118 en: Junio 08, 2016, 14:35 Horas »
L'equipe habla hoy de que Ben Yedder está muy cerca del Sevilla y el Toulouse ya negocia con De Preville, su sustituto.
En Madrid, durante el sabado antes de la final de Copa, estuve hablando con un francés dueño de un restaurante en la zona de Huertas. erfa de Tolouse, y me habló maravillas de Ben Yedder. Acierto fijo, me dijo. Disfrutareis mucho, él ha salvado al Tolouse. A mi este jugador me ilusiona tela.

Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #119 en: Junio 08, 2016, 20:00 Horas »
L'equipe habla hoy de que Ben Yedder está muy cerca del Sevilla y el Toulouse ya negocia con De Preville, su sustituto.
Me he metido en la web, y no aparece nada. He hecho una búsqueda en la misma y lo mismo: nati de plasti

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.