collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 323514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1540 en: Agosto 29, 2011, 01:08 Horas »
Sigue estando al mismo nivel con el que terminó la temporada pasada, una vez más ha hecho un partido de notable. Creíamos que Luna iba a disputarle el puesto y al final está rindiendo fenomenalmente.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1541 en: Agosto 29, 2011, 01:10 Horas »
Lo estaba haciendo muy bien, como casi siempre en lo que llevamos de año.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1542 en: Agosto 29, 2011, 01:10 Horas »
Me da hasta miedo decirlo pero está a un nivel altísimo, el fichaje del Navarro que tanto nos ilusionó.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1543 en: Septiembre 10, 2011, 20:08 Horas »
Para mí, el mejor.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1544 en: Septiembre 10, 2011, 20:44 Horas »
Para mí, el mejor.

Una pena que le haya eclipsado el penalty, porque como bien dices ha sido de los mejores por no decir el mejor.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1545 en: Septiembre 10, 2011, 20:48 Horas »
Una pena que le haya eclipsado el penalty, porque como bien dices ha sido de los mejores por no decir el mejor.

Exacto tío, despues me he dado cuenta del detalle del penalty, un poco error tambien de Medel y Trocho por dejar a Rossi entrar en el área sin mucha oposición.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1546 en: Septiembre 10, 2011, 21:15 Horas »
Y contando qué por su lado siempre entran dos, pués PEROTTI no defiende bien.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1547 en: Septiembre 11, 2011, 12:02 Horas »
Ha estado bastante bien pero Fernando, jo mio de mi vida, las faltitas fuera del área leñe >:(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1548 en: Septiembre 12, 2011, 13:05 Horas »

Como siempre su gilipollez por partido no puede faltar. Si lo que le hiciste a Borja lo ve el árbitro o el asistente dejas al equipo con 10, so gilipollas. De esas sueles hacer más de una, sienta la cabeza que se supone que eres un profesional y no un niñato de esos que salen, se toman dos copas y buscan afostiarse.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1549 en: Septiembre 12, 2011, 13:40 Horas »
Como siempre su gilipollez por partido no puede faltar. Si lo que le hiciste a Borja lo ve el árbitro o el asistente dejas al equipo con 10, so gilipollas. De esas sueles hacer más de una, sienta la cabeza que se supone que eres un profesional y no un niñato de esos que salen, se toman dos copas y buscan afostiarse.

Pues hablando de gilipolleces y cosas que fueron y no que pudieron ser, y conste que con ello no pretendo quitarte la razón, por más que veo el penalty más me parece una pifia de Fernandito y más evitable lo veo.

Y eso, en mi pueblo, es costarle un gol al equipo.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1550 en: Septiembre 12, 2011, 13:42 Horas »
Pues hablando de gilipolleces y cosas que fueron y no que pudieron ser, y conste que con ello no pretendo quitarte la razón, por más que veo el penalty más me parece una pifia de Fernandito y más evitable lo veo.

Y eso, en mi pueblo, es costarle un gol al equipo.

De eso me di cuenta en el segundo 1 despues de la acción: Mete el pié cuando al otro se le va el balón.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1551 en: Septiembre 12, 2011, 13:43 Horas »
Pues hablando de gilipolleces y cosas que fueron y no que pudieron ser, y conste que con ello no pretendo quitarte la razón, por más que veo el penalty más me parece una pifia de Fernandito y más evitable lo veo.

Y eso, en mi pueblo, es costarle un gol al equipo.

Tengo claro que este chaval no está centrado, algún tornillo demasiado flojo sí que tiene.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1552 en: Septiembre 12, 2011, 13:45 Horas »
Pues hablando de gilipolleces y cosas que fueron y no que pudieron ser, y conste que con ello no pretendo quitarte la razón, por más que veo el penalty más me parece una pifia de Fernandito y más evitable lo veo.

Y eso, en mi pueblo, es costarle un gol al equipo.
¿Tu el penalty lo ves claro?

Sinceramente y no por ser Sevillista voy a ser partidista. Pero a mi el penalty me ofrece muchas dudas, es más creo que Rossi cuando ve la pierna busca a la vez tirarse y contactar. Añades que el árbitro estaba como loco por compensar, y bingo. Pero ojo, puedo tener una vision cesgada

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1553 en: Septiembre 12, 2011, 13:48 Horas »
¿Tu el penalty lo ves claro?

Sinceramente y no por ser Sevillista voy a ser partidista. Pero a mi el penalty me ofrece muchas dudas, es más creo que Rossi cuando ve la pierna busca a la vez tirarse y contactar. Añades que el árbitro estaba como loco por compensar, y bingo. Pero ojo, puedo tener una vision cesgada

El penalty es como una catedral y el propio Navarro se da cuenta de su estupidez.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1554 en: Septiembre 12, 2011, 13:48 Horas »
¿Tu el penalty lo ves claro?

Sinceramente y no por ser Sevillista voy a ser partidista. Pero a mi el penalty me ofrece muchas dudas, es más creo que Rossi cuando ve la pierna busca a la vez tirarse y contactar. Añades que el árbitro estaba como loco por compensar, y bingo. Pero ojo, puedo tener una vision cesgada

Si no mete la pierna a lo loco aquí no pasa nada. Que los partidos también hay que leerlos.

Pero vamos, que a mí sí me parece penalty.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1555 en: Septiembre 12, 2011, 13:49 Horas »
Si no mete la pierna a lo loco aquí no pasa nada. Que los partidos también hay que leerlos.

Pero vamos, que a mí sí me parece penalty.
OK

a mi me parece discutible.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1556 en: Septiembre 12, 2011, 13:50 Horas »
¿Tu el penalty lo ves claro?

Sinceramente y no por ser Sevillista voy a ser partidista. Pero a mi el penalty me ofrece muchas dudas, es más creo que Rossi cuando ve la pierna busca a la vez tirarse y contactar. Añades que el árbitro estaba como loco por compensar, y bingo. Pero ojo, puedo tener una vision cesgada

Yo CASI lo veo igual que tu, pero Fernando Navarro en esto no tiene luces, anda que no la ha liado veces, en cosas absurdas, me acuerdo hace 2 temporadas en el Calderon con 1-1, hace una falta innecesaria al borde del area en el minuto 94 de partido, cuando el delantero no tenia nunguna opcion, el otro dia deja la pierna, que si, que rossi la ve y como loco va a tirarse, y el arbitro deseando que pasara para pitar, pero no hay que darle opciones, es como cuando sabes que el arbitro esta deseando expulsar a uno de los nuestros, y el tio coge y entra a saco a un balon disputado, pues seguro que lo echa a la calle, pues esto igual, no hay que ser tan gilipollas de dejar la pierna cuando sabes que el delantero esta loco por tirarse y cuando el arbitro tambien, y ademas sabes que no iba a ir muy lejos en la jugada. Lo dicho pocas luces.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1557 en: Septiembre 12, 2011, 13:51 Horas »
Fernando tendrías que haber hecho lo que hizo tu compañero Escude, y eso que estaba fuera del área y era su marca. Pero es lo que tiene jugar de lateral y de central a la vez para taparle las vergüenzas a uno que no esta ni se le espera.

Lo repito por si algunos no se han enterado, Palop-Escude ruina deportiva económica

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1558 en: Septiembre 12, 2011, 13:55 Horas »
Parece penalty...............pero no lo es. La inútil metida de pierna lo hace penalty porque al balón de Rosi llegaba antes Alexis que el Italiano. No obstante, dejar de meter la pìerna en ese momento resulta difícil.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1559 en: Septiembre 12, 2011, 13:55 Horas »
Fernando tendrías que haber hecho lo que hizo tu compañero Escude, y eso que estaba fuera del área y era su marca. Pero es lo que tiene jugar de lateral y de central a la vez para taparle las vergüenzas a uno que no esta ni se le espera.

Lo repito por si algunos no se han enterado, Palop-Escude ruina deportiva económica

Don Ángel, estoy de acuerdo con usted en que el principal culpable de la acción es Escudé que recula y recula dejándole entrar en el área sin oposición alguna.

Dicho esto, Fernando Navarro ya tiene suficiente experiencia deportiva como para saber que meter la pierna dentro del área de esa forma es una ruina en un alto porcentaje de ocasiones.

La jugada en general fue un desastre defensivo.

 


* Temas Recientes

Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:41]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31