collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 323671 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1760 en: Octubre 27, 2011, 09:43 Horas »
Chumbaispil me ha enviado un MP y además me ha dado permiso para postearlo:

"Luna será el titular de la próxima temporada"
JojOJOJOjojOJOJojoJOJojoJOJojojOJOjoJojo.

Claro, en el Racing o en el Sporting.

Yo habría ido a por Canella con los ojos cerrados. Él y Álvaro del Racing son los defensas que más me han sorprendido últimamente.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1761 en: Octubre 27, 2011, 09:43 Horas »
Me parece muy apresurada esta decisión, entre 3 años malos y un debut de temporada bueno por un jugador de 29 años, hay que esperar ... y en todo caso no creo que Navarro despues de 2 años podra dar mas ... tambien en esta posicion hay jugadores con futuro en el Sevilla, como Luna y Alberto Moreno.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1762 en: Octubre 27, 2011, 09:44 Horas »
Me pongo mi bigote solidario de Pichardo y salgo en defensa de mi chumbo, al que no dejaré solo en esta batalla ante el hijofrutismo floril, que lo sepas.

El chumbo sabe igual que tú y que yo, que Marcelino confía en Luna lo mismo que nosotros en tu eficacia como webmaste. No hay que ser muy listo para ver que si no está Navarro, juegan Coke y Cáceres (de hecho ya ha pasado esta temporada), pero el martes se daba una circunstancia especial para que jugara el canterano. Veníamos de hacer un esfuerzo físico y sobre todo psicológico brutal, por lo que el sentido común decía que había que refrescar la cosa.

El sentido común de Marcelino falló. Y dos puntos que se fueron caminito de Santander.

Gracias socio. No viene mal este apoyo ante el oportunismo barato del webmanta.

Pero vamos, que arrieritos somos y en el foro nos encontraremos el Sheriff y yo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1763 en: Octubre 27, 2011, 09:49 Horas »
Me parece muy apresurada esta decisión, entre 3 años malos y un debut de temporada bueno por un jugador de 29 años, hay que esperar ... y en todo caso no creo que Navarro despues de 2 años podra dar mas ... tambien en esta posicion hay jugadores con futuro en el Sevilla, como Luna y Alberto Moreno.

Mazuno.

Y te lo voy a dar más que nada porque te has convertido en el forero optimista del foro por lo que te reseño en negrillas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1764 en: Octubre 27, 2011, 09:54 Horas »
Fantástica operación.

Había una cola de equipos ante el despacho de Del Nido para pagar la cláusula de este jugadorazo.

Hemos hecho bien en adelantarnos a la jugada y dejarle bien atado este año. Quién sabe lo que nos hubiera costado hacerlo cuando fuera expirando su actual contrato y apareciera el City, o el Chelsea, o el PSG, o todos a la vez, para incorporarlo y pagarle como el crack que es.

Partidos en la cartuja... renovación de Navarro... Ernesto en la tele... o la cosa va a pique, o realmente estos cabrones tienen información privilegiada y el apocalipsis es en 2012, con lo que se la suda todo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1765 en: Octubre 27, 2011, 09:55 Horas »
me alegro y estoy seguro que no se lo esperaba. Si le quedaba hasta 2013 tenia el club por delante casi un año y medio, no lo entiendo y encima 3 mas, hubiera sido mejor uno mas y luego de uno en uno como han hecho con otros.
y para colmo de males eso significa que el/los que vengan por detras van a tener poquisimas posibilidades

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1766 en: Octubre 27, 2011, 09:58 Horas »
Comentaron en el programa de Roberto Arrocha, que en tan sólo 2 horas ya se había despachado la renovación y que había ido como una seda......

No me extraña, todo ello, con el representante de Navarro con las gafas y el bigote de Pichardo puesto, mientras se partía la caja....  :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1767 en: Octubre 27, 2011, 10:06 Horas »
Dicho esto, creo que lo de Navarro es un auténtico despropósito por parte de Víctor Orta (su gran amigo) y Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".

Si hasta los 31 años estaba asegurado, ¿para qué renovar?, ¿quién se iba a llevar a F. Navarro?, y si alguien se lo lleva, ¿no hay más y mejores laterales izquierdos en el fútbol europeo por un precio similar?; ¿no vale Cáceres (si Marcelino desprecia a LUna) en tal caso?....

De verdad, es la renovación más absurda que recuerdo en mucho tiempo, y van.....

Que se fiche a Spahic con 30 años sí me pareció acertado, pues es CENTRAL; y encima con jerarquía, precisamente lo que adolecía este equipo, pero mantener (no hasta los 30 o 31.... sino hasta los 34!!!) a un jugador, que además ejerce como lateral, es una auténtica barbaridad.

Ya he comentado en este mismo hilo en infinidad de ocasiones; que Fernando Navarro es un jugador técnicamente correctísimo para ser lateral zurdo, y que su principal virtud, es que como DEFENSOR de la banda zurda, ofrece un rendimiento magnífico... ¿cuándo?, cuando el físico le acompaña...... ¿y qué físico tiene Fernando Navarro?, ahí está el gran debate...........

Fernando Navarro tiene una gran carencia (en mi opinión) y es su físico; si tuviese el físico de Martín Cáceres, sería titular zurdo hasta en la selección Alemana... pero resulta que tiene un físico algo limitado para ser un lateral zurdo de élite.

¿Qué ocurre?, que ahora mismo tiene 29 años (creo recordar) y está fisicamente en un momento óptimo... pero... ¿cómo estará ese físico cuando tenga los 31?....... ya no hablo ni de los 34.....

Si a los 31, ya cuestiono su idoneidad en este equipo, para qué alargar esa fecha de caducidad con nuestro equipo, ¿quién planifica aquí con mediana seriedad, por favor?... ¿no se apuesta por la cantera?... ¿no contamos con la revalorización de los más jóvenes?..... ¿va a estar aquí Marcelino hasta 2016?.......

Está claro que Marcelino es un enamorado de F. Navarro, pues bien, aquí el club corriendo le dora la píldora al míster de turno alargándole la vida a su ojito derecho........... pero.... ¿seguirá siendo su ojito derecho dentro de 3, 4, o 5 años?.... ¿seguirá su valedor actual, Marcelino García Toral, con nosotros para esa fecha?.....

No sé cómo definir esta "operación", estoy completamente desconcertado....

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1768 en: Octubre 27, 2011, 10:10 Horas »
¿2 horas?

No creo.

Conociendo lo duro que es el Sevilla negociando, en realidad llevarían muchos días liados con el tema. De hecho, si el martes no jugó, no fue por tarjetas, eso es lo que nos han hecho creer. En realidad fué por la política del club de extorsionar a los jugadores cuando no renuevan en las condiciones que ellos quieren.

Al final, el chaval ha tenido que claudicar y firmar solo hasta el 2016, no hasta el 2031 como quería en un principio. Otra batalla ganada por el club.

Y sin bigote de pichardo, que lo que se lleva en la planta noble son los bigotes de gambas.


Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1769 en: Octubre 27, 2011, 10:13 Horas »

No sé cómo definir esta "operación", estoy completamente desconcertado....

Te ayudo un poco: aberración, estupidez, tomadura de pelo, cagada mayúscula... que sigan otros.

 >:(  :'(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1770 en: Octubre 27, 2011, 10:15 Horas »
Dicho esto, creo que lo de Navarro es un auténtico despropósito por parte de Víctor Orta (su gran amigo) y Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".

Si hasta los 31 años estaba asegurado, ¿para qué renovar?, ¿quién se iba a llevar a F. Navarro?, y si alguien se lo lleva, ¿no hay más y mejores laterales izquierdos en el fútbol europeo por un precio similar?; ¿no vale Cáceres (si Marcelino desprecia a LUna) en tal caso?....

De verdad, es la renovación más absurda que recuerdo en mucho tiempo, y van.....

Que se fiche a Spahic con 30 años sí me pareció acertado, pues es CENTRAL; y encima con jerarquía, precisamente lo que adolecía este equipo, pero mantener (no hasta los 30 o 31.... sino hasta los 34!!!) a un jugador, que además ejerce como lateral, es una auténtica barbaridad.

Ya he comentado en este mismo hilo en infinidad de ocasiones; que Fernando Navarro es un jugador técnicamente correctísimo para ser lateral zurdo, y que su principal virtud, es que como DEFENSOR de la banda zurda, ofrece un rendimiento magnífico... ¿cuándo?, cuando el físico le acompaña...... ¿y qué físico tiene Fernando Navarro?, ahí está el gran debate...........

Fernando Navarro tiene una gran carencia (en mi opinión) y es su físico; si tuviese el físico de Martín Cáceres, sería titular zurdo hasta en la selección Alemana... pero resulta que tiene un físico algo limitado para ser un lateral zurdo de élite.

¿Qué ocurre?, que ahora mismo tiene 29 años (creo recordar) y está fisicamente en un momento óptimo... pero... ¿cómo estará ese físico cuando tenga los 31?....... ya no hablo ni de los 34.....

Si a los 31, ya cuestiono su idoneidad en este equipo, para qué alargar esa fecha de caducidad con nuestro equipo, ¿quién planifica aquí con mediana seriedad, por favor?... ¿no se apuesta por la cantera?... ¿no contamos con la revalorización de los más jóvenes?..... ¿va a estar aquí Marcelino hasta 2016?.......

Está claro que Marcelino es un enamorado de F. Navarro, pues bien, aquí el club corriendo le dora la píldora al míster de turno alargándole la vida a su ojito derecho........... pero.... ¿seguirá siendo su ojito derecho dentro de 3, 4, o 5 años?.... ¿seguirá su valedor actual, Marcelino García Toral, con nosotros para esa fecha?.....

No sé cómo definir esta "operación", estoy completamente desconcertado....

No nos cortes el rollo poniéndote serio y con tochacos de media página que este hilo es para tomárselo a broma o cortarnos las venas.

Y a mí me encanta la vida, churra.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1771 en: Octubre 27, 2011, 10:18 Horas »
Si es el F. Navarro de este ultimo año me parece un acierto. Si por el contrario es el malo, aunque fuera por 6 meses su renovacion seria un petardo. El tiempo dará y quitara razones

No se las cantidades que se habrán pactado, pero con la edad que tiene, 29 creo, terminaria su contrato con 34 mas o menos, tampoco seria tan mayor.

El único problema que veo es el rendimiento que puede dar a partir de ahora, con su futuro practicamente asegurado, y la experiencia que tenemos con anterioridad, miedo me da
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 10:21 Horas por angel diaz »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1772 en: Octubre 27, 2011, 10:24 Horas »
Si es el F. Navarro de este ultimo año me parece un acierto. Si por el contrario es el malo, aunque fuera por 6 meses su renovacion seria un petardo. El tiempo dará y quitara razones

No se las cantidades que se habrán pactado, pero con la edad que tiene, 29 creo, terminaria su contrato con 34 mas o menos, tampoco seria tan mayor.

El único problema que veo es el rendimiento que puede dar a partir de ahora, con su futuro practicamente asegurado, y la experiencia que tenemos con anterioridad, miedo me da

Me alegra coincidir con un entendido del futbol, estoy totalmente de acuerdo, si consigue mantener el nivel de ahora me parece una buena renovación, 34 años no es una barbaridad para un jugador de su perfil. 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1773 en: Octubre 27, 2011, 10:41 Horas »
Me alegra coincidir con un entendido del futbol, estoy totalmente de acuerdo, si consigue mantener el nivel de ahora me parece una buena renovación, 34 años no es una barbaridad para un jugador de su perfil. 

La renovación de Fernandito Navarro no tendría ningún aspecto positivo ni aún en el caso de que el burto mallorquín pagase por jugar, en vez de hacerlo cobrando.

Un sinsentido más en el coño de la Bernarda de nuestra planificación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1774 en: Octubre 27, 2011, 10:43 Horas »
Solo el tiempo dira lo acertado o desacertado de la renovacion de Navarro.

Me congratula, que el Sevilla de planes de pensiones y me sorprende que mi amigo Triana no ensalce este hecho, porque si estas harto de decir que en el Sevilla todo es dinero para Gambas y pa Trincar, aqui tienes una buena Obra Social, en vez de gastarlo en Gambas.

Tambien me alegra porque veo muy proxima la renovación de mi Fazio, que creo que es el próximo en ir a Balon Parado.


Y de camino digo, que esta renovacion nos va a indicar el grado de a,bicion y tesoreria que poseemos. Porque si se le renueva para ser titularisimo, no es lo mismo que si se le renueva para alternar el lateral.

¿Y si empiezan a probarlo de central Zurdo?

Resumiendo, que si Monchi y Del Nido, lo han renovado, Ipso Facto es que es bueno para el Sevilla ¿o no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1775 en: Octubre 27, 2011, 10:49 Horas »
...

Resumiendo, que si Monchi y Del Nido, lo han renovado, Ipso Facto es que es bueno para el Sevilla ¿o no?


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1776 en: Octubre 27, 2011, 10:53 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1777 en: Octubre 27, 2011, 10:54 Horas »
Solo el tiempo dira lo acertado o desacertado de la renovacion de Navarro.

Me congratula, que el Sevilla de planes de pensiones y me sorprende que mi amigo Triana no ensalce este hecho, porque si estas harto de decir que en el Sevilla todo es dinero para Gambas y pa Trincar, aqui tienes una buena Obra Social, en vez de gastarlo en Gambas.

Tambien me alegra porque veo muy proxima la renovación de mi Fazio, que creo que es el próximo en ir a Balon Parado.


Y de camino digo, que esta renovacion nos va a indicar el grado de a,bicion y tesoreria que poseemos. Porque si se le renueva para ser titularisimo, no es lo mismo que si se le renueva para alternar el lateral.

¿Y si empiezan a probarlo de central Zurdo?

Resumiendo, que si Monchi y Del Nido, lo han renovado, Ipso Facto es que es bueno para el Sevilla ¿o no?

Amigo Ale, si bien no se han gastado en esta ocasión el dinero en gambas, lo han hecho en un tío que hace el gamba.

Para el caso es lo mismo prácticamente.

¿O no?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1778 en: Octubre 27, 2011, 10:57 Horas »

Me congratula, que el Sevilla de planes de pensiones.....

Tambien me alegra porque veo muy proxima la renovación de mi Fazio, que creo que es el próximo en ir a Balon Parado....

Resumiendo, que si Monchi y Del Nido, lo han renovado, Ipso Fazio es que es bueno para el Sevilla ¿o no?

Qué pesado con el Walking dead del Sevilla FC!


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #1779 en: Octubre 27, 2011, 10:59 Horas »
Yo prefiero que se gasten el dinero de la renovación de Navarro en cigalas.

Al equipo lo putean menos así, la verdad.

Amigo Ale, si bien no se han gastado en esta ocasión el dinero en gambas, lo han hecho en un tío que hace el gamba.

Para el caso es lo mismo prácticamente.

¿O no?

Yo prefería la opción de cebar al submámayer con marisco. Así, al menos, el único efecto secundario del derroche serían los peos y eruptos de nuestro genio de la mercaillotecnia.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:48]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:48]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31