collapse

Autor Tema: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS  (Leído 18377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #40 en: Agosto 12, 2010, 01:15 Horas »
La verdad, Colusso, es que tú mismo en tus carnes lo has podido comprobar. ¿Piensas que a ti se te ha faltado al respeto, te hemos intentado despreciar o se ha ido por ti?

Yo pienso que si voy a SG y expongo mis opiniones, equivocadas o no, sin chuleria, sin prepotencia, sin desprecio y con correccion pues me trataran bien ¿o es que la gente va a ir a por otros por las buenas? ¿Si somos sevillistas por qué nos vamos a fastidiar los unos a los otros?

Aqui hay foreros que alternan SG con este foro, otros alternan HLM con éste y otros estan en los tres y no pasa nada, que parece que por pertenecer a un foro, tienes que estar etiquetado y enfrentado con los otros. Es una cosa que no entiendo, tal vez porque yo rondo los 50 y soy taco viejo, quizas sea eso.  ;) ;)

Pues eso alejandro, no entiendo nada. A mi se me trata bien y resulta que a unos cuantos compis de SG se les banea solo por venir de allí y aquí tienes la prueba:


http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=profile;u=1876;sa=showPosts

Esos son los post que escribió Davorsuker y se le baneó por trolear... Y como a él a otros pocos que se registraron aquí y se les baneó sin dejarles siquiera hacer un comentario.

No lo entiendo pero fue así.

Y lo mejor es que a ellos se la suda, pero yo soy así, me joden las injusticias "porque si", y aquí las hubo ayer.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #41 en: Agosto 12, 2010, 01:43 Horas »
Pues eso alejandro, no entiendo nada. A mi se me trata bien y resulta que a unos cuantos compis de SG se les banea solo por venir de allí y aquí tienes la prueba:


http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=profile;u=1876;sa=showPosts

Esos son los post que escribió Davorsuker y se le baneó por trolear... Y como a él a otros pocos que se registraron aquí y se les baneó sin dejarles siquiera hacer un comentario.

No lo entiendo pero fue así.

Y lo mejor es que a ellos se la suda, pero yo soy así, me joden las injusticias "porque si", y aquí las hubo ayer.

Mentira.

Hay mensajes e hilos borrados, que no se pueden leer sin permisos de moderador o webmaster que legitiman las expulsiones.

« Última modificación: Agosto 12, 2010, 01:47 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #42 en: Agosto 12, 2010, 02:16 Horas »
Qué mundo este de hinternec.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #43 en: Agosto 12, 2010, 02:17 Horas »

Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #44 en: Agosto 12, 2010, 08:25 Horas »
Mentira.

Hay mensajes e hilos borrados, que no se pueden leer sin permisos de moderador o webmaster que legitiman las expulsiones.



Claaaaaaaaro.

Pa ti la perra gorda.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #45 en: Agosto 12, 2010, 08:30 Horas »
Claaaaaaaaro.

Pa ti la polla gorda.

 :o

Expulsión inminente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #46 en: Agosto 12, 2010, 09:19 Horas »
Esto sólo se puede arreglar ya en El Bocaíto, que es donde los hombres de verdad se citan para lavar sus afrentas a base de hostias. Una mielda pa La Espumosa y su leyenda urbana, que hace una vida que allí no se reparte un sopapo.

El Bocaíto rulez. Los floros claman venganza.

Yo voy.

Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #47 en: Agosto 12, 2010, 09:30 Horas »
:o

Expulsión inminente.

Muy graciosa tu aportación manipulando mi mensaje.

Quizás eso es lo que te gustaría, que me expulsasen. Menos mal que en este foro hay otra gente a la que si le gusta la pluralidad.

Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #48 en: Agosto 12, 2010, 10:32 Horas »
Ahora en serio, Colusso, los mensajes que pones del compañero no son para baneo, pero aquí la moderación suele justificar bastante las expulsiones, y seguramente la explicación no será por el contenido de estos mensajes y si por otro motivo, creo. Desde luego nadie de aquí se ha dirigido de malas formas a los emigrantes de SG, yo cuando empecé a postear furtivamente alli, si tuve un par de invitaciones a salir, cosa incomprensible o cosas de la endogamía  ;)

Un saludo

Bueno Kuervo, estoy seguro que lo que me dices de lo que te pasó es verdad, porque en SG hay gente que te invita a salir...

Pero  no es lo mismo que otros foreros te inviten a salir, a que los moderadores te baneen sin que hayas hecho ningún comentario o haciendo 4 comentarios completamente normales.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #49 en: Agosto 12, 2010, 13:19 Horas »
Bueno Kuervo, estoy seguro que lo que me dices de lo que te pasó es verdad, porque en SG hay gente que te invita a salir...

Pero  no es lo mismo que otros foreros te inviten a salir, a que los moderadores te baneen sin que hayas hecho ningún comentario o haciendo 4 comentarios completamente normales.

Mira, esto es de cuando algunos foreros de aqui fueron alli por el "Mantenimiento" del antiguo foro.

"Solo advertir que esto es un cortijo:

Si te metes con el contubernio, baneo.
Si te metes con Il cortijo, baneo
Si amas a Adrian Del Nido, Baneo.
Si no amas a Hot Monkey, baneo.

Teniendo eso claro, nos podemos llevar bien todos."


¿sabes quien decia eso?

Este foro tendra sus defectos pero no creo que sea uno de ellos no dejar expresarse a nadie.

Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #50 en: Agosto 12, 2010, 13:22 Horas »
Mira, esto es de cuando algunos foreros de aqui fueron alli por el "Mantenimiento" del antiguo foro.

"Solo advertir que esto es un cortijo:

Si te metes con el contubernio, baneo.
Si te metes con Il cortijo, baneo
Si amas a Adrian Del Nido, Baneo.
Si no amas a Hot Monkey, baneo.

Teniendo eso claro, nos podemos llevar bien todos."


¿sabes quien decia eso?

Este foro tendra sus defectos pero no creo que sea uno de ellos no dejar expresarse a nadie.

Platon eso era una coña y NO BANEARON ABSOLUTAMENTE A NADIE POR NINGUNA DE ESAS RAZONES.

Aqui han baneado sin razón ninguna, ni siquiera esas tan absurdas que tu has descrito.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #51 en: Agosto 12, 2010, 13:29 Horas »
Eso de que banean sin razón... Yo no estoy deacuerdo. A veces podrán ser más o menos estrictos, pero nunca banean a un forero sin una razón por la que hacerlo.

Llevos años, muchos años, en el foro oficial, desde su primera versión hasta el día de hoy. He criticado a muchos jugadores, he hablado mal de directivos, jugadores, entrenadores, fichajes... en ocasiones. he tenido discursiones con foreros por tener distintos puntos de vistas, incluso con alguno porque le gustaba tocarme las partes bajas. Pero NUNCA me han expulsado del foro, creo que ni llamarme la atención.

Es tan sencillo como seguir unas normas mínimas y hacer lo que se debe. Nadie prohibe dar su punto de vista sobre lo que sea o quien sea, ya sea para bien o para mal.

Es muy fácil echarle las culpas a los moderadores y webmaster en vez de ser responsables y opinar con educación.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #52 en: Agosto 12, 2010, 13:32 Horas »
Platon eso era una coña y NO BANEARON ABSOLUTAMENTE A NADIE POR NINGUNA DE ESAS RAZONES.

Aqui han baneado sin razón ninguna, ni siquiera esas tan absurdas que tu has descrito.

Claro, llegaron alli, les menospreciaron a muchos, a otros los insultaron y el moderador llega al tema y pone esto para intentar solucionarlo,pero......... esta de coña.

Nada mas que decir por mi parte, al moderador solo le falto una meada en el foro para marcar territorio.
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 13:56 Horas por Platon »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #53 en: Agosto 12, 2010, 13:34 Horas »
Platon eso era una coña y NO BANEARON ABSOLUTAMENTE A NADIE POR NINGUNA DE ESAS RAZONES.

Aqui han baneado sin razón ninguna, ni siquiera esas tan absurdas que tu has descrito.

No es cierto. Cada forero expulsado, tiene su correspondiente motivo de expulsión de forma privada y sabe sobradamente el por qué de dicho baneo, otra cosa es que además, decidamos hacerlo público o no.

Y volvemos a insistir públicamente por única y última vez que, cualquier intento de trollear este Foro de forma orquestada y/o individual, será penado con la expulsión indefinida. Aquí estamos para debatir y compartir sevillismo, no para soportar ningún intento de sabotaje a estas alturas.

Desde el Departamento de Moderación, cerramos aquí el debate y emplazamos cualquier exigencia de aclaración a la vía privada, EXCLUSIVAMENTE.

Reciban un cordial saludo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #54 en: Agosto 12, 2010, 13:37 Horas »
Me parece una gilipollez esto de que foros del mismo equipo estén peleados entre sí.

Dicho esto, hay que ser consciente de que las cosas que se permiten en unos foros no se permiten en otros. Sevillagrande y el Foro Oficial tienen sus límites de la corrección en cotas diferentes. En Sevillagrande se permiten más barbaridades y aquí se suelen cortar antes de raíz. Eso no significa que sea ni mejor ni peor, simplemente que son diferentes. Alguien que vaya allí tendrá más manga ancha para decir ciertas cosas y aquí tendrá que cortarse más o decirlo de una manera menos malsonante.

Que cada uno esté en el foro que más se adapte a su forma de ser. Yo particularmente me quedo en éste.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #55 en: Agosto 12, 2010, 13:37 Horas »
Eso de que banean sin razón... Yo no estoy deacuerdo. A veces podrán ser más o menos estrictos, pero nunca banean a un forero sin una razón por la que hacerlo.

Llevos años, muchos años, en el foro oficial, desde su primera versión hasta el día de hoy. He criticado a muchos jugadores, he hablado mal de directivos, jugadores, entrenadores, fichajes... en ocasiones. he tenido discursiones con foreros por tener distintos puntos de vistas, incluso con alguno porque le gustaba tocarme las partes bajas. Pero NUNCA me han expulsado del foro, creo que ni llamarme la atención.

Es tan sencillo como seguir unas normas mínimas y hacer lo que se debe. Nadie prohibe dar su punto de vista sobre lo que sea o quien sea, ya sea para bien o para mal.

Es muy fácil echarle las culpas a los moderadores y webmaster en vez de ser responsables y opinar con educación.
Yo en el otro foro antiguo fui explulsado millones de veces tenia records me llamaba pibeloco  ;D ;D ;D, aqui no se si es por el nombre pero al igual que dice podesta he hecho de todo dentro de unos limites y no me han expulsado.
Creo que el trato es genial, cordial y me encuentro superagusto. Vamos lo mejor la gente con arte y lo que te ries, se puede charlar abiertemente de futbol incluso discutir que no pasa nada, la cosa es aprender unos de otros y disfrutar de una buena conversacion.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #56 en: Agosto 12, 2010, 13:38 Horas »
Platon eso era una coña y NO BANEARON ABSOLUTAMENTE A NADIE POR NINGUNA DE ESAS RAZONES.

Aqui han baneado sin razón ninguna, ni siquiera esas tan absurdas que tu has descrito.
Colusso, yo entiendo tu postura de buscar justicia y equidad, que aquí es lo que buscamos TODOS. Si a mi me han expulsado o al Mono Mortaja por llamar a Romaric gentuza, vicidor, golfo o ratero, es normal que expulsen a otros que hagan lo mismo que yo.  ;)

Lo que si queda la duda es que tú dices que esos son los mensajes que escribio creo que Coyote y segun leo , Triana dice que hay más mensajes que han sido borrados y son esos por los que se le han baneado.

Yo te puedo decir que llevo años en este foro y que cuando me han expulsado, me han dicho el por qué. por tanto debo pensar que a Coyote tambien.

Quiero y debo pensar que por el simple hecho de venir de SG no banean a ninguno, si así fuese muy mal por parte de quien sea, pero creo y quiero creer que la moderacion actua con bastante raciocinio.

Aquí hay foreros muy apreciados que pertenecen a SG y llevan mas añis que  muchos de nosotros participando y no hay el mas minimo problema con ellos, dentro de la discrepancia de opiniones.

Colusso, participa, debate, intercambia opiniones y juzga por tí mismo, veras como en este foro, igual que en todos, con respeto se participa sin el más minimo problema.

Un saludo y espero que participes

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #57 en: Agosto 12, 2010, 13:44 Horas »
Ahora que estamos hablando, lo único que me ha pasado es que me cerraron un hilo, pero es que era una coña mia, que puse en otros deportes: EL TETO, claro comenzaron aflorar fotos de tias en bolas y de doña manuela en pompa y es lo que tiene jajajaja.
Sabía que lo cerrarían, pero el lote que me dí de reir, pa mi se queda.  ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #58 en: Agosto 12, 2010, 13:57 Horas »
Ahora que estamos hablando, lo único que me ha pasado es que me cerraron un hilo, pero es que era una coña mia, que puse en otros deportes: EL TETO, claro comenzaron aflorar fotos de tias en bolas y de doña manuela en pompa y es lo que tiene jajajaja.
Sabía que lo cerrarían, pero el lote que me dí de reir, pa mi se queda.  ;D

Me parece una autentica vergüenza que te cerraran ese hilo, me cagon en mi fruta vida... ¿acaso los teteros de la vida no tenemos derecho a que se reconozca nuestro derecho a decirle a una gonita chiquilla que se agache? ¿acaso no hay derecho a que se reconozca nuestra actividad física? seguro que los teteros nos divertimos más que aquellos que disfrutan más viendo tios en calzonas....

Recordad... teteros somos más... VIVA EL TETO, para toda la que quiera, que se agache que ya voy yo y.....
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 14:12 Horas por pedreitor »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: OTROS FOROS - LIMEMOS ASPEREZAS
« Respuesta #59 en: Agosto 12, 2010, 13:59 Horas »
En SG pensando trolear el foro de los franceses  :D

Yo allí no escribo, pero cada que lo leo me parto

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 547
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.