collapse

Autor Tema: BUSCO TRABAJO  (Leído 46877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2012, 00:24 Horas »
Mucha suerte para aquell@s que estén parados. Está la cosa muy mal, y por lo visto parece que va a empeorar algo más aún.. :( :'(
El rumbo de este pais me parece algo perdido desde hace algún tiempo y lo estamos pagando tod@s de una manera lamentable.
Bueno.. Yo ahora, por suerte, trabajo (casi 1/2 jornada), pero durante bastante tiempo estuve parado y perdido.. Es triste que en España, un pais en teoría civilizado y moderno estemos viviendo esta situación, muy triste.

Magnífico hilo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2012, 00:31 Horas »
Gracias a todos por vuestra respuesta, son varios los privados que me han ido llegando desde que publique este hilo, solo puedo dar las gracias de verdad.

Lo segundo ANIMO, animo a todos/as los/as que estáis comentando que también estáis pasándolo mal ante la situación en la que estamos ¿hasta cuando va a durar esto Dios?

Y para terminar... enhorabuena Slim... no por estar en la situación en la que ya has llegado estar de tantísimo tiempo desempleado al igual que tu mujer, sino por haber tenido los dos huevos de estando como estabas coger el toro por los cuernos y abrir tu propio negocios, muchos no se atreverían, yo no me atrevería. Y por lo que te leo además parece que te marcha bien, me alegro muchísimo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2012, 00:32 Horas »
Mi mujer se va al paro después de 8 años indefinida.La empresa,en un ERE desde hace año y medio,ha decidido echar el cierre.
brar.
Joe, vaya rachita llevas tio.
Bueno, seguro que tu mujer encuentra algo pronto, si es capaz de soportarte a ti es capaz de cualquier cosa  ;)
Gracias Julen y Kalamar.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2012, 00:35 Horas »
Joe, vaya rachita llevas tio.
Bueno, seguro que tu mujer encuentra algo pronto, si es capaz de soportarte a ti es capaz de cualquier cosa  ;)
Gracias Julen y Kalamar.

No te creas que la racha es tan mala.En realidad si tenía que cerrar la empresa,por mí que fuera ya,ahora,y que mi mujer repose en casa y esté tranquila,que tengo que cuidarla...... 8)  :)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2012, 00:36 Horas »

Por cierto,las ETT no se como estarán ahora,imagino que con mucha gente con solicitudes y demandas de empleo entregadas,muchos CVs....pero son una opción,aunque los trabajos que te ofrezcan sean temporales.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2012, 00:40 Horas »
Gracias Pedro.
Creo que no es cuestion de echarle huevos, simplemente la necesidad llega a un punto en el que no te queda otra.
Ya te digo, son 3 años con trabajos temporales.
Despues me puse con el diseño web, pero claro  las pocas empresas que estan sobreviviendo ¿como van a gastarse nada en renovar la web o en crear una nueva? tampoco salen empresas nuevas, asi que por ahi tampoco tenia salida.
Me salio esto, la verdad es que el chaval se comporto bastante, me dejo pagar la maquina y material a plazos (sin nomina ni firmar nada) y por eso he tardado mas en arrancar de verdad ya que lo primero era pagarle a el.
Me va "bien", voy a ser muy claro estamos en familia.
Este mes llevo unos 300€ en estos 20 dias, parece una miseria pero al menos me da para los gastos diarios (pan, tabaco, gasolina, etc).
Y bueno yo como no vendo pegatinas por la calle si no que realmente vendo a negocios que son los que despues las venden a cliente final digamos que me estoy haciendo una cartera de clientes poco a poco, por lo que imagino que esto seguira creciendo, de ahi que comentase lo del comercial.
De momento las empresas que me compraron al principio me vuelven a llamar ya que los primeros pedidos eran pequeños para probar.
Repiten porque les gusta el precio y la calidad del producto, asi que creo que estoy en el buen camino.
Eso si, le estoy echando de 10 a 12 horas diarias.
Pero la verdad es que no me quejo porque tengo la sensacion de que en un par de meses puedo vivir de esto o en el peor de los casos sera una ayuda importante para la casa.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2012, 09:08 Horas »
Suerte para todos, y mucho animo y constancia

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2012, 09:19 Horas »
Gracias Pedro.
Creo que no es cuestion de echarle huevos, simplemente la necesidad llega a un punto en el que no te queda otra.
Ya te digo, son 3 años con trabajos temporales.
Despues me puse con el diseño web, pero claro  las pocas empresas que estan sobreviviendo ¿como van a gastarse nada en renovar la web o en crear una nueva? tampoco salen empresas nuevas, asi que por ahi tampoco tenia salida.
Me salio esto, la verdad es que el chaval se comporto bastante, me dejo pagar la maquina y material a plazos (sin nomina ni firmar nada) y por eso he tardado mas en arrancar de verdad ya que lo primero era pagarle a el.
Me va "bien", voy a ser muy claro estamos en familia.
Este mes llevo unos 300€ en estos 20 dias, parece una miseria pero al menos me da para los gastos diarios (pan, tabaco, gasolina, etc).
Y bueno yo como no vendo pegatinas por la calle si no que realmente vendo a negocios que son los que despues las venden a cliente final digamos que me estoy haciendo una cartera de clientes poco a poco, por lo que imagino que esto seguira creciendo, de ahi que comentase lo del comercial.
De momento las empresas que me compraron al principio me vuelven a llamar ya que los primeros pedidos eran pequeños para probar.
Repiten porque les gusta el precio y la calidad del producto, asi que creo que estoy en el buen camino.
Eso si, le estoy echando de 10 a 12 horas diarias.
Pero la verdad es que no me quejo porque tengo la sensacion de que en un par de meses puedo vivir de esto o en el peor de los casos sera una ayuda importante para la casa.


Mi más sincera enhorabuena, hay que tenerlos muy bien puestos para acometer una aventura empresarial con la que esta cayendo.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2012, 09:27 Horas »
Suerte a todos, mucha suerte.

Nunca estuve en el paro salvo unos meses después de terminar la carrera y mientras hacía una especialización, pero me temo que en breve...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2012, 09:34 Horas »
A mi este hilo me parece una muy buena idea, nunca se sabe donde puede aparecer un trabajo.

Lo mismo sería interesante que aquellos que esten en situación de desempleo comenten en que sector buscan trabajo.

Mucha suerte a todos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2012, 22:53 Horas »
A mi este hilo me parece una muy buena idea, nunca se sabe donde puede aparecer un trabajo.

Lo mismo sería interesante que aquellos que esten en situación de desempleo comenten en que sector buscan trabajo.

Mucha suerte a todos.

Spencer, yo en este sentido soy administrativo, y como tal busco por el mismo puesto o como auxiliar administrativo, de ello tengo una experiencia de 6 años en el Registro de la Propiedad y debido a que allí las funciones son muy especificas dentro del puesto pues en algunas ofertas puede no valorarse mi experiencia en la empresa donde mayoritariamente hacía atención al público, facturación, cierre de caja pero tambien inscripción de compraventas, hipotecas y cancelaciones de hipotecas.

Luego me considero tambien informatico, más concretamente administrador de redes y sistemas, de lo cual tengo un ciclo superior y he realizado desde entonces y durante el tiempo de desempleo hasta 2 cursos de FPO como administrador de redes (y medio de otro curso de administrador de redes que abandone al salirme un empleo), los cursos me han valido para mantenerme al día y reciclarme constantemente en mi formación de tal forma que no quedara anclado. Tengo conocimiento en cableado estructurado, topología de redes, dispositivos CISCO (tengo el módulo 1 y 2 del CCNA de CISCO que los obtuve en uno de los cursos de FPO), administración de sistemas Linux, Redhat, Fedora, CentOS, también de instalación y mantenimiento de Apache, FTP, mysql server, Servidores DNS, DHCP, proxys, SSH, centralitas VoIP mediante Elastic, instalación y mantenimientos de servidores SENDMAIL para correo electrónico, y conocimiento sobre funcionamiento de VPN.

Tambien poseo conocimientos de instalación y mantenimiento sobre Windows Server 2003 y 2008, Active Directory...

En fin... muchos conocimientos informaticos pero una única experiencia profesional como informatico que fue hace 10 años, y busco de informatico aunque fuera en prácticas para adquirir experiencia de mano de alguna empresa y demostrar ademas mí valía para promocionar dentro de donde entre, aunque fuera mediante una beca. NO HAY MANERA.

Y con esta experiencia y conocimientos... y viendo que el paro me termina en menos de un mes no me importa trabajar de camarero, carga o descarga, en el comercio como dependiente, tienda de telefonía movil, supermercados... etc, etc... no busco en estos sectores ahora que me queda un mes, llevo ya con este abanico abierto desde hace ya bastante tiempo y sinceramente cuando uno se encuentra esto:

http://www.publico.es/dinero/423593/rosell-dice-que-el-parado-no-busca-empleo-hasta-el-final

En fin... NO SEÑOR ROSELL, no es que uno no busque empleo hasta el final, es que uno busca aquello para lo que se ha formado y tiene experiencia y no quiere trabajar en un trabajo para el cual por curriculum y experiencia pudiera no aspirar en un principio, es más, ya me he encontrado con la respuesta de que con la experiencia que tengo no me quieren porque cuando me salga cualquier cosa mejor me voy a querer ir y yo no les intereso. Y NO SEÑOR ROSELL... un trabajador quiere trabajar, pero de lo suyo o al menos de lo suyo aunque sea cobrando menos y es de lo que se estan aprovechando ustedes, que son todos un atajo de sinvergüenzas y con sus declaraciones estan provocando violencia y estan calentando a muchas personas de este país.

Que ya estan incluso sacando cursos donde quien saca dicho curso se vanagloria de enseñar a empresarios como sacarle jugo a la Reforma Laboral con mensajes a cual más vomitivo: http://www.asesoriza.com/seminarios/61-seminario-reforma-laboral-2012.html y lo que se puede ver como agenda del curso ya es para llevarse las manos a la cabeza... http://www.asesoriza.com/seminarios/programa/seminario_reforma_laboral_2012_marzo.pdf

Busco trabajo, y se que van a abusar por mis necesidades, esto no es un derecho.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2012, 23:09 Horas »
Por si sirve:

http://www.makro.es/servlet/PB/menu/1183991_l4/index.html

Van a abrir un nuevo Makro en Alcalá junto a la SE-40. También habrá que estar atento a la nueva apertura de IKEA.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2012, 00:23 Horas »
Por si sirve:

http://www.makro.es/servlet/PB/menu/1183991_l4/index.html

Van a abrir un nuevo Makro en Alcalá junto a la SE-40. También habrá que estar atento a la nueva apertura de IKEA.

Esa es la que me tiene a mí con la cosa de que se va a generar bastante trabajo, pero supuestamente hasta 2.014 nada y para eso falta demasiado.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2012, 16:44 Horas »
Suerte a todos los que estáis en esta maldita tesitura de tener que buscar trabajo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2012, 16:50 Horas »
Yo tambien estoy en la misma situacion que Pedro y otros muchos ciudadanos, por desgracia

Actualmente busco trabajo ya sea como dependiente o como administrativo, he trabajado en ambos sitios y me he defendido bien

Ya sabeis, si os enterais de algun sitio o alguien que necesite algunos de estos trabajos pues aqui me teneis

Saludos y suerte a todos, a los trabajadores y a los desempleados

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2012, 23:31 Horas »
UP!

Cuenta algo Zaidordep, ¿hay algo nuevo?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #36 en: Marzo 09, 2012, 17:57 Horas »
UP!

Cuenta algo Zaidordep, ¿hay algo nuevo?

Pues jodido, muy jodido la verdad... no hago más que echar currículums por las mañanas y por las tardes, por la calle y por internet, agobiándome e imagino que comenzando a agobiar ya a amigos a los que quizás les este insistiendo demasiado en que si saben de algo que me lo digan y los que me han dado pie a pensar que puedan conocer o hacer algo insistiendoles en saber si al final saben algo desde la última vez que habláramos aunque hubiera pasado poco tiempo.

En fin, la verdad es que estoy muy agobiado... el viernes de la semana pasada me llamaron para una entrevista para el Ocaso donde me ofrecían un contrato mercantil, sin estar dado de alta en la seguridad social, en donde solo ganaba dinero si vendía al menos 2 seguros de decesos ("los muertos" de toda la vida) y un seguro de hogar al mes, si llegaba a vender esto lograría ganar al menos 300 euros al mes, si no lo lograba me podría haber pasado el mes entero recorriendo calles y puerta tras puerta para no haber ganado ni un solo euro, para ganar 800-900 euros tendría que vender entorno a 9-10 seguros de decesos y algún que otro seguro de hogar al mes según me comento la entrevistadora. No fui a una segunda entrevista, sin estar dado de alta y jartandome de trabajar para que lo más seguro es que ni apenas cobrara y que si tocaba a las personas de mi entorno (familiares, amigos, conocidos, vecinos...) me fuera asqueado y el Ocaso con una serie de personas en la cartera a la espera de que llegara otro como yo desesperado por un trabajo y hacerle lo mismo.

El lunes tengo otra entrevista, en este caso en Tecnocasa, he leido experiencias por internet de antiguos trabajadores y me he venido abajo de una manera tremenda la verdad... comentarios de gente que dice que tenían un fijo de 600 euros pero que se los bajaron a 400 con la crisis, con unos mínimos bien difíciles de alcanzar y que en la mayoría de trabajadores de Tecnocasa hace a los empleados entrar a trabajar a las 9 de la mañana y terminar la jornada de trabajo entorno a las 10 de la noche, eso de lunes a viernes y los sábados otras 7 u 8 horas más de trabajo. Todo por 600 euros si no vendes casas, si vendes te puedes jartar de ganar dinero pero ¿y cuando vives? ¿cuando ves a tu pareja? ¿a tu hijo si lo tienes?

Voy a la entrevista muy agobiado y con la mente puesta en cogerlo, pero como me lo pinten aun peor y me den lugar a pensarlo veremos a ver...

Ojala me saliera la posibilidad de trabajar en Mercadona, tengo un amigo allí al que le pude dejar el curriculum hace unas 3 semanas, pero hasta el momento na' de na', me parece a mí que a día de hoy trabajar en Mercadona es una fortuna y para mi se ha convertido casi en un deseo personal, no tienen mal sueldo ¿qué se echan horas? Pues sí, pero por ejemplo ganas el sueldo fijo y te da más tiempo para tener vida personal que un trabajo de comercial visto lo que he visto con el tema de las entrevistas estas.

Es que no llaman ni para cargar y descargar, por más que voy por polígonos, también fui al centro de transportes de mercancías. He llegado incluso a echar el curriculum para hacer el casting e ir de público en un programa de televisión donde al parecer pagan por ello.

Sí alguien conoce de alguna caseta de feria donde puedan querer a alguien que les trabaje de camarero que me lo comente que no lo descarto para nada.

Y el paro pues eso... me termina el 21 de este mes. Os voy a reconocer que llevo unos días con bastante ansiedad, veo que no dejo de moverme y de buscar trabajo y que no sale nada y que todo lo que uno hace es para nada y el agobio del fin de la prestación y lo reconozco, me estan dando unos bajones bastante importante, se me llegan a saltar las lágrimas, para ser sinceros, no llega uno a saber ya que hacer... llego a sentir que para que puedo valer, que para que trabajo si no me quieren para ninguno. Tanta formación para nada.
« Última modificación: Marzo 09, 2012, 18:01 Horas por zaidordep »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #37 en: Marzo 09, 2012, 18:03 Horas »
Mucha suerte, Pedro. Aprovecha este tiempo de paro para intentar completar tu formación y CV al máximo, y mucho ánimo.

Si me entero de algo, da por hecho que te avisaré.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #38 en: Marzo 09, 2012, 18:08 Horas »
Mucha suerte, Pedro. Aprovecha este tiempo de paro para intentar completar tu formación y CV al máximo, y mucho ánimo.

Si me entero de algo, da por hecho que te avisaré.

Mortaja... desde que en 2008 me quede parado y salvo el año y poco que estuve currando he hecho 3 cursos de FPO de Administrador de Redes y Sistemas para continuar manteniendo mi formación al día en lo que el aspecto técnologico se refiere, en ese sentido ya no quiero saber más nada de cursos, sino de trabajar, juro que es desesperante y angustioso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #39 en: Marzo 09, 2012, 18:13 Horas »
Mortaja... desde que en 2008 me quede parado y salvo el año y poco que estuve currando he hecho 3 cursos de FPO de Administrador de Redes y Sistemas para continuar manteniendo mi formación al día en lo que el aspecto técnologico se refiere, en ese sentido ya no quiero saber más nada de cursos, sino de trabajar, juro que es desesperante y angustioso.

Yo te comprendo perfectamente Pedro, mi hijo esta igual o peor que tú y nos tiene malo a toda la familia.

Mucho animo Pedro y no tires la toalla, sigue moviendote, es lo unico que esta en tus manos.

Muchisima suerte de corazon. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 565
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.