collapse

Autor Tema: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?  (Leído 17261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #40 en: Marzo 11, 2010, 20:09 Horas »
Pues no sé que criterios seguiréis para hacer vuestros juicios sobre el futuro de canteranos, pero me asombra que nadie haya nombrado a Menudo.
Según mi criterio, para ser crack en el fútbol hay que ser 10 en alguna faceta del juego. A mi modo de ver la capacidad de este jugador para dar pases interiores es extraordinaria. Su visión de juego, toque y velocidad mental están a la altura de los mejores. Si tiene defectos, ahí debe de estar la inteligencia del entrenador, porque al ser el fútbol un juego de conjunto existe la posibilidad de compensar acompañándolo de un jugador que aporte lo que a él le falta.
Tu opinión sobre Menudo, me parece muy respetable, pero no tienes porqué asombrarte, de que los 2 ó 3 que aquí hemos dado la nuestra no lo mentémos, ya que no a todo el mundo le gustan los mismos jugadores.
Posiblemente a tí, no te gusten algunos de los que yo he puesto y lo veo lo más normal del mundo.
Sobre Menudo, decirte que a mí siempre me ha gustado, 1º cuando era un depredador del área y después cuando ha pasado a jugar entre lineas, pero me gustaría verlo jugando contra tios más hechos, para así poder decir si llegará al Sevilla.
Vuelvo a repetir, que es solo mi opinión y que espero no te moleste mi respuesta.

Saludos.
Yo con el mismo respeto, añado. Menudo era figura en el Cadete. En Juveniles, va pasando etapas por año, es decir va a tope con su edad no como los casos de Boris, Samu, Luis Alberto, Alfaro, Jairo morillas y alguno que se me puede olvidar.
En juveniles, el año pasado en Nacional fue suplente muchos partidos y este año, la primera parte de la temporada . tambien. Tecnicamente es muy bueno, cierto, pero su corta estatura y el fisico, no le acompañan.

Nos podemos equivocar, es incuestionable, pero yo no le veo de momento proyeccion para el primer equipo. Solo es mi opinion

Te empiezo por decir que el año pasado no fue suplente. Al revés, fue el alma del equipo, que consiguió un juego y resultados extraordinarios. El año anterior, en preferente, se salió. Tanto fue así, que Antonio marcó 31 goles, la mayoría de los cuales fueron a pases de él. Debido a su escasez física lo mandaron el primer año de cadetes al Altair, donde se supone tendría menos exigencias, pero al año sigüiente estuvo en el primer cadete con Pulido a un gran nivel.
Hoy día a pesar de su 1,64 mts su físico no se puede decir que sea endeble, porque tiene un tren inferior fortísimo y es difícil derribarle. Empezó la temporada jugando, pero al sicólogo parece que no le gustaba mucho la dependencia que de él tenía el equipo y decidió mandarlo al banquillo varios partidos, que significativamente se resolvieron con mayoría de malos resultados. Ahora lleva seis o siete partidos seguidos jugados, el equipo se ha acercado a la cabeza de la tabla y además de sus muchas asistencias está goleando (así por encima recuerdo un has-trick y tres dobletes, incluido el del último 0-2), a pesar de que el tal Gómez lo tiene escorado a una banda y le ha quitado de tirar las faltas y córneres.
Desgraciadamente, mientras Jiménez esté aquí, estos jugadores tipo Xavi tienen poco porvenir en nuestro club.
Estimado Joseramonjalon, mentar a Xavi son palabras mayores. Menudo siempre ha sido segundo punta, pero mediocentro jamas y ya sé que tú no has querido decir nada de mediocentro, pero por si algun profano lo lee, que quede claro. Cierto que lo han escorado a la derecha, pero tanto este año como el pasado ha pasado por el banquillo, cosa que para esa edad ya es significativo.Son las figuras e indispensables y es un mundo lo que les cuesta llegar, ya me diras los que alternan titularidad con suplencia.
Cierto tambien que su tren inferior es potente, pero cada categoria que sube, la diferencia fisica va siendo mayor.
Pienso que Jimenez en esto, poco tiene que ver, o mas bien, nada.

De todas formas, el futuro dictará sentencia, yo no soy nadie, solo expongo una opinion de aficionado.

Un fuerte saludo

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2010, 20:59 Horas »
Pues no sé que criterios seguiréis para hacer vuestros juicios sobre el futuro de canteranos, pero me asombra que nadie haya nombrado a Menudo.
Según mi criterio, para ser crack en el fútbol hay que ser 10 en alguna faceta del juego. A mi modo de ver la capacidad de este jugador para dar pases interiores es extraordinaria. Su visión de juego, toque y velocidad mental están a la altura de los mejores. Si tiene defectos, ahí debe de estar la inteligencia del entrenador, porque al ser el fútbol un juego de conjunto existe la posibilidad de compensar acompañándolo de un jugador que aporte lo que a él le falta.
Tu opinión sobre Menudo, me parece muy respetable, pero no tienes porqué asombrarte, de que los 2 ó 3 que aquí hemos dado la nuestra no lo mentémos, ya que no a todo el mundo le gustan los mismos jugadores.
Posiblemente a tí, no te gusten algunos de los que yo he puesto y lo veo lo más normal del mundo.
Sobre Menudo, decirte que a mí siempre me ha gustado, 1º cuando era un depredador del área y después cuando ha pasado a jugar entre lineas, pero me gustaría verlo jugando contra tios más hechos, para así poder decir si llegará al Sevilla.
Vuelvo a repetir, que es solo mi opinión y que espero no te moleste mi respuesta.

Saludos.
Yo con el mismo respeto, añado. Menudo era figura en el Cadete. En Juveniles, va pasando etapas por año, es decir va a tope con su edad no como los casos de Boris, Samu, Luis Alberto, Alfaro, Jairo morillas y alguno que se me puede olvidar.
En juveniles, el año pasado en Nacional fue suplente muchos partidos y este año, la primera parte de la temporada . tambien. Tecnicamente es muy bueno, cierto, pero su corta estatura y el fisico, no le acompañan.

Nos podemos equivocar, es incuestionable, pero yo no le veo de momento proyeccion para el primer equipo. Solo es mi opinion

Te empiezo por decir que el año pasado no fue suplente. Al revés, fue el alma del equipo, que consiguió un juego y resultados extraordinarios. El año anterior, en preferente, se salió. Tanto fue así, que Antonio marcó 31 goles, la mayoría de los cuales fueron a pases de él. Debido a su escasez física lo mandaron el primer año de cadetes al Altair, donde se supone tendría menos exigencias, pero al año sigüiente estuvo en el primer cadete con Pulido a un gran nivel.
Hoy día a pesar de su 1,64 mts su físico no se puede decir que sea endeble, porque tiene un tren inferior fortísimo y es difícil derribarle. Empezó la temporada jugando, pero al sicólogo parece que no le gustaba mucho la dependencia que de él tenía el equipo y decidió mandarlo al banquillo varios partidos, que significativamente se resolvieron con mayoría de malos resultados. Ahora lleva seis o siete partidos seguidos jugados, el equipo se ha acercado a la cabeza de la tabla y además de sus muchas asistencias está goleando (así por encima recuerdo un has-trick y tres dobletes, incluido el del último 0-2), a pesar de que el tal Gómez lo tiene escorado a una banda y le ha quitado de tirar las faltas y córneres.
Desgraciadamente, mientras Jiménez esté aquí, estos jugadores tipo Xavi tienen poco porvenir en nuestro club.
Estimado Joseramonjalon, mentar a Xavi son palabras mayores. Menudo siempre ha sido segundo punta, pero mediocentro jamas y ya sé que tú no has querido decir nada de mediocentro, pero por si algun profano lo lee, que quede claro. Cierto que lo han escorado a la derecha, pero tanto este año como el pasado ha pasado por el banquillo, cosa que para esa edad ya es significativo.Son las figuras e indispensables y es un mundo lo que les cuesta llegar, ya me diras los que alternan titularidad con suplencia.
Cierto tambien que su tren inferior es potente, pero cada categoria que sube, la diferencia fisica va siendo mayor.
Pienso que Jimenez en esto, poco tiene que ver, o mas bien, nada.

De todas formas, el futuro dictará sentencia, yo no soy nadie, solo expongo una opinion de aficionado.

Un fuerte saludo

Vi jugar a Xavi cuando era juvenil y no era mejor que éste y el tener cuatro centímetros más no deja de ser el mismo hándicap para su juego por alto, que en ambos casos es nulo. Es más, juraría que, con Jiménez, Xavi no habría debutado en 1ª división.
Siento contradecirte de nuevo, pero el año pasado no fue suplente. Refresca tu memoria. Este año lo ha sido, a pesar de que estaba jugando muy bien, durante varios partidos y bien que el equipo lo notó, demostrando que es indispensable. Mi juicio no se está basando en que lo pongan o no lo pongan, sino en lo que yo le veo cuando juega.
Tampoco creo que su diferencia física vaya siendo mayor. No tendrá estatura pero sí, fuerza. 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #42 en: Marzo 12, 2010, 10:28 Horas »
Menudo tiene calidad y en los últimos partidos que he podido ver ha demostrado que tiene mucha personalidad. Para mí el físico no es el condicionante de que llegue al fútbol profesional o no ( cuando apareció Navas en Mestalla me dije que no llegaría en la vida con ese físico), sino que es muy pronto para valorarlo y en su categoría he visto compañeros que destacan más.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #43 en: Marzo 12, 2010, 10:54 Horas »
Menudo tiene mucha calidad tecnica, sin duda, y se ha fortalecido bastante, aunque yo veo un handicap mas grande su falta de capacidad atletica, en un puesto y manera de jugar donde el desborde es muy importante.

Ahora, llegar a triunfar en el Sevilla?

Normalmente, a los jugadores a los que se les ve con mas proyeccion (y madurez, tanto fisica como tecnica) se les adelanta algunos anhos. Es el caso de Campanha, Luis Alberto, Capel, Reyes, Sergio Ramos... Incluso asi, no es sinonimo de que triunfen, ante la cantidad de factores que influyen. Ni siquiera jugadores que han sido internacionales fijos en todas las categorias tienen ninguna garantia, y de esos en nuestro club hay pocos, muy pocos.

El que mas, en los ultimos anhos, Capel. Y para muchos (no es mi caso) no tiene mimbres para triunfar. Como bien dice Palinha, una cosa es destacar con los de su edad, y otra ir progresando cuando se exigen resultados de verdad.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #44 en: Marzo 12, 2010, 11:02 Horas »
Coño, se nos ha olvidado a todos uno que seguro que llega. Salva, joder, y si no llega a nuestro equipo al menos será jugador de Primera. Qué fallo. Salva el mediocentro que creo que está en el SAT.
Está en el C, esperaba más de él. Pero puede llegar. Muy Buen físico

No lo ha subido Tejada al SAT?

Tiene muy buenas condiciones, aunque le falte dinamismo y, a mi entender, creerse lo bueno que puede ser.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #45 en: Marzo 12, 2010, 11:05 Horas »
Coño, se nos ha olvidado a todos uno que seguro que llega. Salva, joder, y si no llega a nuestro equipo al menos será jugador de Primera. Qué fallo. Salva el mediocentro que creo que está en el SAT.
Está en el C, esperaba más de él. Pero puede llegar. Muy Buen físico

No lo ha subido Tejada al SAT?

Tiene muy buenas condiciones, aunque le falte dinamismo y, a mi entender, creerse lo bueno que puede ser.
SI, cuando tejada subió , se llevo con él a Dani Jimenez y Salva, de hecho jugó titular, solo que creo, fue expulsado y cumplio sanción. Esta en el Sevilla Atco
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 11:08 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #46 en: Marzo 12, 2010, 11:07 Horas »

No lo ha subido Tejada al SAT?

Tiene muy buenas condiciones, aunque le falte dinamismo y, a mi entender, creerse lo bueno que puede ser.

Parece que sí. Fue titular en el primer partido con Tejada en casa y en Jaén, acompañado de Marc Valiente. En su primer partido estuvo bien, y en el segundo empezó bien pero lo cambiaron en la segunda parte. El domingo pasado no jugó.

A mí me gusta, me recuerda a Martí en el trabajo y en su concepto de juego colectivo. No sé sie jugará más o apostará por Valiente-Campaña, pero en los dos primeros partidos contó con él.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #47 en: Marzo 12, 2010, 11:08 Horas »
Ya me extranhaba a mi.

Salva ha sido uno de los jugadores clave, si no el que mas, para Tejada en sus dos campanhas de Division de Honor. No creo que sea una coincidencia que fuera titular en ambas finales (la primera, siendo un anho mas joven).

Es un jugador lento de reaccion, pero que cuando se lanza hacia delante tiene buena zancada. Y le pega muy bien al balon.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #48 en: Mayo 14, 2010, 21:47 Horas »

¿Alguien sabe si algún equipo de nuestros EEII va a disputar o ha disputado un torneo en Marruecos?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #49 en: Mayo 14, 2010, 21:48 Horas »
¿Alguien sabe si algún equipo de nuestros EEII va a disputar o ha disputado un torneo en Marruecos?

Mañana jugamos en Almería, pero creo que es el primer equipo. A ver si te has equivocado.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #50 en: Mayo 14, 2010, 21:49 Horas »
Mañana jugamos en Almería, pero creo que es el primer equipo. A ver si te has equivocado.

He preguntado por alguien que conozca los EEII, eso te excluye.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #51 en: Mayo 14, 2010, 21:57 Horas »
¿Alguien sabe si algún equipo de nuestros EEII va a disputar o ha disputado un torneo en Marruecos?
  http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17442

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #52 en: Mayo 14, 2010, 21:59 Horas »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #53 en: Mayo 14, 2010, 22:00 Horas »
Muchas gracias.

Os sorprendería saber quién va con el equipo.

Tú? Maldito pederasta....  ;D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #54 en: Mayo 14, 2010, 22:06 Horas »
Tú? Maldito pederasta....  ;D

Más sorpresivo aun. A mí me gustan los Jacoboporteros, jojOjoJOJOjojOJOJojOJojO.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #55 en: Mayo 14, 2010, 22:12 Horas »
Muchas gracias.

Os sorprendería saber quién va con el equipo.

¿De jugador o de otra cosa?

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #56 en: Mayo 14, 2010, 22:25 Horas »
¿Alguien sabe si algún equipo de nuestros EEII va a disputar o ha disputado un torneo en Marruecos?
Respuesta: en el hilo Alevines Sevilla FC, lo puso hoy el forero fantasma. :D

Saludos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #57 en: Mayo 14, 2010, 22:30 Horas »
Más sorpresivo aun. A mí me gustan los Jacoboporteros, jojOjoJOJOjojOJOJojOJojO.


A ver si un día me ves el careto y tienes cojones de decir que me parezco a Jacobo.

El otro dice que Scarlett Johannson.

Entonces Scarlet= Jacobo?

 


uyuyuyuyuy


 ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #58 en: Mayo 14, 2010, 22:41 Horas »
Muchas gracias.

Os sorprendería saber quién va con el equipo.
¿Jimenez de entrenador?  ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CANTERA-FUTUROLOGIA ¿te atreves?
« Respuesta #59 en: Mayo 14, 2010, 22:51 Horas »
Respuesta: en el hilo Alevines Sevilla FC, lo puso hoy el forero fantasma. :D

Saludos.

¿Tú eres el forero fantasma? ¿Y eso? ¿No te entiendo?  ???

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.