collapse

Autor Tema: EL "YOYALODIJE"  (Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
EL "YOYALODIJE"
« en: Agosto 25, 2010, 00:56 Horas »
Pienso que, para evitar numerosas subidas de temas con el también famoso "yoyalodije", he creado este tema para que podais enlazarlos.
Animos, que nos hace falta a todos.
Yo voy a poner dos : Innovare y El maquillador.
Al final aquellos barros han traido estos lodos.
Ya solo queda levantarse, pero esta vez debe existir la exigencia de responsabilidad.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL "YOYALODIJE"
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2010, 10:04 Horas »
Aunque mi mensaje no tiene que ver con el espiritu del hilo, me viene bien el titulo.

Me sorprende, se que soy un ingenuo, que dentro de nuestra afición haya calado tanto, el "yo ya lo dije" pero que haya tan pocos que reconozcan sus errores, esto se olvida facilmente.

Me voy a explicar poniendo de ejemplo a los entrenadores, al final de la epoca de Caparros una gran parte de la afición decía que su futbol era indigno y del cuaternario, se marcho y vino Juande pero en cuanto llegaron unos cuantos malos resultados la mayoría se rasgaba las vestiduras por haberlo dejado marchar.
Juande revirtio la situación y se convirtio en el santo y seña, pero nos abandono en un malisimo momento, la mayoria estaba en contra de Juande entonces.
Y llego Jimenez con el respaldo de la mayor parte, este respaldo duro dos o tres partidos, la criticas arreciaron y aparecio el "yo ya lo dije" que no era el entrenador del Sevilla.
La situación se hizo insostenible y se puso al deseado por muchos Alvarez,  en unos cuantos partidos se cambio el discurso, no estaba preparado para ser el entrenador del Sevilla.
Necesitabamos experiencia en los banquillos, quien mejor que Manzano, en los primeros partidos era un mago pero llegaron las derrotas y se convirtio en un pusilanime cobardica.

En esas estamos, ahora necesitamos una apuesta por la cantera, se pide a Tejada o mejor aun mano dura y cantera Caparros, asi podríamos cerrar el circulo.

Lo curioso es que en todo este tiempo pocos hemos reconocido nuestras equivocaciones, ha predominado el "yo ya lo dije".

Yo soy el primero que me he equivocado varias veces en este periodo,fue un palo cuendo se marcho Caparros, no quise a Juande, apoye al maximo a Jimenez, no veia a Alvarez como entrenador y Manzano me parecía una buena opción.

Actualmente seguiría apostando por Manzano aunque Tejada siempre me ha parecido un gran entrenador, me gustaría que le dieran el equipo en otras circunstancias  pero estoy convencido que respodería en los momentos actuales tambien.

En este tiempo me he equivocado mucho y supongo que lo seguire haciendo, eso si, voy a procurar no volver a caer en el "yo ya lo dije" a partir de ahora. 


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.