collapse

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...  (Leído 223003 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #180 en: Marzo 31, 2010, 10:55 Horas »
Con la venia, si se me permite intervenir.

A tenor de informaciones muy de primerísima mano que llegaron ayer mismo a mis oídos, quiero romper una lanza en favor de nuestros preparadores físicos, nuestros servicios médicos y nuestra plantilla. Y la quiero romper en el espinazo del inepto negligente, no por seguir atizando al árbol caído, sino por señalar al que parece ser el principal culpable (¿qué raro, verdad?) del patético momento que vivimos.

Patético momento físico, Matthew. Físico al 100%, nada de problemas de actitud o entrega.

Porque dicen voces autorizadas de dentro del club, voces absolutamente al tanto y al día del estado físico de nuestra plantilla, que ESTE SEVILLA NO ESTÁ PARA COMPETIR. ESTE SEVILLA NO ESTÁ NI PARA DISPUTAR 60 MINUTOS, ESTE SEVILLA NO HA REALIZADO TRABAJO EXCLUSIVO Y ESPECÍFICO DE FÍSICO (explosividad, velocidad, resistencia, etc...) DESDE LA PRETEMPORADA.

Porque, por una cosa o por otra, Aolito siempre decidía al cuarto de hora de trabajo de los preparadores, que se iba a cambiar a trabajo de terreno de juego (=trote cochinero, con algúna carrera del que la quiera pegar).

Así que, si esto es cierto (y yo, por venir la información de quien me viene, le doy un 90% de fiabilidad), de actitud y compromiso cero problemas. O 0.5, por aquello de que siempre se puede dar más.

Tú mejor que nadie, Matthew, que eres un deportista cuasiprofesional, sabes lo que supone para el cuerpo y para la mente el afrontar un reto físico para el que distas mucho de estar preparado. Tú mejor que nadie sabes el bajón psicológico que te atenaza cuando tu hígado, tus pulmones y tus piernas te dicen que qué les estás haciendo, cuando tu cerebro empieza a decirte que no puedes más.

Y ésa, dicen, es la madre del cordero del desastre y el marronazo que tenemos encima en este momento. Fundidos. Ni para jugar un torneo de distrito. Cortesía, una vez más, principalmente de nuestro ex grandísimo técnico. Con la aprobación, por supuesto, connivencia y complicidad de Monchi y el presi, que estaban informados hace mucho.

Me han contado, me han dicho. Y me lo creo. Y así os lo cuento, con mis propias conclusiones.

Así que rezad lo que sepáis, porque estamos bien jodidos. Y las alarmas de que no lleguemos ni a jugar la Liga Europa están encendidas.

Vamos a ver. Partiendo de la base de que haya un problema físico, lo primero que hay que hacer es reconocerlo. Yo he escuchado varias declaraciones de ANTONIO ALVAREZ diciendo que no hay problemas físicos de ningún tipo. Que todo es cuestión de coco. Si lo que hemos hecho es cambiar el responsable de ese estado por otro que tampoco piensa hacer nada para solucionarlo ¿Para qué coño hemos cambiado?

Se perfectamente la importancia del físico para entrenar. Pero yo me pregunto ¿Qué se está haciendo para solucionar eso? ¿Por qué no se hacen triples sesiones de entrenamiento durante las dos próximas semanas para volver a cargar las pilas?

De todas formas este debate ha salido a raíz de que según Ángel Díaz ayer la actitud de los jugadores en el entreno fue lamentable. Hablaba de actitud y apatía y yo no puedo entender que se justifique eso con el mal estado físico. La actitud hay que ponerla siempre con más o menos físico.

También para estar bien físicamente estarás conmigo que hay que cuidarse. Yo a mis 38 años lo hago. ¿Lo hacen todos los jugadores de nuestra plantilla? ¿Por qué sigue jugando ROMARIC con el nuevo entrenador? ¿Por qué no se tira de la cantera si hace falta?

Paso de justificar la falta de profesionalidad de los jugadores. El año pasado el entrenador era el mismo te lo recuerdo. ¿Qué ha cambiado? ¿Es igual la imagen que da el equipo este año que el pasado? No hablo de juego. Hablo de la apatía en el campo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #181 en: Marzo 31, 2010, 11:03 Horas »
Vamos a ver. Partiendo de la base de que haya un problema físico, lo primero que hay que hacer es reconocerlo. Yo he escuchado varias declaraciones de ANTONIO ALVAREZ diciendo que no hay problemas físicos de ningún tipo. Que todo es cuestión de coco. Si lo que hemos hecho es cambiar el responsable de ese estado por otro que tampoco piensa hacer nada para solucionarlo ¿Para qué coño hemos cambiado?

Se perfectamente la importancia del físico para entrenar. Pero yo me pregunto ¿Qué se está haciendo para solucionar eso? ¿Por qué no se hacen triples sesiones de entrenamiento durante las dos próximas semanas para volver a cargar las pilas?

De todas formas este debate ha salido a raíz de que según Ángel Díaz ayer la actitud de los jugadores en el entreno fue lamentable. Hablaba de actitud y apatía y yo no puedo entender que se justifique eso con el mal estado físico. La actitud hay que ponerla siempre con más o menos físico.
También para estar bien físicamente estarás conmigo que hay que cuidarse. Yo a mis 38 años lo hago. ¿Lo hacen todos los jugadores de nuestra plantilla? ¿Por qué sigue jugando ROMARIC con el nuevo entrenador? ¿Por qué no se tira de la cantera si hace falta?

Paso de justificar la falta de profesionalidad de los jugadores. El año pasado el entrenador era el mismo te lo recuerdo. ¿Qué ha cambiado? ¿Es igual la imagen que da el equipo este año que el pasado? No hablo de juego. Hablo de la apatía en el campo.



Y no te has preguntado que esa apatía o falta de actitud sea consecuencia del mal estado físico del deportista, o es mucha pregunta ? ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #182 en: Marzo 31, 2010, 11:05 Horas »
Vamos a ver. Partiendo de la base de que haya un problema físico, lo primero que hay que hacer es reconocerlo. Yo he escuchado varias declaraciones de ANTONIO ALVAREZ diciendo que no hay problemas físicos de ningún tipo. Que todo es cuestión de coco. Si lo que hemos hecho es cambiar el responsable de ese estado por otro que tampoco piensa hacer nada para solucionarlo ¿Para qué coño hemos cambiado?

Se perfectamente la importancia del físico para entrenar. Pero yo me pregunto ¿Qué se está haciendo para solucionar eso? ¿Por qué no se hacen triples sesiones de entrenamiento durante las dos próximas semanas para volver a cargar las pilas?

De todas formas este debate ha salido a raíz de que según Ángel Díaz ayer la actitud de los jugadores en el entreno fue lamentable. Hablaba de actitud y apatía y yo no puedo entender que se justifique eso con el mal estado físico. La actitud hay que ponerla siempre con más o menos físico.

También para estar bien físicamente estarás conmigo que hay que cuidarse. Yo a mis 38 años lo hago. ¿Lo hacen todos los jugadores de nuestra plantilla? ¿Por qué sigue jugando ROMARIC con el nuevo entrenador? ¿Por qué no se tira de la cantera si hace falta?

Paso de justificar la falta de profesionalidad de los jugadores. El año pasado el entrenador era el mismo te lo recuerdo. ¿Qué ha cambiado? ¿Es igual la imagen que da el equipo este año que el pasado? No hablo de juego. Hablo de la apatía en el campo.


A ver.

Evidentemente, no te puedo decir que no tengas razón en nada de lo que comentas.

Siempre se puede poner más empeño, siempre se puede ser un profesional más responsable, siempre se pueden cuidar más. Siempre. Y seguro que, en el caso de nuestra plantilla, bastante más.

Y no sé por qué Antonio habla de problemas de coco, ni sé por qué no se está trabajando el físico al nivel que comentas. Pero imagino, quiero creer, que habrá motivos.

Tampoco sé por qué el año pasado fue diferente. Sólo sé que este año llevamos viéndonos así desde noviembre, y bajando. Tan sólo sé que me comentan que en el club se denunciaron hace meses los nulos trabajo y preparación físicos del equipo. Y que, de puertas adentro, reconocen que estamos peor que nunca jamás físicamente.

Exclusivizar responsabilidades es siempre sinónimo de error, está claro.

Pero, teniendo en cuenta que no debe faltarte razón en lo que comentas, aceptando la influencia de esos factores responsabilidad de cada futbolista, sinceramente creo que señalar a esas causas antes que a la del estado de forma que sufrimos es alejarse del meollo.

Porque insisto, si es cierto que estamos como dicen estamos, para más de un futbolista el pitido inicial debe ser sinónimo de bajonazo, por lo que se le viene encima.

Sin que con esto culpe sólo a Aolo, ni exculpe a nadie. Sólo por enfocar el debate en el que creo es el meollo del problema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #183 en: Marzo 31, 2010, 11:06 Horas »

Y no te has preguntado que esa apatía o falta de actitud sea consecuencia del mal estado físico del deportista, o es mucha pregunta ? ;)

Pues que tengan la misma apatia cuando llegue fin de mes y tengan que cobrar. ¿No tienen apatia para salir de copitas?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #184 en: Marzo 31, 2010, 11:11 Horas »
Pues que tengan la misma apatia cuando llegue fin de mes y tengan que cobrar. ¿No tienen apatia para salir de copitas?

Ni de put........ seguramente, pero eso no es exclusivo de nuestros jugadores ¿ o si ? ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #185 en: Marzo 31, 2010, 11:14 Horas »
Ni de put........ seguramente, pero eso no es exclusivo de nuestros jugadores ¿ o si ? ;)

Yo no soy profesional y para mantenerme en forma y poder correr una maratón en 3 horas no me permito ni una licencia. Ni una copa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #186 en: Marzo 31, 2010, 11:19 Horas »
Yo no soy profesional y para mantenerme en forma y poder correr una maratón en 3 horas no me permito ni una licencia. Ni una copa.

Normalmente estoy bastande de acuerdo con tus comentarios pero en este caso veo normal que los jugadores salgan a tomarse una copas sin pasarse.
La temporada es larga y son chicos jovenes, no podemos pretender que sean monjes de clausura.

Este tipo de cosas solo salen cuando el equipo va mal.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #187 en: Marzo 31, 2010, 11:20 Horas »
Yo no soy profesional y para mantenerme en forma y poder correr una maratón en 3 horas no me permito ni una licencia. Ni una copa.

No estamos hablando de ti. La pregunta es si es una excepción lo que hacen, supuestamente, nuestros jugadores o es una practica común en el mundo del fútbol ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #188 en: Marzo 31, 2010, 11:27 Horas »
Normalmente estoy bastande de acuerdo con tus comentarios pero en este caso veo normal que los jugadores salgan a tomarse una copas sin pasarse.
La temporada es larga y son chicos jovenes, no podemos pretender que sean monjes de clausura.

Este tipo de cosas solo salen cuando el equipo va mal.

Yo no digo que no tengan que salir a tomar una copa o lo que quieran. Lo que no quiero es que me tomen por tonto y me digan que están apáticos porque están mal físicamente. Si tan mal están que pongan remedio. No he visto que con el nuevo entrenador hayan cambiado ninguno de los hábitos y encima dice que el problema del equipo es únicamente de coco.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #189 en: Marzo 31, 2010, 11:29 Horas »
Para aquellos que hemos hecho deporte de competición y para los que lo siguen haciendo:

-¿Habéis probado a tomaros un par de copas un sábado, solo dos, y acostaros "temprano" digamos a las 01:00?

-¿Estabáis el Domingo bien, en condiciones?

Por mi experiencia como deportista amateur lo único que tenía claro es que el descanso es fundamental para entrenar y para competir y el alcohol hay que evitarlo en toda su magnitud.

Si eso vale para un amateur como dice Matthew Tuck: ¿Porque tenemos que tolerar excepciones en profesionales multimillonarios que luego no pueden con sus calzonas?

Para un deportista de élite el alcohol está vetado si o si y las claves del estado físico están tanto en el entrenamiento como en el descanso, si falla una de las dos es muy malo, si fallán las dos... Esto lo estáis viendo cada fin de semana y algún martes también.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #190 en: Marzo 31, 2010, 11:30 Horas »
Yo no digo que no tengan que salir a tomar una copa o lo que quieran. Lo que no quiero es que me tomen por tonto y me digan que están apáticos porque están mal físicamente. Si tan mal están que pongan remedio. No he visto que con el nuevo entrenador hayan cambiado ninguno de los hábitos y encima dice que el problema del equipo es únicamente de coco.

No creo que este tan mal fisicamente, creo que es un problema sobre todo mental y de falta de confianza.
Otra cosa es que medidas hay que tomar par recuperarlos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #191 en: Marzo 31, 2010, 11:35 Horas »
Entre todos la mataron y ella sola se murio.

Lo que dice el del Mono, pues lleva razon mucha pero no toda.

Los preparadores físicos.los médicos, los jugadores, el delegado., Monchi, el presidente. Todos deben de estar al tanto de qué se entrena y como se entrena.

¿Jimenez tiene la mayor parte de culpa de como se entrena? SI, pero de rositas que no se vaya ni uno. Las ganas, la actitud, el esfuerzo, el dar 100% de lo que se esta entrenando, es cosa del jugador y NO LO HACIAN

¿Ninguno denuncio nada? pues eso el que calla otorga y todos con el silencio contribuyeron a la situacion actual.

Que NINGUNO trate de salvar el culo, Ni Uno ¿de acuerdo Mortajita?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #192 en: Marzo 31, 2010, 11:37 Horas »
Yo no digo que no tengan que salir a tomar una copa o lo que quieran. Lo que no quiero es que me tomen por tonto y me digan que están apáticos porque están mal físicamente. Si tan mal están que pongan remedio. No he visto que con el nuevo entrenador hayan cambiado ninguno de los hábitos y encima dice que el problema del equipo es únicamente de coco.

Copas y mala vida aparte -que ni de coña son la tónica generla en nuestra plantilla-, los jugadores OBEDECEN ÓRDENES, TRABAJA COMO LES MANDAN, HACE LO QUE LES DICEN. Porque para eso cobran.

Y si un jugador, un médico o un preparador físico va un día a hablar con Aolo, para decirle que necesita potenciar más el físico, y Aolo se limpia el culo con la sugerencia, el jugador, médico o preparador se mosquea, se jode y obedece a Aolo.

Y si después el jugador, médico o preparador va al presi, y le dice que el trabajo físico que Aolo permite es basura y que están fundidos, y el presi va y se limpia el culo con la información y dice que Aolo manda, ¿sabes qué hacen el jugador, médico o preparador?

Pues lo que cualquiera en cualquier curro en una situación similar. Si tú hablas con tu jefe directo sobre algo que crees debe cambiar, y pasan de ti; vas al superjefe avisando de que algo no funciona, y pasan de ti, entonces tú empiezas a pasar de todo. Te lavas las manos, y te limitas a hacer lo que te mandan, y dejas de dar porculo y de comentar nada. Porque encima puedes acabar en la puta calle.

Así que podemos seguir hablando de lo de las copas y el cuidarse cuanto quieras, Matthew. Pero nada de eso quita que estés muy muy muy lejos del problema principal.

En mi opinión, según mi información.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #193 en: Marzo 31, 2010, 11:40 Horas »
Entre todos la mataron y ella sola se murio.

Lo que dice el del Mono, pues lleva razon mucha pero no toda.

Los preparadores físicos.los médicos, los jugadores, el delegado., Monchi, el presidente. Todos deben de estar al tanto de qué se entrena y como se entrena.

¿Jimenez tiene la mayor parte de culpa de como se entrena? SI, pero de rositas que no se vaya ni uno. Las ganas, la actitud, el esfuerzo, el dar 100% de lo que se esta entrenando, es cosa del jugador y NO LO HACIAN

¿Ninguno denuncio nada? pues eso el que calla otorga y todos con el silencio contribuyeron a la situacion actual.

Que NINGUNO trate de salvar el culo, Ni Uno ¿de acuerdo Mortajita?

Abajo tienes mi respuesta.

Y he dicho mil veces que no trato de excusar ni salvar a ningún culo. Sólo trato de que enfoquemos el problema en su núcleo, según opino yo.

Hijofruta.

Copas y mala vida aparte -que ni de coña son la tónica generla en nuestra plantilla-, los jugadores OBEDECEN ÓRDENES, TRABAJA COMO LES MANDAN, HACE LO QUE LES DICEN. Porque para eso cobran.

Y si un jugador, un médico o un preparador físico va un día a hablar con Aolo, para decirle que necesita potenciar más el físico, y Aolo se limpia el culo con la sugerencia, el jugador, médico o preparador se mosquea, se jode y obedece a Aolo.

Y si después el jugador, médico o preparador va al presi, y le dice que el trabajo físico que Aolo permite es basura y que están fundidos, y el presi va y se limpia el culo con la información y dice que Aolo manda, ¿sabes qué hacen el jugador, médico o preparador?

Pues lo que cualquiera en cualquier curro en una situación similar. Si tú hablas con tu jefe directo sobre algo que crees debe cambiar, y pasan de ti; vas al superjefe avisando de que algo no funciona, y pasan de ti, entonces tú empiezas a pasar de todo. Te lavas las manos, y te limitas a hacer lo que te mandan, y dejas de dar porculo y de comentar nada. Porque encima puedes acabar en la puta calle.

Así que podemos seguir hablando de lo de las copas y el cuidarse cuanto quieras, Matthew. Pero nada de eso quita que estés muy muy muy lejos del problema principal.

En mi opinión, según mi información.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #194 en: Marzo 31, 2010, 11:41 Horas »
Copas y mala vida aparte -que ni de coña son la tónica generla en nuestra plantilla-, los jugadores OBEDECEN ÓRDENES, TRABAJA COMO LES MANDAN, HACE LO QUE LES DICEN. Porque para eso cobran.

Y si un jugador, un médico o un preparador físico va un día a hablar con Aolo, para decirle que necesita potenciar más el físico, y Aolo se limpia el culo con la sugerencia, el jugador, médico o preparador se mosquea, se jode y obedece a Aolo.

Y si después el jugador, médico o preparador va al presi, y le dice que el trabajo físico que Aolo permite es basura y que están fundidos, y el presi va y se limpia el culo con la información y dice que Aolo manda, ¿sabes qué hacen el jugador, médico o preparador?

Pues lo que cualquiera en cualquier curro en una situación similar. Si tú hablas con tu jefe directo sobre algo que crees debe cambiar, y pasan de ti; vas al superjefe avisando de que algo no funciona, y pasan de ti, entonces tú empiezas a pasar de todo. Te lavas las manos, y te limitas a hacer lo que te mandan, y dejas de dar porculo y de comentar nada. Porque encima puedes acabar en la puta calle.

Así que podemos seguir hablando de lo de las copas y el cuidarse cuanto quieras, Matthew. Pero nada de eso quita que estés muy muy muy lejos del problema principal.

En mi opinión, según mi información.

Perfecto. Muerto el perro se acabo la rabia.

¿Porque no se ha cambiado nada?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #195 en: Marzo 31, 2010, 11:45 Horas »
Sr. Ojete campeon mundial de tumbing extremo:

Yo creo que cuando la cabeza no va, las piernas no funcionan, si se obceca uno con que no le salen las cosas o simplemente no les salen..... estoy seguro que un futbolista de 1ª división esta capacitado para aguantar 90 minutos... seguro al 101%... pero si lo que oyen en la grada es este tio no puede con el culo, no le mete un gol ni al arcoiris, esta viejo, nada mas que piensa en el mundial, oju que desilusion de fichaje... etc pues se vienen aun mas abajo. Y si encima tienen un entrenador que  no está capacitado para meterle en ritmo competitivo, animarles, potencializar sus cualidades.... pues pasa lo que pasa.

Entre todos los matamos y ellos solitos se murieron...

Que acabe la temporada a ver si al menos entramos en europa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #196 en: Marzo 31, 2010, 11:52 Horas »
Perfecto. Muerto el perro se acabo la rabia.

¿Porque no se ha cambiado nada?

Ni idea. Ni idea.

Quiero creer que porque no es tan fácil en una semana. Quiero creer que, aunque no nos demos cuenta, sí han cambiado cosas.

Pero no tengo ni puta idea, macho.

E insisto, todos, todos, todos los protagonistas en esta historia son responsables de la mierda que tenemos encima. Seguro que lo jugadores pueden dar mucho más de sí, seguro.

Pero vuelvo a insistir, repartamos las cuotas de responsabilidad justamente entre los que cobran por cumplir órdenes al 100% de sus posibilidades, simplemente, y entre los que cobran por dar las órdenes y vigilar porque se cumplan.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #197 en: Marzo 31, 2010, 12:04 Horas »
¿No sé si todavía hemos dado tiempo a A. Álvarez?.
Creo que se hizo con el equipo el jueves y posiblemente lo que se hacía mal antes no se podrá cambiar de golpe y solamente faltando 9 partidos de liga y la Final de Copa.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ENTRENAMIENTOS: A... A... A... A... aMORTAJADO, cogno
« Respuesta #198 en: Marzo 31, 2010, 12:15 Horas »
Con la venia, si se me permite intervenir.

A tenor de informaciones muy de primerísima mano que llegaron ayer mismo a mis oídos, quiero romper una lanza en favor de[/b] nuestros preparadores físicos, nuestros servicios médicos y nuestra plantilla. Y la quiero romper en el espinazo del inepto negligente, no por seguir atizando al árbol caído, sino por señalar al que parece ser el principal culpable (¿qué raro, verdad?) del patético momento que vivimos.

...

Me han contado, me han dicho. Y me lo creo. Y así os lo cuento, con mis propias conclusiones.

Así que rezad lo que sepáis, porque estamos bien jodidos. Y las alarmas de que no lleguemos ni a jugar la Liga Europa están encendidas.

Alvarado dice que los que criticáis a los servicios médicos de nuestro club sois malas personas, y peores sevillistas. Papafritas, churros de papa o ordinarios bajunos que se ponen a deglutir en antena los llama él. Creo...



Cogno, (a)MortajADO, la segunda cita tuya que pongo la escribiste el 22 de diciembre del año pasado en el hilo de los servicios médicos cuando todo el mundo los criticaba, con tu sin par y sutil ironía rayana en el sarcasmo descifrable tan solo por las mentes más perversas llegaste para decir que quienes los criticaban eran eso...

Ahora "te han contado, te han dicho, lo crees y así nos lo cuentas"  :D :D :D :D que en defensa de los servicios médicos y demás hay que decir que la culpa no es suya sino de la bicha  ;D

Se me ocurren varias interpretaciones:

A) AlvaraTAJA "contó, supo, creyó y contó" tres meses y pico antes que tú  ;D

B) Estás en connivencia con AlvaraTAJA para reírte de todos estos foreracos, lo pusiste el 22 de diciembre y ahora reincides en su planteamiento para descojonarte junto con él de todos estos  ;D

C) Igual desconocíamos que él es AlvaraTAJA y que tú eres (a)mortajADO, algo que el amigo Le Tissier estaba a punto de descubrir pero a quien quizás me he adelantado en unos minutos.

(a)mortajADO ¿Te ha mandado AlvaraTAJA a que vengas de meneabanderitas?   8)



Por mi parte tengo claro esto, es una guerra de (I)-responsabilidades, es decir, para imputar responsabilidades propias a terceros.

MJ dejándola caer (bronca pública de por medio) en los médicos, y ahora (con MJ no presente o cuando olía a cadáver) de médicos y preparadores contra MJ.

Nada nuevo sobre el mar ni bajo el sol.

Supongo, tengo que suponer, que existe algo parecido a un "parte de entrenamiento" en el que se detalle cómo es cada una de las sesiones efectuadas y que del estudio detallado de ellos puedan derivarse las posibles irregularidades que se hayan producido durante la temporada y tomar decisiones al respecto, porque yo seré clarito con una cosa, si soy preparador físico (por ejemplo) y mi trabajo se va a juzgar, cuestionar y criticar imputándome una serie de irregularidades por dejación, yo me encargo de transmitir por escrito las condiciones en que se me deja (o no) trabajar, y no lo hago cuando ya todo es irreversible.

(a)mortajADO, sigue meneando la banderita, estás a sueldo de Jesús AlvaraTAJA


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: HOY DOBLE SESION !!! vaya !!!
« Respuesta #199 en: Marzo 31, 2010, 13:40 Horas »
PUES PARECE QUE ESTO EMPIEZA A CAMBIAR  ::) ::) ::) ::) ::)

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17011

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.