collapse

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...  (Leído 222874 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #480 en: Abril 07, 2011, 22:55 Horas »
A tí te gustarían los entrenamientos de Bielsa, son parecidos pero más esquematizados, los del Sevilla Atlético tienen unas pautas y luego deja cierta libertad, o bastante, los de Bielsa son parecidos pero algo, no mucho, más rígidos, pero igual de entretenidos por las cosas como se entrenan y lo que entrena.

Ya, he visto algunas imágenes en las que se ve entrenando a un defensa para evitar una pared. Y lo repite doscientas veces.  :D :D Ahora, está currado, otra cosa es que salga bien, pero se nota que está muy pensado y analizado.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #481 en: Abril 15, 2011, 12:18 Horas »
Las ruedas de prensa tras el entrenamiento la siguen poniendo en directo en la tv, por un día que puedo verla y no escucharla estaría bien la cosa  ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #482 en: Abril 19, 2011, 10:50 Horas »


El tema de encararse con un aficionado en un entrenamiento ni me va ni me viene, si un gilipollas va donde yo estoy trabajando y me dice gilipolleces, yo le digo 3 cositas también, que está mal visto, me trae sin cuidado, como se soluciona eso, entrenamientos sin público, el club no saca nada dejando a cualquiera entrar en los entrenamientos, ya sean socios o aficionados en general, y más si no cobra por ello, que mirándolo por otra parte no tiene ningún sentido el dejar pasar a gente a mi lugar de trabajo.

Un error que cada vez cometen más equipos y que no lleva a ningún lado, es más, perjudica mucho la imagen de la entidad.

Independientemente de que seas socio, abonado o simple aficionado, es muy recomendable tener las puertas abiertas en los entrenamientos. Un club, si quiere crecer, tiene que mostrarse cercano al aficionado (cercano no es ir dos veces al año a un hospital a llevar regalos a niños enfermos), y una buena manera de hacerlo es abriendo los entrenamientos. Si se consigue esa unión, eso se termina transmitiendo al resto de aficionados al fútbol que ven como mientras su equipo  es algo desconocido para ellos, tienen al Sevilla disponible en cualquier momento.

Por otro lado, también estaría bien sacarle más rentabilidad, (y no digo cobrando porque eso es rentabilidad a corto plazo), igual que un estudiante de Arte o de Historia va al Museo del Prado, la Alhambra o la Mezquita, también estudiantes de Educación Física podrían promover visitas para ver cómo entrena el Sevilla, como se preparan físicamente, las planificaciones y todo lo que envuelve al club en el día a día, igual para los estudiantes de periodismo, de marketing o los futuros entrenadores.

Hay que intentar no cerrar puertas, sino pensar en hacer más productivo el hecho de que las puertas estén abiertas.


Pd. Todo lo demás, los insultos de un aficionado, por ejemplo, son cosas menores, a las que no hay que darle tanta importancia porque igual te puede insultar en la calle. No hay que pensar en ellos para tomar medidas, sino en la gente que sí tiene educación y respeto. Si pensamos siempre en los bárbaros, entonces no podemos hacer nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #483 en: Abril 19, 2011, 11:02 Horas »
Aqui , el amigo RN II  :D :D :D :D por lo de amigo  ;) ;) ;) me he tomado la libertad  ;) ;). Digo que RN II esta partiendo de un supuesto que también él desconoce. ¿Que le dijo el aficionado?  8) 8) ¿le dijo gilipolleces o le dijo por ejemplo a ver si entrenas bien?  ::) ::) ::) ::) No lo sé, pero el decir que el aficionado le dijo gilipolleces, es mucho suponer ¿no?

Tal vez, los futbolistas y entrenadores, lo que deseen sea eso, que se entrene a puerta cerrada, así el aficionado no tendria oportunidad de criticar nada, ni de saber nada, si uno entrena mal, si llega tarde, sino se esfuerza, si los entrenamientos son monotonos, si se ensayan jugadas, si se trabaja o no se trabaja. SI, quizás lo mejor sea entrenar a puerta cerrada, así algunos señoritos se sentiran todavia mas protegido, no vayamos a hacerle daños a estos honrados trabajadores, estandartes de la clase obrera currante.

Seria lo mejor, que nadie vea nada.  ;) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #484 en: Abril 19, 2011, 11:20 Horas »
Aqui , el amigo RN II  :D :D :D :D por lo de amigo  ;) ;) ;) me he tomado la libertad  ;) ;). Digo que RN II esta partiendo de un supuesto que también él desconoce. ¿Que le dijo el aficionado?  8) 8) ¿le dijo gilipolleces o le dijo por ejemplo a ver si entrenas bien?  ::) ::) ::) ::) No lo sé, pero el decir que el aficionado le dijo gilipolleces, es mucho suponer ¿no?

Tal vez, los futbolistas y entrenadores, lo que deseen sea eso, que se entrene a puerta cerrada, así el aficionado no tendria oportunidad de criticar nada, ni de saber nada, si uno entrena mal, si llega tarde, sino se esfuerza, si los entrenamientos son monotonos, si se ensayan jugadas, si se trabaja o no se trabaja. SI, quizás lo mejor sea entrenar a puerta cerrada, así algunos señoritos se sentiran todavia mas protegido, no vayamos a hacerle daños a estos honrados trabajadores, estandartes de la clase obrera currante.

Seria lo mejor, que nadie vea nada.  ;) ;)

Te entiendo.  ;)

¿Estás de acuerdo en que no sólo hay que tener las puertas abiertas, sino que hay que intentar hacer algo productivo con los entrenamientos y el trabajo diario?

En el caso de que le hubiese insultado un aficionado. Si por detalles como ese, se cierra el entrenamiento, ¿por qué no se cierran los estadios cuando hay más gente insultando y hay casos incluso de violencia?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #485 en: Abril 19, 2011, 11:30 Horas »
Que impidan que pase a los entrenamientos cualquier persona que se comporte indebidamente, pero no deben pagar justos por pecadores.

Hay niños que quieren ver a sus ídolos de cerca, y ahora con las vacaciones cumplen ese deseo, y eso hace sevillismo. De igual modo hay jubilados y desocupados (como mi amigo Cadenas) que si los quitas de ver entrenar se irian de mirones de obra, entreteniendo a los albañiles con el consiguiente retardo en la entrega de dichas obras.

Todos saldríamos perdiendo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #486 en: Abril 19, 2011, 11:37 Horas »
Te entiendo.  ;)

¿Estás de acuerdo en que no sólo hay que tener las puertas abiertas, sino que hay que intentar hacer algo productivo con los entrenamientos y el trabajo diario?

En el caso de que le hubiese insultado un aficionado. Si por detalles como ese, se cierra el entrenamiento, ¿por qué no se cierran los estadios cuando hay más gente insultando y hay casos incluso de violencia?
Mira, con el Sevilla de los títulos, los jugadores iban de los vestuarios al campo de entrenamiento, que habra unos 1000 metros. Pues entonces, no habia ni rejas, ni vallas, ni separaciones, ni se prohibia al aficionado acceder al camino que llevaban.

Habia mucho chavalerio y gente joven , que se acercaban para hacerse fotos, para regoger alguna firma, para saludar a sus ídolos. Pues eso, todo ha desaparecido. Hoy, si quieres hacerte una foto, tienes que esperar hora-hora y media a que acabe el entrenamiento, y hacerte la foto, con el jugador montado en el coche y tú al lado del coche.

Esto es lo que se ha avanzado, un paso de gigante, hasta tal punto, que hoy desgraciadamente, se ven más viejos (como yo  :D :D :D) que chavaleria (y digo incluso en dias que no hay clases).

Eso sí, luego reclaman que animemos, que nos gastemos dinero en llenar el RSP, en todo lo que conviene, lo otro , la politica social ¿pa qué?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #487 en: Abril 19, 2011, 11:39 Horas »
Como medida puntual me parece entendible, pero entrenamientos a puerta cerrada por norma y más en vacaciones es un desprosito injustificable.

Y de ir en esa dirección de espaldas al aficionado, mala cosa.

Creo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #488 en: Abril 19, 2011, 11:40 Horas »
Que impidan que pase a los entrenamientos cualquier persona que se comporte indebidamente, pero no deben pagar justos por pecadores.

Hay niños que quieren ver a sus ídolos de cerca, y ahora con las vacaciones cumplen ese deseo, y eso hace sevillismo. De igual modo hay jubilados y desocupados (como mi amigo Cadenas) que si los quitas de ver entrenar se irian de mirones de obra, entreteniendo a los albañiles con el consiguiente retardo en la entrega de dichas obras.

Todos saldríamos perdiendo.
Eh, eh, eh , un respeto, que hoy todavia uno, tiene para pagarle un café al Nodo, dejar que te hable tres horas, sin enterarte de nada y quedarte dormido para la siesta.

Y todo por un mísero café. ¿Pa qué quiero obras y obreros macizos?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #489 en: Abril 19, 2011, 11:47 Horas »
Eh, eh, eh , un respeto, que hoy todavia uno, tiene para pagarle un café al Nodo, dejar que te hable tres horas, sin enterarte de nada y quedarte dormido para la siesta.

Y todo por un mísero café. ¿Pa qué quiero obras y obreros macizos?

Al menos no entiendes nada, eso es una ventaja, lo chungo es lo de aquellos incautos que además de escuchar a NODO, pretenden entenderlo, acaban más majaras que él.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #490 en: Abril 19, 2011, 14:26 Horas »
Pues como yo me alegro, por lo visto, de que Navas se lesione, digo que lloraré como una Magdalena si a ese aficionado que dice gilipolleces no lo vuelven a dejar entrar en los entrenamientos.

Por cierto, como ambos desconocemos lo que le dice el aficionado  ::) ::) ::) me guiaré un poco, por esta vez y dada la desinformación que ambos tenemos, por lo que dicen las informaciones, o información, que dice:

"Los nervios están a flor de piel en el Sevilla FC. En el entrenamiento de hoy, cuando la sesión tocaba a su fin, orgullodenervión.com pudo presenciar como Sergio Sánchez se encaró con un aficionado que les recriminaba su actitud en los últimos partidos con algún insulto."

Y si es eso lo que pasó, digo y redigo que son gilipolleces, y por decir gilipolleces, porque ya que eres aficionado de grada, no como yo que soy de mesacamilla  ::) ::) ::) sabes que los aficionados son todos racionales, que no hay gilipollas y energúmenos entre ellos y que todos insultan con respeto  :P, que lo hagan en el estadio tiene cierto pase, pero en un entrenamiento, perdóname que no esté deacuerdo y menos en estos términos, que ya roza el esperpento y que son motivados más por rumores que por otra cosa, y cuando digo rumores son rumores, como la del pescador que ha pescado una sardinita y con el paso del tiempo fue un tiburón de 12 metros.

Y estas cosas, tanto por parte del aficionado, como por parte del futbolista, se deberían de evitar, si es con los entrenamientos a puerta cerrada a puerta cerrada, si es impidiendo que este tipo de gente entre en los entrenamientos que sea eso, si es poniéndole una multa al jugador, o las tres cosas pues también, pero tan recriminable es el comportamiento idiota del jugador, como el del aficionado.

Y ahora me voy a un rincón a llorar por la lesión de Navas, como debe ser.

 

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #491 en: Mayo 03, 2011, 12:36 Horas »
LA PLANTILLA SE CONCENTRARÁ DESDE EL JUEVES EN COSTA BALLENA PARA PREPARAR EL DUELO ANTE EL MADRID
Martes, 3 de mayo de 2011
El primer plantel del Sevilla FC se concentrará este jueves antes del partido del Madrid en Costa Ballena. Los de Manzano se hospedarán en el Hotel Elba y se ejercitará en tierras gaditanas tal y como hizo el verano pasado. El sábado el grupo regresará a Sevilla para pasar las horas previas del partido en el habitual hotel de concentración, el Meliá Lebreros.


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20686

Saludos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #492 en: Mayo 03, 2011, 12:38 Horas »
LA PLANTILLA SE CONCENTRARÁ DESDE EL JUEVES EN COSTA BALLENA PARA PREPARAR EL DUELO ANTE EL MADRID
Martes, 3 de mayo de 2011
El primer plantel del Sevilla FC se concentrará este jueves antes del partido del Madrid en Costa Ballena. Los de Manzano se hospedarán en el Hotel Elba y se ejercitará en tierras gaditanas tal y como hizo el verano pasado. El sábado el grupo regresará a Sevilla para pasar las horas previas del partido en el habitual hotel de concentración, el Meliá Lebreros.


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20686

Saludos.

Que miraos son en el club, no se les escapa un detalle. Pa que Ndri no se mosquee por dejarlo sin feria, deciden hacer la concentración en su casa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #493 en: Mayo 03, 2011, 19:27 Horas »
LA PLANTILLA SE CONCENTRARÁ DESDE EL JUEVES EN COSTA BALLENA PARA PREPARAR EL DUELO ANTE EL MADRID
Martes, 3 de mayo de 2011
El primer plantel del Sevilla FC se concentrará este jueves antes del partido del Madrid en Costa Ballena. Los de Manzano se hospedarán en el Hotel Elba y se ejercitará en tierras gaditanas tal y como hizo el verano pasado. El sábado el grupo regresará a Sevilla para pasar las horas previas del partido en el habitual hotel de concentración, el Meliá Lebreros.


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20686

Saludos.

Pues aqui los espero.............. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #494 en: Mayo 03, 2011, 19:29 Horas »
Pues aqui los espero.............. :D :D :D :D :D :D :D :D


Ten cuidado Paco que suelen llevar un séquito muy exquisito  ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #495 en: Mayo 03, 2011, 19:35 Horas »

Ten cuidado Paco que suelen llevar un séquito muy exquisito  ;D ;D

Ya, ya :D :D :D :D :D :D de todas maneras estoy "recomendao" mi compadre es de la "familia"

Por cierto que placer en esta epoca Rota.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #496 en: Mayo 03, 2011, 19:52 Horas »
Ya, ya :D :D :D :D :D :D de todas maneras estoy "recomendao" mi compadre es de la "familia"

Por cierto que placer en esta epoca Rota.

La ultima vez que estuve en La Ballena, no había ni hoteles ni nada. Una explanada enorme de aparcamientos y mi caravana. Con decirte que el camping de Punta Candor lo hicieron los yankis con su maquinaria pesada en un rato. Yo veranea con mi tienda de campaña a pie de playa los tres meses de verano aunque solo ibamos los fines de semanas y el lunes. La tienda la dejábamos allí al cuidado de los vecinos ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #497 en: Mayo 03, 2011, 20:54 Horas »
La ultima vez que estuve en La Ballena, no había ni hoteles ni nada. Una explanada enorme de aparcamientos y mi caravana. Con decirte que el camping de Punta Candor lo hicieron los yankis con su maquinaria pesada en un rato. Yo veranea con mi tienda de campaña a pie de playa los tres meses de verano aunque solo ibamos los fines de semanas y el lunes. La tienda la dejábamos allí al cuidado de los vecinos ;D ;D

Éso fue la última vez que estuviste allí. La primera vez, ¿había dinosaurios?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #498 en: Mayo 03, 2011, 21:01 Horas »
En Rota no estan tb de feria?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #499 en: Mayo 12, 2011, 14:11 Horas »
Han enviado un mail a todo el mundo poniendo que hoy habia entrenamiento a puertas abiertas en el Sanchez Pizjuan y ahora me entero que han entrenado esta mañana en el Sanchez Pizjuan a puerta cerrada, sabeis alguno si esta tarde vuelven a entrenar alli a puerta abierta??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.