collapse

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...  (Leído 222803 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #540 en: Julio 08, 2011, 23:42 Horas »
Kanoute y Navas no han completado el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Han empezado con pases en cortos y rápidos repartidos en filas los jugadores, despues en una parte del campo entre el corne y el área grande hasta el centro del campo han jugados todos por grupos trabajando la presión.

A continuación han colocado una portería movil sobre la linea del área grande y la otra igual haciendo dos equipos donde los centrocampistas, Salva, Romaric, Troche hacían de comodines. En uno han jugado, Davo, Bernardo, Escude, F. Navarro, Acosta, Kanoute Manu, Alfaro. En el otro Koke, Alexis, Emir, Luna, Navas, Negredo, Armenteros.

Después esas mismas porterías la han colocado sobre la linea de fondo entre el banderín de corne y la linea lateral del área grande y la otra sobre la linea que divide los dos campos, que dando un terreno de juego muy pequeño, y ha repartido a todos los jugadores en tres equipos, dos jugaban y el otro descansaba y se iban rotando continuamente.

Todo a una velocidad e intensidad descomunal, por eso ya he dicho que veremos este año a un Sevilla muy rápido y presionante si es verdad que se juega como se entrena

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #541 en: Julio 08, 2011, 23:48 Horas »
Kanoute y Navas no han completado el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Han empezado con pases en cortos y rápidos repartidos en filas los jugadores, despues en una parte del campo entre el corne y el área grande hasta el centro del campo han jugados todos por grupos trabajando la presión.

A continuación han colocado una portería movil sobre la linea del área grande y la otra igual haciendo dos equipos donde los centrocampistas, Salva, Romaric, Troche hacían de comodines. En uno han jugado, Davo, Bernardo, Escude, F. Navarro, Acosta, Kanoute Manu, Alfaro. En el otro Koke, Alexis, Emir, Luna, Navas, Negredo, Armenteros.

Después esas mismas porterías la han colocado sobre la linea de fondo entre el banderín de corne y la linea lateral del área grande y la otra sobre la linea que divide los dos campos, que dando un terreno de juego muy pequeño, y ha repartido a todos los jugadores en tres equipos, dos jugaban y el otro descansaba y se iban rotando continuamente.

Todo a una velocidad e intensidad descomunal, por eso ya he dicho que veremos este año a un Sevilla muy rápido y presionante si es verdad que se juega como se entrena
Espero que sea así con velocidad y mucha presión que es muy importante. Jugando así se podría aprovechar muy bien por ejemplo a Navas, un jugador rapidísimo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #542 en: Julio 09, 2011, 02:59 Horas »
Kanoute y Navas no han completado el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Han empezado con pases en cortos y rápidos repartidos en filas los jugadores, despues en una parte del campo entre el corne y el área grande hasta el centro del campo han jugados todos por grupos trabajando la presión.

A continuación han colocado una portería movil sobre la linea del área grande y la otra igual haciendo dos equipos donde los centrocampistas, Salva, Romaric, Troche hacían de comodines. En uno han jugado, Davo, Bernardo, Escude, F. Navarro, Acosta, Kanoute Manu, Alfaro. En el otro Koke, Alexis, Emir, Luna, Navas, Negredo, Armenteros.

Después esas mismas porterías la han colocado sobre la linea de fondo entre el banderín de corne y la linea lateral del área grande y la otra sobre la linea que divide los dos campos, que dando un terreno de juego muy pequeño, y ha repartido a todos los jugadores en tres equipos, dos jugaban y el otro descansaba y se iban rotando continuamente.

Todo a una velocidad e intensidad descomunal, por eso ya he dicho que veremos este año a un Sevilla muy rápido y presionante si es verdad que se juega como se entrena

Buen resumen.  ;)

Me gustaría saber los jugadores que más te han gustado o más te han sorprendido.

¿Los de la cantera estaban integrados?¿Te han gustado?

¿Qué tal gente como Acosta, Romaric, Koné y Dabo?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #543 en: Julio 09, 2011, 06:17 Horas »
Voy a contar una anecdota que me pasó con 17 años, espero que nadie se lo tome en el plano personal, que no van por ahí los tiros, pero al ver tanta euforia, tras el entrenamiento, me he acordado.

Tenia yo 17 años o por ahí y era entrenador, iba a la CD a aprender de lo que veia. Recuerdo que era entrenador Roque Olsen y llegué al Barrio tras presenciar un entrenamiento.

Me encontré a Manuel "El Gitano" un hombre mayor y que no habia ido nunca a un entrenamiento y me djijo.

¿Vienes del entrenamiento?
Si
¿Lo has visto?, este año campeones, Alejandro, Campeones, seguro ¿LO has visto?

Pero Manuel ¿que es lo que he visto'
Mira, pone a todos los jugadores en fila, de dos en dos, y se ponen a correr, cuando el tio toca el pito, todos saltan a la par y dan una palmada por lo alto de la cabeza, pero todos iguales, Alejandro, un fenómeno, un genio, todos a la vez, todos, ya te digo, este nos hace campeones.

Lo miré y me dije, Dios Mio !! a ver como quedamos este año !!!

Pero vamos, que no penseis mal, que es que me he acordao de esto y lo he soltao.


Yá con 17 añitosjojojojojojojo.


Mira a ver Ramoncito, y un muchacho de Coria que se apellidaba Milan.

Todpo blo demás , Luis Albertos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #544 en: Julio 09, 2011, 08:09 Horas »
Buen resumen.  ;)

Me gustaría saber los jugadores que más te han gustado o más te han sorprendido.

¿Los de la cantera estaban integrados?¿Te han gustado?

¿Qué tal gente como Acosta, Romaric, Koné y Dabo?


Todo lo que han fichado es bueno y el que mas me ha gustado ha sido el bosnio

Muy buen trato a los chavales y se les veía cómodos con el resto de compañeros, pero a día de hoy no tienen sitio ni Salva ni Bernardo. A Luna le ha venido muy bien jugar media temporada en primera, se le ve con mas jerarquia en el campo. Rodri no ha estado mal.

Kone no ha participado, Acosta esta rápido, pero con un campo tan pequeño y pegado a la cal no tenia espacio suficiente para poder hacer nada destacable, y mas teniendo a Luna presionándolo continuamente.

Romaric no viene muy gordo, tiene calidad para dar y regalar. Una lastima de futbolista por la falta de profesionalidad que ha demostrado hasta ahora.

Dabo como siempre, muy rápido y capaz de hacer cosas muy bien y otras todo lo contrario.

Alexis, pasado de peso y lento, no esta para competir.

F. Navarro muy bien, se nota que ha entrenado por su cuenta o algo parecido, esta rápido contundente y con muy buena puesta a punto

Si quieres saber algo mas sobre otro futbolista ya sabes ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #545 en: Julio 09, 2011, 10:21 Horas »
Kanoute y Navas no han completado el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Han empezado con pases en cortos y rápidos repartidos en filas los jugadores, despues en una parte del campo entre el corne y el área grande hasta el centro del campo han jugados todos por grupos trabajando la presión.

A continuación han colocado una portería movil sobre la linea del área grande y la otra igual haciendo dos equipos donde los centrocampistas, Salva, Romaric, Troche hacían de comodines. En uno han jugado, Davo, Bernardo, Escude, F. Navarro, Acosta, Kanoute Manu, Alfaro. En el otro Koke, Alexis, Emir, Luna, Navas, Negredo, Armenteros.

Después esas mismas porterías la han colocado sobre la linea de fondo entre el banderín de corne y la linea lateral del área grande y la otra sobre la linea que divide los dos campos, que dando un terreno de juego muy pequeño, y ha repartido a todos los jugadores en tres equipos, dos jugaban y el otro descansaba y se iban rotando continuamente.

Todo a una velocidad e intensidad descomunal, por eso ya he dicho que veremos este año a un Sevilla muy rápido y presionante si es verdad que se juega como se entrena

Gracias por la crónica.

Por lo que veo la cosa va a ser diferente y sobre todo parece que volvemos al estilo que nos dio gloria....................  ;D, presión y juego rápido con traslación de la pelota.

Solo una pregunta, Koke que tal ?.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #546 en: Julio 09, 2011, 10:26 Horas »
¿Cual sería el motivo de que abandonásemos el estilo de presión y juego rápido con traslación de la pelota que nos dio la gloria? ¿realmente se abandonó alegremente y por qué sí por voluntad de uno, ni dos sino tres entrenadores? ¿y eso? ¿qué raro no?


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #547 en: Julio 09, 2011, 10:29 Horas »
Gracias por la crónica.

Por lo que veo la cosa va a ser diferente y sobre todo parece que volvemos al estilo que nos dio gloria....................  ;D, presión y juego rápido con traslación de la pelota.

Solo una pregunta, Koke que tal ?.

Bien en lo poco que le he visto, ya veremos cuando tenga que hacerlo en un partido de verdad

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #548 en: Julio 09, 2011, 12:15 Horas »

Todo lo que han fichado es bueno y el que mas me ha gustado ha sido el bosnio

Muy buen trato a los chavales y se les veía cómodos con el resto de compañeros, pero a día de hoy no tienen sitio ni Salva ni Bernardo. A Luna le ha venido muy bien jugar media temporada en primera, se le ve con mas jerarquia en el campo. Rodri no ha estado mal.

Kone no ha participado, Acosta esta rápido, pero con un campo tan pequeño y pegado a la cal no tenia espacio suficiente para poder hacer nada destacable, y mas teniendo a Luna presionándolo continuamente.

Romaric no viene muy gordo, tiene calidad para dar y regalar. Una lastima de futbolista por la falta de profesionalidad que ha demostrado hasta ahora.

Dabo como siempre, muy rápido y capaz de hacer cosas muy bien y otras todo lo contrario.

Alexis, pasado de peso y lento, no esta para competir.

F. Navarro muy bien, se nota que ha entrenado por su cuenta o algo parecido, esta rápido contundente y con muy buena puesta a punto

Si quieres saber algo mas sobre otro futbolista ya sabes ;)


¿Entonces qué?. ¿Habemus equipo o no habemus equipo?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #549 en: Julio 09, 2011, 12:21 Horas »

¿Entonces qué?. ¿Habemus equipo o no habemus equipo?

Un portero y otro central y a por el tercer puesto ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #550 en: Julio 09, 2011, 12:38 Horas »
!Coño, Angelito!. ¿Y el delantero?.

Además, Alexis está que se sale. Que se sale de las calzonas, digo ;). Parece que las vacaciones le han sentado bien al diademas. >:(

Ahora que parece que Romaric ha bajado peso, resulta que tenemos otro orondo futbolista en la plantilla. ¿Qué coños hace el doctor Escribano que no mata de hambre a estos Carpantas?. :-\

Sigue enviando tus ilusionantes crónicas. Los que vivimos fuera de Sevilla y no podemos ir a la Ciudad Deportiva te lo agradeceremos. ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #551 en: Julio 09, 2011, 12:51 Horas »
!Coño, Angelito!. ¿Y el delantero?.

Además, Alexis está que se sale. Que se sale de las calzonas, digo ;). Parece que las vacaciones le han sentado bien al diademas. >:(

Ahora que parece que Romaric ha bajado peso, resulta que tenemos otro orondo futbolista en la plantilla. ¿Qué coños hace el doctor Escribano que no mata de hambre a estos Carpantas?. :-\

Sigue enviando tus ilusionantes crónicas. Los que vivimos fuera de Sevilla y no podemos ir a la Ciudad Deportiva te lo agradeceremos. ::)

Si lo traen mejor, pero mi prioridad es lo que ya he dicho.

El "escribiente" ya no esta con nosotros, pero no te preocupes por el tema de las comidas, el tal Fernandez, por lo que comentan, es un obseso de la bascula y a Duscher lo hizo perder 8 kilos cuando estuvo en el Racing.

Te imaginas como puede dejar a Alexis y  Romaric si se queda ?  :D :D Pa mi que se piran los dos del tirón :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #552 en: Julio 09, 2011, 13:15 Horas »
Si lo traen mejor, pero mi prioridad es lo que ya he dicho.

El "escribiente" ya no esta con nosotros, pero no te preocupes por el tema de las comidas, el tal Fernandez, por lo que comentan, es un obseso de la bascula y a Duscher lo hizo perder 8 kilos cuando estuvo en el Racing.

Te imaginas como puede dejar a Alexis y  Romaric si se queda ?  :D :D Pa mi que se piran los dos del tirón :D :D


No sabía yo que el doctor Escribano ya no es el dietista del Sevilla.

Yo hago la misma faena por mucho menos que ése tal Fernández. Se les caslcula la altura, el peso y la masa muscular que deben tener para estar en forma y, gramo que se pasen para arriba o para abajo, 100 euretes de multa. Y pasarlos por la báscula a diario. O espabilan o salen najando sin pasar ni a cobrar la cuenta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #553 en: Julio 09, 2011, 13:33 Horas »
Un portero y otro central y a por el tercer puesto ;)

Coño ¿para que? ¿quizas los coleccionamos? ¿que jugaremos con un tres ocho? ¿que jugaremos con tres porteros y ocho centrales?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #554 en: Julio 09, 2011, 13:50 Horas »

Coño ¿para que? ¿quizas los coleccionamos? ¿que jugaremos con un tres ocho? ¿que jugaremos con tres porteros y ocho centrales?


Vamos a ver Paco, empecemos por los porteros. De Palop tengo todas las dudas del mundo ya, Dani ni muerto matao, y tu............... :D :D :D para andar por casa ;)

Los centrales solo me fió de Emir y Fazio, contando que el segundo lo dejen ahí porque me ha dicho un buen entendido que lo quiere Marce para el centro del campo. De los otros, Caceres, Alexis, Bernardo y Escude, cero patatero para el Sevilla que todos queremos ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #555 en: Julio 09, 2011, 13:59 Horas »
Vamos a ver Paco, empecemos por los porteros. De Palop tengo todas las dudas del mundo ya, Dani ni muerto matao, y tu............... :D :D :D para andar por casa ;)

Los centrales solo me fió de Emir y Fazio, contando que el segundo lo dejen ahí porque me ha dicho un buen entendido que lo quiere Marce para el centro del campo. De los otros, Caceres, Alexis, Bernardo y Escude, cero patatero para el Sevilla que todos queremos ;)


Pues me temo que en capítulo defensivo está ya tó el pescao vendío.

Y sí, Marcelino ha visto lo que yo; Fazio es muy lento para central, pero su estatura, fortaleza y si le echa un poquito de la clásica "mala llet" argentina harán de él un bastión casi inexpugnable a la hora de defender un resultado.

Para todo lo demás... !Medel!.

O ambos los dos, valga la "rebuznancia".

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #556 en: Julio 09, 2011, 19:27 Horas »
Vamos a ver Paco, empecemos por los porteros. De Palop tengo todas las dudas del mundo ya, Dani ni muerto matao, y tu............... :D :D :D para andar por casa ;)

Los centrales solo me fió de Emir y Fazio, contando que el segundo lo dejen ahí porque me ha dicho un buen entendido que lo quiere Marce para el centro del campo. De los otros, Caceres, Alexis, Bernardo y Escude, cero patatero para el Sevilla que todos queremos ;)

Si tienes toda la razon del mundo, menos en los porteros ;) :D pero ya no tenemos mas dinerito, lo que queda es para buscar un delanterito medio decente, no mas.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #557 en: Julio 09, 2011, 19:43 Horas »
Vamos a ver Paco, empecemos por los porteros. De Palop tengo todas las dudas del mundo ya, Dani ni muerto matao, y tu............... :D :D :D para andar por casa ;)

Los centrales solo me fió de Emir y Fazio, contando que el segundo lo dejen ahí porque me ha dicho un buen entendido que lo quiere Marce para el centro del campo. De los otros, Caceres, Alexis, Bernardo y Escude, cero patatero para el Sevilla que todos queremos ;)


Ángel cuando vinieron Pablo Alfaro, Javi Navarro o Aitor Ocio, hubiéramos pensado el rendimiento qué después dieron.
Yo pienso que un entrenador es responsable directo en sacarle mejor provecho a un jugador. Y con todo ésto si MARCELINO es capaz de trabajar en condiciones a los jugadores que tenemos, porqué no sacarle rendimiento a los MARTÍN CÁCERES, F. NAVARRO, ALEXIS, FAZIO, ESCUDÉ, DABO, BERNARDO y LUNA, no te nombro a los nuevos SPAHIC y KOKE.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #558 en: Julio 09, 2011, 20:08 Horas »

Si tienes toda la razon del mundo, menos en los porteros ;) :D pero ya no tenemos mas dinerito, lo que queda es para buscar un delanterito medio decente, no mas.


Kameni está libre ?.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #559 en: Julio 09, 2011, 20:13 Horas »
Kameni está libre ?.

No lo se si esta libre, pero comentaselo a mi amigo Angel Diaz, yo estoy servido con Javi y Andres, el joio porculo me da caña porque soy "conocido" de Javi y lo defiendo siempre y por eso me da caña. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.