collapse

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...  (Leído 223019 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #560 en: Julio 14, 2011, 11:23 Horas »
Yo sigo en mis erre que erre, teniendo una televisión, con una programación tan pobre, como es que no se desplaza un cámara y un realizador, o el que sea que haga falta para ayudarle, con una cinta de dos o tres horas para grabar los entrenamientos o ponerlos en la tele, si es que, si uno se lo monta bien y le pone interés puede estar curioso.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #561 en: Julio 14, 2011, 11:30 Horas »
Yo sigo en mis erre que erre, teniendo una televisión, con una programación tan pobre, como es que no se desplaza un cámara y un realizador, o el que sea que haga falta para ayudarle, con una cinta de dos o tres horas para grabar los entrenamientos o ponerlos en la tele, si es que, si uno se lo monta bien y le pone interés puede estar curioso.

Buena idea.  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #562 en: Julio 14, 2011, 11:39 Horas »
Buena idea.  ;)
Ya vendrá Nodo a quitarnos la ilusión y a decir que eso es muy caro, que habría que llevar más de una cámara para que no se haga monótono y que no se captaría todo el entrenamiento con el detalle suficiente para que sea entretenido o cualquier cosa parecido, a lo que yo contestaré, con lo cutres que son en la tele no me extraña que pase eso ya que más cutres, en todos los sentidos, no se puede ser.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #563 en: Julio 14, 2011, 11:42 Horas »
Yo sigo en mis erre que erre, teniendo una televisión, con una programación tan pobre, como es que no se desplaza un cámara y un realizador, o el que sea que haga falta para ayudarle, con una cinta de dos o tres horas para grabar los entrenamientos o ponerlos en la tele, si es que, si uno se lo monta bien y le pone interés puede estar curioso.
eSO, SE LLEVA HACIENDO HACE DOS TEMPORADAS.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #564 en: Julio 14, 2011, 12:14 Horas »
eSO, SE LLEVA HACIENDO HACE DOS TEMPORADAS.
¿Y ponen los entrenamientos en la TV, la hora y media o dos horas de entrenamientos la ponen o un resumen cutre de 5 minutos con suerte?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #565 en: Julio 14, 2011, 12:15 Horas »
eSO, SE LLEVA HACIENDO HACE DOS TEMPORADAS.

Pero no se emiten, sólo sacan dos o tres minutos y a boleo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #566 en: Julio 14, 2011, 12:19 Horas »
¿Y ponen los entrenamientos en la TV, la hora y media o dos horas de entrenamientos la ponen o un resumen cutre de 5 minutos con suerte?
Ponen, eso varios minutos.

Mirar, a nadie le interesa que se vea lo que se entrena porque seria informacion para el contrario. El que quiera peces que se moje el culo, no se lo vas a dar mascaito ¿no?

Además si se televisasen ¿donde ibamos a comer Pipas los del CCP?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #567 en: Julio 14, 2011, 12:29 Horas »
Ponen, eso varios minutos.

Mirar, a nadie le interesa que se vea lo que se entrena porque seria informacion para el contrario. El que quiera peces que se moje el culo, no se lo vas a dar mascaito ¿no?

Además si se televisasen ¿donde ibamos a comer Pipas los del CCP?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si es entrenamiento a puerta abierta que más da, es la misma información que ir al entreno directamente, de echo no creo que ni uno de los que van a espiar a los entrenamientos se quedara en su casa para verlo por la tele, porque en directo se captan los matices, o lo que quiera que uno capte en los entrenos, que en la tele no se ven.

Los de CCP del culo pelao pueden seguir comiendo pipas allí e incordiar a la gente como siempre  ;D ;D ;D

Pero a mí por ejemplo, que no puedo ir a la ciudad deportiva, si que me interesaría ver los entrenamientos y supongo que como yo habrá dos o tres frikis más, que serían más de los que ven la tv del club a esas horas, o a casi cualquier hora  :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #568 en: Julio 14, 2011, 12:41 Horas »
Si es entrenamiento a puerta abierta que más da, es la misma información que ir al entreno directamente, de echo no creo que ni uno de los que van a espiar a los entrenamientos se quedara en su casa para verlo por la tele, porque en directo se captan los matices, o lo que quiera que uno capte en los entrenos, que en la tele no se ven.

Los de CCP del culo pelao pueden seguir comiendo pipas allí e incordiar a la gente como siempre  ;D ;D ;D

Pero a mí por ejemplo, que no puedo ir a la ciudad deportiva, si que me interesaría ver los entrenamientos y supongo que como yo habrá dos o tres frikis más, que serían más de los que ven la tv del club a esas horas, o a casi cualquier hora  :D :D :D :D
Tu y Juande Ramos por internet por poner un ejemplo de rata  :D :D ;) ;) ;) ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #569 en: Julio 14, 2011, 12:48 Horas »
Tu y Juande Ramos por internet por poner un ejemplo de rata  :D :D ;) ;) ;) ;)
Me acaba usted de ofender tremendamente  :o, exijo una satisfacción, elija padrino y nos veremos el día 15 al amanecer en la puerta de la espumosa, podrá elegir arma, creo que así se resolvían las peleas en tus tiempos mozos ¿no?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #570 en: Julio 14, 2011, 12:55 Horas »
Si es entrenamiento a puerta abierta que más da, es la misma información que ir al entreno directamente, de echo no creo que ni uno de los que van a espiar a los entrenamientos se quedara en su casa para verlo por la tele, porque en directo se captan los matices, o lo que quiera que uno capte en los entrenos, que en la tele no se ven.

Los de CCP del culo pelao pueden seguir comiendo pipas allí e incordiar a la gente como siempre  ;D ;D ;D

Pero a mí por ejemplo, que no puedo ir a la ciudad deportiva, si que me interesaría ver los entrenamientos y supongo que como yo habrá dos o tres frikis más, que serían más de los que ven la tv del club a esas horas, o a casi cualquier hora  :D :D :D :D

Yo soy uno.



Me acaba usted de ofender tremendamente  :o, exijo una satisfacción, elija padrino y nos veremos el día 15 al amanecer en la puerta de la espumosa, podrá elegir arma, creo que así se resolvían las peleas en tus tiempos mozos ¿no?  :D :D :D :D :D :D

jojojojojojojojo artista

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #571 en: Julio 14, 2011, 12:57 Horas »
Me acaba usted de ofender tremendamente  :o, exijo una satisfacción, elija padrino y nos veremos el día 15 al amanecer en la puerta de la espumosa, podrá elegir arma, creo que así se resolvían las peleas en tus tiempos mozos ¿no?  :D :D :D :D :D :D
En mis tiempos mozos, se resolvían a garrotazos  :D :D :D

Desconectado troche

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #572 en: Julio 20, 2011, 17:42 Horas »
Yo estoy yendo a casi todos, muy grande Marce

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #573 en: Julio 23, 2011, 19:44 Horas »
En mis tiempos mozos, se resolvían a garrotazos  :D :D :D


¿Como en el cuadro de Goya?.

Pd. Como me premies te saco la lupara.

Desconectado mcr

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #574 en: Julio 24, 2011, 20:22 Horas »
Alguien por aquí sabe si este marte o miercoles hay entrenamientos matinales en la ciudad deportiva¿?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Un secreto en la portería
« Respuesta #575 en: Julio 27, 2011, 11:18 Horas »
Un secreto en la portería

Javi García ayudará con su método importado del Espanyol no sólo a Palop y Javi Varas, sino a delanteros y guardametas de la cantera. Graba sesiones y partidos en vídeo y pone nota con informes visuales y escritos.

Jesús Alba / Sevilla | Actualizado 27.07.2011 - 08:21






Del nuevo cuerpo técnico del Sevilla que encabeza Marcelino no puede decirse que se deja llevar por la improvisación. Con todas las áreas perfectamente profesionalizadas, todo está bajo control de un equipo, que como el propio entrenador repite una y otra vez, trabaja en conjunto. Así, una de las parcelas que más ha llamado la atención durante la pretemporada es la de la preparación de los porteros, un área en la que el Sevilla ha fichado a Javi García, un profesional que lleva años trabajando en el Espanyol a la sombra de Tommy N'Kono, quien compatibiliza su puesto en el cuadro periquito con la misma función en la selección de Camerún.

"Cuando N'Kono se marchaba subía al primer equipo y, mientras, trabajaba con los demás hasta benjamines y femenino, además de la captación", afirma Javi García, quien, según dice, también ayudará a unificar criterios en los escalafones inferiores. "La idea es imponer una metodología conjunta en todos los equipos, con unos contenidos estipulados desde arriba para que todos los porteros se vayan asemejando a los del primer equipo. Ésa es la idea. Coordinarlo e implicarme todo lo que pueda, pues el primer equipo es lo importante".

Llama la atención que es un profesional metódico y pulcro que ha sorprendido por la complejidad de los ejercicios que prepara para Palop, Javi Varas y Dani Jiménez. "Con una planificación previa de un estudio de competición que se hizo, vamos a trabajar progresivamente. En pretemporada estamos introduciendo los contenidos de manera progresiva tanto a nivel de dificultad como de intensidad", subraya. Graba todos los entrenamientos y los partidos en vídeo y después se reúne con los porteros individualmente previa evaluación de sus actuaciones: "La idea es tener la mayor información posible para adecuarla al portero, detalles a corregir, detalles a potenciar, pues también es importante que el portero sepa lo que está haciendo bien para que se sienta reforzado... Que sepa que tenemos mucha información detrás para ayudarle. El primer día después de la competición hacemos un informe por escrito para que el portero tenga la valoración objetiva de cuál ha sido su partido, no solamente de sus sensaciones que también es un buen baremo, sino que desde fuera tenga una valoración. El segundo o tercer día lo complementamos con un pequeño informe visual de los aspectos que tiene que corregir y que ha hecho bien".

Pero no sólo analizará Javi García a Palop y Javi Varas durante el año, sino que al tratarse de un trabajo coordinado con el cuerpo técnico, ofrecerá a los porteros detalles valiosos sobre los rivales, sobre todo de los delanteros. Y no sólo de hacia qué lado le van a tirar los penaltis. "Aparte de todo lo concerniente al portero, trabajamos para conocer al rival al nivel de características ofensivas, detalles individuales de cada jugador, estrategia ofensiva del rival, lanzador de penaltis, y características del portero contrario". Esto último es una información que se ofrecerá a los Negredo, Kanoute y compañía.

Al estar tan igualado el fútbol de hoy, Javi García cree que todo esto bien trabajado puede decidir muchos partidos. "Si el portero tiene esa información previa tiene la capacidad para anticiparse a una situación o simplemente para intuir por dónde va a acabar la acción", explica. En los entrenamientos ya han visto ejercicios con muñecos alrededor para simular bloqueos y pantallas, además de afinar la puntería con las manos, un saque en desuso últimamente y que ayudó al Sevilla a ganar una UEFA en Glasgow (Palop en el gol de Adriano): "Intentamos simular situaciones de portería y a medida que avancemos en la competición aumentaremos la complejidad de los ejercicios. Situaciones activas, situaciones pasivas, con propios porteros que se suman al remate con los delanteros... Hay que afinar en posicionamiento, cálculo, que la decisión sea la correcta en función de la resolución, la trayectoria, el clima… no es lo mismo un balón alto en Sevilla que en el extranjero, lloviendo. Nunca se va a asemejar a la competición, pero intentaremos simularlo lo que podamos".

Por lo que ha visto el tiempo que lleva aquí, está convencido de que Palop va a volver a parecerse al que fue. "Lo hemos sufrido", dice mientras sonríe recordando la UEFA que el Sevilla ganó al Espanyol, su ex equipo. "Por lo que lo estoy conociendo, creo que va a dar todavía muchas alegrías. Seguro que sí".

Su opinión sobre la edad de los porteros pone en evidencia muchos mitos. "Es algo relativo. Si nos ponemos a mirar las últimas finales de Europa League y Champions, siempre vemos porteros de más de 30 años y algunos de ellos incluso han sido campeones. Eso no quiere decir que si tienes 20 años no tienes que jugar y que si tienes 37 ó 38 tampoco. Hay jóvenes como De Gea que tienen una capacidad innata para suplir la inexperiencia, que es la única ventaja de uno veterano, que puede jugar hasta que desee. Van der Sar, con 40, se retiró en su cénit deportivo".

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1030175/secreto/la/porteria.html

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #576 en: Julio 27, 2011, 11:27 Horas »
¡Qué satisfacción da leer que se hace un trabajo concienzudo!

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #577 en: Agosto 10, 2011, 23:55 Horas »
¿Entrenan todos los días a la misma hora? Me gustaría ir el lunes o el martes por la tarde ¿a que hora suelen entrenar por las tardes?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #578 en: Agosto 10, 2011, 23:56 Horas »
¿Entrenan todos los días a la misma hora? Me gustaría ir el lunes o el martes por la tarde ¿a que hora suelen entrenar por las tardes?


Espera un momento, que ahora mismo te responde un borderline...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #579 en: Agosto 10, 2011, 23:56 Horas »
¿Entrenan todos los días a la misma hora? Me gustaría ir el lunes o el martes por la tarde ¿a que hora suelen entrenar por las tardes?
Suelen entrenar a las 9 de la mañana y a las 7,30-8 de la tarde

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30