collapse

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...  (Leído 222748 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #620 en: Septiembre 19, 2011, 12:45 Horas »
A mi me interersa el ritmo, prestaciones y nivel de acoplamiento de Rakitic.

Creo que es el jugador clave esta temporada.

Con él sobre el campo las posibilidades crecen exponencialmente. Ofrece gol, ofrece dinamismo, ofrece trabajo, y también visión.

Un centro del campo con el croata, Campaña, y Medel por detrás daría un nivel de equipo grande. Para Rakitic la llegada y la "invención", para Campaña el equilibrio, y para Medel el trabajo y la seriedad.

Sólo nos restaría encontrar gol desde banda probando con Manu, Trocho, Luis Alberto, y trabajando con Perotti y Navas hasta el aburrimiento para que mejoren en esta faceta del juego. Es cuestión de quedarse con quienes mejor rendimiento ofrezcan.

Bien, sigues progresando adecuadamente, masala, bien.

A este paso te sacas la ESO futbolística antes del 2017, pero todavía te queda un poco, te veo recuperando en septiembre.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #621 en: Septiembre 19, 2011, 12:50 Horas »
Te refieres a que cedan a Marcelino ¿No?, o a que directamente le pongan en la calle, digo yo...

Porque ya he repetido 20 veces que si el follavacas no es capaz de convertir en futbolistas competitivos en primera sacándoles rendimiento a Campaña, Luis Alberto, Luna o Salva, no es el entrenador que necesitamos.

Un saludo.

P.D. Poner a Kanouté para sacar las castañas del fuego, sin construir un equipo de futuro lo hago hasta yo.

Pero y a quién ponemos, masala. Qué entrenador usaría el 4-3-3 que hace falta para poner a todos los buenos juntos? Es que no lo hay. Nadie se saldría de su sistema, tendría que ser alguien que soliera jugar con él.

Sólo un holandés, o canterano del Barça. Rijkaard, Van Basten, Luis Enrique,... no hay más, y todos están entrenando, por no decir que ninguno me convence.

Yo le veo mala solución a esto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #622 en: Septiembre 19, 2011, 12:58 Horas »
Pero y a quién ponemos, masala. Qué entrenador usaría el 4-3-3 que hace falta para poner a todos los buenos juntos? Es que no lo hay. Nadie se saldría de su sistema, tendría que ser alguien que soliera jugar con él.

Sólo un holandés, o canterano del Barça. Rijkaard, Van Basten, Luis Enrique,... no hay más, y todos están entrenando, por no decir que ninguno me convence.

Yo le veo mala solución a esto.

Siempre podemos mandar a un entrenamiento a RRII para que le pegue una patada a Jesús, y buscar a otro voluntario que haga lo propio con Perotti, karisma quizás. Si además Armenteros pilla un resfriado y ocurre algo más, pues quién sabe.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #623 en: Septiembre 19, 2011, 13:18 Horas »
A mi me interersa el ritmo, prestaciones y nivel de acoplamiento de Rakitic.

Creo que es el jugador clave esta temporada.

Con él sobre el campo las posibilidades crecen exponencialmente. Ofrece gol, ofrece dinamismo, ofrece trabajo, y también visión.

Un centro del campo con el croata, Campaña, y Medel por detrás daría un nivel de equipo grande. Para Rakitic la llegada y la "invención", para Campaña el equilibrio, y para Medel el trabajo y la seriedad.

Sólo nos restaría encontrar gol desde banda probando con Manu, Trocho, Luis Alberto, y trabajando con Perotti y Navas hasta el aburrimiento para que mejoren en esta faceta del juego. Es cuestión de quedarse con quienes mejor rendimiento ofrezcan.

A Rakitic no le falta invención, tiene un GPS en la chorla, calidad en el pase al hueco -que no ha demostrado del todo ni muchísimo menos-, excelente creatividad.

La asistencia contra el Sporting el año pasado es una buena muestra.

No insunúo que pienses lo contrario, pero Rakitic es mucho más que gol y que ponerla bien a balón parado.

Dicho así, parece que estuviera hablando de un jugador clase A. No lo es, de momento no lo es porque le falta algo indispensable para su nuevo rol como mediocentro, liderazgo.

Para un futbolista que podría ir de estrella (a lo Perotti, Maresca), resulta que, de momento, no tiene carácter de líder.

La gente dice que es intermitente... bueno es el resultado de tener mucha calidad pero poco carácter. Llámalo intesidad si gustas.

Si asume lo que es (ni más ni menos, sin pasarse), estamos hablando de un jugador clase A.

Campaña viene pisando fuerte, eso sin duda. Además parece que sí quiere ser protagonista.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #624 en: Septiembre 19, 2011, 13:46 Horas »
Partidillo a medio campo.

Dos defensas:
1.- Coke-Fazio-Spahic-Navarro
2.- Caceres-Alexis-Escude- Luna

Una en cada equipo.

Impresionante el partidillo que se ha marcado Campaña.

Mucha rapidez en la transicion de balon.

En el esnsayo de faltas directas con Barrera de Muñecos, Perotti, no ha metido ni una, Rakitic ha metido una y fallado dos, Negredo, no ha metido. Campaña ha metido dos y una ha dado en toda la crizeta.

Para más informacion MP al Mortaja.

Alejandro, tu le encuentras alguna razón lógica para que éste chaval no esté jugando todavía?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #625 en: Septiembre 19, 2011, 13:47 Horas »
Alejandro, tu le encuentras alguna razón lógica para que éste chaval no esté jugando todavía?
SI.

Entrenador Cagón (no confundir con malo).

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #626 en: Septiembre 19, 2011, 13:48 Horas »
SI.

Entrenador Cagón (no confundir con malo).

Pues anda que estamos apañaos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #627 en: Septiembre 19, 2011, 13:52 Horas »
Pues anda que estamos apañaos.
También es verdad que solo se llevan tres partidos y dos han sido dificilillos (Málaga y Villarreal)

Pero espero que con equipos de media tabla para abajo, le de partidos, desde el principio.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #628 en: Septiembre 19, 2011, 13:53 Horas »
También es verdad que solo se llevan tres partidos y dos han sido dificilillos (Málaga y Villarreal)

Pero espero que con equipos de media tabla para abajo, le de partidos, desde el principio.

Pues mañana tenemos uno, pero me parece a mí que voy a ir buscando un sofá cómodo para esperar sentado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #629 en: Septiembre 19, 2011, 15:12 Horas »
A Rakitic no le falta invención, tiene un GPS en la chorla, calidad en el pase al hueco -que no ha demostrado del todo ni muchísimo menos-, excelente creatividad.

La asistencia contra el Sporting el año pasado es una buena muestra.

No insunúo que pienses lo contrario, pero Rakitic es mucho más que gol y que ponerla bien a balón parado.

Dicho así, parece que estuviera hablando de un jugador clase A. No lo es, de momento no lo es porque le falta algo indispensable para su nuevo rol como mediocentro, liderazgo.

Para un futbolista que podría ir de estrella (a lo Perotti, Maresca), resulta que, de momento, no tiene carácter de líder.

La gente dice que es intermitente... bueno es el resultado de tener mucha calidad pero poco carácter. Llámalo intesidad si gustas.

Si asume lo que es (ni más ni menos, sin pasarse), estamos hablando de un jugador clase A.

Campaña viene pisando fuerte, eso sin duda. Además parece que sí quiere ser protagonista.

Aro. Lo que yo decía... "para Rakitic la llegada y la invención".

De acuerdo en que hay que hacerle llevar los galones. Pero hay que exigirselo, sin esperar a que él los pida. Le sumas la personalidad de Campaña y Medel (cada uno en su estilo), y a mí me parece que tendríamos una media de las que hacen por sí solas un equipo.

De las que cuando llegan los éxitos, la gente mira y dice "lo raro sería que no ganaran con lo que tienen ahí".

Yo me cago en mi sangre con los jodidos vendecolchas que vienen desfilando por nuestro banquillo. Cuando no había mediocentros poníamos tres o cuatro sobre el campo, desaprovechando la estratosférica nómina de delanteros que teníamos en plantilla. Ahora que tenemos un ramillete extraordinario de centrocampistas e interiores, ponemos a los únicos delanteros y extremos que tenemos en nómina.

Para fusilarlos y dejar sus cuerpos para los buitres. Ni un entierro digno merecen.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #630 en: Septiembre 22, 2011, 13:18 Horas »
¿No ha ido hoy ningun jubilauta del floro al entreno para que nos informe sobre que caraho han estado haciendo los Marce'boys?

¿4-4-2? ¿4-3-3? ¿Después de ver lo de anoche está cavando trincheras y minando el césped?

Queremos info, please!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #631 en: Septiembre 27, 2011, 12:53 Horas »
Medel ha entrenado con el grupo.

Salva ha entrenado con el primer equipo.

Entrenamiento muy suave en espera del de esta tarde a las 7

Gimnasio para todos los titulares , solo 10-15 minutos de carreras continuas por el campo.

Han trabajado los que no han jugado y suavemente.

Campaña. luna, De Mul, Manu, Rakitic, Armenteros, el gran Fazio y Alexis

Los porteros han trabajado los tres en otro campo.

El que quiera saber algo más, que le pregunte al inútil del Mortaja, que lo he visto allí, muy atento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #632 en: Septiembre 27, 2011, 12:55 Horas »
Medel ha entrenado con el grupo.

Salva ha entrenado con el primer equipo.

Entrenamiento muy suave en espera del de esta tarde a las 7

Gimnasio para todos los titulares , solo 10-15 minutos de carreras continuas por el campo.

Han trabajado los que no han jugado y suavemente.

Campaña. luna, De Mul, Manu, Rakitic, Armenteros, el gran Fazio y Alexis

Los porteros han trabajado los tres en otro campo.

El que quiera saber algo más, que le pregunte al inútil del Mortaja, que lo he visto allí, muy atento.

Un poco rollo ¿no?

¿Vas esta tarde?

¿Cómo has visto a Salva, Luna y Rakitic?  

Guarente desaparecido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #633 en: Septiembre 27, 2011, 12:57 Horas »
Medel ha entrenado con el grupo.

Salva ha entrenado con el primer equipo.

Entrenamiento muy suave en espera del de esta tarde a las 7

Gimnasio para todos los titulares , solo 10-15 minutos de carreras continuas por el campo.

Han trabajado los que no han jugado y suavemente.

Campaña. luna, De Mul, Manu, Rakitic, Armenteros, el gran Fazio y Alexis

Los porteros han trabajado los tres en otro campo.

El que quiera saber algo más, que le pregunte al inútil del Mortaja, que lo he visto allí, muy atento.

¿Desde cuando no lo hacia?

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #634 en: Septiembre 27, 2011, 13:08 Horas »
Un poco rollo ¿no?

¿Vas esta tarde?

¿Cómo has visto a Salva, Luna y Rakitic?

Guarente desaparecido.

¿y Fazio?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #635 en: Septiembre 27, 2011, 13:23 Horas »
Salva, que yo haya visto, llevaba, al menos una semana sin entrenar con el primer equipo.

Ya digo que el entrenamiento ha sido suave y con la mascara esa con un rabo que se ponen en la cara.

Esta tarde sera el entrenamiento, importante.

Lo mejor, es que se ha visto a Medel y parece que sin problemas.

Yo a Fazio, lo veo siempre bien, pero así lo veo yo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #636 en: Septiembre 27, 2011, 13:26 Horas »
Salva, que yo haya visto, llevaba, al menos una semana sin entrenar con el primer equipo.

Ya digo que el entrenamiento ha sido suave y con la mascara esa con un rabo que se ponen en la cara.

Esta tarde sera el entrenamiento, importante.

Lo mejor, es que se ha visto a Medel y parece que sin problemas.

Yo a Fazio, lo veo siempre bien, pero así lo veo yo.

Te preguntaba lo de Salva porque se intuye que puede ser que esta semana vaya con vacaciones pagadas a Mandril.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #637 en: Septiembre 27, 2011, 13:39 Horas »
Salva, que yo haya visto, llevaba, al menos una semana sin entrenar con el primer equipo.

Ya digo que el entrenamiento ha sido suave y con la mascara esa con un rabo que se ponen en la cara.

Esta tarde sera el entrenamiento, importante.

Lo mejor, es que se ha visto a Medel y parece que sin problemas.

Yo a Fazio, lo veo siempre bien, pero así lo veo yo.

Gracias.

Respecto a Fazio te referías a que lo ves siempre bien.. ¿lejos del mediocentro? 

;D

hwuan yo casi estoy seguro a no ser de última hora que se lesione medel y fazio... salva no jugará...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #638 en: Septiembre 27, 2011, 13:41 Horas »

hwuan yo casi estoy seguro a no ser de última hora que se lesione medel y fazio... salva no jugará...


Y yo también lo estoy. Pero que se va intuyendo que Salva entrará por Trocho en la convocatoria y que Fazio lo hará por SQD. El resto serán los mismos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #639 en: Septiembre 28, 2011, 12:07 Horas »
Entrenamiento ameno, intenso y a un alto ritmo. Entrenamiento larguito, de hora y 40 minutos. Mas 10 de estiramentos.

se ha trabajado, la presión , la salida de presion, mucho balon y tácticamente corrigiendo constantemente posiciones y metiendo mucha exigencia e intensidad.Marcelino, constatemente dando instrucciones, corrigiendo y exigiendo.

Han trabajado con el grupo, Salva y LA. Guarente , tambien a menor ritmo. Escude y Navarro, comenzaron aparte del grupo y luego se incorporaron. Negredo se ha retirado con un pinchazo, ojala que no sea nada, pero creo que algo tiene.

Cuando tenga tiempo, seguire con el entrenamiento.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 796
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.