collapse

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...  (Leído 222759 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #640 en: Septiembre 28, 2011, 12:10 Horas »
... y luego se incorporaron. Negredo se ha retirado con un pinchazo, ojala que no sea nada, pero creo que algo tiene.

Cuando tenga tiempo, seguire con el entrenamiento.

Aqui, siempre falta algo.

¿quien dijo que el foro era cíclico?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #641 en: Septiembre 28, 2011, 12:21 Horas »
Aqui, siempre falta algo.

¿quien dijo que el foro era cíclico?

¡Vaya! Al Caenas se le replica con un copy&paste de sus argumentos y se queda sin respuesta. Ya tenemos la táctica para los días de troleo. ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #642 en: Septiembre 28, 2011, 12:24 Horas »
¡Vaya! Al Caenas se le replica con un copy&paste de sus argumentos y se queda sin respuesta. Ya tenemos la táctica para los días de troleo. ;D ;D

El Nobel te van a dar por descubrir la pólvora, jefazo.

Pero vamos, tranquilo, que en un rato, en cuanto la mujer le devuelva el cable de alimentación pa que deje de lloriquearle y de darle el coñazo, lo tienes de vuelta, cargadito de LITeos para al niño entretener (Olé, olé y Holanda y olé, la CP ya se ve).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #643 en: Septiembre 28, 2011, 12:25 Horas »
¡Vaya! Al Caenas se le replica con un copy&paste de sus argumentos y se queda sin respuesta. Ya tenemos la táctica para los días de troleo. ;D ;D

Yo hice lo mismo y tuvo los santos cohones de responderme.

Así que no cantes victoria, de momento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #644 en: Septiembre 28, 2011, 12:26 Horas »
1º se ha entrenado el uno contra uno y definición. Un delantero mano a mano contra un defensa y definir a gol. Los más acertados: Perotti y LA

2º Dos equipos a tres cuartos de campo, partidillo: Por los Azules: Coke,Spahic,Cáceres, Luna- Medel.Campaña- Navas, Manu, Kanoute y Armenteros.-----Por los rojos: Alexis, Fazio,Escude, Navarro-Salva, Trocho- De mul, Negredo, LA y Perotti

3º A medio campo, se ha entrenado, Defensa-Ataque.- Con los equipos, por un lado: Caceres,ALexis,Fazio,Navarro-Salva ,Rakitic-De Mul, LA,Negredo,Perotti y por el otro: Coke, Spahic,Escude,luna- Guarente,Trocho- Navas, Kanoute,Manu y Armenteros.hubo cambios como Campaña por Manu , pasando Trocho, arriba.

4º a un cuarto de campo, partidillos con tres equipos:
Azul: Campaña,Luna,Spahic, De Mul, Campaña. Medel, Manu y Perotti
Rojo: Caceres,Salva,fazio, Rakitic, Navas, Kanoute, LA
Blanco: Coke, Alexis, escude, medel, Negredo, Armenteros, Trocho, Manu

Destacaron en esto ultimo, las paradas de Javi Varas y Kanoute.

A huir, el que quiera saber más, que le prgunte al Sheriff lo que es cíclico.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #645 en: Septiembre 28, 2011, 12:29 Horas »

Destacaron en esto ultimo, las paradas de Javi Varas y Kanoute.

.

¿Ha probado al malí como portero? Es la posición que le faltaba por probar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #646 en: Septiembre 28, 2011, 12:30 Horas »
¡Vaya! Al Caenas se le replica con un copy&paste de sus argumentos y se queda sin respuesta. Ya tenemos la táctica para los días de troleo. ;D ;D
Estaba escribiendo, la otra parte del entrenamiento, porque aqui hay foreros, a los que les interesa, comprendo que al triunvirato cuquil (Hwuan-Morty.Chumbo), os interese más los troleos que las cosas serias que algunos hablamos en este foro, tratando de dar información veraz y que este foro tenga sentido.

Prefiero, mantenerme en mi linea de seriedad y coherencia y pasar de vuestros comentarios.Así que no lo intenteis, porque no pienso entrar en Troleos, ni en hablar de Cantera, ni en cosas cíclicas.

Contestado quedas/is.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #647 en: Septiembre 28, 2011, 12:36 Horas »
Estaba escribiendo, la otra parte del entrenamiento, porque aqui hay foreros, a los que les interesa, comprendo que al triunvirato cuquil (Hwuan-Morty.Chumbo), os interese más los troleos que las cosas serias que algunos hablamos en este foro, tratando de dar información veraz y que este foro tenga sentido.

Prefiero, mantenerme en mi linea de seriedad y coherencia y pasar de vuestros comentarios.Así que no lo intenteis, porque no pienso entrar en Troleos, ni en hablar de Cantera, ni en cosas cíclicas.

Contestado quedas/is.

A mí me interesa todo lo que tú hables, cariño mío, y más aun cuando se trata de una información en este tema.

Pero se coherente por una vez en tu fruta vida. No hables en el hilo de los centrocampistas sobre qué siempre nos falta algo y llegues aquí casi llorando porque temes que Negredo pueda tener una lesión que le imposibilite jugar en Madrid.

Si hubiésemos tenido recambio, no llorarías como mujer lo que no supiste defender como oficia-lista.

Se te quiere.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #648 en: Septiembre 28, 2011, 12:39 Horas »
A mí me interesa todo lo que tú hables, cariño mío, y más aun cuando se trata de una información en este tema.

Pero se coherente por una vez en tu fruta vida. No hables en el hilo de los centrocampistas sobre qué siempre nos falta algo y llegues aquí casi llorando porque temes que Negredo pueda tener una lesión que le imposibilite jugar en Madrid.

Si hubiésemos tenido recambio, no llorarías como mujer lo que no supiste defender como oficia-lista.

Se te quiere.
A mi, me da igual que se lesione Negredo. Porque para eso estan Kanoute y Manu, en su defecto, hasta puede jugar Rakirtic por delante de Campaña-Medel, e incluso tirar de Espinar.

Y sino, siempre nos quedara como contra el Hannover, poner a Mi Fazio, tipo Alesanco, a resolver el partido.

¿Tas enterao mala pécora? Ahora sigue protestando, criticón.

Tambien se te quiere aunque sea pa los 5 minutos que nos das placer.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #649 en: Septiembre 28, 2011, 12:42 Horas »
Estaba escribiendo, la otra parte del entrenamiento, porque aqui hay foreros, a los que les interesa, comprendo que al triunvirato cuquil (Hwuan-Morty.Chumbo), os interese más los troleos que las cosas serias que algunos hablamos en este foro, tratando de dar información veraz y que este foro tenga sentido.

Prefiero, mantenerme en mi linea de seriedad y coherencia y pasar de vuestros comentarios.Así que no lo intenteis, porque no pienso entrar en Troleos, ni en hablar de Cantera, ni en cosas cíclicas.

Contestado quedas/is.

Con dos cojones Alejandro :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #650 en: Septiembre 30, 2011, 12:06 Horas »
Entrenamiento de 90 minutos. Primeros 20 de calentamiento y rondo.

Ha entrenado con total normalidad Spahic, Negredo, no ha entrenado. Siguen con el primer equipo LA y Salva.

Se ha entrenado fundamentalmente en la primera parte del entreno, la defensa, y en la segunda, el salvar el fuera de juego, por bandas y con paredes por el centro, para conseguir el uno contra uno. Y tambien los centros laterales y el remate al primer toque.

Las dos defensas que ha entrenado han sido:

Caceres-Alexis-Spahic-Navarro .- intercambiando las posiciones de lateral y central, Alexis y Caceres

la otra defensa era: Coke-Fazio-Escude-Luna

Han destacado en los balones aereos que centraban de un lado Armenteros-Perotti y del Otro Navas y De Mul, Spahic y Fazio.

Regular Coke y mal Luna, lo superaban y le ganaban la espalda con relativa facilidad los extremos. Marcelino, ha estado encima de ellos, sobre todo de Luna, corrigiendo y animando.

En el remate, entraban. Kanoute, LA, rakitic, Manu y Trocho

En la 2ª parte del entrenamiento, para salvar el fuera de juego y entrenar el mano a mano..

Han destacado en el remate, Manu Del Moral, sobre todo y luego LA, Kanoute y Trocho.

Lo demás, ya lo contará el Mono, que ha seguido muy atento el entrenamiento y tiene argumentos para enjuiciarlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #651 en: Septiembre 30, 2011, 12:11 Horas »
Entrenamiento de 90 minutos. Primeros 20 de calentamiento y rondo.

Ha entrenado con total normalidad Spahic, Negredo, no ha entrenado. Siguen con el primer equipo LA y Salva.

Se ha entrenado fundamentalmente en la primera parte del entreno, la defensa, y en la segunda, el salvar el fuera de juego, por bandas y con paredes por el centro, para conseguir el uno contra uno. Y tambien los centros laterales y el remate al primer toque.

Las dos defensas que ha entrenado han sido:

Caceres-Alexis-Spahic-Navarro .- intercambiando las posiciones de lateral y central, Alexis y Caceres

la otra defensa era: Coke-Fazio-Escude-Luna

Han destacado en los balones aereos que centraban de un lado Armenteros-Perotti y del Otro Navas y De Mul, Spahic y Fazio.

Regular Coke y mal Luna, lo superaban y le ganaban la espalda con relativa facilidad los extremos. Marcelino, ha estado encima de ellos, sobre todo de Luna, corrigiendo y animando.

En el remate, entraban. Kanoute, LA, rakitic, Manu y Trocho

En la 2ª parte del entrenamiento, para salvar el fuera de juego y entrenar el mano a mano..

Han destacado en el remate, Manu Del Moral, sobre todo y luego LA, Kanoute y Trocho.

Lo demás, ya lo contará el Mono, que ha seguido muy atento el entrenamiento y tiene argumentos para enjuiciarlo.

Pa que no digáis que el ojazos no es un Julio Verne con gafas de culo de vaso, gente. Fijarse bien la historieta que ha sido capaz de relatarnos, improvisando, sólo inspirado por la entrega del Saber Vivir de esta mañana que ha visto en la peña, acompañao de su copita de Cazalla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #652 en: Septiembre 30, 2011, 12:13 Horas »
...

Las dos defensas que ha entrenado han sido:

Caceres-Alexis-Spahic-Navarro .- intercambiando las posiciones de lateral y central, Alexis y Caceres

la otra defensa era: Coke-Fazio-Escude-Luna

...

Uff, que pinta de defensa titular y reserva tiene eso.

Alexis titular entonces.  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #653 en: Septiembre 30, 2011, 12:17 Horas »
Pa que no digáis que el ojazos no es un Julio Verne con gafas de culo de vaso, gente. Fijarse bien la historieta que ha sido capaz de relatarnos, improvisando, sólo inspirado por la entrega del Saber Vivir de esta mañana que ha visto en la peña, acompañao de su copita de Cazalla.
¿Como has visto a tu Manu del Moral? ¿te sigue gustando?  ::) ::)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #654 en: Septiembre 30, 2011, 12:19 Horas »
Deberías enviarle estas crónicas a la web del Sevilla. Se entera uno mucho más de lo que pasa en un entrenamiento por ti que por la propia web.

De lo que comentas de las defensas, apunta a que el primer cuarteto que comentas será titular.

Algún día encontrará su defensa titular, digo yo, porque aqui se pasa del no ir convocado al ser titular con una facilidad alucinante.

Me gusta que Fazio este entrenando de central y que este Salva ahí, al  menos en los entrenamientos, que ya es algo.

Como has vistos a los mediocentros, ¿ha entrenado bien Salva? ¿Quien apunta a titular, Rackitic o Campaña?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #655 en: Septiembre 30, 2011, 12:21 Horas »
¿Como has visto a tu Manu del Moral? ¿te sigue gustando?  ::) ::)

Pinedita se salía en los entrenamientos. Por aquel entonces tú  tendrías unos 20 años menos, todavía empalmarías de natural y fijo que te tocabas la cuca como un adolescente atacao al cerebro después de cada visita a la CP. Luego Pinedita salía al campo en partido oficial, y daba penita verlo, pero a ti que te quitasen lo bailao.

Por eso a Manu lo veo exactamente igual que lo vi en el último partido: en la posición que jugó, mal. Por eso me la suda mucho lo bien que haya podido estar hoy. Aunque si ha estado bien en el entrenamiento y te se ha puesto un poquito morcillona, yo que me alegro.

 :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #656 en: Septiembre 30, 2011, 12:21 Horas »

Como has vistos a los mediocentros, ¿ha entrenado bien Salva? ¿Quien apunta a titular, Rackitic o Campaña?


Me has quitado la pregunta.

Pedías las semanas anteriores que se le metiese más intensidad a los entrenamientos. ¿Te parece que esta semana se le ha metido más caña?

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #657 en: Septiembre 30, 2011, 12:29 Horas »
Entrenamiento de 90 minutos. Primeros 20 de calentamiento y rondo.

Ha entrenado con total normalidad Spahic, Negredo, no ha entrenado. Siguen con el primer equipo LA y Salva.

Se ha entrenado fundamentalmente en la primera parte del entreno, la defensa, y en la segunda, el salvar el fuera de juego, por bandas y con paredes por el centro, para conseguir el uno contra uno. Y tambien los centros laterales y el remate al primer toque.

Las dos defensas que ha entrenado han sido:

Caceres-Alexis-Spahic-Navarro .- intercambiando las posiciones de lateral y central, Alexis y Caceres

la otra defensa era: Coke-Fazio-Escude-Luna

Han destacado en los balones aereos que centraban de un lado Armenteros-Perotti y del Otro Navas y De Mul, Spahic y Fazio.

Regular Coke y mal Luna, lo superaban y le ganaban la espalda con relativa facilidad los extremos. Marcelino, ha estado encima de ellos, sobre todo de Luna, corrigiendo y animando.

En el remate, entraban. Kanoute, LA, rakitic, Manu y Trocho

En la 2ª parte del entrenamiento, para salvar el fuera de juego y entrenar el mano a mano..

Han destacado en el remate, Manu Del Moral, sobre todo y luego LA, Kanoute y Trocho.

Lo demás, ya lo contará el Mono, que ha seguido muy atento el entrenamiento y tiene argumentos para enjuiciarlo.

Gracias por el perfecto resumen compañero

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #658 en: Septiembre 30, 2011, 12:30 Horas »
Deberías enviarle estas crónicas a la web del Sevilla. Se entera uno mucho más de lo que pasa en un entrenamiento por ti que por la propia web.

De lo que comentas de las defensas, apunta a que el primer cuarteto que comentas será titular.

Algún día encontrará su defensa titular, digo yo, porque aqui se pasa del no ir convocado al ser titular con una facilidad alucinante.

Me gusta que Fazio este entrenando de central y que este Salva ahí, al  menos en los entrenamientos, que ya es algo.

Como has vistos a los mediocentros, ¿ha entrenado bien Salva? ¿Quien apunta a titular, Rackitic o Campaña?

Omanuloso, debes comprender, que el Sevilla, quizas tampoco deba de dar a conocer tanta pormenorización de los Entrenamientos. y mira que de lo que conozco, Marcelino es el entrenador que menos entrena a puerta cerrada, pero tampoco hay por qué dar a conocer más allá de lo que se debe, espero que me entiendas y comprendas.

Yo , un simple aficionado, pues quizas y en este ambito de nuestro foro, pues digo tal vez más , de lo que se debiese decir, o no, no lo sé, pero como yo se que estamos entre Sevillistas y este es mi foro y el del Sheriff  :D :D :D pues me gusta que conozcais bajo mi subjetividad, lo que se entrena.

En lo de Rakitic y Campaña, poco te puedo decir, dicen que ayer tarde, el entrenamiento fue ameno y trepidante. por lo que yo he visto en la semana, me inclino, por Campaña, pero es simple intuicion, porque pistas, pistas, no ha dado.

A mi tambien, me gusta más Fazio de central, ya que de medio centro, no lo veo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #659 en: Septiembre 30, 2011, 12:34 Horas »
Failzio le va a quitar el sitio de central a Spahic o a Cáceres cuando inventen la pastilla pa que la churra te crezca 5 cm.

Failzio le va a quitar el sitio de central a Alexis o a SQD cuando el ojazos deje de trolearnos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.