collapse

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...  (Leído 222956 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #820 en: Febrero 06, 2012, 17:32 Horas »
Un descanso bien merecido, sí señor.

¡Como sabía cierto señor que haciendo las cosas medianamente mal bien (para sus intereses) hoy estaría cesado! Al menos ahí ha estado listo y no ha dejado un entrenamiento descabezado.

Que ahora que lo mencionas, necesitamos un traje entero no?

Entrenador, ayudante y preparador físico.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #821 en: Febrero 06, 2012, 17:34 Horas »
Que ahora que lo mencionas, necesitamos un traje entero no?

Entrenador, ayudante y preparador físico.

Omme, ya puestos a pedir y también un presidente, un director deportivo y algunos jugadores en lugar de otros bultos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #822 en: Febrero 06, 2012, 17:36 Horas »
Omme, ya puestos a pedir y también un presidente, un director deportivo y algunos jugadores en lugar de otros bultos.

Por pedir se me ocurren muchas cosas, pero vacantes tenemos los 3 puestos no? Me refiero, ese era el equipo de Marcelino.

¿Orellana sigue en el paro?  ::)

Pues ni idea, pero que tenga el móvil a mano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #823 en: Febrero 06, 2012, 17:39 Horas »
Por pedir se me ocurren muchas cosas, pero vacantes tenemos los 3 puestos no? Me refiero, ese era el equipo de Marcelino.


Entrenador y preparador físico. El ayudante es otro despido a pagar y no creo que sea necesario.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #824 en: Febrero 06, 2012, 17:40 Horas »
Entrenador y preparador físico. El ayudante es otro despido a pagar y no creo que sea necesario.

Y que vamos a hacer con el ayudante de Marcelino? Ponerlo a repartir agua hasta final de temporada?

No jefazo, ese se pira sí o sí. Otra cosa es que al nuevo se le ponga un ayudante "de la casa".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #825 en: Febrero 06, 2012, 17:43 Horas »
Y que vamos a hacer con el ayudante de Marcelino? Ponerlo a repartir agua hasta final de temporada?

No jefazo, ese se pira sí o sí. Otra cosa es que al nuevo se le ponga un ayudante "de la casa".

No me has entendido o no me he explicado. Doy por supuesto que al despedir a Marcelino se despide a su cohorte con él. Al nuevo si quiere ayudante se le pone uno de la casa y a callar, que bastante orgullo deberá tener por entrenar al equipo mientras que otros le hacen la alineación.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #826 en: Febrero 06, 2012, 17:45 Horas »
No me has entendido o no me he explicado. Doy por supuesto que al despedir a Marcelino se despide a su cohorte con él. Al nuevo si quiere ayudante se le pone uno de la casa y a callar, que bastante orgullo deberá tener por entrenar al equipo mientras que otros le hacen la alineación.

Ah, conio, como hablabas de despido m'eliao. Pues sí, pienso como tu, que debería ser así, pero creo que vendrá un ayudante con el que sea.

Irse se irá, pero me da a mi que este sabe más de fútbol y de trato con la plantilla que MGT. El segundo es lo de menos, si fíjate tu que el tercero es Javi Navarro  ::)

Como entrenata de la defensa se está saliendo el bueno de Javi. Vamos como un cohete betin style en la retaguardia desde que los entrena él.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Cerca de 1.000 aficionados en el primer entrenamiento de Míchel
« Respuesta #827 en: Febrero 08, 2012, 09:16 Horas »
Noticias 7 febrero de 2012

CERCA DE 1.000 AFICIONADOS EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE MÍCHEL COMO TÉCNICO DEL SEVILLA FC



Marcelino acudió a la ciudad deportiva a despedirse de los jugadores

Antes del entrenamiento, fijado para las 17:30 horas, en el vestuario de la ciudad deportiva se han cruzado la despedida y la bienvenida, en una tarde de emociones encontradas. Marcelino García Toral, junto con su cuerpo técnico, han acudido, en un día complicado para ellos, para despedirse de los jugadores y desearles mucha suerte en esta nueva etapa. Querían hacerlo en persona. Acto seguido, entraban José María del Nido y Monchi, para informar a la plantilla de la nueva situación. Tras lo que el subdirector general deportivo les ha presentado a los jugadores el nuevo cuerpo técnico encabezado por Míchel.
 
Y de ahí…al campo de fútbol. No hay tiempo que perder y el nuevo entrenador lo ha aprovechado al máximo en su primera sesión sevillista. Ha estado arropado Míchel, ya no sólo por representantes del club en la ciudad deportiva (presidente, Monchi, Víctor Orta, Ramón Vázquez, Pablo Blanco…) sino por los cerca de 1.000 aficionados que han querido ver este primer entrenamiento (entre la grada principal y detrás de una de las porterías). Y eso que todo ha comenzado en el gimnasio, donde los jugadores han trabajado por espacio de media hora. Tras eso, más carreras por el campo central. Un entrenamiento en el que Míchel ha incluido al canterano Luis Alberto. Mucho balón, varios ejercicios, pero, sobre todo, si hay una palabra que sirva para definir la primera sesión de Míchel y lo que les ha pedido a sus jugadores es: intensidad. Un ritmo muy alto el del entrenamiento en cada balón que había en juego. Eso demandaba Míchel. En los rondos, en el partidillo sin porterías… “Hay que ser agresivos con el balón”, se le ha podido escuchar. Pedía presión continua, recuperar la pelota y no perderla. Jugar rápido, buscar apoyos. Son sus ideas y parece que las quiere dejar claras desde el primer minuto. En el último ejercicio ha colocado a los jugadores en sus posiciones a campo completo y, con balón, han trabajado los movimientos en ataque con finalización en portería. Pedía gol Míchel, acabar todas las jugadas en gol. Ritmo altísimo, al igual que en el resto del entrenamiento. Circulación rápida de balón buscando con apoyos la entrada por banda para el centro al área.
 
Así ha transcurrido el primer día, el primer entrenamiento del nuevo entrenador del Sevilla FC. La segunda sesión será este miércoles a las 10:30 horas en la ciudad deportiva.
 
Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #828 en: Febrero 08, 2012, 09:24 Horas »
Hoy entrenan mañana y tarde para gozo de los ociosos.

A ver si podemos mandar a nuestro reportero dicharachero para que nos informe de las diferencias con Marcelino, si las hubiere, sin poner X de esas a ser posible.

PD: primer entrenamiento de Michel y Luis Alberto en el primer equipo. Voy preparando los papeles de ingreso en el CPC.  :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #829 en: Febrero 08, 2012, 13:17 Horas »
Hoy entrenan mañana y tarde para gozo de los ociosos.

A ver si podemos mandar a nuestro reportero dicharachero para que nos informe de las diferencias con Marcelino, si las hubiere, sin poner X de esas a ser posible.

PD: primer entrenamiento de Michel y Luis Alberto en el primer equipo. Voy preparando los papeles de ingreso en el CPC.  :D

A ver si aparece la Rana Gustavo y nos comenta sus impresiones, pero me da que hoy no ha ido al entrenamiento.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #830 en: Febrero 08, 2012, 13:22 Horas »
A ver si aparece la Rana Gustavo y nos comenta sus impresiones, pero me da que hoy no ha ido al entrenamiento.

Según Orgullo de Nervión, ha entrenado la defensa con las bajas de Spahic y Fazio.

Curioso.

Luna y Perotti listos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #831 en: Febrero 08, 2012, 13:23 Horas »
Hoy entrenan mañana y tarde para gozo de los ociosos.

A ver si podemos mandar a nuestro reportero dicharachero para que nos informe de las diferencias con Marcelino, si las hubiere, sin poner X de esas a ser posible.

PD: primer entrenamiento de Michel y Luis Alberto en el primer equipo. Voy preparando los papeles de ingreso en el CPC.  :D

¿A qué hora es el entreno de esta tarde?..... anoche se me jodió el invento... hoy es posible que pueda asistir...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #832 en: Febrero 08, 2012, 13:26 Horas »
¿A qué hora es el entreno de esta tarde?..... anoche se me jodió el invento... hoy es posible que pueda asistir...

17:30.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/agenda

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #833 en: Febrero 08, 2012, 13:30 Horas »
17:30.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/agenda

Gracias Corazón!!.... si llego, sería sobre las 6 y media..... ¿hasta qué hora suelen durar aproximadamente los entrenos de por la tarde?....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #834 en: Febrero 08, 2012, 13:31 Horas »
Gracias Corazón!!.... si llego, sería sobre las 6 y media..... ¿hasta qué hora suelen durar aproximadamente los entrenos de por la tarde?....

Hasta que acaban. No me des las gracias.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #835 en: Febrero 08, 2012, 13:32 Horas »
Gracias Corazón!!.... si llego, sería sobre las 6 y media..... ¿hasta qué hora suelen durar aproximadamente los entrenos de por la tarde?....

Eso al ojazos, guaperas, que mi menda tiene otros menesteres vespertinos habitualmente.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #836 en: Febrero 08, 2012, 13:37 Horas »
Yo he estado esta mañana alli,pero no he ido antes con marcelino.


lo que os puedo decir,que el equipo ha entrenado en defensa por un lado sacando el balon desde atras,y por el otro en ataque combianando,centrando y tirando desde el borde del area.Luego ha dispuesto un once y combiando el balon desde atras,para llegar a los laterales y centrarla,atras o al centro.

Luego al gym.

« Última modificación: Febrero 08, 2012, 13:40 Horas por Alvaro »

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #837 en: Febrero 08, 2012, 13:43 Horas »
Por cierto,juraria que salva estaba con el primer equipo entrenando,no estaba lesionado??

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #838 en: Febrero 08, 2012, 13:44 Horas »
Por cierto,juraria que salva estaba con el primer equipo entrenando,no estaba lesionado??

De eso hablábamos en el hilo de Michel, dear.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #839 en: Febrero 08, 2012, 13:46 Horas »
Por cierto,juraria que salva estaba con el primer equipo entrenando,no estaba lesionado??

Ha estado Luis Alberto?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.