collapse

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...  (Leído 222999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #900 en: Febrero 15, 2012, 12:31 Horas »
Michel lo llamó 4-3-3 y yo no los distingo.  :-[

Que lo llame como le salga de los cojones, era un 4-2-3-1 que se convertía en un 4-5-1 defensivamente.

¿O crees que Michel sabe más de fútbol que yo? ¡Vamos hombre!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #901 en: Febrero 15, 2012, 12:32 Horas »
A mi no me extraña nada lo que pones como se puede ver por todo lo que he opinado esta mañana.

Defensa de cuatro, sin Coke, Fazio como central y los dos que tienen puesto fijo en el equipo Medel y Navas

Bueno en eso tambien ha coincidido con mi equipo. La cosa esta en saber quien completa esa defensa. Quien sera el compañero de FAZIO y quien jugara en el lateral.

Que NAVAS y MEDEL son fijos es algo que ha dia de hoy es indiscutible.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #902 en: Febrero 15, 2012, 12:39 Horas »
Bueno en eso tambien ha coincidido con mi equipo. La cosa esta en saber quien completa esa defensa. Quien sera el compañero de FAZIO y quien jugara en el lateral.

Que NAVAS y MEDEL son fijos es algo que ha dia de hoy es indiscutible.

Te he dicho que cuando tengo dudas hay que ver como entrenan los jugadores para decantarme por uno u otro. Parece que Cala puede ser el lateral derecho. Yo no tengo duda en quien tiene que acompañar a Fazio, Spahic. Y por ultimo el de la izquierda, viendo como esta Navarro en los dos últimos partidos, te repito, lo tendría que ver esta semana. Si vuelve a ser el de antes, 0 dudas, es titular indiscutible

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
El ENTRENAMIENTO, visto por Alejandro Cadenas y Jesús Sevillano
« Respuesta #903 en: Febrero 15, 2012, 12:42 Horas »
Entrenamiento con mucho Balon y partidillos varios a medio campo. Tratando de darle velocidad a la pelota. Han destacado Cala, Navarro y Luna. Muy buen gol de Babá de remate de cabeza a la base del poste.

Hora y veinte de duracion y luego se han metido en el Gimnasio para seguir haciendo ejercicios, Esta tarde a las 17,30 entrenamiento otra vez, hoy hay doble sesion.

Cala ha actuado en el lateral en todos los partidillos.

Ambiente normal.

Guarente digan lo que digan, mejora, pero yo, le sigo viendo un correr con recelo en su pierna derecha. Sí,  no corre bien del todo, aunque mejora.

A Javi Navarro, se le ve ahora trabajando mas metido y dando ordenes.

PD.- por no escribir otro post. Varas no ha entrenado y Palop apenas. Palop se ha ido con el entrenador de porteros al gimnasio.

Alejandro Cadenas



Máxima intensidad, con Babá protagonista ante el gol

Sevilla FC: Babá y Negredo, muy activos en la mañana de hoy


Babá y Negredo, muy activos en la mañana de hoy

Escrito por Jesús Sevillano   
Miércoles 15 de Febrero de 2012 12:36


Continúa preparando el Sevilla el importantísimo partido del sábado (22 horas, Sánchez Pizjuán) ante el Atlético Osasuna de Mendilibar. Se dice que se juega como se entrena durante la semana y esa es la tecla que ha comenzado a tocar Míchel para iniciar la mejoría que su equipo necesita para salir de la crisis de juego y resultados que le ha hecho meterse, momentáneamente, en la pelea por eludir el descenso.

En la sesión de hoy, el nuevo cuerpo técnico ha dividido al grupo en tres y ha planificado partidillos a campo estrecho, en los que la intensidad ha sido máxima por parte de todos los integrantes del plantel, algo que se echó muchísimo de menos el lunes en San Sebastián. Así que ahí se podrá entrever el primer cambio en esta nueva etapa. En uno de los equipos ha destacado Babá. El senegalés ha estado bastante activo y ha visto puerta en el entrenamiento de hoy, marcando algún que otro gol de bella factura.

En cuanto a las ausencias, Míchel no ha podido contar con Reyes, al que ayer se le diagnosticó un esguince de rodilla que le hace ser duda hasta última hora ante los pamploneses; Perotti, que ha iniciado ya el trabajo de fortalecimiento en el bíceps femoral tras la infiltración a la que fue sometido ayer en Vitoria; y Javi Varas, que continúa en su domicilio recuperándose de la gripe que no le permitió jugar ante la Real Sociedad. Además, José Campaña concluye durante esta mañana las jornadas de trabajo con la selección Sub-19, regresará a Sevilla a lo largo de la tarde de hoy y mañana se incorporará al trabajo con el grupo.

Orgullo de Nervión
« Última modificación: Febrero 15, 2012, 16:27 Horas por Community Manager »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #904 en: Febrero 15, 2012, 12:45 Horas »
El Cadenas nos ha propuesto un reto como los de los videojuegos.

Tenemo que conseguir retos foreros y así iremos desbloqueando las equis hasta dar con el once que pondrán el sábado.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #905 en: Febrero 15, 2012, 12:45 Horas »
Entrenamiento con mucho Balon y partidillos varios a medio campo. Tratando de darle velocidad a la pelota. Han destacado Cala, Navarro y Luna. Muy buen gol de Babá de remate de cabeza a la base del poste.

Hora y veinte de duracion y luego se han metido en el Gimnasio para seguir haciendo ejercicios, Esta tarde a las 17,30 entrenamiento otra vez, hoy hay doble sesion.

Cala ha actuado en el lateral en todos los partidillos.

Ambiente normal.

Guarente digan lo que digan, mejora, pero yo, le sigo viendo un correr con recelo en su pierna derecha. Sí,  no corre bien del todo, aunque mejora.

A Javi Navarro, se le ve ahora trabajando mas metido y dando ordenes.



¿Cuantos canteranos han entrenado?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #906 en: Febrero 15, 2012, 12:46 Horas »
Entrenamiento con mucho Balon y partidillos varios a medio campo. Tratando de darle velocidad a la pelota. Han destacado Cala, Navarro y Luna. Muy buen gol de Babá de remate de cabeza a la base del poste.

Hora y veinte de duracion y luego se han metido en el Gimnasio para seguir haciendo ejercicios, Esta tarde a las 17,30 entrenamiento otra vez, hoy hay doble sesion.

Cala ha actuado en el lateral en todos los partidillos.

Ambiente normal.

Guarente digan lo que digan, mejora, pero yo, le sigo viendo un correr con recelo en su pierna derecha. Sí,  no corre bien del todo, aunque mejora.

A Javi Navarro, se le ve ahora trabajando mas metido y dando ordenes.

PD.- por no escribir otro post. Varas no ha entrenado y Palop apenas. Palop se ha ido con el entrenador de porteros al gimnasio.


Gracias Alejandro, gracias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #907 en: Febrero 15, 2012, 12:47 Horas »
¿Cuantos canteranos han entrenado?
Nuevos, ninguno. Solo los que pertenecen a la primera plantilla.

Bueno, Sergio Rico y Dani Jimenez, por si te sirven.

Palabrerias, Sheriff, palabrerias. Y tu me entiendes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #908 en: Febrero 15, 2012, 12:48 Horas »


PD.- por no escribir otro post. Varas no ha entrenado y Palop apenas. Palop se ha ido con el entrenador de porteros al gimnasio.


No me digas más. Te has tenido que poner tú en los partidillos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #909 en: Febrero 15, 2012, 12:49 Horas »
No me digas más. Te has tenido que poner tú en los partidillos.
Mira el post de arriba y tienes la respuesta, Chumbito mio. MAMONAZO

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #910 en: Febrero 15, 2012, 12:51 Horas »
Nuevos, ninguno. Solo los que pertenecen a la primera plantilla.

Bueno, Sergio Rico y Dani Jimenez, por si te sirven.

Palabrerias, Sheriff, palabrerias. Y tu me entiendes.

En fin.

O sea que solo tenemos un medio defensivo y el brindis al sol de Salva en el primer entrenamiento se ha quedado en eso. Tenemos ausencia de ideas y de goles arriba y Luís Alberto ni es probado en el entrenamiento. El lateral derecho es un erial y Morales tampoco es probado.

Así nos va.

El día que los canteranos comisionen veremos un SFC de 11 canteranos.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #911 en: Febrero 15, 2012, 12:56 Horas »
En fin.

O sea que solo tenemos un medio defensivo y el brindis al sol de Salva en el primer entrenamiento se ha quedado en eso. Tenemos ausencia de ideas y de goles arriba y Luís Alberto ni es probado en el entrenamiento. El lateral derecho es un erial y Morales tampoco es probado.

Así nos va.

El día que los canteranos comisionen veremos un SFC de 11 canteranos.



Más van a aprender y evolucionar entrenando con Tejada y sus compañeros, que con los cuatro mantas que tenemos en el primer equipo. Que no suban a ninguno, no vaya a ser que se les pegue algo de los grandes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #912 en: Febrero 15, 2012, 12:57 Horas »
En fin.

O sea que solo tenemos un medio defensivo y el brindis al sol de Salva en el primer entrenamiento se ha quedado en eso. Tenemos ausencia de ideas y de goles arriba y Luís Alberto ni es probado en el entrenamiento. El lateral derecho es un erial y Morales tampoco es probado.

Así nos va.

El día que los canteranos comisionen veremos un SFC de 11 canteranos.


Bueno, pa que sepas lo mismo que yo, porque se que el Mortaja del entrenamiento no te va a decir ni mú, aunque luego enarbole la bandera del canterismo del que no tiene ni puta idea, te dire que  Salva ha trabajado en el campito de arena, que hay delante de la grada principal y que sirve para la recuperacion de lesiones musculares. Osea, que se esta recuperando y todavia no esta bien. ¿Me he explicao?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #913 en: Febrero 15, 2012, 12:59 Horas »
Bueno, pa que sepas lo mismo que yo, porque se que el Mortaja del entrenamiento no te va a decir ni mú, aunque luego enarbole la bandera del canterismo del que no tiene ni puta idea, te dire que  Salva ha trabajado en el campito de arena, que hay delante de la grada principal y que sirve para la recuperacion de lesiones musculares. Osea, que se esta recuperando y todavia no esta bien. ¿Me he explicao?

Perfectamente.

Ya sabes que pase lo que pase seguirá siendo mi ojito derecho en la actual hornada de canteranos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #914 en: Febrero 15, 2012, 15:59 Horas »
Pues esta tarde Alberto Moreno entrena con el primer equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El ENTRENAMIENTO, visto por Alejandro Cadenas y Jesús Sevillano
« Respuesta #915 en: Febrero 15, 2012, 16:42 Horas »
Entrenamiento con mucho Balon y partidillos varios a medio campo. Tratando de darle velocidad a la pelota. Han destacado Cala, Navarro y Luna. Muy buen gol de Babá de remate de cabeza a la base del poste.

Hora y veinte de duracion y luego se han metido en el Gimnasio para seguir haciendo ejercicios, Esta tarde a las 17,30 entrenamiento otra vez, hoy hay doble sesion.

Cala ha actuado en el lateral en todos los partidillos.

Ambiente normal.

Guarente digan lo que digan, mejora, pero yo, le sigo viendo un correr con recelo en su pierna derecha. Sí,  no corre bien del todo, aunque mejora.

A Javi Navarro, se le ve ahora trabajando mas metido y dando ordenes.

PD.- por no escribir otro post. Varas no ha entrenado y Palop apenas. Palop se ha ido con el entrenador de porteros al gimnasio.

Alejandro Cadenas



Máxima intensidad, con Babá protagonista ante el gol

Sevilla FC: Babá y Negredo, muy activos en la mañana de hoy


Babá y Negredo, muy activos en la mañana de hoy

Escrito por Jesús Sevillano   
Miércoles 15 de Febrero de 2012 12:36


Continúa preparando el Sevilla el importantísimo partido del sábado (22 horas, Sánchez Pizjuán) ante el Atlético Osasuna de Mendilibar. Se dice que se juega como se entrena durante la semana y esa es la tecla que ha comenzado a tocar Míchel para iniciar la mejoría que su equipo necesita para salir de la crisis de juego y resultados que le ha hecho meterse, momentáneamente, en la pelea por eludir el descenso.

En la sesión de hoy, el nuevo cuerpo técnico ha dividido al grupo en tres y ha planificado partidillos a campo estrecho, en los que la intensidad ha sido máxima por parte de todos los integrantes del plantel, algo que se echó muchísimo de menos el lunes en San Sebastián. Así que ahí se podrá entrever el primer cambio en esta nueva etapa. En uno de los equipos ha destacado Babá. El senegalés ha estado bastante activo y ha visto puerta en el entrenamiento de hoy, marcando algún que otro gol de bella factura.

En cuanto a las ausencias, Míchel no ha podido contar con Reyes, al que ayer se le diagnosticó un esguince de rodilla que le hace ser duda hasta última hora ante los pamploneses; Perotti, que ha iniciado ya el trabajo de fortalecimiento en el bíceps femoral tras la infiltración a la que fue sometido ayer en Vitoria; y Javi Varas, que continúa en su domicilio recuperándose de la gripe que no le permitió jugar ante la Real Sociedad. Además, José Campaña concluye durante esta mañana las jornadas de trabajo con la selección Sub-19, regresará a Sevilla a lo largo de la tarde de hoy y mañana se incorporará al trabajo con el grupo.

Orgullo de Nervión


Que Cala huele a lateral derecho, se va confirmando según pasa la semana, y yo, de lo que me alegro.

Mi gran pregunta, ya que además de F. Navarro, nombras a Luna.....

¿Ha probado por casualidad a Fernando Navarro de CENTRAL zurdo?....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #916 en: Febrero 15, 2012, 17:45 Horas »
Foro Oficial SFC ya está presente en el entreno...


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #917 en: Febrero 15, 2012, 17:47 Horas »
                       x

  Cala          x          Fazio       x

                    x           Medel

Navas                x                  x

                         x

PD - Guarente anda bien, lo de correr para otro día.

Ojazos, hay cosas que no te pegan.

Por qué te has callado que Guarente ha marcado un gol en el entreno? Harto ya de yogur? Pensabas que no me enteraría?

Mal, muy mal. Cuentalo hombre, que Tiberio tiene amol para todos.

A ver si el guaperas informa en condiciones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #918 en: Febrero 15, 2012, 17:55 Horas »
Pues te informo que en los ronditos, el italiano (de muy buen humor por cierto), ya le ha hecho el primer cañito a Alexis Ruano... ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #919 en: Febrero 15, 2012, 17:58 Horas »
Babá toca de primeras rápido y bien...

Del resto, y tras las sesiones de ronditos "al clásico ratón y el gato", te cuento que entrenan todos, incluidos Luis Alberto y Alberto Moreno.

A Negredo lo veo torpón hoy también... será que comienzo a verlo con peores ojos... :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.