collapse

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...  (Leído 222961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #980 en: Febrero 17, 2012, 13:04 Horas »
Por el precipicio.

Por las bandas, a dia de hoy, lo unico que saca rendimiento ofensivo en el campo.



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #981 en: Febrero 17, 2012, 13:06 Horas »
Por las bandas, a dia de hoy, lo unico que saca rendimiento ofensivo en el campo.

Yo habría dicho, más bien, que nuestro rendimiento ofensivo tiene mucho de ofensivo, y nada de rendimiento.

Pero vamos, es tu opinión y la respeto.

Aunque me cuesta, que lo sepas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #982 en: Febrero 17, 2012, 13:10 Horas »




Me sabría bastante mal, porque apenas lleva una semana en Sevilla nuestro nuevo míster. Me sabría bastante mal, sí.

Pero, si la defensa y el centro del campo el equipo que saca Miguelito mañana a competir es el que ha pintao el guaperas, lo tendré que decir.

Tendré que decir que este tío es subnormal de los cojones.

(Editado a los minutos de escribirlo porque, mientras más miro el dibujo, más me encabrono)
« Última modificación: Febrero 17, 2012, 13:12 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #983 en: Febrero 17, 2012, 13:10 Horas »
Es evidente que Michel quiere morir matando, y piensa (o al menos, como bien apunta Cadenas, es la sensación que nos da a nosotros) salir frente a Osasuna, con los jugadores más ofensivos que dispone.

Tengo la sensación que la pareja de Kanouté iba a ser Babá, pero hoy el senegalés no ha entrenado (pese a entrar en la convocatoria) por lo que entiendo tendrá molestias.

Pero que Kanouté va a ser TITULAR el próximo día en el Ramón Sánchez Pizjuán, lo tengo clarísimo, y a mi modesto entender, lo veo todo un acierto; quizá no tanto en la ubicación a desempeñar y ahora os cuento.

Creo, que por meter más gente ofensiva, no vas a realizar más goles, y quizá con una media de tres con Rakitic como hombre más ofensivo, y Kanouté en punta de ataque, haríamos más daño..... pero bueno, cada maestro tiene su librillo, y a ver qué tal se le da a Míchel con el suyo.

E insisto, DESCONOZCO CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO ONCE, tan sólo os hablo de sensaciones a razón de lo visto en estos 2 últimos días de entrenamiento (3, si contamos el primer entreno matinal al que asistió Cadenas el miércoles por la mañana).

A partir de aquí... se abre la veda de opiniones, y todo bajo suposiciones al no tener definido cuál será el próximo once.

PD: Lo de Coke es lo que todavía no tengo claro del todo.... aunque de verdad os digo, que no lo descarto en absoluto, porque en ataque, es mucho mejor a Cala..... aunque claro, luego hay que recoger la ropa cuando llueve... y a este ya lo tenemos "calado" (me refiero a Coke, claro ;)).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #984 en: Febrero 17, 2012, 13:12 Horas »
Opino que Kanouté y diez más para mañana.

Cala y Navarro en los laterales.

Spahic y Fazio de centrales (tengo mieeedooo..) :(.

Medel y Campaña de medios.

Navas y Reyes por los extremos (sino puede Reyes, jugará Del Moral).

Negredo y Kanouté arriba. Si Babá no puede jugar, meterá a Kanouté y jugará el alemán de media-punta.

Esto es lo que yo interpreto.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lista de 20 jugadores de Míchel, con Reyes, Varas, Spahic y Medel
« Respuesta #986 en: Febrero 17, 2012, 13:15 Horas »
Road to the disaster......

Me acordé de tí esta mañana, cuando vi el flequillo engominado en punta...  :D :D :D

Insisto que lo del vallecano no lo tengo claro, ya que el Miércoles, la dupla titular de ataque, eran Babá y Kanouté...... pero si el senegalés no ha podido entrenar en el día de hoy....  :-\

Ojo!, aun así, si el tío lo tiene muy claro lo mismo planta a Babá del tirón.... pero vamos, perdiéndose el día previo de entrenamiento, me deja unas dudas terribles.....  :-\

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #987 en: Febrero 17, 2012, 13:18 Horas »
yo tampoco pondria a luna y coke desde el minuto uno. si esta coke en el once inicial me supongo que jugara f navarro y aunque me da que michel se ha dado cuenta de la facilidad que da coke al rival, tampoco me extrañaria ver en su puesto a cala por la derecha que ha entrenado ahi esta semana y que coke entrara en la segunda parte cuando todo este mas hecho

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #988 en: Febrero 17, 2012, 13:19 Horas »
Para la semana que viene, propongo que cambiemos a los enviados especiales a la CP por un tío con menos diptrías que el ojazos y otro que esnife menos popper que el guaperas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Lista de 20 jugadores de Míchel, con Reyes, Varas, Spahic y Medel
« Respuesta #989 en: Febrero 17, 2012, 13:20 Horas »
Me acordé de tí esta mañana, cuando vi el flequillo engominado en punta...  :D :D :D

Insisto que lo del vallecano no lo tengo claro, ya que el Miércoles, la dupla titular de ataque, eran Babá y Kanouté...... pero si el senegalés no ha podido entrenar en el día de hoy....  :-\

Ojo!, aun así, si el tío lo tiene muy claro lo mismo planta a Babá del tirón.... pero vamos, perdiéndose el día previo de entrenamiento, me deja unas dudas terribles.....  :-\

Me veo odiando a Michel a partir de las 21.15 de mañana.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Lista de 20 jugadores de Míchel, con Reyes, Varas, Spahic y Medel
« Respuesta #990 en: Febrero 17, 2012, 13:22 Horas »
Me veo odiando a Michel a partir de las 21.15 de mañana.

Eres un fruto golfo, un promiscuo de elodio. Odias a cualquiera. Con tal de odiar, te la trae floja que lleve aquí una semana que seiscientas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #991 en: Febrero 17, 2012, 13:23 Horas »
Opino que Kanouté y diez más para mañana.

Cala y Navarro en los laterales.

Spahic y Fazio de centrales (tengo mieeedooo..) :(.

Medel y Campaña de medios.

Navas y Reyes por los extremos (sino puede Reyes, jugará Del Moral).

Negredo y Kanouté arriba. Si Babá no puede jugar, meterá a Kanouté y jugará el alemán de media-punta.

Esto es lo que yo interpreto.



- Kanouté a día de hoy, está por encima de todos los jugadores del Sevilla F.C. en CALIDAD, IMPLICACIÓN, LIDERAZGO, EXPERIENCIA..... para mí, ES BÁSICO.

- Luna está que se sale, le pone unos HUEVOS a cada entreno que es para verlo. Si no juega Luna, estaremos desperdiciendo a un completo huracán; que es precisamente, lo que este equipo necesita, SANGRE Y HUEVOS, además de calidad (y este chaval la tiene más que Navarro).

- Fazio a mí no me da miedo alguno, y Spahic.... uffff.... es lo de siempre, empezó muy bien, terminó la primera vuelta fatal... pero es el que mejor concepto tiene de todo nuestros defensas...... fíjate, Alexis NO HA SIDO NI CONVOCADO.... eso sí que es triste...... y ahí estaba el malagueño, entre risas y risueño mientras el sobrecito le llegue a final de mes...

- Campaña no entrenó el pasado Miércoles, y hoy he visto (he llegado al final del entreno) a Medel-Trocho por un lado, y a Guarente-Rakitic por el otro; estaría justificada su ausencia en esta ocasión.

- Las bandas están claras, pero creo que es (en el caso de Reyes me refiero), para que no corte tanto el juego de la media, y aproveche su verticalidad partiendo desde más arriba. Que desborde o no, creo que será secundario (él es rápido y desbordará, porque para eso es un fenómeno); primando ante todo, su capacidad de conectar con los puntas y dar ese punto que marque la diferencia.

- En el último supuesto que expones de que no pudiese jugar Babá, para nada vería a Trochowski como mediapunta, y sí en cambio a Rakitic. Creo que para Michel, Rakitic jugará siempre de forma más ofensiva que el polaco-alemán (y para mí, es un acierto dicha postura).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lista de 20 jugadores de Míchel, con Reyes, Varas, Spahic y Medel
« Respuesta #992 en: Febrero 17, 2012, 13:25 Horas »
Me veo odiando a Michel a partir de las 21.15 de mañana.

Creo que el odio llegará a las 22:45 si el tema no ha salido bien..... ¿odiar?... ufffff... yo qué sé macho..... el equipo necesita reaccionar como sea, y sabes que para mí, hay jugadores que no deben jugar más, por no estar en esa dinámica valiente y aguerrida que necesita el equipo ahora mismo (hablo especialmente por Coke y Negredo)......

De verdad que no lo sé, macho..... yo lo que quiero ya es ganar, y que el equipo no se vaya al carajo, hablando mal y pronto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #993 en: Febrero 17, 2012, 13:25 Horas »
Yo habría dicho, más bien, que nuestro rendimiento ofensivo tiene mucho de ofensivo, y nada de rendimiento.

Pero vamos, es tu opinión y la respeto.

Aunque me cuesta, que lo sepas.

No es mi opinion, los pocos goles que hemos conseguido casi siempre nacen de la banda, no digo si jugamos mejor o peor, digo que el poco rendimiento ofensivo (goles) aparece por esa zona del campo.




Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Lista de 20 jugadores de Míchel, con Reyes, Varas, Spahic y Medel
« Respuesta #994 en: Febrero 17, 2012, 13:27 Horas »
Creo que el odio llegará a las 22:45 si el tema no ha salido bien..... ¿odiar?... ufffff... yo qué sé macho..... el equipo necesita reaccionar como sea, y sabes que para mí, hay jugadores que no deben jugar más, por no estar en esa dinámica valiente y aguerrida que necesita el equipo ahora mismo (hablo especialmente por Coke y Negredo)......

De verdad que no lo sé, macho..... yo lo que quiero ya es ganar, y que el equipo no se vaya al carajo, hablando mal y pronto.

Reitero: odiar y 21.15.

Corto y cierro.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #995 en: Febrero 17, 2012, 13:29 Horas »
pues a mi me da que lo primero que tenia que solucionar michel la semana pasada no lo ha solucionado, el gol. salimos de anoeta sin marcar un golito.
para mañana tiene el deber de centrar a la defensa para no perder balones atras, sacarla jugada rapidamente y que no se duerman cuando osasuna salga a la contra. que el centro del campo continue sin perder balones en el pase, dar pases de gol y marcar y a los delanteros que marquen mas goles que el equipo rival

mañana se vera el trabajo de michel en su segunda semana

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #996 en: Febrero 17, 2012, 13:30 Horas »
Yo no entiendo a santo de que las quejas con Michel. Si despues coge y se carga a medio equipo y pone a canteranos os quejais igual.

Yo pondria varas;morales,cala,deivid o navarro,luna;navas,medel,campana,alberto;reyes,baba.

Y al carajo con las vacas sagradas, con los jugadores poco implicados (el 70%) y los sinverguenzas. Con estos 11 nos ibamos a matar, se iba a defender el escudo a muerte, y hay calidad sobrada (medel, reyes, navas,...) para llevarse los partidos.

Y si no hay cojones de poner a esos 11, no nos quejemos de que Michel ponga lo que ha dicho Ale porque son practicamente los 11 mejores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #997 en: Febrero 17, 2012, 13:31 Horas »
Para la semana que viene, propongo que cambiemos a los enviados especiales a la CP por un tío con menos diptrías que el ojazos y otro que esnife menos popper que el guaperas.
Yo propondria, que fueras, tú.

Claro que igual te vas a los jardines Murillo y nos cuenta el juicio del Cuco  

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #998 en: Febrero 17, 2012, 13:34 Horas »
Yo no entiendo a santo de que las quejas con Michel. Si despues coge y se carga a medio equipo y pone a canteranos os quejais igual.

Yo pondria varas;morales,cala,deivid o navarro,luna;navas,medel,campana,alberto;reyes,baba.

Y al carajo con las vacas sagradas, con los jugadores poco implicados (el 70%) y los sinverguenzas. Con estos 11 nos ibamos a matar, se iba a defender el escudo a muerte, y hay calidad sobrada (medel, reyes, navas,...) para llevarse los partidos.

Y si no hay cojones de poner a esos 11, no nos quejemos de que Michel ponga lo que ha dicho Ale porque son practicamente los 11 mejores.

Te entiendo, pero ciertos jugadores es matizable.

Coke ofensivamente es mejor que Cala, bien, cierto.... pero... ¿y defensivamente?.... es que ese chaval no bajó a partir del minuto 5 frente al Villarreal.... y si lo hacía, era LITERALMENTE ANDANDO..... y sobre Negredo.... en fin, qué más añadir.

Podría escaparse por el hecho que Babá no haya entrenado hoy..... pero si por lo que fuese, Babá está en plenas condiciones, opino que debería jugársela desde ya con el senegalés como acompañante de Kanouté.

Y luego, que Alá decida.....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #999 en: Febrero 17, 2012, 13:35 Horas »
Vuelvo a preguntar.


Edito: ¿Cómo lo ha hecho Morillas? ¿Y Guarente?¿Y Alberto?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.