collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 942801 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4780 en: Septiembre 26, 2013, 15:14 Horas »
Oye, una preguntita:

¿Mario Suarez, Gaby y KoKe son trotones o exquisitos técnicos?  ::) ::) ::) ::)

Son centrocampistas, Alejandro. Sobre todo y ante todo CENTROCAMPISTAS con mayúscula.

Y mira, Koke siempre ha jugado de mediocentro ofensivo o de interior, Mario Suarez como defensivo, y Gabi desde su época en el Zaragoza ha sido un manijero que ha jugado con Bertolo, Poncio, Luccin e incluso Movilla por detrás como medios defensivos.

¿Algo más?

No te quedes en eso, hombre. ¿Juegan Costa y Arda en las mismas posiciones que Marin y Jairo?

Pues eso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4781 en: Septiembre 26, 2013, 15:25 Horas »
Son centrocampistas, Alejandro. Sobre todo y ante todo CENTROCAMPISTAS con mayúscula.

Y mira, Koke siempre ha jugado de mediocentro ofensivo o de interior, Mario Suarez como defensivo, y Gabi desde su época en el Zaragoza ha sido un manijero que ha jugado con Bertolo, Poncio, Luccin e incluso Movilla por detrás como medios defensivos.

¿Algo más?

No te quedes en eso, hombre. ¿Juegan Costa y Arda en las mismas posiciones que Marin y Jairo?

Pues eso.
Pues ese es el problema, que tú pa poner a Rakitic a correr y correr, lo pierdes en la distribucion y el manejar al equipo, porque no tienes opciones de centrocampistas, ni delanteros que presionen, porque los que tienes no defienden una mierda y los laterales menos que una mierda y de los centrales, mejor miramos pa Cuenca. Si encima de eso, pones a Rakitic, que defendiendo no es ni de lejos su mejor virtud, que puede ayudarte pero que tampoco es su fuerte, vas a robar balones en Aracena o en Los Picos de Europa porque dentro de un campo de futbol, como no le robes una cartera a un Lilao, no sé que vas a robar.

Así que venga, ponte a dar nombres de gente parecida a los Mario Suarez, koke o Gaby (que es lo que hablabamos el otro día con el Guaperas de centrocampista "Intermedio) a ver si convencemos a Monchi pa fichar a dos y largar a algun/os mediaspuntas que no valen ni pa estar amarraos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4782 en: Septiembre 26, 2013, 15:48 Horas »
Pues ese es el problema, que tú pa poner a Rakitic a correr y correr, lo pierdes en la distribucion y el manejar al equipo, porque no tienes opciones de centrocampistas, ni delanteros que presionen, porque los que tienes no defienden una mierda y los laterales menos que una mierda y de los centrales, mejor miramos pa Cuenca. Si encima de eso, pones a Rakitic, que defendiendo no es ni de lejos su mejor virtud, que puede ayudarte pero que tampoco es su fuerte, vas a robar balones en Aracena o en Los Picos de Europa porque dentro de un campo de futbol, como no le robes una cartera a un Lilao, no sé que vas a robar.

Así que venga, ponte a dar nombres de gente parecida a los Mario Suarez, koke o Gaby (que es lo que hablabamos el otro día con el Guaperas de centrocampista "Intermedio) a ver si convencemos a Monchi pa fichar a dos y largar a algun/os mediaspuntas que no valen ni pa estar amarraos.

Te doy yo dos: Romaric y Javi Hervás ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4783 en: Septiembre 26, 2013, 16:06 Horas »
Pues ese es el problema, que tú pa poner a Rakitic a correr y correr, lo pierdes en la distribucion y el manejar al equipo, porque no tienes opciones de centrocampistas, ni delanteros que presionen, porque los que tienes no defienden una mierda y los laterales menos que una mierda y de los centrales, mejor miramos pa Cuenca. Si encima de eso, pones a Rakitic, que defendiendo no es ni de lejos su mejor virtud, que puede ayudarte pero que tampoco es su fuerte, vas a robar balones en Aracena o en Los Picos de Europa porque dentro de un campo de futbol, como no le robes una cartera a un Lilao, no sé que vas a robar.

Así que venga, ponte a dar nombres de gente parecida a los Mario Suarez, koke o Gaby (que es lo que hablabamos el otro día con el Guaperas de centrocampista "Intermedio) a ver si convencemos a Monchi pa fichar a dos y largar a algun/os mediaspuntas que no valen ni pa estar amarraos.

Es que no estoy de acuerdo con eso de que no los tenemos. Simplemente hemos tenido mala suerte con las lesiones o Emery no les está usando de la manera correcta. Además no te empeñes en hacerme ver que Moreno no defiende porque es falso. A la carrera defiende como los mejores de la liga en su posición. Solo tiene problemas en estático, esperando atrás. pero si en algún partido quieres jugar así lo recomendable es meter a Navarro. Así que ahí tienes otra opción.

Da gusto ver presionar a Gameiro. Vitolo defiende y trabaja como el que más. Reyes en forma es otro que también defiende a buen nivel. Cheryshev también sube, baja, presiona, y mete el pie. Hasta el punto de que le querían reconvertir en lateral. Y Trocho también es un tío comprometido en la briega que puede jugar en cualquier puesto de la mediapunta.

¿Qué culpa tiene el puto sistema de que se hayan lesionado todos menos el francés?

El problema en todo caso estará en las elecciones de Emery cuando ha insistido con gente como Perotti, Marin, Rabello, o Jairo. Y sobre todo en la absurda e injusta idea de que aquí juega el enano rubio y diez más. Y encima por el centro, para joder un poco más.

Cuando veamos por delante de Rakitic y MBia a Gameiro, Reyes, Vitolo y Cheryshev (por poner un ejemplo) y el equipo continúe estando descompensado, llegando los contrarios en oleadas a nuestros centrales, hablamos. Y te daré la razón.

El único puesto que no tiene solución de inicio es el lateral diestro. Y ahí con doble pivote, trivote, o con la mecanizada puesta en el centro, vas a seguir siendo un coladero porque los disponibles son muy malos. Y te van a seguir costando goles. Porque por muchos medios defensivos que quieras alinear, no se pueden tirar el partido haciendo el trabajo de Coke. Así que ya puede ir pensando Emery en buscar una alternativa, o en solicitar con urgencia e insistencia un lateral decente para navidades.

Existen soluciones. Pero todavía existe mas histeria en las cabezas de algunos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4784 en: Septiembre 26, 2013, 16:25 Horas »
Yo creo que nos obcecamos en analizar si Rakitic de mediocentro o mediapunta como si no hubiese una amalgama de grises en el que Rakitic algunos partidos pudiese jugar más arriba o liberado y otros como lo está haciendo este año.

Yo creo que en partidos como AT Madrid o Valencia el croata debió jugar con 2 mediocentros por detrás. Y creo que hay otros partidos en los que los rivales se te encierran que puede hacer un gran trabajo más atrás y jugar con un mediapunta más o dos delanteros.

E incluso en este tipo de partidos ante rivales más flojos, a la hora de cerrar el partido si se complica se puede poner 2 mediocentros de corte más de cierre y a "juí" que se necesitan los puntos como el comer.

Lo que no puede ser es que todo el equipo gire en torno a Marko Marin, jugador que me encanta (comprendiendo sus carencias), sabiendo que si no da el nivel no vamos a meternos en traspaso asequible + ficha de crack, y si triunfa el Chelsea va a encontrar mejor postor seguro. Y eso condicione los planteamientos.

También entiendo que un proyecto con 14 fichajes y tanto cambio lo que necesita es empezar la casa por el suelo y no por el tejado, es decir, empezar afianzando la seguridad defensiva y ya luego vamos pidiendo a los laterales que suban a la vez, jugamos con un mediocentro e incluso si vamos sobraos metemos a Coke un rato.

Y más allá de los fríos datos, creo que Rakitic en goles, y sobre todo asistencias que es verdadero trabajo,  está sacándose la churra. 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4785 en: Septiembre 26, 2013, 16:31 Horas »
Yo casi lloro viendo esto ayer. De verdad.



Gif para paja. Ahora vuelvo

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4786 en: Septiembre 26, 2013, 16:59 Horas »

Así que venga, ponte a dar nombres de gente parecida a los Mario Suarez, koke o Gaby (que es lo que hablabamos el otro día con el Guaperas de centrocampista "Intermedio) a ver si convencemos a Monchi pa fichar a dos y largar a algun/os mediaspuntas que no valen ni pa estar amarraos.

Ah, se me olvidaba. Un Suarez, un Coke, o un Gabi no vas a conseguir por la sencilla razón de que no tienes un Simeone detrás.

Pero mira, si yo fuera Monchi, estaría ahora mismo en Rusia intentando por todos los medios a nuestro alcance que Natkho se viniera a Sevilla en Enero. Es una oportunidad para listos, porque acaba contrato a final de año. Y de camino que se pase por Makhachkala a preguntar por Jucilei, que acaba contrato el año próximo. Además está el ya clásico Morgan Schneiderlin, o incluso tios como Sousa que ahora está saliendose en Gremio tras su tempranero paso por Oporto, o más desconocidos como Franko Andrijasevic al que aún no ha sacado nadie de Croacia y me parece un pepino de centrocampista.

Para todos los gustos, perfiles, y nacionalidades. Oportunidades de mercado, de coste intermedio, y caros para nuestro poderío. Que digo yo que Monchi podría trabajar un poquito ¿Que no?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4787 en: Septiembre 26, 2013, 17:20 Horas »
Ah, se me olvidaba. Un Suarez, un Coke, o un Gabi no vas a conseguir por la sencilla razón de que no tienes un Simeone detrás.

Pero mira, si yo fuera Monchi, estaría ahora mismo en Rusia intentando por todos los medios a nuestro alcance que Natkho se viniera a Sevilla en Enero. Es una oportunidad para listos, porque acaba contrato a final de año. Y de camino que se pase por Makhachkala a preguntar por Jucilei, que acaba contrato el año próximo. Además está el ya clásico Morgan Schneiderlin, o incluso tios como Sousa que ahora está saliendose en Gremio tras su tempranero paso por Oporto, o más desconocidos como Franko Andrijasevic al que aún no ha sacado nadie de Croacia y me parece un pepino de centrocampista.

Para todos los gustos, perfiles, y nacionalidades. Oportunidades de mercado, de coste intermedio, y caros para nuestro poderío. Que digo yo que Monchi podría trabajar un poquito ¿Que no?

Masala otro coke no queremos por Dios. Si acaso un koke. :D:D:D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4788 en: Septiembre 26, 2013, 20:27 Horas »
Rakitic, centrocampista total

En pleno debate sobre la posición que debe ocupar Iván Rakitic en el equipo del Sevilla, el croata se destapó ante el Rayo Vallecano con un encuentro realmente completo. Marcó dos tantos, pero además brilló en otras facetas del juego.

De hecho, actuando como pivote en el centro del campo junto a M'Bia, el croata fue el que más remató de todo el equipo, junto a Bacca. Ambos contabilizaron tres remates, con un alto porcentaje de acierto, pues ambos anotaron dos tantos. Mérito indudable de '11' sevillista, que actúa en una posición más retrasada.

Además también brilló en la faceta de la recuperación. Robó o interceptó 10 balones, más que ningún otro jugador en el partido.

A su vez, centralizó el juego del Sevilla durante todo el encuentro, pues fue el jugador local que más pases dio, 50, de los que falló 12, perdiendo la pelota. Se completan sus números con una falta cometida y tres recibidas.


El Desmarque

Es que yo no sé con los datos que van saliendo cómo puede haber gente solicitando que le quiten del centro del campo. No lo puedo entender.

Y sabiendo que es para poner ahí a un chavalito de 19 años como Cristóforo, sin apenas experiencia en la liga española, la cosa toma tintes surrealistas.

¿El uruguayo va a robar 20 balones?¿Va a dar 100 pases correctos?¿Va a anotar un hat-trick?

Aquí se ha soltado el mantra del doble pivote defensivo con el acojone histérico de los dos puntos en 5 partidos (por cierto, los mismos que ha cosechado la Real ante idénticos rivales). Y aunque los datos sean tozudos y muestren un alto nivel en las prestaciones defensivas de la configuración Rakitic-MBia, al personal le cuesta bajarse del burro como si ello les vaciara la cartera.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4789 en: Septiembre 26, 2013, 20:54 Horas »
  La cuestión es: Cristóforo pude robar 7 u 8 balones. En vez de 50 pases (la mayoría horinzotales) que dió el croata, dar 35, pero Rakitic mejoraría en mucho a cualquiera de los tres mediapuntas que tenemos y además apoyándonos en el dato de recuperaciones por partido que tiene, nos ayudaría a robar más balones arriba porque hace mejor la presión, de manera que nos llegarían a nuestro campo con más dificultades.
  No entiendo yo tampoco a los que no quieren a Rakitic más adelantado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4790 en: Septiembre 26, 2013, 21:01 Horas »
Rakitic, centrocampista total

En pleno debate sobre la posición que debe ocupar Iván Rakitic en el equipo del Sevilla, el croata se destapó ante el Rayo Vallecano con un encuentro realmente completo. Marcó dos tantos, pero además brilló en otras facetas del juego.

De hecho, actuando como pivote en el centro del campo junto a M'Bia, el croata fue el que más remató de todo el equipo, junto a Bacca. Ambos contabilizaron tres remates, con un alto porcentaje de acierto, pues ambos anotaron dos tantos. Mérito indudable de '11' sevillista, que actúa en una posición más retrasada.

Además también brilló en la faceta de la recuperación. Robó o interceptó 10 balones, más que ningún otro jugador en el partido.

A su vez, centralizó el juego del Sevilla durante todo el encuentro, pues fue el jugador local que más pases dio, 50, de los que falló 12, perdiendo la pelota. Se completan sus números con una falta cometida y tres recibidas.


El Desmarque

Es que yo no sé con los datos que van saliendo cómo puede haber gente solicitando que le quiten del centro del campo. No lo puedo entender.

Y sabiendo que es para poner ahí a un chavalito de 19 años como Cristóforo, sin apenas experiencia en la liga española, la cosa toma tintes surrealistas.

¿El uruguayo va a robar 20 balones?¿Va a dar 100 pases correctos?¿Va a anotar un hat-trick?

Aquí se ha soltado el mantra del doble pivote defensivo con el acojone histérico de los dos puntos en 5 partidos (por cierto, los mismos que ha cosechado la Real ante idénticos rivales). Y aunque los datos sean tozudos y muestren un alto nivel en las prestaciones defensivas de la configuración Rakitic-MBia, al personal le cuesta bajarse del burro como si ello les vaciara la cartera.


En mi caso no es porque piense que el uruguayo vaya a robar 40 balones, ni 30 ni 20. Sino porque guarde la posición junto con otro, M'Bia, ante la ineficacia contenedora de nuestra linea de mediapuntas. No es cuestión tampoco de amontonar jugadores atrás, sino de tratar de crear a un equipo empezando por una solidez táctica y defensiva. El problema es que si los laterales suben continuamente, Rakitic tiene que asumir tareas ofensivas y los mediapuntas pierden balones y no apoyan su recuperación ni su presión, defendemos en desbandada y con muy pocos efectivos. Y yo entiendo lo que quieres decir, que será mejor que nuestros mediapuntas presionen, que los laterales suban más controladamente o que nuestros centrales tengan rigor y sepan defender en carrera, pero es que hay lo que hay. Conste que para mí la mejor opción sería Trocho, pero es lo mismo, este hombre no va a coger ritmo hasta mucho más adelante si es que lo coge.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4791 en: Septiembre 26, 2013, 22:23 Horas »
Rakitic, centrocampista total

En pleno debate sobre la posición que debe ocupar Iván Rakitic en el equipo del Sevilla, el croata se destapó ante el Rayo Vallecano con un encuentro realmente completo. Marcó dos tantos, pero además brilló en otras facetas del juego.

De hecho, actuando como pivote en el centro del campo junto a M'Bia, el croata fue el que más remató de todo el equipo, junto a Bacca. Ambos contabilizaron tres remates, con un alto porcentaje de acierto, pues ambos anotaron dos tantos. Mérito indudable de '11' sevillista, que actúa en una posición más retrasada.

Además también brilló en la faceta de la recuperación. Robó o interceptó 10 balones, más que ningún otro jugador en el partido.

A su vez, centralizó el juego del Sevilla durante todo el encuentro, pues fue el jugador local que más pases dio, 50, de los que falló 12, perdiendo la pelota. Se completan sus números con una falta cometida y tres recibidas.


El Desmarque

Es que yo no sé con los datos que van saliendo cómo puede haber gente solicitando que le quiten del centro del campo. No lo puedo entender.

Y sabiendo que es para poner ahí a un chavalito de 19 años como Cristóforo, sin apenas experiencia en la liga española, la cosa toma tintes surrealistas.

¿El uruguayo va a robar 20 balones?¿Va a dar 100 pases correctos?¿Va a anotar un hat-trick?

Aquí se ha soltado el mantra del doble pivote defensivo con el acojone histérico de los dos puntos en 5 partidos (por cierto, los mismos que ha cosechado la Real ante idénticos rivales). Y aunque los datos sean tozudos y muestren un alto nivel en las prestaciones defensivas de la configuración Rakitic-MBia, al personal le cuesta bajarse del burro como si ello les vaciara la cartera.

Aunque ayer se ganara 4-1, para mi el resultado es totalmente enganoso, sufrimos excesivamente con el 2-1, y porque expulsaron a 2 contrarios, fallaron el 2-2 a porteria vacia, y que no se nos olvide tampoco que era el rayo.... el equipo con ese dibujo no funciona aun, y un doble pivote mbia-iborra o cristoforo(a mi m parece un jugadorazo el uruguayo) le daria mucha solidez al centrcampo y teniendoen cuenta lo que aportan los tres mediaspuntas es mas lo ganado que lo perdido.

Escudarse en los numeros de rakitic no tiene mucha solidez porque cuando el equipo hace aguas los grandes jugadores salen y el lo es sin duda, un poco mas adelante y sin tener que fajarse y correr atras nos aportaria mas ahora mismo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4792 en: Septiembre 26, 2013, 22:42 Horas »
Rakitic, centrocampista total

En pleno debate sobre la posición que debe ocupar Iván Rakitic en el equipo del Sevilla, el croata se destapó ante el Rayo Vallecano con un encuentro realmente completo. Marcó dos tantos, pero además brilló en otras facetas del juego.

De hecho, actuando como pivote en el centro del campo junto a M'Bia, el croata fue el que más remató de todo el equipo, junto a Bacca. Ambos contabilizaron tres remates, con un alto porcentaje de acierto, pues ambos anotaron dos tantos. Mérito indudable de '11' sevillista, que actúa en una posición más retrasada.

Además también brilló en la faceta de la recuperación. Robó o interceptó 10 balones, más que ningún otro jugador en el partido.


A su vez, centralizó el juego del Sevilla durante todo el encuentro, pues fue el jugador local que más pases dio, 50, de los que falló 12, perdiendo la pelota. Se completan sus números con una falta cometida y tres recibidas.


El Desmarque

Es que yo no sé con los datos que van saliendo cómo puede haber gente solicitando que le quiten del centro del campo. No lo puedo entender.

Y sabiendo que es para poner ahí a un chavalito de 19 años como Cristóforo, sin apenas experiencia en la liga española, la cosa toma tintes surrealistas.

¿El uruguayo va a robar 20 balones?¿Va a dar 100 pases correctos?¿Va a anotar un hat-trick?

Aquí se ha soltado el mantra del doble pivote defensivo con el acojone histérico de los dos puntos en 5 partidos (por cierto, los mismos que ha cosechado la Real ante idénticos rivales). Y aunque los datos sean tozudos y muestren un alto nivel en las prestaciones defensivas de la configuración Rakitic-MBia, al personal le cuesta bajarse del burro como si ello les vaciara la cartera.

YYYYYYYY ?

Sufrimos como perros, como en todos los partidos.

Que es líder y además tiene 2 escalones por encima del resto, eso lo sabemos de sobra, no hacen falta estadísticas.

Pero no es menos cierto que aún no ha jugado en su posición en toda la temporada y es delante de los mediocentros.

Con eso podemos matar 2 pájaros de un tiro, una es rigor defensivo y rigor ofensivo osease, eso que se pide enlace con los puntas arriba.

Los datos están ahí,  defensivamente somos una mierda y ofensivamente inoperantes.

El uruguayo, como tu dices, no está para hacer un hat trick, si para cubrir, presionar y ENLAZAR con el referente ofensivo, además de ver las prestaciones de M'Bia.

Aunque también podemos dejarlo día si y día también jugando todos los minutos del mundo,  ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4793 en: Septiembre 26, 2013, 23:26 Horas »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4794 en: Septiembre 26, 2013, 23:29 Horas »
Simplemente hay que dejar que hablen los números.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4795 en: Septiembre 26, 2013, 23:35 Horas »
Simplemente hay que dejar que hablen los números.

Los individuales o los de conjunto ?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4796 en: Septiembre 26, 2013, 23:40 Horas »
Los individuales o los de conjunto ?
Los individuales, bien que es el post del jugador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4797 en: Septiembre 26, 2013, 23:44 Horas »
Los individuales, bien que es el post del jugador.
Pues según los números Javi Varas es mejor que Beto ¿no?  ::) ::)

Y con números al Sevilla es al tercer equipo que más le rematan a puerta y creo que en eso también tendrá algo de culpa el rubito y los demás, todavía más.

Sus números contra el Rayo son buenos, muy buenos. Alguien podría poner los del Valencia, Patético o Málaga.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4798 en: Septiembre 26, 2013, 23:47 Horas »
Los individuales, bien que es el post del jugador.

Pero a mi no me valen si al final el resultado es el que tenemos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4799 en: Septiembre 26, 2013, 23:52 Horas »
Pero a mi no me valen si al final el resultado es el que tenemos.
A mi tampoco me vale que  Rakitic haga un partidazo si terminamos perdiendo un partido, pero me estoy refiriendo única y exclusivamente al jugador, y ante el Rayo estuvo sublime, nada más.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.