collapse

Autor Tema: Preparación y PREPARADORES FÍSICOS del equipo.  (Leído 47276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #60 en: Marzo 08, 2010, 18:24 Horas »
Hoy, para los que no lo han oído, ha opinado Drago sobre el partido, no ha dicho nada que ya no sepamos. Una de las cosas que ha comentado es que al equipo le falta frescura, ¿ esto es nuevo, o ya lo sabemos todos ? Se ha dado cuenta hasta el Presidente, pero ¿ quien es responsable de eso ?

Los jugadores que son todos unos fiesteros y unos paquetes (nótese la ironía).

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #61 en: Marzo 08, 2010, 18:26 Horas »
Hoy, para los que no lo han oído, ha opinado Drago sobre el partido, no ha dicho nada que ya no sepamos. Una de las cosas que ha comentado es que al equipo le falta frescura, ¿ esto es nuevo, o ya lo sabemos todos ? Se ha dado cuenta hasta el Presidente, pero ¿ quien es responsable de eso ?

Evidentemente, el preparador físico.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #62 en: Marzo 08, 2010, 18:28 Horas »

Los jugadores que son todos unos fiesteros y unos paquetes (nótese la ironía).

Un 45% sí que lo son, nótese que lo digo sin ironía.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #63 en: Marzo 08, 2010, 18:29 Horas »
Hoy, para los que no lo han oído, ha opinado Drago sobre el partido, no ha dicho nada que ya no sepamos. Una de las cosas que ha comentado es que al equipo le falta frescura, ¿ esto es nuevo, o ya lo sabemos todos ? Se ha dado cuenta hasta el Presidente, pero ¿ quien es responsable de eso ?

Mal asunto, porque se nos viene encima la parte decisiva de la temporada. El ejemplo más cvlaro es Perotti.

¿Quién es el responsable?. Para mi, en primer lugar, el máximo responsable de la plantilla y su equipo, y también, sin duda, las lesiones y la presión que existe alrededor del equipo, que se transforma en ansiedad.

Lesiones y presión tiene todos los equipos, no nos confundamos, eso no son excusas para ese problema

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #64 en: Marzo 08, 2010, 18:32 Horas »
Hoy, para los que no lo han oído, ha opinado Drago sobre el partido, no ha dicho nada que ya no sepamos. Una de las cosas que ha comentado es que al equipo le falta frescura, ¿ esto es nuevo, o ya lo sabemos todos ? Se ha dado cuenta hasta el Presidente, pero ¿ quien es responsable de eso ?

Mal asunto, porque se nos viene encima la parte decisiva de la temporada. El ejemplo más cvlaro es Perotti.

¿Quién es el responsable?. Para mi, en primer lugar, el máximo responsable de la plantilla y su equipo, y también, sin duda, las lesiones y la presión que existe alrededor del equipo, que se transforma en ansiedad.

Lesiones y presión tiene todos los equipos, no nos confundamos, eso no son excusas para ese problema
No estoy de acuerdo. Efectivamente, lesionados los tienen todos los equipos pero una racha tan grande y, sobre todo, en un momento puntual de la temporada en que jugabamos Domingo y Miercoles y en el que algunos jugadores se han vacíado (Escudé, Drago, Stanke,...) si influye.

Fijemonos en el mejor equipo del último año, el Barsa. Pues bien, las lesiones lo están minando.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #65 en: Marzo 08, 2010, 18:37 Horas »

Los jugadores que son todos unos fiesteros y unos paquetes (nótese la ironía).

Un 45% sí que lo son, nótese que lo digo sin ironía.

un cuarentiqué?

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #66 en: Marzo 08, 2010, 18:37 Horas »

Los jugadores que son todos unos fiesteros y unos paquetes (nótese la ironía).

Un 45% sí que lo son, nótese que lo digo sin ironía.

Fiesteros no te lo niego, paquetes paquetes, 2 o 3 (bajo mi punto de vista y siempre en comparación al nivel del equipo en el que están).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #67 en: Marzo 08, 2010, 18:39 Horas »
Hoy, para los que no lo han oído, ha opinado Drago sobre el partido, no ha dicho nada que ya no sepamos. Una de las cosas que ha comentado es que al equipo le falta frescura, ¿ esto es nuevo, o ya lo sabemos todos ? Se ha dado cuenta hasta el Presidente, pero ¿ quien es responsable de eso ?

Evidentemente, el preparador físico.

Pues no es tan evidente, y te lo explico. Un preparador físico esta a las ordenes del entrenador, y salvo al comienzo de la pretemporada, su responsabilidad sobre el estados de los jugadores es mas relativa. Muchos entrenadores prefieren dedicar el tiempo de los entrenamientos a practicar jugadas de estrategias a los entrenamientos físicos, y eso se nota en el transcurrir de la competición, para muestra un botón. Le preguntaron a Marcelo a que se debía el buen estado de forma del madriz, y él contesto " a los entrenamientos ¿ entrenara nuestro equipo lo suficiente ?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #68 en: Marzo 08, 2010, 18:41 Horas »

Fiesteros no te lo niego, paquetes paquetes, 2 o 3 (bajo mi punto de vista y siempre en comparación al nivel del equipo en el que están).

Paquetes para un equipo Champion: Lolo, Duscher, Romaric, F. Navarro, Konkoide, Negredo.

Paquetitos para relleno de un equipo Champion si la economía no da para más: Stankevicius, Guadiana Capel.

Fiestero, mal profesional: Romaric que yo conozca y pueda decir, pero hay más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #69 en: Marzo 08, 2010, 18:46 Horas »
Hoy, para los que no lo han oído, ha opinado Drago sobre el partido, no ha dicho nada que ya no sepamos. Una de las cosas que ha comentado es que al equipo le falta frescura, ¿ esto es nuevo, o ya lo sabemos todos ? Se ha dado cuenta hasta el Presidente, pero ¿ quien es responsable de eso ?

Mal asunto, porque se nos viene encima la parte decisiva de la temporada. El ejemplo más cvlaro es Perotti.

¿Quién es el responsable?. Para mi, en primer lugar, el máximo responsable de la plantilla y su equipo, y también, sin duda, las lesiones y la presión que existe alrededor del equipo, que se transforma en ansiedad.

Lesiones y presión tiene todos los equipos, no nos confundamos, eso no son excusas para ese problema
No estoy de acuerdo. Efectivamente, lesionados los tienen todos los equipos pero una racha tan grande y, sobre todo, en un momento puntual de la temporada en que jugabamos Domingo y Miercoles y en el que algunos jugadores se han vacíado (Escudé, Drago, Stanke,...) si influye.

Fijemonos en el mejor equipo del último año, el Barsa. Pues bien, las lesiones lo están minando.

Mira compañero, el equipo lleva "arrastrándose" desde mediados de Noviembre, y salvo en algún partido puntual, da pena de verlo, por lo menos a mi

¿¿!!SERÁ POSIBLE!!??
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 18:47 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #70 en: Marzo 08, 2010, 18:49 Horas »
Hoy, para los que no lo han oído, ha opinado Drago sobre el partido, no ha dicho nada que ya no sepamos. Una de las cosas que ha comentado es que al equipo le falta frescura, ¿ esto es nuevo, o ya lo sabemos todos ? Se ha dado cuenta hasta el Presidente, pero ¿ quien es responsable de eso ?

Evidentemente, el preparador físico.

Pues no es tan evidente, y te lo explico. Un preparador físico esta a las ordenes del entrenador, y salvo al comienzo de la pretemporada, su responsabilidad sobre el estados de los jugadores es mas relativa. Muchos entrenadores prefieren dedicar el tiempo de los entrenamientos a practicar jugadas de estrategias a los entrenamientos físicos, y eso se nota en el transcurrir de la competición, para muestra un botón. Le preguntaron a Marcelo a que se debía el buen estado de forma del madriz, y él contesto " a los entrenamientos ¿ entrenara nuestro equipo lo suficiente ?

Recuerdo cuando en los años de los títulos los jugadores estaban como motos, los aficionados lo atribuíamos a Marcos Alvarez, al igual que el talento técnico de entrenar se atribuía a Juande. Ahora, que están más quemaos que la pipa de un indio, y obvio el factor cubata, la gente deriva el tema a Manolo Jiménez. Creo que no es justo, ya que su responsabilidad en esta parcela es indirecta. Ya bastante tiene con aguantar los palos propios como para aguantar los palos ajenos, tanto de técnicos, directivos como jugadores...aunque muchos sabemos que es esto último lo que precisamente lo mantiene en el cargo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #71 en: Marzo 08, 2010, 18:53 Horas »

Fiesteros no te lo niego, paquetes paquetes, 2 o 3 (bajo mi punto de vista y siempre en comparación al nivel del equipo en el que están).

Paquetes para un equipo Champion: Lolo, Duscher, Romaric, F. Navarro, Konkoide, Negredo.

Paquetitos para relleno de un equipo Champion si la economía no da para más: Stankevicius, Guadiana Capel.

Fiestero, mal profesional: Romaric que yo conozca y pueda decir, pero hay más.

Cuantos "paquetes y paquetitos" internacionales, cuantos equipos de primera,Depor, Mallorca, Villarreal, Patetico y los que están del quinto para abajo, además de esos, se darían de ostias por ellos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :P :P :P
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 18:54 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #72 en: Marzo 08, 2010, 18:53 Horas »
El "pico" de bajada terminó el Sábado, el "pico" de subida comienza el Sábado.

Saludos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #73 en: Marzo 08, 2010, 18:55 Horas »

Mira compañero, el equipo lleva "arrastrándose" desde mediados de Noviembre, y salvo en algún partido puntual, da pena de verlo, por lo menos a mi



Ambos partidos contra el Barsa, Valencia, Mallorca, Getafe (ida), Athletic,...esos han sido todos partidos donde el equipo ha aguantado.

Lo que no le podemos es pedir peras al olmo, y exigir ahora fuerza física a gente con Capel, cristalito di Curitiba, Escudé, Dusher, Navarro, Kanouté,...lo que me lleva a plantear otro tema. Mucho se habla de la calidad futbolística de la plantilla, pero y la física?. Quitando a privilegiados como Navas, Drago y Fabiano, el resto ya sea por su edad o por sus características no lo son. En aquel Sevilla campeón estban bestias como Daniel, poulsen, el mejor Kanouté, el mejor navarro, Antonio Puerta y otros con bastantes años menos.
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 18:58 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #74 en: Marzo 08, 2010, 18:57 Horas »
Vosotros flipáis, flipáis.

Aquí no pasa nada, todo está de fruta madre. Cuando se nos amontonaban los lesionados estábamos hartos de escuchar al presi y a todo el club repitiendo como loros que era algo tan terrible como inexplicable, pura y dura mala suerte. Así que esto será lo mismo, ha de serlo, pura y dura mala suerte.

Aunque igual el presi, con eso de la mala suerte, se refería a que maldita la hora en que renovaron al inepto negligente y al cuadro de profesionales de tercera que arropan al arahalense, convirtiéndolo en un Rommel del balompié cuando se le compara con sus subalternos y colaboradores técnicos...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #75 en: Marzo 08, 2010, 19:11 Horas »

Mira compañero, el equipo lleva "arrastrándose" desde mediados de Noviembre, y salvo en algún partido puntual, da pena de verlo, por lo menos a mi



Ambos partidos contra el Barsa, Valencia, Mallorca, Getafe (ida), Athletic,...esos han sido todos partidos donde el equipo ha aguantado.

Lo que no le podemos es pedir peras al olmo, y exigir ahora fuerza física a gente con Capel, cristalito di Curitiba, Escudé, Dusher, Navarro, Kanouté,...lo que me lleva a plantear otro tema. Mucho se habla de la calidad futbolística de la plantilla, pero y la física?. Quitando a privilegiados como Navas, Drago y Fabiano, el resto ya sea por su edad o por sus características no lo son. En aquel Sevilla campeón estban bestias como Daniel, poulsen, el mejor Kanouté, el mejor navarro, Antonio Puerta y otros con bastantes años menos.

El único de los que nombras, D. Alves, los demás iguales que los de ahora ¿ o es que Poulsen tenia o tiene mejor fondo físico que Zocora, por no preguntarte por el de Kanoute el año pasado ?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #76 en: Marzo 08, 2010, 19:18 Horas »
No habia visto este hilo...

¿Antes teniamos jugadores mas fisicos que ahora?
¿Ahora la preparacion fisica es penosa?
¿Todos los jugadores (salvo puntualisimas excepciones arrastran las calzonas)?

Jajjajajjajajajajajajajjaa Ok Ok

Venga me uno a vosotros:
-Un 1% de lo que pasa es porque antes teniamos jugadores mas fisicos
-Otro 1% es porque la prepacion fisica es penosa
-Y venga, otro 1% es porque ahora los jugadores no se cuidan, salen a fumar canutos y a ahogarse en vino.

Jajjajajajjajajajajajaj Ok Ok

Os lo compro.


Pero falta el otro 97%.
Que ya os lo adelanto yo (siempre claro, a mi entender...y conste que no es otro palo de ciego, darle por darle al vulgar...):

No es lo mismo hacer correr al balon que estar todo el tiempo corriendo tras el balon, y enciuma cuando lo tienes, es pelotazo y hartarse a saltar con el defensa para bajar el melon.

Jugando como equipo pequeño, te pasa lo que a un equipo pequeño: A la hora no puedes con los huevos...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #77 en: Marzo 08, 2010, 19:20 Horas »
Hoy, para los que no lo han oído, ha opinado Drago sobre el partido, no ha dicho nada que ya no sepamos. Una de las cosas que ha comentado es que al equipo le falta frescura, ¿ esto es nuevo, o ya lo sabemos todos ? Se ha dado cuenta hasta el Presidente, pero ¿ quien es responsable de eso ?

A lo mejor las lesiones, que han impedido que el equipo pueda rotar en los ultimos meses.  ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #78 en: Marzo 08, 2010, 19:25 Horas »
No habia visto este hilo...

¿Antes teniamos jugadores mas fisicos que ahora?
¿Ahora la preparacion fisica es penosa?
¿Todos los jugadores (salvo puntualisimas excepciones arrastran las calzonas)?

Jajjajajjajajajajajajajjaa Ok Ok

Venga me uno a vosotros:
-Un 1% de lo que pasa es porque antes teniamos jugadores mas fisicos
-Otro 1% es porque la prepacion fisica es penosa
-Y venga, otro 1% es porque ahora los jugadores no se cuidan, salen a fumar canutos y a ahogarse en vino.

Jajjajajajjajajajajajaj Ok Ok

Os lo compro.


Pero falta el otro 97%.
Que ya os lo adelanto yo (siempre claro, a mi entender...y conste que no es otro palo de ciego, darle por darle al vulgar...):

No es lo mismo hacer correr al balon que estar todo el tiempo corriendo tras el balon, y enciuma cuando lo tienes, es pelotazo y hartarse a saltar con el defensa para bajar el melon.

Jugando como equipo pequeño, te pasa lo que a un equipo pequeño: A la hora no puedes con los huevos...

Maricona descasta ¿ te acuerda lo que te dije de la peli, EL SECRETO DE SUS OJOS ? De esto se un poquito, de fútbol, mas que el que lo invento ;) :-* :-* :-* ;D

El equipo con MJ entrena muy poco en lo físico, preguntad a los aficionados que van a los entrenamientos

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #79 en: Marzo 08, 2010, 19:27 Horas »
A lo mejor analizando el tipo de lesiones que afectan a los jugadores se puede conocer cómo se provocan y corregirlo.

Claro que, quizá se necesitarían cambios severos, y no sólo en el organigrama técnico.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.