collapse

Autor Tema: Equipaciones del Sevilla F.C. Temporada 10-11  (Leído 102830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #80 en: Mayo 31, 2010, 21:13 Horas »
No hace falta que nuestras equipaciones sean de las dos grandes multinacionales.

Entre Joma y Nike/Adidas hay varias marca de gran calidad como Puma,Reebok, Umbro,Lotto, Diadora...

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #81 en: Mayo 31, 2010, 21:15 Horas »
Señores, la gente no compra camisetas  del Sevilla en hamburgo o en Potes o en donde los machupichus por la misma razón por las que aquí se compran las del Valencia o Atletico.

Titulos de Liga.

Cuando el sevilla gane titulos de liga, ya se encargará Joma de vender camisetas hasta a los esquimales..........si se las piden.
O acaso JOMA no está implantada en Paraguay, por poner un ejemplo?

ademas, de que os vale a vosotros que se vendan camisetas del Sevilla en la cochinchina?


Pues mira, yo he visto dos guiris comprando la camiseta del Sevilla Atlético en la tienda oficial, porque aunque te parezca mentira hay gente que compra camisetas porque les gustan, tienen simpatía por el Club en cuestión, las coleccionan, para regalar, por afición al fútbol en general, etc. Pero para que esto ocurra tienen que tener la opción de poder hacerlo, sino difícil lo veo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #82 en: Mayo 31, 2010, 21:16 Horas »
Pero este año todavia estamos con Joma, no?  ???

Sí, si no me equivoco el contrato tiene vigencia hasta la temporada 2010-11

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #83 en: Mayo 31, 2010, 21:18 Horas »
Sí, si no me equivoco el contrato tiene vigencia hasta la temporada 2010-11

O sea que este año es el último, salvo que se renuevo el contrato, umm, ya veremos.

Desconectado memiliof

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #84 en: Mayo 31, 2010, 21:24 Horas »
Yo, en el tema de las equipaciones lo veo un poco menos complicado.

Me suelo comprar las que me gustan, las que no, pues no.

Asi a bote pronto, que recuerde, tengo una Front Runner (creo que se escribe asi), una YAMA, un par de Umbro, varias de Joma, una Bukta y todas porque, o me han gustado o significaron algo para mi.

Ah, y a la que mas cariño le tengo fue la que me regalaron cuando pequeñin que viene sin marca ni nada y las vendian en unas cajitas muy monas en las mercerias...jejeje El escudo creo que se lo compraron a parte y lo cosio mi madre.

Un saludo!

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #85 en: Mayo 31, 2010, 22:49 Horas »
Lo que de verdad considero algo de mal gusto, es que tengamos tantas camisetas (6-7-8 anuales) a lo largo de 4-5-6 años... eso provoca un número enorme de equipaciones de escasísimo gusto y ralo significado.

Para mí ése es un problema, que se acentúa de algún modo a la hora de la animación o en los grandes eventos.

El día de la final de Copa los patéticos iban 50 o 55.000 con sus camisetas a rayas verticales rojas y blancas perfectamente reconocibles aunque fueran de distintos años, con varios diseños y con diferentes patrocinadores.

Al Sevilla, en cambio, NO LO RECONOCE NI SU MADRE.

De acuerdo pero 100 por 100 ademas de verdad vaya...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #86 en: Mayo 31, 2010, 22:55 Horas »
Yo, en el tema de las equipaciones lo veo un poco menos complicado.

Me suelo comprar las que me gustan, las que no, pues no.

Asi a bote pronto, que recuerde, tengo una Front Runner (creo que se escribe asi), una YAMA, un par de Umbro, varias de Joma, una Bukta y todas porque, o me han gustado o significaron algo para mi.

Ah, y a la que mas cariño le tengo fue la que me regalaron cuando pequeñin que viene sin marca ni nada y las vendian en unas cajitas muy monas en las mercerias...jejeje El escudo creo que se lo compraron a parte y lo cosio mi madre.

Un saludo!

Qué típico es eso. :D

Vamos, yo por lo menos aún conservo mi camiseta del Sevilla que llevaba con 2/3/4 años con su escudo en el pecho.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #87 en: Mayo 31, 2010, 23:06 Horas »
Lo único seguro de la nueva equipación es que al final de temporada se venderá a mitad de precio porque sobrarán la mayoría.

O la regalarán al comprar la de la temporada 2011-12.

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #88 en: Mayo 31, 2010, 23:09 Horas »
prefiero la clasica blanca con algun detalle en rojo

www.orgullobiri.es

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #89 en: Junio 01, 2010, 01:10 Horas »
Espero q este sea el último año de joma en el Sevilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #90 en: Junio 01, 2010, 01:55 Horas »
El Sevilla en marketing esta teniendo muchos aciertos y muchisimos fallos.
Camisetas como las de este año, bastante elegantes se han vendido muy bien.
Las camisetas europeas no se venden ni haciendo una oferta 10x1.
Las camisetas de Copa (elegantes tambien) agotadas.
Coño ... ¿no lo estais viendo?
El sevillismo quiere camisetas simples, elegantes y que sean blanca la 1ª y roja la 2ª.
Para experiementos de marketing se invento la 3ª.
Como cada año, miedo me da ver como nos pasearemos por esos estadios ....

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #91 en: Junio 01, 2010, 08:57 Horas »
Hay alguien, a parte de mi, que no tire las camisetas aunque estén deshilachadas?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #92 en: Junio 01, 2010, 09:32 Horas »
De calidades de camiseta no tengo ni idea, la ultima camiseta que compre fue en tiempos de Bengoechea y es de una marca que creo que ya ni existe.

Dicho esto veo complicado que una gran marca pueda darle mejor servicio al Sevilla que Joma, no veo a Nike haciendo camisetas para las finales.
Por otra parte esteticamente las grandes marcas tambien hacen todas las prendas del estilo, he visto la proxima camiseta del Madrid y es horrible, esta la hacen para el Sevilla y arde troya.

Yo siempre prefiero ser cabeza de raton a ser cola de leon.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #93 en: Junio 01, 2010, 12:30 Horas »
Nos lo han dicho por activa y por pasiva, lo que ofrecen otras marcas diferentes a Joma, no llega ni a la cuarta parte de lo que esta paga.

Ahora si algun voluntario se ofrece a pagar de su bolsillo las diferencias, no creo que el club tenga problemas en cambiar de marca.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #94 en: Junio 01, 2010, 12:36 Horas »
Nos lo han dicho por activa y por pasiva, lo que ofrecen otras marcas diferentes a Joma, no llega ni a la cuarta parte de lo que esta paga.

Ahora si algun voluntario se ofrece a pagar de su bolsillo las diferencias, no creo que el club tenga problemas en cambiar de marca.


Efectivamente,,,""""""es lo que nos han dicho""""",tambien nos dijeron que romaric era un crack......mucho me temo que la comision que se llevan de joma es mayor que la de adidas o nike umbro puma  y demas....

Aunque a ellos les importe un bledo que la gran mayoria queramos una camiseta con calidades mejores que las de joma independientemente de la marca,,


« Última modificación: Junio 01, 2010, 12:38 Horas por kasual »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #95 en: Junio 01, 2010, 12:36 Horas »
Lo que de verdad considero algo de mal gusto, es que tengamos tantas camisetas (6-7-8 anuales) a lo largo de 4-5-6 años... eso provoca un número enorme de equipaciones de escasísimo gusto y ralo significado.

Para mí ése es un problema, que se acentúa de algún modo a la hora de la animación o en los grandes eventos.

El día de la final de Copa los patéticos iban 50 o 55.000 con sus camisetas a rayas verticales rojas y blancas perfectamente reconocibles aunque fueran de distintos años, con varios diseños y con diferentes patrocinadores.

Al Sevilla, en cambio, NO LO RECONOCE NI SU MADRE.

Lo he comentado en alguna ocasión.

 Ejemplo los campos británicos. Ves el campo del Liverpool y predomIna claramente el rojo, en el del Chelsea el azul, el rojo en  Old Trafford.

Como tu comentas, en Barcelona los patéticos iban todos con camisetas similares.

Ahora llegas al Sánchez Pizjuan y ves camisetas de todos los colores.

YO PREFIERO UNA CAMISETA SOLO PERO DE CALIDAD QUE MUCHAS MALAS CAMISETAS QUE ADEMÁS LA MAYORÍA NO NOS IDENTIFICAN.
« Última modificación: Junio 01, 2010, 12:49 Horas por piccolo »

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #96 en: Junio 01, 2010, 12:37 Horas »
Yo solo compro las camisetas de champions y solo el modelo que mas me guste. Del primer año compré la blanca con la cruz roja y la del segundo compré la de rayas negras y rojas.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #97 en: Junio 01, 2010, 12:38 Horas »
Lo he comentado en alguna ocasión.

 Ejemplo los campos británicos. Ves el campo del Liverpool y predomIna claramente el rojo, en el del Chelsea el azul, el rojo en  Old Trafford.

Como tu comentas, en Barcelona los patéticos iban todos con camisetas similares.

Ahora llegas al Sánchez Pizjuan y ves camisetas de todos los colores, parece la grada la bandera del orgullo gay.

YO PREFIERO UNA CAMISETA SOLO PERO DE CALIDAD QUE MUCHAS MALAS CAMISETAS QUE ADEMÁS LA MAYORÍA NO NOS IDENTIFICAN.
+1

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #98 en: Junio 01, 2010, 12:39 Horas »
Efectivamente,,,""""""es lo que nos han dicho""""",mucho me temo que la comision que se llevan de joma es mayor que la de adidas o nike umbro puma  y demas....

Aunque a ellos les importe un bledo que la gran mayoria queramos una camiseta con calidades mejores que las de joma independientemente de la marca,,




Yo la verdad que en eso de las comisiones no entro, pero para eso esta la junta de accionista, para preguntarlo.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Nueva equipacion??!!
« Respuesta #99 en: Junio 01, 2010, 12:40 Horas »
Yo la verdad que en eso de las comisiones no entro, pero para eso esta la junta de accionista, para preguntarlo.

cierto paco cierto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.