collapse

Autor Tema: Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS  (Leído 41523 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #180 en: Mayo 24, 2019, 20:09 Horas »
Me hace mucha gracia que la prensa sevillana mete a los dos equipos en la lucha por los mismos entrenadores, como si los dos estuvieran al mismo nivel económico o deportivo. No conocen venguenza.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #181 en: Mayo 25, 2019, 12:03 Horas »
Sugerencias de equipos de los que hacerse desde shiquetito por si el ojo cagao acaba siendo nuestro mister?

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #182 en: Mayo 26, 2019, 12:10 Horas »
Escuchando las virtudes de Bordalás ( no solo en el tema táctico ) sino en otros aspectos que no se ven por el aficionado, sería mi elección clara. Con éste, el que no corra, se pase un kilo de su peso y no haga equipo, está fuera de la dinámica sin dudarlo. Llevar su actitud, compromiso y dificultad hacia el rival con jugadores con más talento que los del Getafe, sería muy interesante. Su conocimiento de la liga es otro factor muy importante. Por lo visto es un enfermo de ésto al estilo Emery.
Traerse a otro extranjero, que te exija varios jugadores, no sepa donde está ni como juega el Eibar y nos vuelva al día de la marmota, no sé. Confiemos en Monchi, que parece el único clavo al que nos podemos agarrar, viendo a quienes dirigen el club.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #183 en: Mayo 26, 2019, 12:28 Horas »
Escuchando las virtudes de Bordalás ( no solo en el tema táctico ) sino en otros aspectos que no se ven por el aficionado, sería mi elección clara. Con éste, el que no corra, se pase un kilo de su peso y no haga equipo, está fuera de la dinámica sin dudarlo. Llevar su actitud, compromiso y dificultad hacia el rival con jugadores con más talento que los del Getafe, sería muy interesante. Su conocimiento de la liga es otro factor muy importante. Por lo visto es un enfermo de ésto al estilo Emery.
Traerse a otro extranjero, que te exija varios jugadores, no sepa donde está ni como juega el Eibar y nos vuelva al día de la marmota, no sé. Confiemos en Monchi, que parece el único clavo al que nos podemos agarrar, viendo a quienes dirigen el club.

Correcto. A mí cuando lo comparan con Machín (y ojo que a mí me gustaba mucho Machín) me hace mucha gracia. Si lo que se quiere y pide la gente es disciplina y prioridad al sistema defensivo (un Simeone) lo más acertado que ha salido hasta ahora sería Bordalás.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #184 en: Mayo 26, 2019, 14:55 Horas »
Y si es este el tapado??

http://videos.marca.com/v/0_wrrv3cp3-wenger-anuncia-su-regreso-volvere-pronto-al-futbol-el-momento-ha-llegado?uetv_pl=futbol&count=0


Wenger anuncia su regreso: "Volveré pronto al fútbol, el momento ha llegado"

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #185 en: Mayo 26, 2019, 15:17 Horas »
Escuchando las virtudes de Bordalás ( no solo en el tema táctico ) sino en otros aspectos que no se ven por el aficionado, sería mi elección clara. Con éste, el que no corra, se pase un kilo de su peso y no haga equipo, está fuera de la dinámica sin dudarlo. Llevar su actitud, compromiso y dificultad hacia el rival con jugadores con más talento que los del Getafe, sería muy interesante. Su conocimiento de la liga es otro factor muy importante. Por lo visto es un enfermo de ésto al estilo Emery.
Traerse a otro extranjero, que te exija varios jugadores, no sepa donde está ni como juega el Eibar y nos vuelva al día de la marmota, no sé. Confiemos en Monchi, que parece el único clavo al que nos podemos agarrar, viendo a quienes dirigen el club.

Esa mano de hierro sin haber ganado nada, en un club con jugadores de nivel, puede suponer que el vestuario se lo coma como en su día se comió a Marcelino.

En lo del extranjero estoy completamente de acuerdo y de hecho nadie puede decir que no sea verdad.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #186 en: Mayo 26, 2019, 15:20 Horas »
Y si es este el tapado??

http://videos.marca.com/v/0_wrrv3cp3-wenger-anuncia-su-regreso-volvere-pronto-al-futbol-el-momento-ha-llegado?uetv_pl=futbol&count=0


Wenger anuncia su regreso: "Volveré pronto al fútbol, el momento ha llegado"

Chelsea? Juventus? Barcelona?

No creo que el Sevilla se lo plantee si quiera. Ojalá, porque sería señal de que van a montar un equipazo, pero creo que ni por asomo van los tiros por ahí.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #187 en: Mayo 26, 2019, 18:17 Horas »
Dos cositas sobre el nuevo entrenador:

Una es que cuando se dice que mejor uno que conozca la Liga y sepa lo que es jugar en Eibar, yo me pregunto si vivimos en los 80, los profesionales no siguen las Ligas extranjeras y si no hay nadie en el club para asesorarlos previamente.

Y dos, hay un Twitter que creo que es Sfcpapers que trata de desentrañar el lío accionarial del club y la futura venta, no se con que veracidad, que desliza si Javi Gracia al ser, según ellos, Promosport su representante podría venir ya que es la misma Promosport la que se esconde detrás de la famosa compra del % que apareció en la Junta. (Me he liado lo sé).

Pd: así por encima también hablan de Monchi como el cómplice de la compra para que se produzca sin rechazo por parte de la afición. Ya digo que desconozco la veracidad de esa cuenta de Twitter que abre muchos hilos y presenta pocas pruebas.

Pd2: esto pasa por no saber esperar en los tiempos de internet a que llegue un entrenador. Me pregunto que cojones hacíamos en los 90 porque más allá de la media hora de Libre y directo, reducido en verano por el Tour, poco más había.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #188 en: Mayo 26, 2019, 21:04 Horas »
Estamos todavía en mayo, así que no hay prisa en el nuevo entrenador. A mí por lo menos me da igual que lo presenten mañana o dentro de dos semanas. La dd ya tendrá atados a varios jugadores, sea cual sea el entrenador. Y repito, estamos en mayo y no hay mundial, con lo cual solo se pueden revalorizar los sudamericanos que tienen copa América.  Así que no hay prisa.

Imagino que si no se ha dado un nombre es porque estarán apurando por algún nombre. O Javi Gracia, que habría que negociar con el watford, por tanto es normal que no se pueda anunciar todavía, o Bordalas en el mismo caso, o están a la expectativa de lo que pase con Valverde.

Lo que me hace pensar que rudi García y lopetegui no son la primera opción, porque ya estarían anunciados 

Pd.: Creo que rudi García tiene todos los números salvo cambio de última hora. Lo digo porque cuando Monchi dijo como quería que fuera el nuevo sfc, describió el juego de rudi García y también lo digo por la despedida de rudi sin esperar a terminar la temporada. lo mismo se ha metido un club inglés con un buen fajo de dinero y es lo que ha estropeado el anuncio. No sé, pero creo que es el elegido, otra cosa es que se tuerza a última hora.
« Última modificación: Mayo 27, 2019, 01:00 Horas por jocarvia »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #189 en: Mayo 27, 2019, 12:20 Horas »
Es cierto que es pronto y no debe haber prisas, auqnue yo como aficionado las tenga pero el mercado, pese a que no haya competición de selecciones en Europa si puede explotar si por ejemplo a algún equipo le da por reventarlo estilo PSG con Neymar. Si antes de que pase eso tenemos fichajes avanzados mejor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #190 en: Mayo 27, 2019, 12:51 Horas »
Me imagino que estarán detrás de algún entrenador con contrato, y por eso la tardanza.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #191 en: Mayo 28, 2019, 01:42 Horas »
Me imagino que estarán detrás de algún entrenador con contrato, y por eso la tardanza.

Tendría Gracia la cosa...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #192 en: Mayo 28, 2019, 01:50 Horas »
Tendría Gracia la cosa...

Ojalá amigo, ojalá!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #193 en: Mayo 28, 2019, 01:52 Horas »
Algo ha dicho el agradecido Arrocha por Twitter sobre que el iría por Gracia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #194 en: Mayo 28, 2019, 09:42 Horas »
Monchi es muy de salir por peteneras cuando todiós espera que arranque por bulerías... o al revés...

Lo cierto es que nadie puede saber lo que tiene ''in mente'' nuestro ''GENERAL'' Director Deportivo, pues saberlo puede significar varios millones de diferencia entre el banquillo y los fichajes...

Yo pienso que Monchi no soltará prenda hasta que no tenga bien amarrados los fichajes que tiene apalabrados con el entrenata que va a venir...

Zamora no se tomó en una hora ni una planificación es cosa de un verano como los melones... ''ni ¡¡¡só!!! que te pares, ni ¡¡¡arre!!! que galopes''... una planificación bien hecha necesita un metrónomo que marque el ritmo... ni ''piano sottenuto'' ni ''andante veloce''... ni ''Maruzzella'' ni ''Mi Jaca''...

No sé si mabrésplicao.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #195 en: Mayo 28, 2019, 10:33 Horas »
Parece que habla francés.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #196 en: Mayo 28, 2019, 20:02 Horas »
Entra en escena Valverde que parece tiene un pie fuera del Barca.

Habrá que ver la credibilidad que tienen los medios que están dando esta noticia del adiós del entrenador extremeño

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #197 en: Mayo 29, 2019, 08:21 Horas »
Entre Rudi y Gracia parece que está la cosa

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #198 en: Mayo 29, 2019, 10:08 Horas »
Entre Rudi y Gracia parece que está la cosa

A ver donde coloca la "r" Monchi.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #199 en: Mayo 29, 2019, 12:09 Horas »
Pues está tarde hay consejo de administración con los nombres de los candidatos encima de la mesa.

Todo apunta a Rudi Garcia.

De momento Villas-Boas ya lo ha relevado en el Olimpique de Marsella.

En cualquier caso entre hoy y mañana se sabrá quien es el elegido seguramente
« Última modificación: Mayo 29, 2019, 12:27 Horas por Felipe »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.