collapse

Autor Tema: Balance deportivo Temporada 2010/11  (Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Balance deportivo Temporada 2010/11
« en: Mayo 22, 2011, 00:19 Horas »
Hola a todos.

Tal vez por mi profesión, no me gustan los balances puntuales sino que prefiero esperar a que acabe la temporada para realizar balance. Bien, ahora que ya ha terminado todo es hora de poner nota a la actuación de nuestro primer equipo.

Para mi la actual temporada tiene una calificación de Notable. Sí, notable. Antes de que pidais mi expulsión del foro reflexionemos un poco. En Liga octava temporada consecutiva en Europa y quinto puesto (lejos del cuarto cierto, pero cuantas veces en nustra historia hemos quedado en ese lugar?). En Copa del Rey, semifinalista eliminado por el campeon y con arbitrajes "raritos". En Champions fracaso absoluto, y en Europa League eliminados en 1/16 por el campeón de la competición que acabó encerrado pidiendo la hora. Teniendo en cuenta la nefasta planificación deportiva, la ausencia casi total de Jesús Navas, las lesiones, los palos, el cambio de entrenador, la falta de profesionalidad de algunos de nuestros futbolistas, la ausencia de O'Fabuloso, el evidente cambio de ciclo con el balón en juego,...repito, notable.

Tengamos perspectiva y analñizemos todo. Vengam podeis vituperarme.

Un saludo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Balance deportivo Temporada 2010/11
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2011, 00:46 Horas »
Arriba!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Balance deportivo Temporada 2010/11
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2011, 02:22 Horas »
Para mi es un INSUFICIENTE.

Podría ser un suficiente si valoramos las dificultades, pero teniendo en cuenta el punto de partida(un campeón de copa que iba a disputa Champions), el resultado final es insuficiente.

La planificación veraniega fue atroz, y eso ha lastrado la temporada entera. Aquí el único responsable (salvo que se demuestre que fichó a golpe de comisión a instancias de arriba) es Monchi, aunque la cabeza que rodó fue la de siempre, la del entrenador. Tras los desastres de agosto, el equipo ha deambulado como un fantasma por la liga. La llegada de manzano parecio suponer un revulsivo, pero pronto se volvió a las andadas, demostrando este entrenador que tampoco aportó ese plus de entrenador. Solo las llegadas de medel y rakitic y el terrible nivelito del resto de rivales ha propiciado que podamos meternos al menos en uefa, un premio menor que la agonía del final ha hecho que valoremos mas.

Ahora la pregunta esta en el aire.......¿servira este sustito para hacer espabilar a Monchi o, al igual que el año anterior, supondrá una planificación aun mas sinvergonzona y una bajada de objetivos?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.