collapse

Autor Tema: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.  (Leído 145818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #160 en: Marzo 29, 2010, 16:31 Horas »
esto ultimo si q me llamo la atencion; iba por la calle y no fuicapaza de encontrar a nadie para preguntarle por el resultado y al final tuve q mandar un sms a vodafone par qme dijera el resultado....deberia romaric pagarme el precio del sms

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #161 en: Marzo 29, 2010, 16:34 Horas »
Yo lo estuve escuchando hasta el 2 a 0, luego lo apagué y volví a tragarme 15 minutos de la segunda parte, pero tal y como describían en SFC Radio el partido, opté por dejar de escucharlo y acerté

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #162 en: Marzo 29, 2010, 16:51 Horas »
Lo que han hecho la mayoría de estos jugadores durante estos dos años ha sido aprovecharse del club.

Literalmente así lo pienso.

Que han entrenado?? No lo discuto, sí.
Que han sudado la camiseta? Sí, aunque algunas veces me ha parecido que no (Depor aquí, en Copa; campo del Español hace unos días).

Pero nunca han estado comprometidos con el proyecto de MJ. No han confiando en él, además de no entender lo que él pretendía trabajar y no formar un bloque, salvo en muy contadas excepciones.

Es más, yo me remontaría a los inicios de la temporada 2007-2008, cuando JR estaba pensando más en las libras londinenses que en trabajar para el SFC. Yo creo que este es el momento crítico que vive el vestuario del SFC. Hablo de lo deportivo.

A partir de aquí, desde las alturas del Club, nunca se ha sabido reconducir la situación. Porque, bajo mi punto de vista, existe una ausencia de ideas o (confianza total en) sobre cuál es el proyecto deportivo adecuado.

Todo esto lo perciben los jugadores. Que van a impulsos, así durante 2 años y medio largos. Y lógicamente, la forma física del equipo es LAMENTABLE.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #163 en: Abril 09, 2010, 11:17 Horas »
Voy de criticona, pitaora. Hoy me ha dao por ahí.

Vaya por delante que para mí, a pesar de lo que pueda decir la Mona Cucainomana y bucomana  :-* Jimenez es un mal entrenador.

Para los jugadores (la gran Mayoria)

SOIS: RASTREROS, COBARDES, INDIGNOS, INMORALES, MALOS TRABAJADORES Y OPORTUNISTAS

pOR MÍ, tODOS LOS QUE COMPONEIS ESTA PLANTILLA (SALVO 5-7 EXCEPCIONES) os podeis ir todos al carajo, hablar de vuestra p......m............y dejar al débil caido en paz y no echarle mas mierda.

No tomeis a la aficion por tonta, vuestro rendimiento sabemos valorarlo y ya esta bien de echar culpas al saco de boxeo de turno, para justificar vuestra poca PROFESIONALIDAD , DEJADEZ , ACTITUD Y  APTITUD................. BUSCAR UN ESPEJO

Espero y deseo, que el Consejo quiera y pueda hacer lo que os mereceis.

Ya he acabao y me desaogao.- Ahora seguir dandole palos al de siempre, que el que quiera se lo crea, CONMIGO  NO

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #164 en: Abril 09, 2010, 11:25 Horas »
Voy de criticona, pitaora. Hoy me ha dao por ahí.

Vaya por delante que para mí, a pesar de lo que pueda decir la Mona Cucainomana y bucomana  :-* Jimenez es un mal entrenador.

Para los jugadores (la gran Mayoria)

SOIS: RASTREROS, COBARDES, INDIGNOS, INMORALES, MALOS TRABAJADORES Y OPORTUNISTAS

pOR MÍ, tODOS LOS QUE COMPONEIS ESTA PLANTILLA (SALVO 5-7 EXCEPCIONES) os podeis ir todos al carajo, hablar de vuestra p......m............y dejar al débil caido en paz y no echarle mas mierda.

No tomeis a la aficion por tonta, vuestro rendimiento sabemos valorarlo y ya esta bien de echar culpas al saco de boxeo de turno, para justificar vuestra poca PROFESIONALIDAD , DEJADEZ , ACTITUD Y  APTITUD................. BUSCAR UN ESPEJO

Espero y deseo, que el Consejo quiera y pueda hacer lo que os mereceis.

Ya he acabao y me desaogao.- Ahora seguir dandole palos al de siempre, que el que quiera se lo crea, CONMIGO  NO

+1000

¿Has escuchado a NAVAS justificarse? El que mas ha tenido que correr con JIMENEZ y el que todavia no ha abierto la boca. Solo se justifican los perdedores y los que no lo dan todo.

Hay que tener poca verguenza y cara dura.
« Última modificación: Abril 09, 2010, 11:28 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #165 en: Abril 09, 2010, 11:32 Horas »
Voy de criticona, pitaora. Hoy me ha dao por ahí.

Vaya por delante que para mí, a pesar de lo que pueda decir la Mona Cucainomana y bucomana  :-* Jimenez es un mal entrenador.

Para los jugadores (la gran Mayoria)

SOIS: RASTREROS, COBARDES, INDIGNOS, INMORALES, MALOS TRABAJADORES Y OPORTUNISTAS

pOR MÍ, tODOS LOS QUE COMPONEIS ESTA PLANTILLA (SALVO 5-7 EXCEPCIONES) os podeis ir todos al carajo, hablar de vuestra p......m............y dejar al débil caido en paz y no echarle mas mierda.

No tomeis a la aficion por tonta, vuestro rendimiento sabemos valorarlo y ya esta bien de echar culpas al saco de boxeo de turno, para justificar vuestra poca PROFESIONALIDAD , DEJADEZ , ACTITUD Y  APTITUD................. BUSCAR UN ESPEJO

Espero y deseo, que el Consejo quiera y pueda hacer lo que os mereceis.

Ya he acabao y me desaogao.- Ahora seguir dandole palos al de siempre, que el que quiera se lo crea, CONMIGO  NO

Totalmente de acuerdo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #166 en: Abril 09, 2010, 11:33 Horas »
+1000

¿Has escuchado a NAVAS justificarse?

Hay que tener poca verguenza y cara dura.
aL QUE ESCUCHÉ AYER, fue a JUAN CALA. Un señor del que deberian aprender muchos "profesionales" . Ni una mala palabra , para los que fueron sus anteriores entrenadores (Diego y Jimenez) , al reves agradecimiento y sin faltar a la verdad, esquivó y calló lo que creia que no debia decir antes que mentir. Con elegancia y correccion, salio airoso de la entrevista. Sin hacer leña del arbol caido, demostrando SEVILLISMO, dentro y fuera del terreno de juego.Ojala su capacidad y actitud le lleven a jugar en el primer equipo.

EJEMPLO PARA LOS DEMAS

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #167 en: Abril 09, 2010, 11:34 Horas »
+1000

¿Has escuchado a NAVAS justificarse? El que mas ha tenido que correr con JIMENEZ y el que todavia no ha abierto la boca. Solo se justifican los perdedores y los que no lo dan todo.

Hay que tener poca verguenza y cara dura.

Estoy de acuerdo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #168 en: Abril 09, 2010, 11:35 Horas »
aL QUE ESCUCHÉ AYER, fue a JUAN CALA. Un señor del que deberian aprender muchos "profesionales" . Ni una mala palabra , para los que fueron sus anteriores entrenadores (Diego y Jimenez) , al reves agradecimiento y sin faltar a la verdad, esquivó y calló lo que creia que no debia decir antes que mentir. Con elegancia y correccion, salio airoso de la entrevista. Sin hacer leña del arbol caido, demostrando SEVILLISMO, dentro y fuera del terreno de juego.Ojala su capacidad y actitud le lleven a jugar en el primer equipo.

EJEMPLO PARA LOS DEMAS

Estoy de acuerdo contigo, ojazos. El único que de verdad de verdad ha estado elegante.

Que aprendan en el vestuario, si son capaces.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #169 en: Abril 09, 2010, 11:37 Horas »
+1000

¿Has escuchado a NAVAS justificarse?

Hay que tener poca verguenza y cara dura.

Posiblemente unos hemos buscado el pim pam pum para descargar adrenalina en Aolito, posiblemente.

Posiblemente, otros busquen el pim pam pum en los jugadores, posiblemente.

Que los jugadores son egoístas y oportunistas estamos de acuerdo. Pero es un hecho evidente que la soberbia de un inepto hace explotar al más noble de los humanos.

No, a Jesús Navas no le oído justificarse. A Aolito sí, miles de veces. Y la entrevista de ayer mostró una vez más su cobardía.

Aún estamos intentando justificar con cualquier motivo al ex-entrenador del Sevilla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #170 en: Abril 09, 2010, 11:40 Horas »
Posiblemente unos hemos buscado el pim pam pum para descargar adrenalina en Aolito, posiblemente.

Posiblemente, otros busquen el pim pam pum en los jugadores, posiblemente.

Que los jugadores son egoístas y oportunistas estamos de acuerdo. Pero es un hecho evidente que la soberbia de un inepto hace explotar al más noble de los humanos.

No, a Jesús Navas no le oído justificarse. A Aolito sí, miles de veces. Y la entrevista de ayer mostró una vez más su cobardía.

Aún estamos intentando justificar con cualquier motivo al ex-entrenador del Sevilla.

Hagamos una prueba.

Yo diré que Jiménez es un INEPTO ¿Vale?

Ahora dame tú el nombre de INEPTOS de la plantilla y veremos si Jiménez es realmente el causante del despropósito de esta temporada. No te cortes, tienes unos cuantos donde elegir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #171 en: Abril 09, 2010, 11:41 Horas »
Posiblemente unos hemos buscado el pim pam pum para descargar adrenalina en Aolito, posiblemente.

Posiblemente, otros busquen el pim pam pum en los jugadores, posiblemente.

Que los jugadores son egoístas y oportunistas estamos de acuerdo. Pero es un hecho evidente que la soberbia de un inepto hace explotar al más noble de los humanos.

No, a Jesús Navas no le oído justificarse. A Aolito sí, miles de veces. Y la entrevista de ayer mostró una vez más su cobardía.

Aún estamos intentando justificar con cualquier motivo al ex-entrenador del Sevilla.

:D :D :D

Igual que opino que los jugadores que llevan nuestro escudo en su camiseta deben estar a la altura de él en toda declaración que hagan, +10.000.000 a tu comentario.

Rasgándose la peña las vestiduras con las declaraciones de los jugadores, después de lo que le hemos escuchao al inepto negligentemente consentío tos estos años...

:D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #172 en: Abril 09, 2010, 11:43 Horas »
Que se dediquen a jugar y se dejen de tanta declaración "interesante", que aquí hay más de uno que cada vez se parece más al Maresca post Eindhoven.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #173 en: Abril 09, 2010, 11:43 Horas »
Estoy de acuerdo contigo, ojazos. El único que de verdad de verdad ha estado elegante.

Que aprendan en el vestuario, si son capaces.

Renato hoy en Diario de Sevilla:

"No ha habido un cambio tan radical, es injusto que se dé esa imagen"


"No ha habido un cambio tan radical, es injusto que se dé esa imagen"

Renato, confiado en llegar un acuerdo para renovar y retirarse en Sevilla, reconoce que Álvarez ha liberado de presión al equipo, aunque matiza las diferencias con Jiménez

Eduardo Florido / SEVILLA | Actualizado 09.04.2010 - 07:22

-Otros años, el Sevilla ha apretado mucho en la recta final...

-Las lesiones han afectado mucho. Pasó la mala racha y ojalá logremos lo mismo que el año pasado. El equipo se encuentra bien y esperemos que el 16 de mayo cumplamos el objetivo. Vamos a pelear hasta el final por la tercera plaza, que está un poco lejos, o por la cuarta.

-¿Cómo ha vivido algo inédito como el cambio de entrenador?

-Ha sido la primera vez en los seis años que llevo aquí. Ha sido para la mejoría del equipo y lo acogemos con naturalidad, un poco sorprendidos por los números que tenía Jiménez. Lo aceptamos y pensamos en seguir trabajando, hay que darle continuidad a lo que teníamos hecho con Jiménez.

-Se habla mucho de que ahora hay más alegría. ¿Tanto ha cambiado?

-No, no. Nosotros estamos igual. Siempre hemos hecho bromas y no creo que sea por el cambio de entrenador. Antonio sí nos ha insistido en liberarnos de la presión que sentíamos y en levantar la cabeza, en que hay que estar contentos en el trabajo. Antes también había ese ambiente, sólo que ahora nos queremos liberar de la presión.

-Ahora parece que entrenar con Jiménez era ir a un entierro...

-Sí, se da un poco esa imagen, pero no ha sido un cambio radical. Es un poco injusto que se dé esa imagen.



Es muy probable que muchodeporte no se haga eco de las declaraciones de Renato como ayer sí corrió (menos de 5 minutos tardó) en resaltar una frase de Capel retorciéndola hasta el extremo con tal de atizar aparte de lo largado por el señorito Negredo que reconoció que ni intentaba esforzarse.

Aquí algunos se han caído del guindo. A mí no me gustaba Jiménez como entrenador, pero vaya campañita cobarde la prensa (aún habiéndose marchado) y vaya el papelón de algunos jugadores.

Estimado kalamar: no creo que se esté defendiendo a Jiménez, creo que se está poniendo en su sitio a los jugadores y a la prensa, que es diferente, porque es muy difícil, matemáticamente imposible, que toda la culpa fuera del ex entrenador afortudanadamente hoy lejos de aquí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #174 en: Abril 09, 2010, 11:45 Horas »
Renato hoy en Diario de Sevilla:

...

Perdona, toda la razón. Esta mañana he pasado rápidamente, acabando la tostada, por esas páginas, y cierto es que Renato también ha estado muy más que en su sitio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #175 en: Abril 09, 2010, 11:46 Horas »
Hagamos una prueba.

Yo diré que Jiménez es un INEPTO ¿Vale?

Ahora dame tú el nombre de INEPTOS de la plantilla y veremos si Jiménez es realmente el causante del despropósito de esta temporada. No te cortes, tienes unos cuantos donde elegir.

INEPTOS para un Sevilla Champions hay varios. Creo que en eso siempre hemos estado de acuerdo. Pero recordarte que hay jugadores que están aquí por la complacencia del ex-entrenador. Preferir a Negredo a un centrocampista que estaba atado no es culpa de Palop, Adriano o Kanouté.

Pero ¿INEPTOS para jugar peor que La Lebrijana?

Tú dirás.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #176 en: Abril 09, 2010, 11:46 Horas »
Yo creo que deberian de dedicarse a jugar, en este sprint final , y dejarse de ruedas de prensa, declaraciones, ect...que ganan muchisimo dinero como para cachondearse de la afición.
« Última modificación: Abril 09, 2010, 11:52 Horas por Nerviongirl »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #177 en: Abril 09, 2010, 11:50 Horas »
Perdona, toda la razón. Esta mañana he pasado rápidamente, acabando la tostada, por esas páginas, y cierto es que Renato también ha estado muy más que en su sitio.
PPPPPPPPRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !! Un mojon !!! Renato esta muy pendiente de su renovacion, es muy listo. Pero Renato es uno de los que más ha largado por detras , eso sí delante de los micros, el tio sabe tela, Pero por detras, preguntarle a mi prima psique, a ver que decia.

Que se salvan muy pocos y ahora voy a contestarle a la mamona del Kalamar con su obsesion manolistica

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #178 en: Abril 09, 2010, 11:54 Horas »

Aún estamos intentando justificar con cualquier motivo al ex-entrenador del Sevilla.
Aqui no hay justificacion que valga.

JIMENEZ ERA MUY MALO, LOS RESULTADOS ERAN MUY MALOS Y LO ECHARON A LA CALLE

¿QUEDA CLARO? sin justificacion, a la calle por sus resultados, a la puta calle !!!

¿Echaran a jugadores dado sus resultados? ese es el quid de la cuestion.Cada palo que aguante su vela, los que cometan errores que lo paguen y estos, para mí tienen muchisima culpa, pero muchisima , te recuerdo que son los que mas cobran y exigen.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #179 en: Abril 09, 2010, 11:56 Horas »
INEPTOS para un Sevilla Champions hay varios. Creo que en eso siempre hemos estado de acuerdo. Pero recordarte que hay jugadores que están aquí por la complacencia del ex-entrenador. Preferir a Negredo a un centrocampista que estaba atado no es culpa de Palop, Adriano o Kanouté.

Pero ¿INEPTOS para jugar peor que La Lebrijana?

Tú dirás.

Perdona pero esas informaciones subjetivas siempre las mantendré en cuarentena hasta que no me demuestren que Jiménez pidió expresamente a Negredo desechando el fichaje de un todocampista. Una cosa es que te quieran hacer ver que el fichaje contaba con la anuencia del mister para no mostrar la bajada de pantalones y la sodomización a la que te ha sometido Floren y otra distinta es que Jiménez se plantase en las oficinas y dijese: O me traeis a Negredo o me llevo el Scattergori o como cojones se llame el juego ese.

No trago, Jiménez dijo lo que tenía que decir cuando llegó Negredo. Además recuerda las primeras rajadas del Ballescas cuando la dupla titular era la que debía ser.


 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 773
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.