collapse

Autor Tema: Jesús Joaquín Fernández "SUSO"  (Leído 34712 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9370
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #280 en: Junio 18, 2024, 20:59 Horas »
El problema no es ese. El problema es: la ineptitud de los gestores del SFC.

Un jugador como Suso tiene que tener mercado.

Otra cosa es la incapacidad galopante instalada en el SFC y sus directivos y gestores.

Es lo mismo que no tener patrocinador principal en tu camiseta. El campeón de la UEFA no ha tenido patrocinador principal, es que es tremendo el tema... Vamos al pozo con esta gente.

Pues igual con Suso... Este jugador está para jugar al fútbol en casi cualquier equipo de primer nivel, quitando los del nivel top. Pero su etapa aquí ya ha terminado. Es que es así de simple.

Para eso, en teoría, está la directiva y los órganos de gestión.

Pero, ¿qué gestión hacen en el SFC?

Poca o nula gestión hay. De vez en cuando fichan un jugador, de vez en cuando rescinden el contrato a otro, y de vez en cuando ceden pagando casi toda la ficha a algún futbolista. Es que es del TEBEO el tema.

Y el problema no se para aquí. El problema es que del SFC salen a diario miles y miles y miles de euros para pagar las nóminas de esos ineptos (y muchos de ellos enchufados) directivos y gestores del SFC.

Es que Suso puede tener el mercado más grande del mundo, si eso puede ser o no, el problema es que el no se va a ir a jugar lejos de su tierra. Esta en su derecho. Tiene un contrato y lo cumple y como ha dicho más arriba Triana es rojiblanca te consume el 10% de tu presupuesto para plantilla o el % que sea.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #281 en: Junio 21, 2024, 08:09 Horas »
Es que Suso puede tener el mercado más grande del mundo, si eso puede ser o no, el problema es que el no se va a ir a jugar lejos de su tierra. Esta en su derecho. Tiene un contrato y lo cumple y como ha dicho más arriba Triana es rojiblanca te consume el 10% de tu presupuesto para plantilla o el % que sea.

Para mí, el trabajo de los que tiene el SFC contratados en la Secretaría Técnica es:

Sacar del equipo a los que no aportan.
Traer refuerzos al equipo.

Ese es un trabajo de los que ganan mucho dinero en el SFC, y de momento poco hacen.

Suso, para mí, ha terminado ya su etapa en el SFC.

No entro en los intereses del futbolista, que obviamente será como tú dices. Yo hablo de lo que interesa a mi equipo, según mi punto de vista.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3722
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #282 en: Junio 24, 2024, 09:44 Horas »
Suso es un jugador con unas características que podrían cuadrar con el nuevo entrenador, pero ni así creo que compense el sueldazo que cobra con lo que después va a aportar en el verde.

Guadianesco como el solo, aunque haya sonado que desea bajarse el sueldo repartiéndolo en más años de contrato, no se cuánto debería bajar para que merezca la pena.

Con ocampos si me quedaría claramente, pues además de ejercer de líder junto a gudelj, siempre aporta un mínimo independientemente del sistema, del entrenador y de la situación del equipo en todos los aspectos vividos aquí y por vivir.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 403
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #283 en: Junio 24, 2024, 13:35 Horas »
Creo que es importante que no nos desprendamos por completo del poquito talento con el que cuenta la actual plantilla. Si Suso, un gran virtuoso cuando tiene el día, está dispuesto a cobrar lo que le queda de contrato en más años, yo haría un esfuerzo por retenerlo.

Tal vez con García Pimienta, cuya idea de fútbol combinativo, en principio, se adapta como un guante a sus características, se sienta más protagonista y alcance una continuidad que le permita brillar más asiduamente.

Si finalmente se queda, espero que el míster detecte que la posición donde mejor puede rendir Suso no es la banda, sino el enganche, elaborando el juego de ataque y explotando su gran disparo desde media distancia.

En noviembre cumplirá 31 tacos. Aún le quedan buenos años como futbolista. Ojalá los podamos disfrutar aquí.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #284 en: Junio 25, 2024, 11:55 Horas »
Suso con la poca calidad qué queda, yo me quedo con el.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5708
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #285 en: Junio 25, 2024, 13:44 Horas »
Suso con la poca calidad qué queda, yo me quedo con el.

Totalmente de acuerdo contigo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9370
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #286 en: Junio 25, 2024, 15:13 Horas »
Pero si nos lo quedamos, lo suyo es renovarlo como dicen que él ha ofrecido. Sino nos lastra mucho el límite salarial este año.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #287 en: Junio 26, 2024, 10:42 Horas »
Para mí ya ha cumplido su etapa en el SFC, deportivamente hablando.

Si el SFC tuviese una buena organización ya debería estar arreglado para que se marchase a otro equipo, cobrando un mínimo traspaso.

Está más que amortizado para el SFC, todo lo que se pase de aquí va en contra del SFC, desde mi punto de vista.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43440
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #288 en: Junio 26, 2024, 11:10 Horas »
Para mí ya ha cumplido su etapa en el SFC, deportivamente hablando.

Si el SFC tuviese una buena organización ya debería estar arreglado para que se marchase a otro equipo, cobrando un mínimo traspaso.

Está más que amortizado para el SFC, todo lo que se pase de aquí va en contra del SFC, desde mi punto de vista.

Es que no hay nada de nada esperando para suplir el montón de jugadores qué necesitaría el Sevilla. Cuándo vea un centro del campo apañado, entonces podría decir que Suso sobra, de momento no.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6271
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #289 en: Junio 26, 2024, 14:31 Horas »
Es que no hay nada de nada esperando para suplir el montón de jugadores qué necesitaría el Sevilla. Cuándo vea un centro del campo apañado, entonces podría decir que Suso sobra, de momento no.
Suso sólo?. Yo visto el plan de lo que pueda venir hasta me valen Óscar y Delaney en la media. Por lo menos tienen experiencia en primera división. Y más si va a haber problemas con las inscripciones por lo de la superación del límite salarial.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19158
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #290 en: Junio 26, 2024, 18:32 Horas »
Es que no hay nada de nada esperando para suplir el montón de jugadores qué necesitaría el Sevilla. Cuándo vea un centro del campo apañado, entonces podría decir que Suso sobra, de momento no.

Este futbolista, para mí, salvo milagro gordo, según lo que llevo viendo de él, poco más va a ofrecer al SFC.

Solo un milagro de Pimienta, según lo veo, podría medio meterlo en dinámica.

Pero siendo realista, no veo esto. Sin embargo, sí he visto mucha desgana, pasotismo , lesiones e irregularidad del gaditano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1209
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 [21]
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.