collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80242 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #100 en: Junio 07, 2019, 19:45 Horas »
Espero barrido gordo, muy muy muy gordo. Insisto. Porque me parece esto básico para que el SFC vuelva a subir dos o tres escalones de nivel. Al menos de 10 a 12 futbolistas.

Falta un portero, un lateral derecho y otro izquierdo, un central más, dos medios, dos volantes, un delantero centro, un jugador que rompa por banda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #101 en: Junio 08, 2019, 05:47 Horas »

Espero barrido gordo, muy muy muy gordo. Insisto. Porque me parece esto básico para que el SFC vuelva a subir dos o tres escalones de nivel. Al menos de 10 a 12 futbolistas.

Falta un portero, un lateral derecho y otro izquierdo, un central más, dos medios, dos volantes, un delantero centro, un jugador que rompa por banda.


Pues sí, Don Jmpn, la limpieza y desinfección del vestuario del primer equipo deberá ser bastante profundo, de eso no cabe la menor duda... pero hay varias formas de hacerlo; a las bravas o con cabeza...

La primera sería como pa convocar a todiós en el vestuario y decirles; ''usté fulano, usté mengano, uste zutano, usté perengano, usté otro, usté el de la moto, aquél que se está escondiendo tras la calumna y aquél que se esta haciendo el longuis... puerta a la voz de ya; en las oficinas tenéis la liquidación... no dejéis rastro de vuestro paso por el Sevilla, pues sus multaremos hasta por respirar más fuerte de lo acostumbrao... irsus a tomá por culo y no volváis ni de visita, cacho cabrones...

La segunda y aconsejable es quitar las rebabas más evidentes basando la limpieza en los que no quieran estar en éste vestuario... o que quieran seguir comiendo de la sopa boba... en el vestuario del Sevilla no se admiten mamones ni rácanos... ni niñatos de mierda que no se dejan las túrdigas de pellejo para ganase el espléndido salario que disfrutan...

Yo creo que Monchi va a elegir ésta segunda fórmula; 22 o 23 hombres dispuestos a partirse la cara por el Sevilla elegidos por físico, calidad y compromiso... y otros tantos para el Sevilla B que estén lampando por quitarles la titularidad a su puñetero padre si necesario fuese...

Iborras, Cokes y Martís mezclados con Rakitics, Renatos y Kanoutés... y todos a partirse los huevos y los cuernos defendiendo al Sevilla... así, sí.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #102 en: Junio 08, 2019, 14:41 Horas »
Espero barrido gordo, muy muy muy gordo. Insisto. Porque me parece esto básico para que el SFC vuelva a subir dos o tres escalones de nivel. Al menos de 10 a 12 futbolistas.

Falta un portero, un lateral derecho y otro izquierdo, un central más, dos medios, dos volantes, un delantero centro, un jugador que rompa por banda.

Yo también lo espero. Hay que crecer en físico, resistencia y calidad.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #103 en: Junio 08, 2019, 15:46 Horas »
Este año no sé con qué voy a disfrutar más: si con la operación llegada o con operación salida.

Hay que limpiar la plantilla a fondo con zotal, estropajo de aluminio y rebañando con una espátula.
« Última modificación: Junio 08, 2019, 15:49 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #104 en: Junio 10, 2019, 16:49 Horas »
Tiene toda la pinta que la plantilla va a pegar un cambio importante. Y creo que es lo que deben hacer.

Este vestuario actual del SFC estaba ya muy viciado, la prueba de esto es la falta de consistencia y regularidad en el rendimiento. Y no es solo porque faltaban 3-4 futbolistas que dieran un mayor nivel, que también, sino porque ahí hay un ambiente un poco por decirlo suavemente enrarecido.

Espero que Monchi tenga muy claro el cuadro tal y como comenta y lo pinte, pero sobre todo eso, que lo pinte y que no se quede a la mitad o a tres cuartos.

Mi apuesta, creo que van a seguir muy pocos jugadores:

Vaclik, Navas, Escudero, Carrizo, Wöber, Munir y poco más. Tengo dudas con Gonalons y S. Gómez. Yo creo que si a Gnagnon le sale un buen comprador lo venden. Me da la impresión que Banega y Mudo no van a seguir, aunque si Banega no trae una oferta en condiciones quizás termine su contrato un año más en el Sevilla, no lo sé... BY y Sarabia creo que van a venir a por ellos. Y los demás me parece que tienen las puertas abiertas para buscar equipo.

Se puede recaudar mucho dinero, pero también hay que gastar bastante.

Vaclik y un portero.

Navas y un lateral derecho. Escudero y un lateral izquierdo.

Carrizo, Diego Carlos, S. Gómez?, Wöber y me imagino que ficharán otro central.

Gonalons?, Joan Jordán?, Bouiregaud?, Vanaken?, y posiblemente algún futbolista con mucho potencial (Berger creo que es muy del gusto o L. Alberto o Ceballos que también han salido publicados, no lo sé...).

Fichajes de jugadores de banda: me imagino que ficharán al menos a dos, más el chaval Bryan y quizás Pozo (no lo sé). Me da la impresión que si viene alguna oferta por Promes lo venderán, sino pues quizás fichen solo a uno o no vuelva Pozo.

Delanteros: Munir, Dabbur, fichaje, Carlos Fernández? o quizás otro fichaje sino traen al canterano. Desde mi punto de vista, creo que deberían repescar a Carlos Fernández y traer además del fichaje por BY otro del tipo Calleri o el del Leganés. Son muchos partidos y mucha la exigencia, y el SFC debe tener delanteros de sobra.

Yo apuesto por esto. Será la mayor transformación vivida en una plantilla del SFC y mira que he visto unas pocas transformaciones gordas, pero la de esta temporada se prevé muy muy muy importante. Y repito, creo que Monchi haría muy bien en hacerlo.

Me da la impresión que Monchi quiere intentar un proyecto deportivo ambicioso y para eso ha traído a Lopetegui, que es un riesgo importante, pero con un buen equipo es menor el riesgo. Y si le sale bien, lógicamente habrá que sacarlo bajo palio.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #105 en: Junio 10, 2019, 18:41 Horas »
No le he podido dar más que cinco * pero me hubiese gustao darle 50, Don Jmpn...

Porque no puedo estar más de acuero con usté...

La única dificultad que preveo es que es casi imposible deshacerse de tantos furbolistas de una tacada y algunos de ellos sirven aunque sólo sea para chupar banquillo...

Los trabajos de Hércules serían una bicoca si los comparamos con los que tiene que hacer Monchi pa sanear el vestuario del RSP.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #106 en: Junio 14, 2019, 22:19 Horas »
Pocos movimientos observo para los que debería de haber.

No sé si habrá tenido que ir a cambiar los pinceles o la pintura, o quizás la textura del papel no le termina de convencer, o quién sabe qué más circunstancias se han podido dar..., pero de momento ha pintado apenas un par de árboles y queda casi un bosque que pintar.

Espero que se pinte el cuadro al completo y no pase como en las últimas temporadas, que además de ser feo se quedó a medio pintar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #107 en: Junio 15, 2019, 02:02 Horas »
Estamos a mitad de junio. O sea, muy pronto para todo lo que hay que hacer. Dentro de un mes si que ya debe estar a un 80% la plantilla. Así que yo estoy tranquilo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #108 en: Junio 15, 2019, 02:53 Horas »
Estamos a mitad de junio. O sea, muy pronto para todo lo que hay que hacer. Dentro de un mes si que ya debe estar a un 80% la plantilla. Así que yo estoy tranquilo.

Es que 10 o 12 bajas y otras tantas altas en un mes es una pasada. Por lo tanto, si el plan es el que se comenta, van tarde.

Lo normal será comerse con papas bastantes más jugadores de lo que desearíamos. Hagámonos a la idea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #109 en: Junio 15, 2019, 09:39 Horas »
En éste negocio de unos pocos, ---más vale que no nos olvidemos de que éso es nuestro Sevilla FC---, al primero que abre la boca antes de que hablen los del taco, que son quienes abren la veda, le suben el ''pan'' [los furbolistas] y le endiñan por tós los laos.

Aquí las prisas suelen ser malas y acarrear sobre-costes... amén de correr el riesgo de fichar tuerce-botas inflados por la prensa mesetario-adicta-robamandrilista a precio de crá...

Esto es un ''draft'' a la inversa donde eligen primero los del taco gordo... luego se monta la rebatiña y quienes sepan mantener la calma se harán con las mejores gangas... así que yo prefiero confiar en la palabra de ''El Zorro de La Isla de León'' y que, al menos, tengamos quince o dieciséis furbolistas titulares para el inicio de la pre-temporada.

Quienes mejor jueguen al ''mentiroso'', ---tenemos la suerte de que uno de los mejores másteres sea sevillista [aunque sobrevenido]---, son los que mejores gangas se llevan...

Estamos a medio mes mal contao del inicio de las hostilidades, por lo que habrá que estar atentos y ojo avizor para esconder nuestras cartas procurando ver las de los demás equipos de nuestro nivel económico... no obstante, creo que Monchi ya tiene a cuatro o cinco furbolistas más o menos apalabraos y hace muy bien en no soltar prenda para que no le suban el pan.

No sé si mabrésplicao.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #110 en: Junio 15, 2019, 12:10 Horas »
Es que 10 o 12 bajas y otras tantas altas en un mes es una pasada. Por lo tanto, si el plan es el que se comenta, van tarde.

Lo normal será comerse con papas bastantes más jugadores de lo que desearíamos. Hagámonos a la idea.

No te creas. Ahora están los equipos esperando a ver cómo se pone el mercado. En cuanto los poderosos saquen la cartera, esto se mueve en cascada. El Barcelona, Madrid, PSG, el que sea, ficha. Sus descartes los quieren coger los Valencia, Sevilla, etc, a su vez los descartes de estos los quieren coger los equipos fuertes de ligas menores, tipo turcos por ejemplo, y así todo.

Cuando rompa el mercado empezará a ficharse y a colocar jugadores. Paciencia. Además, si yo quiero vender al mudo por ejemplo, yo no anuncio que he fichado a su sustituto hasta que no lo tenga colocado, porque sino estoy anunciando que el jugador me sobra y por tanto voy a la baja. Así que muy posiblemente habrá más de un jugador bastante cercano o cerrado pero no se debe anunciar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #111 en: Junio 15, 2019, 23:52 Horas »
Vuelvo a insistir en ontiveros. Y por favor, que nadie me salga con ricca porque es como comparar jamón con mortadela.

Es ese caramelo que todos los años hay en segunda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #112 en: Junio 16, 2019, 02:31 Horas »
Vuelvo a insistir en ontiveros. Y por favor, que nadie me salga con ricca porque es como comparar jamón con mortadela.

Es ese caramelo que todos los años hay en segunda.

Totalmente de acuerdo. Fichaje cantado para la Primera División.

Por cierto, cómo es el fútbol. El Málaga tercero cómodamente, el Depor sexto de cagalástima, y los coruñeses ganan 2-5.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #113 en: Junio 16, 2019, 11:39 Horas »
No sé que precio tendrá Ontiveros, si es muy bajo ( hasta 5 kilos ), podría plantearse su compra. Más de esa cifra yo no lo haría. Ayer en el final del partido se vió como tiene de "amueblada" la cabeza ( lo pudieron expulsar hasta en 3 ocasiones ). Demasiadas taras de indisciplina y mentalidad tiene este chico para pagar un precio alto por él.
Por cierto, a Carlos Fernández, sigo sin verle para el primer equipo. Actualmente puede ser un jugador de plantilla que pueda ascender a primera o de tabla media-baja en primera.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #114 en: Junio 16, 2019, 12:02 Horas »
No sé que precio tendrá Ontiveros, si es muy bajo ( hasta 5 kilos ), podría plantearse su compra. Más de esa cifra yo no lo haría. Ayer en el final del partido se vió como tiene de "amueblada" la cabeza ( lo pudieron expulsar hasta en 3 ocasiones ). Demasiadas taras de indisciplina y mentalidad tiene este chico para pagar un precio alto por él.
Por cierto, a Carlos Fernández, sigo sin verle para el primer equipo. Actualmente puede ser un jugador de plantilla que pueda ascender a primera o de tabla media-baja en primera.

No habrás visto bien a Carlos Fernández, aquí aseguran que es un crack en ciernes....

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #115 en: Junio 16, 2019, 12:56 Horas »
No sé que precio tendrá Ontiveros, si es muy bajo ( hasta 5 kilos ), podría plantearse su compra. Más de esa cifra yo no lo haría. Ayer en el final del partido se vió como tiene de "amueblada" la cabeza ( lo pudieron expulsar hasta en 3 ocasiones ). Demasiadas taras de indisciplina y mentalidad tiene este chico para pagar un precio alto por él.
Por cierto, a Carlos Fernández, sigo sin verle para el primer equipo. Actualmente puede ser un jugador de plantilla que pueda ascender a primera o de tabla media-baja en primera.

Pues se lo llevará el Villarreal o el Getafe, que tienen buen ojo para pescar y lo venderán por mucho más, porque la mayoría de equipos fichan por lo que leen en el marca.

En cuanto a la indisciplina, desgraciadamente, muchos futbolistas jóvenes son unos niñatos. Para eso están las clausulas de penalización. Y para eso es bueno tener un vestuario en condiciones con su Iborra y su carrizo de turno.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #116 en: Junio 16, 2019, 23:29 Horas »
Jony si no me equivoco sale GRATIS del Málaga. No aprovechar esta oportunidad sería de tontos. No se puede estar pagando 15 millones por jugador. También habrá que traer jugadores que quedan libres. Y este ha sido una de las revelaciones de la temporada.

Me lo traía con los ojos cerrados.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #117 en: Junio 17, 2019, 00:16 Horas »
Otro nuevo viejo conocido, Samu Castillejo, en Orgullo de Nervión. 25 kilos pago el Milan y parece ser que le ha ido bien, así que por menos no lo venden. No pagaba eso ni de coña por este jugador, que no es malo está claro, pero no es tan desequilibrante para pagar eso.

Pd: algún exmalaguista que hayamos fichado y le haya ido bien aquí? Exceptuamos a Fernando Peralta, obviedades no
« Última modificación: Junio 17, 2019, 00:20 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #118 en: Junio 17, 2019, 09:27 Horas »
Yo creo que poco se va a mover el mercado en nuestro caso, como todos los años por el tema de cuadrar cuentas a 30 de junio, poco o nada se va a cerrar a no ser que entre algún traspaso inesperado. Hay que tener paciencia.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #119 en: Junio 17, 2019, 11:01 Horas »
He leído que estamos detrás de Maxi Gómez. Me parece que Borja Iglesias, siendo más barato, es bastante mejor jugador que el uruguayo. Y encima es español. El gallego es bastante mejor técnicamente que el del celta.

Así que puestos a pagar veintimuchos millones, es bastante mejor jugador Borja Iglesias que Maxi, en técnica le da mil vueltas y repito, español.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.