collapse

Autor Tema: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.  (Leído 42464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #80 en: Diciembre 06, 2012, 21:00 Horas »
Sois unos putos cándidos almas de cántaro.

Miguelito ha pasado ya el punto de no retorno en su trayectoria como entrenadol del Sevilla. Miguelito no es ni medio tonto, y tiene clarísimo que el alquiler de la calle Adriano le caduca, como muchísimo, el próximo junio.

Por tanto, la labor de Miguelito en lo que nos resta de temporada está ya clarísima: Miguelito tiene que conseguir, de aquí a junio, que Miguelito esté en el escaparate del vendecolchismo, bien colocao, pa que lo compre otro.

¿Alguno de los presentes piensa que esa misión, la misión única que le queda a Miguelito en sevillista, casa con el comenzar a tirar de los chavales que están llamados a ser pilares del Nuevo Sevilla que es imperiosamente necesario reconstruir? ¿Alguno piensa que Miguelito va a arriesgar su culo en pulir como central de futuro a Botía, teniendo un presente tan mediocre como seguro en Spahic? ¿O que va a cambiar lo malo conocido de Maduro por las virtudes por demostrar de Campaña? ¿O a Negredo por absolutamente ningún chaval de la cantera?

Miguelito ya no es, desde anoche, el entrenador del Sevilla. Miguelito es, desde anoche, el entrenador de la carrera profesional de Miguelito. Y en la llegada al buen puerto del final de temporada de esa carrera profesional encaja el empezar a construir el Sevilla del futuro tanto como al Gran Poder le pega una gorra de El Niño.

Así que bienvenidos al espectáculo de la tierra quemada y los veteranos de colmillos torcidos. Que es lo que nos queda, salvo que tercie el milagro de que manden al nabo al madrileño y fichen a un entrenador dándole mando en un proyecto a más de dos años, en lugar de un colllar, un bozal y las babuchas del presi.



En primer lugar, aun queda mucho hasta final de temporada, y esta liga es bastante mediocre. Hasta un equipo depreciado, y castigado año tras año por su planificación deportiva como el Sevilla, puede alcanzar un objetivo tan mediocre como la propia liga, y a la vez, suficiente para el nuevo conformismo de del Nido (y esto aun suponiendo que del Nido tuviera tomada a día de hoy la decisión del cambio de entrenador)

En segundo lugar, tampoco es que los canteranos se hayan reivindicado cuando han tenido minutos, y algunos han tenido ya muchas más oportunidades que las que se han ganado en el campo.

En tercer lugar, que Michel se preocupe por su carrera profesional, es una gran noticia, porque hasta junio, el éxito de su carrera profesional está ligada al éxito del Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #81 en: Diciembre 06, 2012, 21:31 Horas »
Me callo entonces =(

Espero que entonces salga con un Kondogbia - Rakitic en el mediocentro y por delante Navas, Reyes, y Perotti.

Así será. ;)



Tengo la duda de Coke, que lo mismo hasta irrumpe y nos sorprende.... pero no lo creo, vaya...

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #82 en: Diciembre 06, 2012, 21:38 Horas »
Así será. ;)



Tengo la duda de Coke, que lo mismo hasta irrumpe y nos sorprende.... pero no lo creo, vaya...

Me cago en mi vida, si un nota con este equipo no es capaz de quedar entre los 4 primeros, viendo el nivel de la liga, es para mandarlo a parla.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #83 en: Diciembre 06, 2012, 21:57 Horas »
Yo creo que algunos jugadores están sobrevalorados, otros no dan más de sí, otros están de capa caída... la plantilla tiene muchos desequilibrios y está falta de calidad. Falla mucho de cara a gol y salvo el inicio de temporada, encaja muchos goles.

Se impone un cambio de entrenador, pero en verdad este club tiene que cambiar y sanearse de cabo a rabo.

Por cierto, espero que estemos bendecidos para el partido de mañana porque otra derrota, y ante un rival directo, puede ponernos en una posición muy delicada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #84 en: Diciembre 06, 2012, 22:04 Horas »
Me cago en mi vida, si un nota con este equipo no es capaz de quedar entre los 4 primeros, viendo el nivel de la liga, es para mandarlo a parla.

¿Eso es un equipazo para ti?

Un centrocampista practicamente inedito en la alta competicion, un lateral diestro que viene de hacer un partido desastroso, uno de los delanteros mas discutidos de la historia reciente del Sevilla, unos centrales que se turnan en cagarla partido tras partido, etc, etc, etc.

« Última modificación: Diciembre 06, 2012, 22:06 Horas por Platon »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #85 en: Diciembre 06, 2012, 22:10 Horas »
Me cago en mi vida, si un nota con este equipo no es capaz de quedar entre los 4 primeros, viendo el nivel de la liga, es para mandarlo a parla.
Entre los 6, mejor dicho, pero Míchel no me gusta desde el primer día, no ha hecho nada como técnico, y los números están ahí.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #86 en: Diciembre 06, 2012, 22:12 Horas »
¿Eso es un equipazo para ti?

Un centrocampista practicamente inedito en la alta competicion, un lateral diestro que viene de hacer un partido desastroso, uno de los delanteros mas discutidos de la historia reciente del Sevilla, unos centrales que se turnan en cagarla partido tras partido, etc, etc, etc.


Comparándolo con más de la mitad de equipos de primera sí, es un equipazo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #87 en: Diciembre 06, 2012, 22:45 Horas »
Ahora mismo lo que menos me preocupa es el tema deportivo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #88 en: Diciembre 06, 2012, 23:03 Horas »
Leído en Twitter:

Míchel: 'Kondogbia y Perotti tienen molestias y Reyes ha venido con un problema en la boca y ha pasado mala noche".

Veremos a ver si Campaña no es titular al final, y Manu parte por banda izquierda....  :-\

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #89 en: Diciembre 06, 2012, 23:13 Horas »
Leído en Twitter:

Míchel: 'Kondogbia y Perotti tienen molestias y Reyes ha venido con un problema en la boca y ha pasado mala noche".

Veremos a ver si Campaña no es titular al final, y Manu parte por banda izquierda....  :-\
Es de las pocas veces que tengo estas sensaciones, pero qué mal me huele este partido, que mal lo veo todo, que mal...

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #90 en: Diciembre 06, 2012, 23:29 Horas »
Ahora mismo lo que menos me preocupa es el tema deportivo.

pues si no te preocupa el tema deportivo y el sevilla se hunde en la clasificación, no se que que te va a preocupar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #91 en: Diciembre 06, 2012, 23:37 Horas »
Es de las pocas veces que tengo estas sensaciones, pero qué mal me huele este partido, que mal lo veo todo, que mal...

Masala está por tierras catalanas...... 8)

GANAMOS ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #92 en: Diciembre 06, 2012, 23:44 Horas »
Masala está por tierras catalanas...... 8)

GANAMOS ;)
Eso espero...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #93 en: Diciembre 07, 2012, 06:29 Horas »
Enfrentamiento a cara de perro frente a un rival directo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #94 en: Diciembre 07, 2012, 09:47 Horas »
Tengo la misma sensación que si fuéramos al Bernabéu jugándose el Real Madrid la liga en el último partido de liga. Derrota segura. Y deseando de llevarme un owned como es lógico. Pero de verdad, no veo atisbo no ya de ganar sino de al menos plantarle cara al colista de la primera división. Sólo con que metan el pie y aprieten un poquito en la presión nos ganan de fácil(algo asegurado además con Aguirre en el banquillo).
Y perdiendo hoy ya estamos jugándonos las papas la semana que viene contra el Málaga. La situación es muy delicada y un equipo cuando entra en la dinámica de perder varios partidos seguidos lo suele pasar mal.
Dicho ésto, la alineación que yo pondría esta noche para intentar el milagro de sumar algo al menos sería:
Diego López
Cala            Fazio           Botía           Navarro
                Kondogbia   Rakitic
Navas                Reyes                  Perotti
                    Negredo

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #95 en: Diciembre 07, 2012, 09:50 Horas »
Entre los 6, mejor dicho, pero Míchel no me gusta desde el primer día, no ha hecho nada como técnico, y los números están ahí.
Yo diría más bien entre los diez o doce primeros. No sólo es el equipo titular. El banquillo del Sevilla este año da auténtica pena. Demasiada diferencia de nivel entre titulares y suplentes.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #96 en: Diciembre 07, 2012, 10:30 Horas »
¿Sabéis si lo televisa Marca TV?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #97 en: Diciembre 07, 2012, 10:30 Horas »
No tengo claro que el puesto de medio centro defensivo sea para Kondogbia. Puede jugar hasta Fazio si me apuras con Botia de central. Tampoco creo que Reyes salga de primeras. Creo que saldrá Hervás.

            FAZIO
RAKITIC.         HERVAS

Y no se va a utilizar el 4-3-3 sino el 4-1-4-1 que al juego que va a presentar el Espanyol (defensa a uktranza, patadon y tentetieso y aprovechar la oportunidad que se les presente) a lo Javier Aguirre, creo que es muy importante poner a un jugador en el centro del campo que domine el juego aéreo.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #98 en: Diciembre 07, 2012, 10:38 Horas »
¿Sabéis si lo televisa Marca TV?

si

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #99 en: Diciembre 07, 2012, 11:18 Horas »
si

Sí lo sabes, o sí lo televisan?  ;D

Vale. lo televisan. Pues la parienta me va a mandar a tomar porculo, el lunes me acosté cabreao y me aguantó, pero como esta noche haga lo mismo (que tiene toa la pinta...), pues se va a pensar que estoy pirao o algo. Como no le gusta el futbol no sabe la panda de mongolos que habemos por aquí  :P

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.