collapse

Autor Tema: André Silva  (Leído 43493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:André Silva
« Respuesta #121 en: Septiembre 30, 2018, 16:55 Horas »
35M dice aquí:

https://m.calciomercato.com/en/news/as-andre-silva-shines-what-is-the-best-case-scenario-for-milan-72423

Textualmente: "Silva’s loan contract with Sevilla has a €35million release clause, meaning that the La Liga giants can, at any point, permanently secure the services of the forward;"


¿Lo de gigantes de la liga va por nosotros o se refiere a, en general, los gigantes Madrid, Barca y Atlético? Porque ojo, que aquí pensamos en ficharlo, pero si es ese precio, ¿Quién nos dice que no llega el barca y lo paga? Los 35 kilos no son en exclusiva para nosotros, cosa que yo pensaba que sí lo era por el contrato de cesión.

Habrá que esperar a Junio

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:André Silva
« Respuesta #122 en: Septiembre 30, 2018, 16:59 Horas »
Supongo que habrá fecha tope,antes dela fecha será opción nuestra hacerla efectiva o no

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:André Silva
« Respuesta #123 en: Septiembre 30, 2018, 17:10 Horas »
La cláusula que esté estipulada es para el Sevilla.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:André Silva
« Respuesta #124 en: Septiembre 30, 2018, 17:23 Horas »
Textualmente: "Silva’s loan contract with Sevilla has a €35million release clause, meaning that the La Liga giants can, at any point, permanently secure the services of the forward;"


¿Lo de gigantes de la liga va por nosotros o se refiere a, en general, los gigantes Madrid, Barca y Atlético? Porque ojo, que aquí pensamos en ficharlo, pero si es ese precio, ¿Quién nos dice que no llega el barca y lo paga? Los 35 kilos no son en exclusiva para nosotros, cosa que yo pensaba que sí lo era por el contrato de cesión.

Habrá que esperar a Junio

Yo entiendo que la opción de compra la tiene el Sevilla, y que la puede hacer efectiva en cualquier momento, pero no cualquier equipo de la Liga.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:André Silva
« Respuesta #125 en: Septiembre 30, 2018, 18:17 Horas »
Yo entiendo que la opción de compra la tiene el Sevilla, y que la puede hacer efectiva en cualquier momento, pero no cualquier equipo de la Liga.

En efecto, creo que lo que quiere decir es que tenemos la opción nosotros. Y en un elogio hacia nosotros nos califica de "giants".
« Última modificación: Septiembre 30, 2018, 18:18 Horas por drodgom »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:André Silva
« Respuesta #126 en: Octubre 01, 2018, 11:26 Horas »
Supongo que al tener una opción de compra por 38 kilos, el contrato que seguro que ya está negociado tendrá una cláusula acorde y será muy alta, es importante porque la diferencia será lo que nos llevemos cuando lo vendamos el próximo verano.
« Última modificación: Octubre 01, 2018, 12:39 Horas por danielonervion »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:André Silva
« Respuesta #127 en: Octubre 01, 2018, 12:04 Horas »
Todavía no es nuestro y ya pensamos en venderlo,porque no pensar en comprarlo y formar un equipo alrededor de él......Ah! no vender para crecer ,a ver cuándo hay un cambio de política y damos ya  en serio el salto y nos creemos lo que somos un equipo grande y sobre todo los que mandan dejan de hacerlo como equipo pequeño.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:André Silva
« Respuesta #128 en: Octubre 01, 2018, 12:41 Horas »
No hay que ser muy listo para saber que si este futbolista sigue a ese nivel tendrá muchísimos pretendentes que le pagarán 10 veces lo que le podamos dar nosotros, es lógico pensar que el futbolista si se revalorice salga, al menos pues sacarle algo. Seamos realistas si este futbolista rompe no tenemos ninguna posibilidad de retenerlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:André Silva
« Respuesta #129 en: Octubre 01, 2018, 12:47 Horas »
     Hagamos, pues, un cuento de la lechera adaptao al fúrbol...

     Supongamos por un momento que Silva queda Pichichi de La Liga... naturalmente que por detrás de Messi y de...y de...y de... bueno de, un poné, Loren Morón...

     Cabe también suponer, que ya es suponer, que su precio está entre los 30 y 38  millones de €uretes, es decir +- 34M€...

     El Sevilla tendría dos opciones; pagar su cláusula para re-venderlo o pagar su cláusula para quedárselo...

     1º.- ¿Le ha preguntao alguien al furbolista, ---uséase, a su representata---, si querría quedarse o salir a pegar el gran picotazo?.

     2º.- En el caso de que quisiese quedarse por no considerarse preparado aún para un equipo de los del taco gordo, cabe suponer que el Sevilla le ofrecería un contrato tan suculento que supondría un agravio comparativo con el resto de la plantilla.

     ¡Sí, sí!, ya sé que bendito problema... pero es como cuando se tiene de pareja a una gachí de bandera; que anda uno con los cuernos afilaos por si algún cabrón la mira con intenciones libidinosas y presto a liarse a ostionazos con el lucero del alba, pues todiós mira a las gachises de bandera con intenciones rijosas o golosas.

     La solución al embrollo es tener no una sino tres o cuatro gachises que quiten el hipo y soltar siempre a la más fea... ahí está el ''quid'' de todo buen DD; en tener siempre una o un par de tres gachises de repuesto.

Pd: Y quien dice gachises dice gachones pues, con independencia del aparejámen que cada cual se gaste, siempre hay ''aficionaos'' a una u otra cosa.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:André Silva
« Respuesta #130 en: Octubre 01, 2018, 14:22 Horas »
Lo que pone es que el Sevilla no podrá venderlo a un gran equipo español.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #131 en: Octubre 01, 2018, 17:07 Horas »
Además de lo buen delantero que es, sus condiciones al ser complementarias con la de BY hacen que ambos jugando juntos crezcan en su nivel. Machín tarde pero lo vio.

El SFC desde que juega con estos delanteros ha cambiado totalmente, es otro equipo. Si a esto añadimos que Banega y Mudo están que se salen en el medio, Navas está al nivel que está que es de lo mejor en España en banda, y el portero prácticamente lo para todo, pues...

Hay que pagar la cláusula y convencerlo para que juegue muchas temporadas en el SFC, y de una vez por todas nuestro equipo pelee por lo que ya va siendo hora que pelee de una vez por todas, que es ganar una liga.





Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:André Silva
« Respuesta #132 en: Octubre 01, 2018, 18:43 Horas »
Todavía no es nuestro y ya pensamos en venderlo,porque no pensar en comprarlo y formar un equipo alrededor de él......Ah! no vender para crecer ,a ver cuándo hay un cambio de política y damos ya  en serio el salto y nos creemos lo que somos un equipo grande y sobre todo los que mandan dejan de hacerlo como equipo pequeño.
Para eso alguien debería poner dinero, y aquí nadie pone un duro. Eso si todos muy sevillistas...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:André Silva
« Respuesta #133 en: Octubre 01, 2018, 18:45 Horas »
Además de lo buen delantero que es, sus condiciones al ser complementarias con la de BY hacen que ambos jugando juntos crezcan en su nivel. Machín tarde pero lo vio.

El SFC desde que juega con estos delanteros ha cambiado totalmente, es otro equipo. Si a esto añadimos que Banega y Mudo están que se salen en el medio, Navas está al nivel que está que es de lo mejor en España en banda, y el portero prácticamente lo para todo, pues...

Hay que pagar la cláusula y convencerlo para que juegue muchas temporadas en el SFC, y de una vez por todas nuestro equipo pelee por lo que ya va siendo hora que pelee de una vez por todas, que es ganar una liga.
Pues eso decía.yo ,apostar de una vez con la boca grande por crecer de verdad y eso no se hace vendiendo siempre lo bueno y traer melón sin calar,si no montando un equipo que pelee por ganarlo todo y eso nos llevará a crecer cada vez más .

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:André Silva
« Respuesta #134 en: Octubre 01, 2018, 19:27 Horas »
Todos a una con la canción de la Cabra Mecánica. "No me llames iluso, porque tenga una ilusión................................................................."
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:André Silva
« Respuesta #135 en: Octubre 08, 2018, 02:44 Horas »
Vaya dos balones que robó ayer peleándolos él solo donde muchos otros no hubieran ni ido. Me gusta la humildad que tiene y su capacidad de trabajo.

Para mí, en unos años, es un delantero para ser titular en un aspirante a ganar la Champions. Completísimo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:André Silva
« Respuesta #136 en: Octubre 08, 2018, 10:57 Horas »
Vaya dos balones que robó ayer peleándolos él solo donde muchos otros no hubieran ni ido. Me gusta la humildad que tiene y su capacidad de trabajo.

Para mí, en unos años, es un delantero para ser titular en un aspirante a ganar la Champions. Completísimo.

¡El Sevilla!.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:André Silva
« Respuesta #137 en: Octubre 11, 2018, 23:33 Horas »
Otro gol con Portugal.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #138 en: Octubre 28, 2018, 23:06 Horas »
He visto una imagen que no me ha gustado nada, pero nada. Creo que se ha podido hacer algo de daño en la rodilla, espero que no sea nada porque este futbolista es un magnífico delantero y es primordial que juegue los máximos minutos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:André Silva
« Respuesta #139 en: Octubre 29, 2018, 00:40 Horas »
A mi me ha dado más la impresión de que se trataba de un problema muscular en el cuádriceps.

No obstante lo que si que no me ha gustado ni un pelo es que se arriesgue a un jugador tan importante para el esquema dejándolo jugar los 10 últimos minutos del primer tiempo y LOS 7 DE LA SEGUNDA PARTE sin haberlo sustituido, cuando era evidente que no podía seguir a un alto nivel físico.

Aquí mal todos desde el jugador hasta Machin!!!

Esperemos que solo sea una sobrecarga y que este al 100% para anoeta

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.