collapse

Autor Tema: Re: Q3- Ida; SEVILLA(1)-FK ZALGIRIS (0)- jueves-9-08-18; 21,45 h.; R. Sánchez P.  (Leído 11100 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Q3- Ida; SEVILLA - FK ZALGIRIS V.- jueves-9-08-18; 21,45 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #80 en: Agosto 09, 2018, 23:44 Horas »
12 corner pa na.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Q3- Ida; SEVILLA - FK ZALGIRIS V.- jueves-9-08-18; 21,45 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #81 en: Agosto 09, 2018, 23:50 Horas »
Lo único que ha cambiado respecto al año pasado es que tenemos mejor portero. Punto. Ochocientos remates para meter un gol, cualquiera nos coge las espaldas, presión nula, combinación ninguna.

A día de hoy, mal Caparrós porque falta mucho y sobra mucho, y mal Machín, porque el trabajo del equipo no se ve y porque no me gustan los entrenadores que siempre juegan a lo mismo. Si juegas con tres centrales contra el zalgiris en casa y encima tienen dos o tres clarísimas...

Horrible imagen. Equipo totalmente roto y plano. Nulo juego de equipo. Los de arriba unos negados y los de atrás desbordados con facilidad.

Faltan veinte días para evitar una temporada de m. Y repito, no sólo se trata de que faltan y sobran jugadores, sino que también el entrenador debe ponerse las pilas si es que sabe, porque al igual que Berizzo, sólo a entrenado a un equipo y no sé si es de piñón fijo. Hoy lo ha sido, contra un zalgiris.

Muy mal. Lo que me temía.

Lo peor es que no me coge de sorpresa lo que he visto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Q3- Ida; SEVILLA(1)-FK ZALGIRIS (0)- jueves-9-08-18; 21,45 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #82 en: Agosto 09, 2018, 23:53 Horas »
Con Arana, Carrizo, Berrocal, Pejiño, Nolito y BY sin ganas es imposible ganar un partido hasta al Zalguiris. Es que es imposible. No hay equipo.

Faltan 2 delanteros mínimo. No hay gol, señores, no tenemos gol, solo BY y miren ustedes cómo está jugando.

Hay que sacar del equipo a los jugadores que sobran, pero hay que sacarlos ya, sino pueden venir curvas, y cuidado que como no se espabilen las curvas pueden ser muy cerradas.

Hoy nos vamos con la portería a 0 gracias al portero, sino tendríamos medio pie fuera por no decir un pie fuera, contra el todo poderoso Zalguiris, un equipo lituano, que podría jugar en la 2ª división española.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Q3- Ida; SEVILLA(1)-FK ZALGIRIS (0)- jueves-9-08-18; 21,45 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #83 en: Agosto 09, 2018, 23:57 Horas »
Con el del fulham hoy hubiéramos palmado.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Q3- Ida; SEVILLA(1)-FK ZALGIRIS (0)- jueves-9-08-18; 21,45 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #84 en: Agosto 10, 2018, 01:09 Horas »
Y todavía me dicen en el campo que con un delantero vale,mientras yo pido por lo menos tres refuerzos mas

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Q3- Ida; SEVILLA(1)-FK ZALGIRIS (0)- jueves-9-08-18; 21,45 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #85 en: Agosto 10, 2018, 01:32 Horas »
Bueno lo mismo de siempre:

1. Sin Gol no hay paraíso. Ya dije que un delantero no, al menos dos, Machín pide precisamente eso.

2. Los Nolito y Muriel no van a solucionar nada. Pejiño debe crecer en filial. Yo largaba a Nolito y Muriel como sea.

3. Berrocal ha tenido fallos peligrosos, ya los tenía en el filial, debe crecer en Segunda B.

4. La defensa da miedo cuando le cojen las espaldas, lentitud al replegarse y achicar espacios.

5.Amadou de lo mejor en fichajes.

6.Ben Yedder bien al principio y amargado en la 2 parte.

7. Arana horrible al principio en su tarea de mandar pases; luego ha ido a mejor haciendo un par de jugadas meritorias.

8. Vaclik genial en las dos intervenciones.

9. Los partios de Agosto son pretemporada: falta de ritmo, mimetismo, lentitud, no tener bien los conceptos atados,...

10. Esperando el milagro del sábado. Tengo más fe que en la final de copa en la cual no tenía ni un 0,0001 % de esperanza.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Q3- Ida; SEVILLA(1)-FK ZALGIRIS (0)- jueves-9-08-18; 21,45 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #86 en: Agosto 10, 2018, 07:21 Horas »
Bueno lo mismo de siempre:

1. Sin Gol no hay paraíso. Ya dije que un delantero no, al menos dos, Machín pide precisamente eso.

2. Los Nolito y Muriel no van a solucionar nada. Pejiño debe crecer en filial. Yo largaba a Nolito y Muriel como sea.

3. Berrocal ha tenido fallos peligrosos, ya los tenía en el filial, debe crecer en Segunda B.

4. La defensa da miedo cuando le cojen las espaldas, lentitud al replegarse y achicar espacios.

5.Amadou de lo mejor en fichajes.

6.Ben Yedder bien al principio y amargado en la 2 parte.

7. Arana horrible al principio en su tarea de mandar pases; luego ha ido a mejor haciendo un par de jugadas meritorias.

8. Vaclik genial en las dos intervenciones.

9. Los partios de Agosto son pretemporada: falta de ritmo, mimetismo, lentitud, no tener bien los conceptos atados,...

10. Esperando el milagro del sábado. Tengo más fe que en la final de copa en la cual no tenía ni un 0,0001 % de esperanza.

1. Sí, así es, no hay paraíso desde hace 2 años. Medio lo encontramos hace año y medio con Jovetic, pero resulta que la directiva no lo quiso fichar y trajeron a Muriel. Lo de la venta de Gameiro y las operaciones de Vietto y Kranevitter, fue el inicio de la tormenta.
2. Exacto, no van a solucionar nada, porque para jugar como juegan ellos ya tenemos a Sarabia, Mudo o Banega, que por cierto son bastante mejores que estos dos. No van a solucionar nada porque no tienen gol y además Nolito se ha quedado hasta sin fútbol para poder competir.
3. Berrocal, Juan Soriano, Lara, Pozo y Carlos, me parece que son los únicos, hablo del SAT de la temporada pasada, que tienen potencial para poder llegar algún día a jugar en el SFC. Por tanto, lo que les hace falta es jugar mucho al fútbol e ir madurando para un día poder jugar en el SFC.
4. Los 3 centrales de ayer son lentísimos, cada uno en sus circunstancias, así es, muy muy lentos. Mercado, Kjaer y S. Gómez son más fiables en estos momentos, pero efectivamente es posible que la DD debiera buscar un central rápido, además de ser un titular indiscutible.
5. Amadou me gustó ayer en la primera media hora, luego fue bajando, posiblemente acusando un bajón físico, tampoco sus compañeros le ayudaron demasiado, Pejiño y Nolito apenas defienden y Banega ha comenzado en un nivel bajito, tampoco Arana es que apriete demasiado. Esto con el paso de los minutos se hizo más evidente y se quedó bastante solo en el medio. A pesar de todo pienso que sí es un buen refuerzo.
6. BY a mi me parece un jugador muy válido, jamás puede jugar como punta referencia, principalmente porque no tiene físico para poder llevarse los balones y de esta forma es prácticamente imposible, pero sí lo veo aportando mucho en cualquiera de esas dos posiciones de media punta, acompañando al posible delantero. Pero el problema es que este jugador no sé el por qué, o posiblemente sea porque alguien le ha dicho que no se cuenta demasiado con él, no lo sé, está manteniendo una actitud poco animosa, por decirlo de una manera suave.
7. y 8. A Arana le pasa todo lo contrario que a Vaclik. El checo llevaba aquí 4 días y comenzó a jugar, y ya se le veían cosas. El brasileño lleva aquí más de 8 meses y yo desde luego no le veo absolutamente nada para jugar en el SFC, porque a esa velocidad no juega ni mi prima, es que no puedo decir otra cosa, a mi me gustaría decir que es un carrilero con fuerza y que gana la línea de fondo, y que es capaz de desbordar, pero no puedo porque no lo he visto. Sí tiene un buen toque de balón, pero insisto, a ese ritmo y con esa velocidad es jugar con uno menos.
9. Los partidos en agosto efectivamente son complicados porque los equipos aún no están hechos, y el SFC como ya pudimos ver ayer muchísimo menos. Pero es que no se ve chispa, no se ve que el SFC sea superior a un mediocre equipo lituano. Peleó de tú a tú contra este rival ayer, y eso es preocupante, y sin gol y con una debilidad defensiva importante.
10. Los milagros en fútbol no existen y menos cuando hay en juego un título aunque sea muy secundario. Vamos es que para mi que el SFC le gane al farsa sería lo más sorprendente de las últimas décadas en temas futbolísticos. No lo veo por ningún lado. Principalmente porque no hay gol, sí que Navas puede hacerles daño en alguna internada, pero quién marca? Y se puede sorprender una vez, pero el SFC tiene consistencia para aguantar al farsa y que éstos no te marquen 2 o 3 goles? Yo es que no lo veo. Por esto, para mi la final para el SFC era la de ayer, la que jugamos contra el Zalguiris.

Muy mal impresión ayer del SFC, la peor imagen que he visto de mi equipo en muchos años. Las luces de alarmas deben estar encendidas y no apagarlas hasta que no se refuerce correctamente este equipo. Como piensen que lo de ayer lo solucionan los que van a jugar la final ante el farsa, nos podemos pegar un porrazo de aupa. El SFC demostró ayer que su segunda unidad, mezclada con algún titular, no está para casi nada. Sobran 4 o 5 jugadores, hay que darles salida porque no aportan absolutamente nada. Traigan dos o tres delanteros que marquen muchos goles y que le den velocidad a esos últimos metros. Ahí es donde el SFC tiene que crecer. Detrás se podría mejorar algo, pero es que ya se ha reforzado esa zona, pero delante no hay refuerzos, ahí es donde el SFC necesita subir 4 o 5 peldaños su nivel.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Q3- Ida; SEVILLA(1)-FK ZALGIRIS (0)- jueves-9-08-18; 21,45 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #87 en: Agosto 10, 2018, 08:48 Horas »
     Más o menos estoy de acuerdo con usté en todo, Don Lecompte... pero habría que matizar y, sobre todo, ver la forma factible de ejecutar (ejecutar de hacer, que luego vienen los malos entendidos) las cosas.

    1.- Exacto; sin gol no hay paraíso, pues el gol (meter muchos y recibir los menos posibles) es el objetivo final de fúrbol... sin ellos no hay paraíso ni fúrbol ni ná de ná...
    Sólo objetar que por traer lo que pidieron los entrenatas anteriores tenemos una plantilla llena de desechos de tienta y recortes de quirófano. Es, o debería ser, la DD o Área de Fúrbol la que tiene que confeccionar la plantilla procurando que sea equilibrada y se adapte a grandes trazos al fúrbol que propone el entrenata, aunque no sería malo que el entrenata se adaptase a lo que hay y a lo que se pueda fichar... los entrenatas pasan y los fursolistas y sus nóminas se quedan.

     2.- También es exacta su apreciación...
           -El Manolito parece estar ''gafao'' pero la realidad es que ha perdido la frescura que le permitía pensar y ejecutar décimas de segundo antes que el rival, cosa que es síntoma evidente del declive del sanluqueño que está muy a gusto en el Sevilla y cobrando un pastón... la solución sería cambiarlo a pelo por Álvaro García, operación en la que perderíamos dinero pero ganaríamos en efectividad... es decir; el Cádiz nos cede a Álvaro dos años y nosotros le cedemos al Manolito otros dos, pagando cada cuela la ficha de su jugador, pues no creo que el Cádiz fuese tan carajote comopara aceptar tan ruinoso ''bísnes''.
            -Lo de Luis Fernando Muriel es como pa hacerle tomar la cicuta al responsable de su fichaje, que lo mismo lo fichó por su gran parecido físico con Carlitos Bacca... y ahí se acaba cualquier otro parecido pues el Luis Fernando no sabe lanzar a puerta con los pieses y con la cabeza aún no se le ha visto pa qué coños la tiene.
            -Pejiño está jugando precisamente porque estos dos son más malos que una picaúra de mamba negra en la puntalsiruelo; es una forma de pedir un fichaje para ésa posición, fichaje al que puntualmente le daría descansos Pejiño o Lara cuando hiciese falta.

     3.- Ahí está la diferencia entre los fallos de los defensas y lo de los delanteros; que los de los primeros pueden costar goles y lo de los segundos solo cuestan ¡uys!...
     El jerezano Juan Berrocal es un ''Carapony'' en ciernes que sólo se diferencia del camero en que llegaron a la primera plantilla en épocas distintas... si Sergio hubiese llegado hoy, casi seguro que no hubiese tenido las oportunidades que tuvo entonces... de toas formas, Berrocal debe ser el sexto central tras Mercado. Sergio Gómez, Kjaer, Carriso (si se queda) y Ñañón; o el séptimo en el caso de que Machín eche mano de Amadou en caso de emergencia.
      Dejémosle crecer en el filial, que solo tiene 19 años.

     4.- Lo de los desajustes defensivos es el riesgo de jugar con tres defensas; que cuando el rival te pilla una contra con los carrileros arriba, te puede hacer siete y media... uséase; la teoría de la manta corta, que te da a elegir entre destapar la cabeza o los pieses... sólo los equipos que disfrutan de un pantillón comprao con el dinero que le roban a los demás, -por no hablar de arbitrajes sibilinos con linieres que tienen resorte levanta-banderines-, pueden permitirse el lujo de usar saco de dormir en lugar de manta corta... uséase, que unos tienen muchas cabezas de ganao y otro tenemos mucho ganao en la cabeza.

     5.- En lo de Amadou coincido plenamente con usté; Ibrahim es la versión africana de un 5 argentino muy parecido al ''Jefesito'' sólo que con mejor salida de balón... acierto total su fichaje.

     6.- Benyi no casa con los planteamientos de Machín, pero sería deplorable que tuviese que salir ya que es el único, a día de hoy, que tiene gol... ahí es donde se ven los entrenatas; en poner a los que ven puerta en un sitio en el que aprovechar esa habilidad.

     7.- Lo de Arana es cuestión de que se vaya soltando, pues cualidades tiene... pero ¿cuánto tiempo que esperar para ver si se suelta?... po fortuna tenemos a ''Multiusos'' Sarabia para tratar de tapar el bujero... pero si a final de temporada sigue atascado, habría que buscarle una salida... no mejora en nada a Matos.

     8.- También coincido con usté en que Vaslik (así se pronuncia) ha sido un fichaje acertado.

     9.- Dice usté bien; los partidos de pretemporada son para ajustar conceptos y limar desajustes... lo que pasa es que, debido a las cochambrosas planificaciones anteriores, nos hemos visto obligados a iniciar la temporada con un mes de anticipación*... habrá que tener mucho cuidado de que esa premura no nos pase factura a partir de Febrero-Marzo, que es cuando se empiezan a cocer las papas de la temporada.

Y 10.- Supongo que con su último párrafo habrá querido usté decir que confía en que saquemos provecho de las ausencias de anoche y que presentaremos un unce que ponga en serias dificultades a los nordestinos si quieren llevarse la Supercopa... partido que es posible aunque no probable que ganemos, aunque la presencia a última hora del VAR puede ser una bendición o una maldición si, como parece, la cosa va de que no sea VAR sino VASR (Vamos A Seguir Robando), que será lo más probable.

* Otra cosa que recriminarle a Pepe Castro... no haber traído a Don Joaquín antes del partido ante el Levante, pues esos tres puntos significaron que estemos ahora pasando éstas dificultades.

Edito y añado que si no fuese porque el código penal dice que son delito las lesiones graves y el asesinato, habría una forma mucho más expeditiva de hacer limpieza de corrales... ''si buena vida os quité, mejor sepultura os di'' dijo el Tenorio ante la tumba del Comendador.
« Última modificación: Agosto 10, 2018, 08:54 Horas por Corleone »

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Q3- Ida; SEVILLA(1)-FK ZALGIRIS (0)- jueves-9-08-18; 21,45 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #88 en: Agosto 10, 2018, 10:34 Horas »
Ayer se volvió a ver el nivel lamentable de algunos jugadores, pero lo peor es que como seguimos sin gol, pues nos vamos a Lituania con la eliminatoria abierta y con mucho cuidado porque estos no son los del Ujpest.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Q3- Ida; SEVILLA(1)-FK ZALGIRIS (0)- jueves-9-08-18; 21,45 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #89 en: Agosto 10, 2018, 10:53 Horas »
Bueno lo mismo de siempre:

1. Sin Gol no hay paraíso. Ya dije que un delantero no, al menos dos, Machín pide precisamente eso.

2. Los Nolito y Muriel no van a solucionar nada. Pejiño debe crecer en filial. Yo largaba a Nolito y Muriel como sea.

3. Berrocal ha tenido fallos peligrosos, ya los tenía en el filial, debe crecer en Segunda B.

4. La defensa da miedo cuando le cojen las espaldas, lentitud al replegarse y achicar espacios.

5.Amadou de lo mejor en fichajes.

6.Ben Yedder bien al principio y amargado en la 2 parte.

7. Arana horrible al principio en su tarea de mandar pases; luego ha ido a mejor haciendo un par de jugadas meritorias.

8. Vaclik genial en las dos intervenciones.

9. Los partios de Agosto son pretemporada: falta de ritmo, mimetismo, lentitud, no tener bien los conceptos atados,...

10. Esperando el milagro del sábado. Tengo más fe que en la final de copa en la cual no tenía ni un 0,0001 % de esperanza.

Ver a Berrocal en una alineación del Sevilla en competición europea, qué está todo en juego, me crea muchas dudas. No es lo mismo verlo cuándo la eliminatoria ya está sentenciada que desde el principio.
Pejiño tiene calidad y se tiene que hacer poco, casi lo mismo que Berrocal.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Q3- Ida; SEVILLA(1)-FK ZALGIRIS (0)- jueves-9-08-18; 21,45 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #90 en: Agosto 10, 2018, 12:35 Horas »
Por cierto, magnífica actuación del portero del Zalgiris.

Creo que los dos porteros fueron los mejores del encuentro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Q3- Ida; SEVILLA(1)-FK ZALGIRIS (0)- jueves-9-08-18; 21,45 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #91 en: Agosto 10, 2018, 13:08 Horas »
Ayer hubo muchas ocasiones, pero con pases imposibles de rematar en condiciones y sobre todo mala definición al final de dichas jugadas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Q3- Ida; SEVILLA(1)-FK ZALGIRIS (0)- jueves-9-08-18; 21,45 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #92 en: Agosto 10, 2018, 14:12 Horas »
VAMOS A HABLAR DE UNA VEZ CLARO?
Nos van a dar hasta en el cielo de la boca.

Y no me refiero solo a este partido del farza. Ojalá fuera solo eso.

Supongo que pasaremos la ronda de uefa, o no, no lo tengo claro.

Pero la semana que viene empieza la liga, y ahi veremos nuestras carencias.

Ojalá fuera cosa de pesimismo mío, pero me temo que soy realista, por como se está desenvolviendo esta dirección deportiva, o por no ser injusto con Caparrós al que le tengo estima, mas bien culpa de la directiva: tanto por inutilidad, como por que están bastante atados de manos con la que está pasando.

Pero vaya, que esto no va a ser cosa de esperar mucho: Vamos a ver dentro de 1 mes y medio donde estamos.

Ojalá me coma estas palabras una por una. Pero...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 562
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.