collapse

Autor Tema: Oussama IDRISSI  (Leído 14340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Oussama IDRISSI
« en: Octubre 04, 2020, 14:04 Horas »






Extremo, diestro que suele jugar por la izquierda. Nacido en Holanda, pero juega para la selección marroqui, hace 24 años.

La temporada pasada marco 17 goles en todas las competiciones y dio 10 asistencias.

Se dice que las cifras de su traspaso está entre 12-15 millones.

« Última modificación: Octubre 05, 2020, 13:34 Horas por SNM »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Oussama IDRISSI (AZ Alkmaar)
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2020, 15:32 Horas »
Oficial por parte del AZ

Huiberts: "Idrissi está de camino a España. Hemos llegado a un acuerdo con el Sevilla".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Oussama IDRISSI (AZ Alkmaar)
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2020, 18:04 Horas »
Prometedor fichaje por la velocidad, desborde y tiro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Oussama IDRISSI (AZ Alkmaar)
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2020, 19:23 Horas »


Tiene cara de listo... y el fúrbol es cosa de listos...

Lo malo es que dejará sin sitio a Bryan, pues también Óscar juega por esa zona y el barbateño sería la tercera opción.. así que creo que Bryan Gil saldrá cedido a un equipo que le garantice minutos para ver si tiedne mejores opciones en la 21-22.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Oussama IDRISSI (AZ Alkmaar)
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2020, 13:09 Horas »
Bienvenido al mejor equipo español que no tiene apoyos federativos. A tener una banda derecha, tan fuerte cómo lo es la derecha entre Navas y Ocampos.

¡Por favor, a quién corresponda, pasarlo a jugadores del primer equipo!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Oussama IDRISSI (AZ Alkmaar)
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2020, 13:24 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Oussama IDRISSI
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2020, 13:46 Horas »
Welkom bij Sevilla en Sevilla FC.😊

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Oussama IDRISSI
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2020, 18:16 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Oussama IDRISSI
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2020, 17:37 Horas »
¿Y el reconocimiento médico de este? ¿Cómo se hizo? Pero a Bryan había que cederlo por narices pars fichar a un jugador lesionado.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Oussama IDRISSI
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2020, 19:01 Horas »
 Pero que lesión arrastra?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Oussama IDRISSI
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2020, 21:03 Horas »
Pero que lesión arrastra?

Desde que Lopetegui se hizo cargo, las lesiones han sido secretas o llevadas con poca información.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Oussama IDRISSI
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2020, 09:53 Horas »
¿Qué leches le pasa a Idrissi? ¿Alguien sabe si es muscular, si le ha dejado la novia, si es Covid, si está amargado porque no ha igualado en San Gonzalo, si  Drago le ha metido una tragantá, o si apoya a los yankees para una posible Junta?

Algo raro hay. Espero que no sean problemas de ámbito personal que lo arrastren psicológicamente.

A ver si alguien habla claro de este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Oussama IDRISSI
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2020, 10:24 Horas »

¿Qué leches le pasa a Idrissi? ¿Alguien sabe si es muscular, si le ha dejado la novia, si es Covid, si está amargado porque no ha igualado en San Gonzalo, si  Drago le ha metido una tragantá, o si apoya a los yankees para una posible Junta.
Algo raro hay. Espero que no sean problemas de ámbito personal que lo arrastren psicológicamente.
A ver si alguien habla claro de este tema.


¡Jí, ome, jí... que se va a enterá usté de qué es lo que pasa por el puente!...

Por el puente de mando de la nave sevillista, en este caso...

¿Es que acaso tuvo usté dinero pa comprar acciones en el 95?... no, ¿verdá?... pues se jode usté por ''tieso'', como diría la ''señorita'' Alés...

En un país en el que la Justicia ha sido incapaz de averiguar quien coños es el tal M. Rajoy que aparece en los papeles de ''Luis El Cabrón'' me parece que le va a dar a usté el sol en la barriga antes que el pan en los dientes...

PD: Ayer mismo recibí una carta del BBVA (Bánksteres Bandidos Viciosos Asquerosos) en la que me anunciaban su adiós a las comisiones para, a continuación y con un cinismo inaudito, comunicarme que me impondrían una comisión si se me ocurría sacar dinero en ventanilla, los muy becerros, babosos, cabrones, hidecabrones e hideputas.😠😡🤬🤢

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Oussama IDRISSI
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2020, 12:11 Horas »

¡Jí, ome, jí... que se va a enterá usté de qué es lo que pasa por el puente!...

Por el puente de mando de la nave sevillista, en este caso...

¿Es que acaso tuvo usté dinero pa comprar acciones en el 95?... no, ¿verdá?... pues se jode usté por ''tieso'', como diría la ''señorita'' Alés...

En un país en el que la Justicia ha sido incapaz de averiguar quien coños es el tal M. Rajoy que aparece en los papeles de ''Luis El Cabrón'' me parece que le va a dar a usté el sol en la barriga antes que el pan en los dientes...

PD: Ayer mismo recibí una carta del BBVA (Bánksteres Bandidos Viciosos Asquerosos) en la que me anunciaban su adiós a las comisiones para, a continuación y con un cinismo inaudito, comunicarme que me impondrían una comisión si se me ocurría sacar dinero en ventanilla, los muy becerros, babosos, cabrones, hidecabrones e hideputas.😠😡🤬🤢

Compañero en lances sevillistas, ok a su razonamiento, nada que objetar.
Pero el tema de tratarnos como gallinas comegranos ya toca la columna de Trajano.
Idrissi es un nuevo, que no se ha tomado aún una cerveza en el Vizcaíno ni calentitos en la Macarena. Si fuera muscular lo hubieran dicho. Espero que no sea nada de papeleo o que tenga un historial de haberse enrolado en el ISIS o que sus apellidos sean Lopera Ávalos.

Raro, raro. Ojalá se le vea ya correteando o cortando el césped en la Ciudad Deportiva.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Oussama IDRISSI
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2020, 12:49 Horas »

Compañero en lances sevillistas, ok a su razonamiento, nada que objetar.
Pero el tema de tratarnos como gallinas comegranos ya toca la columna de Trajano.
Idrissi es un nuevo, que no se ha tomado aún una cerveza en el Vizcaíno ni calentitos en la Macarena. Si fuera muscular lo hubieran dicho. Espero que no sea nada de papeleo o que tenga un historial de haberse enrolado en el ISIS o que sus apellidos sean Lopera Ávalos.
Raro, raro. Ojalá se le vea ya correteando o cortando el césped en la Ciudad Deportiva.


No lo creo, Don Iluet, pues Monchi presume de que en su ''Big Data'' tiene apuntao hasta de qué lado carga el paquete cada uno de los posibles fichajes...

Así que habrá que creerse la versión oficial de que llegó sin haberse  recuperao del todo de unas molestias que arrastraba con su anterior equipo el AZ Alkmaar...

Tampoco creo que sea cosa de papeleo, pues Osama Idrissi en tan holandés como Luuk de Jong... y se supone que tanto la documentación sanitaria como la federativa estarían en orden antes de ser presentado en el Sevilla...

Esperemos que, tras el compromiso del sábado ante el Éibar,   ---me conformo con un 1-0 raspao y de penalty injusto en el último segundo del partido---,   que tendremos un partido cada semana y luego un parón de dos semanas, se supone que Lopetegui tendrá a todos los efectivos a su disposición...

A ver si pronto fijamos el rumbo y cogemos velocidad de crucero, que eso es lo que contará al final de la temporada para conseguir, o no, los objetivos.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Oussama IDRISSI
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2020, 14:51 Horas »

No lo creo, Don Iluet, pues Monchi presume de que en su ''Big Data'' tiene apuntao hasta de qué lado carga el paquete cada uno de los posibles fichajes...

Así que habrá que creerse la versión oficial de que llegó sin haberse  recuperao del todo de unas molestias que arrastraba con su anterior equipo el AZ Alkmaar...

Tampoco creo que sea cosa de papeleo, pues Osama Idrissi en tan holandés como Luuk de Jong... y se supone que tanto la documentación sanitaria como la federativa estarían en orden antes de ser presentado en el Sevilla...

Esperemos que, tras el compromiso del sábado ante el Éibar,   ---me conformo con un 1-0 raspao y de penalty injusto en el último segundo del partido---,   que tendremos un partido cada semana y luego un parón de dos semanas, se supone que Lopetegui tendrá a todos los efectivos a su disposición...

A ver si pronto fijamos el rumbo y cogemos velocidad de crucero, que eso es lo que contará al final de la temporada para conseguir, o no, los objetivos.

Esperemos, aunque yo lo quiero ya, que nuestros estiletes por banda: Ocampos y ese extraterrestre llamado Navas necesitan más que ayudantes unos tipos de su mismo calibre.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Oussama IDRISSI
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2020, 17:46 Horas »
Oussama Idrissi se ha incorporado a la sesión. Un jugador con magníficas perspectivas, es importante que se haya incorporado al grupo, falta va a hacer, sobre todo por el lado qué juega, donde el Sevilla está bastante huérfanos de efectivos.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/entrenamiento-sevilla-fc-26-octubre

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Oussama IDRISSI
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2020, 11:24 Horas »
El miércoles no estaba convocado y ayer jueves me parece que no estaba en los entrenos. Así que la banda izquierda sigue sin tener un titular indiscutible.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Oussama IDRISSI
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2020, 22:29 Horas »
Veremos a ver cuando juega este futbolista......lleva desde septiembre lesionado. Esperemos que no nos hayan metido una bacala

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.