collapse

Autor Tema: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.  (Leído 148426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #540 en: Febrero 14, 2012, 09:11 Horas »
Por favor moderación. Que se hunde el barco.

Si el mismo webmaster escribe así, no se puede pedir moderación al resto...

Me da a mí que este foro va a reventar muy pronto.




Os voy a responder a ambos con el famoso chiste:

- ¿Es cierto que el acusado en el día de autos se cago en Dios, en la Virgen, en los doce apóstoles, en la madre que los parió, en el huerto de los olivos y todo el pueblo de Jerusalén? - No, es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y vino mi compañero y me echo un cubo de acero fundido por la espalda y entonces yo le dije: "Luis Maria, por Dios, no te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda, y la verdad, es molesto..."

Yo no sé cuanto os duele a vosotros el SFC pero a mí me duele muchísimo y ver que estos ****** ensucian el escudo, lo pisotean y lo arrastran por el suelo domingo tras domingo acaba con la paciencia de cualquiera que sienta o padezca.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #541 en: Febrero 14, 2012, 09:16 Horas »
Bah!!, para eso está el entrenador.. Pa'echarlo!!

5-6 horas en la CD, todos los días, de trabajo. El que no rinda a la grada, por orden directa del Club al entrenador, ni banquillazo ni nada, a la grada directo.

El problema en el SFC es la dejadez, desde la cúpula hasta el último gato.. Esto es lo que hay.. Y como se siga en este plan secundazo. Al tiempo..
A la grada no. Al gol norte con los biris. A ver si se les pega algo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #542 en: Febrero 14, 2012, 13:49 Horas »
Cada día lo tengo más claro.

Estos que pertenecen a este hilo, son los verdaderos culpables.

Y me remito a las declaraciones que realizó Marcelino, durante toda la temporada.

Y el problema es sumamente grave, al plantel no lo podemos mandar a la venta...........................

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #543 en: Febrero 14, 2012, 13:51 Horas »
Varios años pensando lo que has escrito tu hoy

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #544 en: Febrero 14, 2012, 13:52 Horas »
No amigo Red Skin, el problema es muy superior, esta en la cima de la piramide de mando del equipo:

Está en el Presidente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #545 en: Febrero 14, 2012, 13:53 Horas »
Varios años pensando lo que has escrito tu hoy

Pero entonces teniamos un cabeza de turco. AOLO era el satanas del sevillismo.  ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #546 en: Febrero 14, 2012, 13:55 Horas »
Por lo que han comentado en "la cámara de los balones", ayer Michel en directo comentó que lo que había visto en la pelea entre Spahic y Medel no lo habia visto en ningún sitio en toda su carrera deportiva.

O sea, que el drama del vestuario es gordo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #547 en: Febrero 14, 2012, 13:59 Horas »
No amigo Red Skin, el problema es muy superior, esta en la cima de la piramide de mando del equipo:

Está en el Presidente.

Yo empiezo a ser de tu opinión, el problema creo que está arriba y que hace falta una regeneración del club de arriba a abajo. Dudo que esto se arregle con parches temporales y nuevos proyectos de plantilla.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #548 en: Febrero 14, 2012, 14:00 Horas »
No amigo Red Skin, el problema es muy superior, esta en la cima de la piramide de mando del equipo:

Está en el Presidente.

El Presidente tendrá toda la culpa del mundo, la que quieras, pero Infante las obligaciones, la actitud, la profesionalidad, la entrega ............. eso lo tienen que poner los jugadores en el campo .

Ahí pasa algo, Michel ha comentado que nunca se había encontrado con tal situación dentro del vestuario, refiriendose al problema de Medel y Spahic.

El Presidente más no puede hacer, bajo al vestuario los puso firmes en la presentación , a algunos les habló como ultra y estos no respondieron cuando tenía que responder.....

Muy mal veo la cosa.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #549 en: Febrero 14, 2012, 14:12 Horas »
Que algo gordisimo está pasando, es algo que se sabe no de ahora, sino de hace al menos dos años.

El año pasado fue horroroso la de perrerías que tuvimos que aguantar (y las que no salieron a la luz). Parecía que el problema estaba extirpado echando a algunos de los golfos más llamativos (Sergio Sanchez, Zokora....), pero no, sigue igual o incluso peor.

¿Quiénes son las manzanas podridas de este vestuario? Yo creo que son demasiados como para seguir echando jugadores.

Mi teoría(ojo que esto es hablar por hablar, no tengo pruebas) es que hay grupitos muy nocivos, como el de los argentinos, capitaneados por Perotti. la chulería y prepotencia de estos seres no le debe venir muy bien al equipo.

Después están los veteranos, que más que aportar están restando. Por alguna razón los Palop, Escudé o Kanouté no han asimilado el rol de capitán cohesionador y motivador. Más bien creo que llevan mal sus suplencias y también meten cizaña en esta asquerosa olla.

si hablamos de los balcánicos, es para vomitar. Si ya había mierda en este vestuario, con la llegada de Spahic, sale por las ventanas. Para colmo, se ha llevado por delante a uno de los mejores mediocentros de Europa, Rakitic, que ahora es una calamidad de futbolista.

Después están los españoles fiesteros Alexis, Negredo, Varas......y ahora Reyes. Más caña.

Otros hacen la guerra por su cuenta, F.Navarro, Medel (ya sin Cáceres), Trocho.................cada uno a su puta bola sin aportar nada a la cohesión del grupo.

El vestuario ahora mismo es una ciénaga de mierda que todo lo inunda, todo lo pringa. Aquel que se mete sale hasta las cejas de miseria.

Que asco.

Que asco más grande.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #550 en: Febrero 14, 2012, 14:12 Horas »
¿Con qué autoridad va a bajar al vestuario a echar la bronca el condenado?

Si hasta Baba tiene que saber ya que tiene la reserva hecha para su nueva estancia en Alhaurín.

Cuando te salvas el culo a costa del Sevilla no puedes pensar que no va a haber consecuencias, y si la afición lo apoyó pues igualmente nos lo tenemos merecido.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #551 en: Febrero 14, 2012, 14:13 Horas »
El Presidente tendrá toda la culpa del mundo, la que quieras, pero Infante las obligaciones, la actitud, la profesionalidad, la entrega ............. eso lo tienen que poner los jugadores en el campo .

Ahí pasa algo, Michel ha comentado que nunca se había encontrado con tal situación dentro del vestuario, refiriendose al problema de Medel y Spahic.

El Presidente más no puede hacer, bajo al vestuario los puso firmes en la presentación , a algunos les habló como ultra y estos no respondieron cuando tenía que responder.....

Muy mal veo la cosa.


Pero las cosas no suceden de golpe, hay previamente una degeneración paulatina, unas desviaciones de la normalidad, unos criterios erróneos mantenidos, que nadie corrige, unos pasos atrás que nadie percibe, y que si los percibe, los oculta, que no se corrigen, y llegan las cosas donde llegan a este desastre. El tiempo y el espacio es continuo, no hay saltos en el vacíos, todo suceso está ligado al anterior, ¿ y nadie observa el anterior ?. Por lo visto no, y de eso es responsable  los que han fallado, y el Presidente que los puso, y los dejo hacer, o no hacer.    

Ahora estamos en la fase, de : Esto se nos ha ido de las manos, y ya es incontrolable.

Paste por mi post del presidente, y me lo cuentas.
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 14:19 Horas por Infantedemarina »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #552 en: Febrero 14, 2012, 14:22 Horas »

Pero las cosas no suceden de golpe, hay previamente una degeneración paulatina, unas desviaciones de la normalidad, unos criterios erróneos mantenidos, que nadie corrige, unos pasos atrás que nadie percibe, y que si los percibe, los oculta, que no se corrigen, y llegan las cosas donde llegan a este desastre. El tiempo y el espacio es continuo, no hay saltos en el vacíos, todo suceso está ligado al anterior, ¿ y nadie observa el anterior ?. Por lo visto no, y de eso es responsable  los que han fallado, y el Presidente que los puso, y los dejo hacer, o no hacer.    

Ahora estamos en la fase, de : Esto se nos ha ido de las manos, y ya es incontrolable.

Paste por mi post del presidente, y me lo cuentas.


Es inconcebible que esta plantilla no salga al campo como MÍNIMO, COMO LA INMENSA MAYORIA DE EQUIPOS.

TODOS TIENEN UN SISTEMA DE JUEGOS MÁS O MENOS DEFINIDO, MÁS O MENOS EFECTIVO, MÁS O MENOS ACORDE A SU CALIDAD, INFANTE, ESO NO ESTA DENTRO DE LOS ERRORES DEL PRESIDENTE.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #553 en: Febrero 14, 2012, 14:30 Horas »

Es el monstruo que ha creado la directiva con su absurda permisividad.

Amparados en la amortización, ese asqueroso palabro que no han sabido entender y que tanto daño nos ha hecho. En la absurda creencia de que a los jugadores malos y a los golfos hay que ponerlos a jugar para que no se devalúen.

Al final el resultado es el que vemos. Que a los jugadores se la suda todo porque saben que la directiva no los va a castigar, más bien al contrario, saben que hagan lo que hagan la directiva los defenderá ferozmente, si hace falta recurriendo incluso al insulto al aficionado.

No os equivoquéis, el problema no esta en los jugadores. Casi todos son golfos, los nuestros y los de todos. El problema es de quien y como gestiona esas golferías.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #554 en: Febrero 14, 2012, 14:31 Horas »
Es inconcebible que esta plantilla no salga al campo como MÍNIMO, COMO LA INMENSA MAYORIA DE EQUIPOS.

TODOS TIENEN UN SISTEMA DE JUEGOS MÁS O MENOS DEFINIDO, MÁS O MENOS EFECTIVO, MÁS O MENOS ACORDE A SU CALIDAD, INFANTE, ESO NO ESTA DENTRO DE LOS ERRORES DEL PRESIDENTE.



[Lo mismo que tu te das cuenta de eso que dices yo  me he dado cuenta, y como tu y yo,  cualquier aficionado, incluido el Presidente.

La diferencia esta en que ni tu , ni yo, ni cualquier aficionado, puede hacer nada para evitarlo, o para corregirlo, El presidente si puede, tiene la herramientas y los medios, la obligación y el deber de actuar,  para tomar medidas, y no lo ha hecho.

Como veras es una pequeña diferencia.

¿ Por que no lo ha hecho ?. Esa es la cuestión. Para mi por que no esta en Presidente del Sevilla. El Presidente está en otra cosa.      

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #555 en: Febrero 14, 2012, 14:31 Horas »
Otra decepción de estos NOMBRES que llevan nuestra camiseta,

http://nervioneo.utreraonline.com/2012/02/14/otra-dececpcion-%C2%BFcuantas-van/

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #556 en: Febrero 14, 2012, 14:32 Horas »
Como dice Infante esto ha sido paulatino y desde arriba se ha optado por taparlo, por echar a los perros de presa de los MMOO a pegar bocados. Hasta el Arrocha, convertido en vocero del club ha quedado con el culo al aire cuando Michel ha dicho que la pelea fue algo que no ha visto en su vida y él lo calificó días antes de "pique". Faltan tres telediarios para escucharlo decir "Ozerramon, me lo decían tos los entrenadores que tengo mu mimá a la plantilla". Y eso que no me gusta la comparación.

Eso en lo respecta a la plantilla. Pero en los puestos rectores se ha instalado la ineficacia y la soberbia como modus operandis. Y el proceso igual, ante la crítica el bocado. Y mientras haciendo operaciones cuestionables (por ser generosos) por doquier: contratación nada barata de un jugador con informe negativo de los servicios médicos, negativa a subir ofertas por opciones de mercado en posiciones básicas como Borja Valero, no sin antes llevarse más de un año negando la mayor (que hacía falta un mediocentro),  mediokilo en dos juveniles argentinos, etc.

El esperpento mayor ya es mantener un discurso de equipo campeon que produce sonrojo. No conscientes de la situación que atraviesa el equipo no tienen otra cosa que seguir con su discurso grandilocuente, hasta en las camisetas como ayer. Cuando aquella semifinal en Bilbao aquella bravuconada tenía un pase, era una apuesta y salió mal. Hoy damos risa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #557 en: Febrero 14, 2012, 14:33 Horas »
El Presidente tendrá toda la culpa del mundo, la que quieras, pero Infante las obligaciones, la actitud, la profesionalidad, la entrega ............. eso lo tienen que poner los jugadores en el campo .

Ahí pasa algo, Michel ha comentado que nunca se había encontrado con tal situación dentro del vestuario, refiriendose al problema de Medel y Spahic.

El Presidente más no puede hacer, bajo al vestuario los puso firmes en la presentación , a algunos les habló como ultra y estos no respondieron cuando tenía que responder.....

Muy mal veo la cosa.

Igual el presidente ha dado el golpe en la mesa demasiado tarde y no ha atajado el problema cuando este empazaba a dar la cara.

Pero este club está instalado en la autocomplacencia y nunca pasa nada...

... hasta que pasa y entonces igual es tarde para coger al toro por los cuernos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #558 en: Febrero 14, 2012, 14:40 Horas »
Este es mi análisis de lo que ocurre en el Sevilla

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg558154#msg558154

y la única soución que veo en el siguiente. 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #559 en: Febrero 14, 2012, 14:44 Horas »
[Lo mismo que tu te das cuenta de eso que dices yo  me he dado cuenta, y como tu y yo,  cualquier aficionado, incluido el Presidente.

La diferencia esta en que ni tu , ni yo, ni cualquier aficionado, puede hacer nada para evitarlo, o para corregirlo, El presidente si puede, tiene la herramientas y los medios, la obligación y el deber de actuar,  para tomar medidas, y no lo ha hecho.

Como veras es una pequeña diferencia.

¿ Por que no lo ha hecho ?. Esa es la cuestión. Para mi por que no esta en Presidente del Sevilla. El Presidente está en otra cosa.       


Esto que te resalto ya lo comenté en este hilo.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5085.0

Pero yo voy al plano del vestuario, por muchas sanciones económicas o de cualquier estilo que le metas, no solventarán el problema DE ACTITUD del plantel.

Ya sabemos todos la dejadez del actual Consejo. Pero cuantos consejos han sido nefastos para un equipo y este ha respondido , los casos de Sporting, Levante, R. Sociedad, Getafe............... todas esas plantillas han sacado orgullo y con sus dificultades han sacado la temporada, estos les trae al pairo..............

No sé, actualmente no sé realmente donde esta la solución. Lo que si creo es que puede estar en los jugadores.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 410
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.