collapse

Autor Tema: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.  (Leído 145839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #920 en: Febrero 05, 2018, 12:20 Horas »
Las imágenes justo antes de saltar al terreno de juego lo dicen todo.

El SFC no puede permitirse el lujo de que sus profesionales salten a jugar un partido con esa actitud.

No tienen continuidad en las actuaciones. Están manchando la imagen del Sevilla y arrastrando el escudo en ya muchas ocasiones esta temporada.

En verano hay que hacer una buena limpia en el vestuario, porque lo de la discontinuidad de esta temporada no es ni medio normal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #921 en: Febrero 05, 2018, 15:05 Horas »
Nueve cambios hizo el Leganes en su partido contra el Getafe, y un punto que saco.

Señoritos que no les apetecía correr, no hay otra.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #922 en: Febrero 05, 2018, 15:40 Horas »
Nueve cambios hizo el Leganes en su partido contra el Getafe, y un punto que saco.

Señoritos que no les apetecía correr, no hay otra.
Esa es otra.Si señor manda cojones la.cosa.Esa es la cloncusion no les apetecía tener que jugar ese partido con tanto frío,es que es desagradable cojones que es que estamos pidiendo lo que no puede ser.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #923 en: Febrero 25, 2018, 22:13 Horas »
Iros al carajo, niñatos

La limpia que hay que hacer es enorme.

Que poco amor propio tienen los mierdas estos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #924 en: Febrero 25, 2018, 22:29 Horas »
No tienen vergüenza. No saben lo que significa mínimamente el Sevilla.

Y a parte de esto, hay demasiados jugadodores sobrevalorados en plantilla.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #925 en: Febrero 25, 2018, 22:40 Horas »
Hoy no tengo más remedio que estar de acuerdo con todos.Veguenza es lo que siento.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #926 en: Febrero 26, 2018, 09:39 Horas »
Lo a gusto que habrán dormido estos niñatos.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #927 en: Febrero 26, 2018, 10:15 Horas »
Si sobre todo hartura del señorito Oscar y el que lo mantiene en el poder.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #928 en: Marzo 18, 2018, 13:32 Horas »
Vamos a ir reflotando el hilo de la verguenza.

Otra vez?  Si, otra vez.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #929 en: Marzo 18, 2018, 13:35 Horas »
Una palabra define lo d hoy:

VERGÜENZA

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #930 en: Marzo 18, 2018, 13:37 Horas »
Una palabra define lo d hoy:

VERGÜENZA

Verguenza la que pasamos nosotros.

Falta de verguenza la que tienen Castro, Arias, Montella y totalidad de jugadores.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #931 en: Marzo 18, 2018, 14:05 Horas »
Repito lo que dije hace 1 semana, deseando que acabe la temporada, firmo que todo se queda tal y como esta, porque puede acabar muy muy mal, fuera de europa, perdiendo la copa haciendo un ridiculo espantoso, y eliminados contra el Bayern de la misma manera.

Para vendars pe los ojos y mejor no ver el tren que te va a arrollar.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #932 en: Marzo 18, 2018, 14:11 Horas »
Nos va a adelantar hasta el Eibar...este año ni uefa porque a los señoritos solo les interesan los partidos contra equipos con glamour y han decidido rascarse los huevos en la liga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #933 en: Marzo 18, 2018, 14:15 Horas »
Lo hacen para ahorrar detergente.

No han llegado ni a sudar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #934 en: Marzo 18, 2018, 14:52 Horas »
Nos va a adelantar hasta el Eibar...este año ni uefa porque a los señoritos solo les interesan los partidos contra equipos con glamour y han decidido rascarse los huevos en la liga.

El peor Sevilla, el de toda la vida: a ponerle ganas en los días grandes solamente.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #935 en: Marzo 19, 2018, 17:13 Horas »
Repito lo que dije hace 1 semana, deseando que acabe la temporada, firmo que todo se queda tal y como esta, porque puede acabar muy muy mal, fuera de europa, perdiendo la copa haciendo un ridiculo espantoso, y eliminados contra el Bayern de la misma manera.

Para vendars pe los ojos y mejor no ver el tren que te va a arrollar.
Se ve venir que vamos de cabeza a la octava o novena posición. La eliminación del Manchester a la larga nos puede pesar viendo lo poco que está rindiendo el equipo en liga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #936 en: Marzo 20, 2018, 21:41 Horas »
La falta de actitud en Leganés fue más que evidente.

A ese ritmo este equipo actual del Sevilla no le gana a nadie en primera división.

Este partido de Leganés, tras la victoria en Old Traffotd, no hace más que confirmar que estos jugadores tienen el compromiso justo con el SFC, y de profesionalidad andan justito también. Parece como si le tuvieran que primar todos los partidos para que lo den todo. A mi esto me parece VERGONZOSO.

El Mudo salió del campo y ni siquiera había sudado. Lo de Banega y Nzonzi fue del tebeo. BY a su bola, tocó dos balones, Sarabia y Escudero completamente fuera del partido, Kjaer que no se enteró de la película, lo del portero y Nolito no había por donde cogerlo.

Lenglet, el mejor jugador del SFC esta temporada, el más profesional, el que más continuidad tiene en su rendimiento, el que más minutos lleva jugados, con gran diferencia además, lo cual confirma lo de la pantomima del cansancio y tal... Lo que hay que hacer es mentalizarse y defender al máximo el escudo que tiene la camiseta del SFC. Pero a éstos parece que les va más Old Trafford y la primita, que ir a jugar el domingo a las 12 a Butarque, y 3 puntos importantísimos que hemos dejado escapar, porque estos tipos estaban cansaditos y fatigados, te quie í ya ome... Echarle huevos, que es lo que tienen que hacer y dejarse ya de mamoneos y excusas, y defender el escudo del Sevilla como se merece.

Cansado desde hace bastante tiempo ya, de este grupito... De ver los vergonzosos partidos, un buen puñado, que han jugado en esta mediocre temporada. Sí, han pegado dos zarpazos muy gordos a grandes rivales en dos eliminatorias, pero el rendimiento en líneas generales es mediocre. Se salvan poquitos. Lenglet, Mercado, Navas, Sarabia y poco quitó más. Que se lo hagan mirar los demás, porque se le debería caer la cara de vergüenza, después del vergonzoso ridículo del domingo y de la docena más o menos que llevan en esta temporada.
« Última modificación: Marzo 21, 2018, 07:54 Horas por jmpn »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #937 en: Marzo 20, 2018, 23:57 Horas »
Lo del domingo fue muy, muy gordo. Injustificable por mucho que se ganara al Manchester. La actitud del domingo fue digna de otros tiempos, de otras épocas más oscuras. No se puede pemitir que once jugadores que representan al Sevilla salgan con esa desidia, esa poca vergüenza.

Me asombra y me asusta ver jugadores que salen así. Como si no comprendieran la magnitud de lo que están haciendo, de ese escudo, la importancia del resultado para la entidad y sus propias carreras.

Me asombra y me asusta que el entrenador lo permita, o quizás hasta inste a ello. Porque encima esta misma pelicula se ha visto ya en Eibar, por ejemplo.

Y me asombra y me asusta que la directiva lo permita sin ningún tipo de reproche o represalia. Quizás la ha habido y no se ha hecho pública, no lo sé.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #938 en: Marzo 21, 2018, 11:11 Horas »
Lo del domingo fue muy, muy gordo. Injustificable por mucho que se ganara al Manchester. La actitud del domingo fue digna de otros tiempos, de otras épocas más oscuras. No se puede pemitir que once jugadores que representan al Sevilla salgan con esa desidia, esa poca vergüenza.

Me asombra y me asusta ver jugadores que salen así. Como si no comprendieran la magnitud de lo que están haciendo, de ese escudo, la importancia del resultado para la entidad y sus propias carreras.

Me asombra y me asusta que el entrenador lo permita, o quizás hasta inste a ello. Porque encima esta misma pelicula se ha visto ya en Eibar, por ejemplo.

Y me asombra y me asusta que la directiva lo permita sin ningún tipo de reproche o represalia. Quizás la ha habido y no se ha hecho pública, no lo sé.

Este partido es el único que no he podido ver, junto con la segunda parte del Valencia. Si hablas de falta de actitud, te voy a nombrar unos cuántos partidos en esta temporada, R. Madrid, Valencia en Mestalla, Eibar, At. de Madrid en casa, Athletic en San Mamés, R. Sociedad, Betis y Leganés.
Total 8 partidos donde el Sevilla ha salido con las manos en los bolsillos, con un presupuesto de 200 millones, es injustificable que de 29 partidos de Liga, casi de cada 3, uno el Sevilla no ha competido.
Primero Berizzo y su mier.... de trabajo, después Montella, que solo compite en los partidos importantes y después Óscar Arias, junto a los qué le permiten que no haga bien su trabajo, hasta los cataplines.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #939 en: Marzo 21, 2018, 23:46 Horas »
Para mí, lo del domingo era más que previsible. Además, no vi a los jugadores con mala actitud, ni mucho menos.
Para mí, quien falló el domingo fue el entrenador. Después de jugar un partido como el del pasado martes, lo del domingo era muy previsible. El problema está en que el entrenador no ha sido capaz de meter a más jugadores en la rueda, involucrarlos en el equipo, con lo cual tienen que jugar siempre los mismos hasta los amistosos, y claro, eso, mentalmente es casi imposible. Si a ello, le sumas que no somos nadie arriba, y que atrás somos lo que somos, pues el resultado lo veo hasta normal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.