collapse

Autor Tema: Javier CHICHARITO HERNANDEZ  (Leído 16334 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2019, 13:28 Horas »
El West Ham, con el mercado cerrado, lo deja salir. Llevan todo el verano ofreciéndolo al Valencia, al Sevilla, a equipos alemanes, etc etc
En la presentación dirá Monchi que este es de los que tenía anotados desde el principio.

Y con otro delantero lesionado. Con todo eso lo dejan salir. Estaban deseando quitárselo de encima.

Oportunidad de mercado, ji.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2019, 21:01 Horas »
Ya está en Sevilla.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #22 en: Septiembre 01, 2019, 21:33 Horas »
Como con otros muchos jugadores... Se les critica sin verlo jugar.... Hasta que no lo vea en el verde... No opinare

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2019, 22:15 Horas »
La pregunta está gordo?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #24 en: Septiembre 01, 2019, 23:26 Horas »
La pregunta está gordo?
Parece que viene en forma, al menos la presencia en la foto del aeropuerto en la llegada de esta tarde es buena. Ojalá y aquí haga una buena temporada y ayude a mantener al equipo arriba con al menos 10-12 goles. Siempre ha funcionado en todos los equipos donde ha estado. Esperemos que aquí también.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #25 en: Septiembre 01, 2019, 23:36 Horas »
Parece que viene en forma, al menos la presencia en la foto del aeropuerto en la llegada de esta tarde es buena. Ojalá y aquí haga una buena temporada y ayude a mantener al equipo arriba con al menos 10-12 goles. Siempre ha funcionado en todos los equipos donde ha estado. Esperemos que aquí también.

Los marcará. Mucho me extrañaría que no llegara a esa cifra.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2019, 00:03 Horas »
Parece que viene en forma, al menos la presencia en la foto del aeropuerto en la llegada de esta tarde es buena. Ojalá y aquí haga una buena temporada y ayude a mantener al equipo arriba con al menos 10-12 goles. Siempre ha funcionado en todos los equipos donde ha estado. Esperemos que aquí también.

Ya lo he visto,pero mi pregunta era porque ha casi todos los fichajes dicen que le sobran kilos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2019, 00:11 Horas »
Parece que viene en forma, al menos la presencia en la foto del aeropuerto en la llegada de esta tarde es buena. Ojalá y aquí haga una buena temporada y ayude a mantener al equipo arriba con al menos 10-12 goles. Siempre ha funcionado en todos los equipos donde ha estado. Esperemos que aquí también.
Sí, esa es mi esperanza, que siempre ha marcado en todos los equipos. Parece que viene bien físicamente, centrado en lo personal y la liga española creo que le viene mejor en estos momentos que la Premier. Esa sería una muy buena cifra goleadora.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #28 en: Septiembre 02, 2019, 00:11 Horas »
3 años...?

Muchos veo...aunque seria la solucion para traertelo..

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #29 en: Septiembre 02, 2019, 00:26 Horas »
Sí, esa es mi esperanza, que siempre ha marcado en todos los equipos. Parece que viene bien físicamente, centrado en lo personal y la liga española creo que le viene mejor en estos momentos que la Premier. Esa sería una muy buena cifra goleadora.

7 y 8 goles los dos últimos años. Muriel jugando más retrasado tiene mejores números. En toda su carrera (31 años) solo un año tiene números de delantero caro, 17 goles con el Leverkusen.

Éste jugador creo que viene de suplente de De Jonh, para cuando el partido requiere un cambio de dinámica. Poco más.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2019, 09:26 Horas »
No me entusiasma, pero bueno , es lo que han traido, esperemos que ofrezca rendimiento inmediato que es lo que se necesita.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2019, 10:32 Horas »
Como con otros muchos jugadores... Se les critica sin verlo jugar.... Hasta que no lo vea en el verde... No opinare

Eso mismo es lo que hace Lopetegui con Dabbur.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #32 en: Septiembre 02, 2019, 10:45 Horas »
7 y 8 goles los dos últimos años. Muriel jugando más retrasado tiene mejores números. En toda su carrera (31 años) solo un año tiene números de delantero caro, 17 goles con el Leverkusen.

Éste jugador creo que viene de suplente de De Jonh, para cuando el partido requiere un cambio de dinámica. Poco más.

No solo hay que ver los goles que marca cada uno, sino en cuantos partidos y minutos están repartidos los goles. En Transfermarkt se pueden mirar todos esos datos por temporada, y la regla general es que nuestro nuevo delantero tiene un ratio de goles por minuto mucho mejor que el del colombiano.




Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #33 en: Septiembre 02, 2019, 11:56 Horas »
Los mexicanos en redes sociales partiéndose el nabo con nosotros por el fichaje de Chicharito, que si es un pechofrío, que está acabado.....como me suena este de poner a parir a un jugador que ficha otro equipo...estamos probando nuestra propia medicina.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #34 en: Septiembre 02, 2019, 12:09 Horas »
Fichaje-Chicharito-ingl-s-Noticia-Interior" border="0

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #35 en: Septiembre 02, 2019, 12:28 Horas »
Creo que gran parte del éxito que puedan tener los delanteros actuales del Sevilla, aunque técnicamente no sean destacados, dependerá del juego ofensivo y de como quiera llegar el equipo arriba. Si los dejan aislados, tenemos un problema muy grave. Lopetegui debe encontrar ese equilibrio entre la parcela defensiva, el medio campo y llegar con veneno arriba. Para ello será muy importante la influencia de los extremos. Deben ser trabajadores, físicos y sobre todo veloces.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #36 en: Septiembre 02, 2019, 12:40 Horas »
Bienvenido y mucha suerte

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #37 en: Septiembre 02, 2019, 13:12 Horas »
Creo que gran parte del éxito que puedan tener los delanteros actuales del Sevilla, aunque técnicamente no sean destacados, dependerá del juego ofensivo y de como quiera llegar el equipo arriba. Si los dejan aislados, tenemos un problema muy grave. Lopetegui debe encontrar ese equilibrio entre la parcela defensiva, el medio campo y llegar con veneno arriba. Para ello será muy importante la influencia de los extremos. Deben ser trabajadores, físicos y sobre todo veloces.

Me parece muy acertado tu comentario, ya que todo dependerá del poder ofensivo que Lopetegui ponga en escena.

¡Bienvenido "Chicharito".

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #38 en: Septiembre 02, 2019, 13:36 Horas »
“No tengo ninguna inquietud, sólo cosas positivas. Es una bendita oportunidad que se me brinda, sé la responsabilidad de representar a este club. Qué lástima que viene el parón de selecciones porque quiero estar ya con el equipo. Elegí venir aquí porque me gusta el proyecto y la ciudad”,

“Voy a darlo todo, lo importante es demostrarlo sobre el césped, el fútbol es completamente impredecible, lo voy a disfrutar, espero que esta etapa sea mejor que la anterior que tuve en España, trato siempre de hacerlo lo mejor posible y de devolver la confianza, quiero jugar ya en el Sánchez-Pizjuán

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:CHICHARITO HERNANDEZ. WEST HAM
« Respuesta #39 en: Septiembre 02, 2019, 13:40 Horas »
me encantaría decir que voy a meter 70 goles y que lo vamos a ganar todo, pero esto es fútbol, y lo que puedo asegurar es que lo voy a dar todo, que trataré de hacerlo mejor que cuando ya estuve en España. Me compromete bastante el interés que han mostrado tanto el presidente como Monchi. Sí, estoy fino, regreso a la selección incluso. En mi último partido con mi club hice gol. Estoy bien física y futbolísticamente. Yo imagino cosas chingonas, soy opritmista por naturaleza. Sé que el Sevilla siempre aspira a lo mejor, a lo más grande a lo más alto, es lo que el sevillismo transmite a esta institución".



He hablado con Andrés Guardado, con Miguel Layún mucho, y con Lainez no he tenido la ocasión. Layún tuvo al míster tb en Porto, vine un fin de semana de visita aquí el año pasado cuando estaba Miguel, nos encantó a mí y a mi familia. Sé que aqui se vive el Sevilla como una religión

Tengo hasta lastima del parón de selecciones, pero ya pasará y volveré a este proyecto tan ilusionante.ques se me presenta. Es una oportunidad brilante y única para demostrar que estoy a la algtura de esta  institución tan grande. La exigencia que hay en este equipo se sabe en todo el mundo, hay que conseguir el máximo de éxitos, vengo a autoexigirme y a sacar por tanto mi mejor versión. La palabra exigencia nos representa a todos, al Sevilla y a mi",

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.