collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 217493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1260 en: Enero 19, 2015, 10:28 Horas »
Es el jugador más inteligente de la plantilla.


          Y con la jeta de bestia parda que se gasta el bueno del Visentet. ;D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1261 en: Enero 19, 2015, 10:33 Horas »
Han usado la cantera para atacarle, pero él puede enseñar muchos a los jóvenes de como con trabajo, humildad y perseverancia se puede jugar a un gran nivel en  primera división.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1262 en: Enero 19, 2015, 10:46 Horas »
Han usado la cantera para atacarle, pero él puede enseñar muchos a los jóvenes de como con trabajo, humildad y perseverancia se puede jugar a un gran nivel en  primera división.


         Don Javishu; ignoro a qué se refiere usté con eso de usar la cantera para atacar al Visentet. Me lo puedo imaginar pero no lo veo.

         El fúrgol, sobre todo el de èlite, requiere de un aprendizaje y de unas condiciones físicas. Y aún así hay chavales que teniendo esas cualidades se quedan en el camino.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1263 en: Enero 19, 2015, 11:40 Horas »
Imagino que se le habrá pasado ya lo de la imputación, que creo que podía estar lastrándole el rendimiento.

Con partidos como el de hoy entiendes que el Sevilla pensara en pagar su clausula.

Por cierto la participación en el segundo, curiosa.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1264 en: Enero 19, 2015, 12:07 Horas »
Tras el partido del Celta, iba yo con mi hijo y un primito de él (madridista el manocete) por los aledaños del estadio y nos encontramos con él, Vicente Iborra.
Le paré y le pedí , por favor, hacerle una foto con los niños. Él accedió hacerse la fotos con los niños. Hasta ahí todo normal. Me llamó la atención que iba solo hacia los Lebreros, caminado muy lento y a unos 50 metros del presidente y su séquito.
Bien, tras la foto, lo normal es que un futbolista se marche, no? Pues bien, él hizo un gesto tímido como de alguien que quiere hablar tras agradecerle yo el gesto con los niños. Aproveché la oportunidad y le pregunté si estaba tocado, me dijo que no, que el mister no le convocaba. Pero me lo dijo con una voz muy tímida e incluso buscando un consuelo en mi respuesta…
Le dije; este tipo a mi no me gusta (Emery), él no habló del mister, guardó silencio y esperó a que le preguntase algo más. Repito, creo que tenía ganas de hablar con alguien, de desahogarse…
Le pregunté; te vas?. Y ahí viene lo que me llamó la atención. Por supuesto que respondió que no, que no se quería ir. Contestó muy rápido y casi sin dar tiempo a que yo le acabara la pregunta.
Tras su respuesta, le dije , no te marches, aguanta que ahora tendrás oportunidades (Pues Kricho estaba sancionado, M'bia se iba a Africa y Cristoforo operado) verás como juegas y lo harás bien, no te desanimes y aguanta…
Él pobre estaba hundido y agachando la cabeza volvió a decir, No me quiero ir. Sin que yo se lo volviera preguntar…
Le di una palmada en la espalda a modo de ánimo, pues lo veía totalmente hundido y volvió a decir: No me quiero ir.
El chaval me dijo varias veces sin preguntarle, que no se quería ir…

La verdad , me emocioné como persona por ver como estaba de ánimo y como Sevillista, orgulloso de tener un futbolista así en mi equipo…

Nos despedimos y él chaval seguía caminando cabeza abajo y triste, me volví y le vi andando como lo encontré; solo, despacio y con la cabeza baja…

Pensé en voz alta y se lo dije a mi hijo y su primo, éste va a triunfar y va aprovechar estos partidos que le vienen ahora, veréis…

Me alegro por él tras estos partidos que está haciendo, parece muy buena persona, noble, sincero y buen futbolista.
Espero que tenga suerte!!!!

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1265 en: Enero 19, 2015, 12:10 Horas »
Imagino que se le habrá pasado ya lo de la imputación, que creo que podía estar lastrándole el rendimiento.

Con partidos como el de hoy entiendes que el Sevilla pensara en pagar su clausula.

Por cierto la participación en el segundo, curiosa.
Pagar su cláusula??
Pero no es nuestro?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1266 en: Enero 19, 2015, 12:15 Horas »
Pagar su cláusula??
Pero no es nuestro?

Claro que es nuestro, se pagó la cláusula por él al Levante, unos 6M.

Está jugando a un gran nivel, ahora mismo mejor que el polaco que es cierto que ha bajado algo.

Ojalá triunfe en nuestro SFC.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1267 en: Enero 19, 2015, 12:18 Horas »
Iborra - Krycha es la pareja titular. Lo demás es rotaciones y descansos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1268 en: Enero 19, 2015, 12:29 Horas »
Este chaval ha tenido que estar pasándolo muy mal.

Se le han juntado muchas cosas: la imputación del amaño del partido, la rellegada de M'bia, las decisiones de Unai, el runrun de un hipotético traspaso...

Ahora se le ve más centrado y con ganas de ayudar al equipo.

Para mi es un gran futbolista de club, necesario en nuestra plantilla.

Mucho ánimo, Vicente!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1269 en: Enero 21, 2015, 02:05 Horas »
Esta temporada, Iborra jugo 13 partidos (11 de titular), y el Sevilla encajo solo 5 goles con Iborra en el campo.

Otro detalle, es que Iborra desde que llego al Sevilla no jugo en los partidos desastrosos del Sevilla donde ha perdido con goleada ( contra el Madrid en Madrid la temporada pasada, contra el Patetico y contra el Barça esta temporada, los 2 partidos contra el Valencia en Mestalla la temporada pasada). De otro lado, quitando la final contra el Benfica en la que Iborra no jugo, los otros partidos contra rivales dificiles y en los que el Sevilla no ha encajado mas que un gol eran con Iborra de titular (contra el Madrid en el Pizjuan, contra el Patetico en el calderon la temporada pasada, contra el Oporto en Portugal).

Lo digo para decir que Iborra tiene que jugar de titular todos los partidos contra los rivales fuertes en ataque... En Mestalla el domingo, y dentro de 2 semanas contra el Madrid.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1270 en: Enero 29, 2015, 21:56 Horas »
Acaban de decir en la SER que Iborra ha recibido hoy una oferta importante, desconozco de qué club. Ay mai...  :-\

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1271 en: Enero 30, 2015, 00:14 Horas »
Aquí nada más que hay malas noticias y que se lleven jugadores nuestros a última hora.
A Coke y Diogo no se los lleva nadie a última hora, a esos no. A esos nos los comemos con patatas.
Qué asco.
Para mí Iborra a nivel defensivo está haciendo muy buen papel en los últimos partidos y no lo veo yo tan por debajo de Krycho y de Mbia, sobretodo del camerunés, que no ha dado su mejor nivel precisamente.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1272 en: Enero 30, 2015, 00:15 Horas »
Acaban de decir en la SER que Iborra ha recibido hoy una oferta importante, desconozco de qué club. Ay mai...  :-\

Pues esto ya es lo que nos falta para completar la plantilla

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1273 en: Enero 30, 2015, 00:16 Horas »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1274 en: Enero 30, 2015, 00:16 Horas »
Pues esto ya es lo que nos falta para completar la plantilla

Yo soy el equipo ingles y me lo llevo de calle, vaya partidazo se ha marcado

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1275 en: Enero 30, 2015, 00:17 Horas »
Yo soy el equipo ingles y me lo llevo de calle, vaya partidazo se ha marcado

Eso es lo que mas miedo da despues de su partidazo de hoy

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1276 en: Enero 30, 2015, 00:18 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/23835/un_equipo_de_la_premier_viene_a_por_iborra/

¿a que tienen los cojones de venderlo?

Ni lo dude. Como vengan con una cantidad medio que le cuadren lo venden sin pensarlo. Sólo hay que darse cuenta que para esta gente que dirigen el club lo primero es lo económico y luego lo económico, y al final está lo deportivo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1277 en: Enero 30, 2015, 00:19 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/23835/un_equipo_de_la_premier_viene_a_por_iborra/

¿a que tienen los cojones de venderlo?

Lo raro es que no lo hayan vendido antes del partido.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1278 en: Enero 30, 2015, 00:21 Horas »
Lo raro es que no lo hayan vendido antes del partido.

No creo que tenga los suficientes ******

Por que entonces el expectaculo hubiera sido otro

PD: Aunque tampoco es problema para emery, aun tiene a coker

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1279 en: Enero 30, 2015, 00:23 Horas »
Si el objetivo son los 60-62 puntitos para amarrar el sexto puesto puede irse Iborra tranquilamente. Total, sería hacer una segunda vuelta de pelear por no bajar y hasta ahí llegaremos sin Iborra.
Eso sí, ambición poquita y ganas de mejorar el equipo no se ven.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.