collapse

Autor Tema: GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC  (Leído 37006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #60 en: Septiembre 22, 2009, 00:40 Horas »
No se que haceis viendo eso...

Yo estoy viendo "callejeros", que estan echando un magnifico reportaje de Amsterdam, lugar donde me voy el Domingo 10 diitas...

Joe pisha, solo se ven putis y drogas...Mi madre la pobre me ha dicho que tenga cuidao, a ver si me van a meter droga en la mochila...

...y yo le he dicho que ojala, asi me ahorro el taco alli :D

Ir voy a ir...volver ni idea...


Es que mira que es buen programa "Callejeros", buena idea y con muchas posibilidades, pero en sus reportajes parece que el mundo sólo tiene drogas y putas. Irse a Amsterdam y sacar sólo eso es muy triste.

Que no coño, que han sacado de to, lo que pasa es que yo, cuando salen monumentos e iglesias lo quito... ;D

Dovo

  • Visitante
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #61 en: Septiembre 22, 2009, 00:55 Horas »
No se que haceis viendo eso...

Yo estoy viendo "callejeros", que estan echando un magnifico reportaje de Amsterdam, lugar donde me voy el Domingo 10 diitas...

Joe pisha, solo se ven putis y drogas...Mi madre la pobre me ha dicho que tenga cuidao, a ver si me van a meter droga en la mochila...

...y yo le he dicho que ojala, asi me ahorro el taco alli :D

Ir voy a ir...volver ni idea...

ostia voy a ver callejeros, acabo de ver hora punta y no sabía que estaban los callejeros.
Por cierto los que dicen que les gusta "todo" del SevillaFC, espero que no sea literal, si no sería un poco de fanático (la mala acepción del término).


Pues yo me cosidero un fanatico y acerrimo seguidor de mi Sevilla F.C.


Un saludo

Sí, fanático de la mala acepción del término.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #62 en: Septiembre 22, 2009, 00:56 Horas »
No se que haceis viendo eso...

Yo estoy viendo "callejeros", que estan echando un magnifico reportaje de Amsterdam, lugar donde me voy el Domingo 10 diitas...

Joe pisha, solo se ven putis y drogas...Mi madre la pobre me ha dicho que tenga cuidao, a ver si me van a meter droga en la mochila...

...y yo le he dicho que ojala, asi me ahorro el taco alli :D

Ir voy a ir...volver ni idea...

ostia voy a ver callejeros, acabo de ver hora punta y no sabía que estaban los callejeros.
Por cierto los que dicen que les gusta "todo" del SevillaFC, espero que no sea literal, si no sería un poco de fanático (la mala acepción del término).


Pues yo me cosidero un fanatico y acerrimo seguidor de mi Sevilla F.C.


Un saludo

Sí, fanático de la mala acepción del término.


Fanatico en su acepcion mas sevillista del termino ;)

Dovo

  • Visitante
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #63 en: Septiembre 22, 2009, 00:56 Horas »
No se que haceis viendo eso...

Yo estoy viendo "callejeros", que estan echando un magnifico reportaje de Amsterdam, lugar donde me voy el Domingo 10 diitas...

Joe pisha, solo se ven putis y drogas...Mi madre la pobre me ha dicho que tenga cuidao, a ver si me van a meter droga en la mochila...

...y yo le he dicho que ojala, asi me ahorro el taco alli :D

Ir voy a ir...volver ni idea...


Es que mira que es buen programa "Callejeros", buena idea y con muchas posibilidades, pero en sus reportajes parece que el mundo sólo tiene drogas y putas. Irse a Amsterdam y sacar sólo eso es muy triste.

Que no coño, que han sacado de to, lo que pasa es que yo, cuando salen monumentos e iglesias lo quito... ;D

Ah, vale,  ;) , eso me pasa por opinar de algo sin verlo  :-[ , acostumbrado a que cuando lo veo siempre salen cosas de esas.

Pero es la verda, lo que más sacan vayan a donde vayan son yonkis y prostitutas que es lo que llama más la atención, y no sólo en callejeros.

Dovo

  • Visitante
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #64 en: Septiembre 22, 2009, 01:00 Horas »
No se que haceis viendo eso...

Yo estoy viendo "callejeros", que estan echando un magnifico reportaje de Amsterdam, lugar donde me voy el Domingo 10 diitas...

Joe pisha, solo se ven putis y drogas...Mi madre la pobre me ha dicho que tenga cuidao, a ver si me van a meter droga en la mochila...

...y yo le he dicho que ojala, asi me ahorro el taco alli :D

Ir voy a ir...volver ni idea...

ostia voy a ver callejeros, acabo de ver hora punta y no sabía que estaban los callejeros.
Por cierto los que dicen que les gusta "todo" del SevillaFC, espero que no sea literal, si no sería un poco de fanático (la mala acepción del término).


Pues yo me cosidero un fanatico y acerrimo seguidor de mi Sevilla F.C.


Un saludo

Sí, fanático de la mala acepción del término.


Fanatico en su acepcion mas sevillista del termino ;)

     No porque esa no es la mala, es la buena, si eres sevillista es normal que no te gusten algunas cosas, porque te importa el SevillaFC, por eso algunas cosas suyas te molestan, es tan amplio y abarca tantas cosas que a fuerza alguna, varias o muchas te tienen que disgustar y criticarlas, algunas veces harás críticas constructivas y otras te pasarás un poco, si no te importara entonces ta daría igual, te daría lo mismo y si te preguntas dirías "sí...todo bien..." ya sé el tipo de fanático que eres según lo que has dicho, aunque por aquí no se sabe, a lo mejor mientes, de cualquier forma po sé lo que quieras, yo sólo comentaba que es anormal que a uno le guste absolutamente todo de un tema, a menos que esté enamorao...

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #65 en: Septiembre 22, 2009, 01:12 Horas »
Lo poco que he podido ver de la gala me ha gustado, vamos, el final con el himno ese sinfónico que me ha puesto los pelos de punta.  ;D

Lo que no me gusta es el logo, es una copia del escudo del patético.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #66 en: Septiembre 22, 2009, 01:23 Horas »
Lo poco que he podido ver de la gala me ha gustado, vamos, el final con el himno ese sinfónico que me ha puesto los pelos de punta.  ;D

Lo que no me gusta es el logo, es una copia del escudo del patético.

eso mismo he pensado yo cuando e visto el logo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #67 en: Septiembre 22, 2009, 01:39 Horas »
Yo estuve allí.

Dovo

  • Visitante
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #68 en: Septiembre 22, 2009, 01:40 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #72 en: Septiembre 22, 2009, 08:25 Horas »


Felicitar al club por la magnifica retransmición que ayer se pudo ver por TV.

Muy buena puesta en escena, sin parones ni cortes que hubieran aburrido al personal.

Bien dirigio por Miguel Angel y Javi Nemo, showman total.

En general, otro pasito más con la concesión de la TDT y el apagón analógico.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #73 en: Septiembre 22, 2009, 09:23 Horas »
pude grabar el himno del centenario en inglés (que me gustó bastante):

http://www.megaupload.com/?d=H9OEQV3U


y el himno sinfónico:

http://www.megaupload.com/?d=D6O7G7FI


el que esta ingles se una version rockera muy curiosa, lo siento pero falta la parte del principio y ademas no esta grabada en gran calidad, pero al menos es algo.

La sinfonica si esta entera.

EDITO para poner el himno en inglés completo, en mp3 y mejor calidad.
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 11:30 Horas por rafapaz »

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #74 en: Septiembre 22, 2009, 09:25 Horas »
Cria cuervos.

Es increíble el trato que se le dispensa a unos profesionales, a unos medios que son la envidia de cualquier equipo de España.



En ello estoy yo  ;)

El problema son los cuervos que estamos criando entre todos para que se apropien de algo que verdaderamente a todos debería hacernos sentir orgullosos, pero debido al sectarismo (por lo de secta) en que lo están convirtiendo, pues como que no.

Por ese aro, por mucho que le pongan mi escudo, yo no paso. Esos no son los mios y ya sabes por donde voy. Desde luego a los chavales y profesionales que se esfuerzan por producir un producto de mayor calidad no tengo nada que reprocharles, pero... la máquina de propaganda a mi no me la venden.

No te cabe ná!
Vas a tener que cambiarte el nick a Kuernorojo!

JojOJoJojO


 ;D ;D ;D

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #75 en: Septiembre 22, 2009, 10:17 Horas »
Me gustó la gala de ayer, es para sentirse orgulloso de que los medios oficiales del Sevilla FC sean capaces de organizar un evento como el de anoche en el Lope de Vega.
Por buscarle algo negativo, a mí personalmente no me gusta el nuevo logo de los medios oficiales.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #76 en: Septiembre 22, 2009, 10:31 Horas »
En líneas generales me gustó mucho la gala. Creo que fue un acierto celebrar algo así y que se supo afrontar el reto de manera más que aceptable teniendo en cuenta que era el primer acto de este tipo.

Lo único es que me pareció demasiado largo, más de tres horas fue excesivo, pero lo cierto es que salvo en algunos instantes, enganchaba.

A mí, particularmente, lo que me gustó por encima de todo fue la presentación final de la versión sinfónica del himno del Centenario con el montaje en imágenes que lo acompañó y que logró que se me erizara el vello desde el primer compás hasta el último, sentimental que es uno, pero me pareció grandioso. Es escuchar ahora mientras escribo la versión sólo musical que nos ofrece rafapaz y el efecto es el mismo.

También me gustaron las intervenciones de los jugadores así como las palabras de Torrijos y de Zoido.

El Sevilla volvió a darse un paseo por su Sevilla, o la Sevilla nuestra volvió a tener a su Sevilla, que viene a ser lo mismo porque no se entienden la una sin el otro y el nuestro, sin la una.

Un sobresaliente para el club que no fue matrícula porque se empecinan en no lograrlo, qué pena.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #77 en: Septiembre 22, 2009, 10:43 Horas »
Y, sin ánimo de joder, sinceramente desde la curiosidad, pregunto yo,

¿para qué sirve una gala de este tipo?

¿Qué repercusión más allá del Sevilla y el sevillismo tiene algo así? ¿La tiene?

No sé. Me falta mucha información para hablar con un mínimo de solidez pero, por encima de lo que haya podido gustar de más o de menos la puesta en escena del acto, sinceramente no entiendo la gala más allá de una excusa para montar una fiesta y felicitarnos por lo cojonudos que somos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #78 en: Septiembre 22, 2009, 10:46 Horas »
En líneas generales me gustó mucho la gala. Creo que fue un acierto celebrar algo así y que se supo afrontar el reto de manera más que aceptable teniendo en cuenta que era el primer acto de este tipo.

Lo único es que me pareció demasiado largo, más de tres horas fue excesivo, pero lo cierto es que salvo en algunos instantes, enganchaba.

A mí, particularmente, lo que me gustó por encima de todo fue la presentación final de la versión sinfónica del himno del Centenario con el montaje en imágenes que lo acompañó y que logró que se me erizara el vello desde el primer compás hasta el último, sentimental que es uno, pero me pareció grandioso. Es escuchar ahora mientras escribo la versión sólo musical que nos ofrece rafapaz y el efecto es el mismo.

También me gustaron las intervenciones de los jugadores así como las palabras de Torrijos y de Zoido.

El Sevilla volvió a darse un paseo por su Sevilla, o la Sevilla nuestra volvió a tener a su Sevilla, que viene a ser lo mismo porque no se entienden la una sin el otro y el nuestro, sin la una.

Un sobresaliente para el club que no fue matrícula porque se empecinan en no lograrlo, qué pena.

En tu opinión ¿qué faltó para la matrícula?
Le sobró completamente La Charanga. También algunas intervenciones.

Lo mejor: Jesús Aguilera (el bailaor) , El himno en Inglés y el himno, version sinfónica con imágenes.

Lo peor: La Charanga

Me gusto, la elegancia que destila Isabel Fallo y Antonio Bejarano, bonita su canción, una pena no haber cantado algo del Sevilla. Javi Nemo, mucho mejor ayer, y en vivo com showman que en la radio.

No me gustó, el tiempo de duración, excesivamente largo. algunas intervenciones, algunos fallos de sonido y alguna que otra cosilla.

Me extrañó ver a Torrijos y no ver a Blas Piñar (esto va para el Gorri) que por cierto no apareció para "reventar el acto" con la bandera de "su pais"  ;) ;) ;) ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #79 en: Septiembre 22, 2009, 10:52 Horas »
En líneas generales me gustó mucho la gala. Creo que fue un acierto celebrar algo así y que se supo afrontar el reto de manera más que aceptable teniendo en cuenta que era el primer acto de este tipo.

Lo único es que me pareció demasiado largo, más de tres horas fue excesivo, pero lo cierto es que salvo en algunos instantes, enganchaba.

A mí, particularmente, lo que me gustó por encima de todo fue la presentación final de la versión sinfónica del himno del Centenario con el montaje en imágenes que lo acompañó y que logró que se me erizara el vello desde el primer compás hasta el último, sentimental que es uno, pero me pareció grandioso. Es escuchar ahora mientras escribo la versión sólo musical que nos ofrece rafapaz y el efecto es el mismo.

También me gustaron las intervenciones de los jugadores así como las palabras de Torrijos y de Zoido.

El Sevilla volvió a darse un paseo por su Sevilla, o la Sevilla nuestra volvió a tener a su Sevilla, que viene a ser lo mismo porque no se entienden la una sin el otro y el nuestro, sin la una.

Un sobresaliente para el club que no fue matrícula porque se empecinan en no lograrlo, qué pena.

En tu opinión ¿qué faltó para la matrícula?

La falta de continuidad en algunos momentos (el paseo de la charanga), la promoción y adjudicación de clichés a algunos participantes (prefiero omitir nombres) y -siempre bajo la óptica de mi subjetivo juicio- el anuncio de algo "bestial" y que para mí no pasó del aprobado como la versión en inglés del himno del Centenario y su puesta en escena con mucha voluntad del cantante -qué recuerdos del Kangaroo- pero un coro patético y una musicalidad endeblita.

También que en las presentaciones de los distintos medios (seis) de comunicación del club, en los videomontajes o videoreportajes que acompañaban cada una de ellas fuera archirrepetida la imagen del presidente... creo que a lo sumo con una en cada una de ellas hubiera bastado, si se quiere incluso la final, como ocurrió en el montaje sobre SFC TV. Afortunadamente esto no ocurrió en lo que para mí resultó más emotivo como refiero arriba y que fue la presentación de la versión sinfónica del himno del Centenario, donde las imágenes eran siempre de la afición, de la ciudad, del equipo y del club.

Además porque el presidente fue el participante "estrella" de la Gala, lo cual no deja de ser lógico, luego la parafernalia secundaria en mi opinión fue exagerada.

Saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.