collapse

Autor Tema: REAL ZARAGOZA  (Leído 43065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
REAL ZARAGOZA
« en: Septiembre 10, 2009, 18:44 Horas »
Uche: "Tenemos que correr más que el Sevilla"

Ikechukwu Uche es consciente de que los de Manolo Jiménez son una de las plantillas más competitivas del campeonato

El delantero del Zaragoza Ikechukwu Uche comentó este jueves que, pese a la derrota que sufriera hace dos semanas en Valencia, el Sevilla "saldrá muy fuerte" en el encuentro liguero que le enfrentará a los 'blanquillos' el sábado en el estadio Sánchez Pizjuán.

"Debemos ir a lo nuestro y estar muy mentalizados en Sevilla"

Y es que Uche es consciente de que los de Manolo Jiménez son una de las plantillas más competitivas del campeonato. "A pesar de que perdieron en la primera jornada, vamos a su casa y creo que ellos saldrán muy fuertes para hacer un gran partido para ganar también. Debemos ir a lo nuestro y estar muy mentalizados porque, al ser un gran equipo, te pueden complicar las cosas en cualquier momento", refirió.

De todos modos, y pese a no regatear elogios a los blanquirrojos, Uche recalca que el Zaragoza sólo tiene en mente regresar a la capital aragonesa con los tres puntos en su poder. "El Sevilla es un gran equipo y lo está demostrando, pero vamos a ir con las ganas de coger algo positivo y hacer un buen partido", dijo.

Igualmente, adelantó cuál será la táctica que emplearán los de Marcelino en este desplazamiento, para frenar al siempre peligroso cuadro sevillista. "Tenemos que correr más que ellos y estar juntos porque tienen mucha calidad individual. Hay que estar más juntos todavía e intentar que no combinen", apuntó.


En lo personal, Uche sabe que la labor de un delantero es buscar el marco contrario, pero no se obsesiona tampoco con ello. "Lo que queremos es marcar, sobre todo los jugadores de arriba, pero no me preocupo mucho por eso. Si puedo, bien y si no, lo importante es aportar mucho al equipo. Lo importante es dejar la portería a cero, porque así tendremos más posibilidades de ganar", espetó.

Por último, el nigeriano recordó la importancia del triunfo logrado en el debut ante el Tenerife, pero recordó que es ya agua pasada. "Esos tres puntos nos darán tranquilidad para afrontar este partido, pero tenemos que ir a Sevilla comosi no hubiéramos conseguido ningún punto", concluyó.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
UCHE, 8 MESES DE BAJA
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 14:14 Horas »
Ikechukwu Uche, rotura del ligamento anterior, 8 meses de baja.
« Última modificación: Septiembre 14, 2009, 14:18 Horas por piccolo »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 14:18 Horas »
Ikechukwu Uche, rotura del ligamento anterior, 8 meses de baja.

Mala suerte  :-\

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: UCHE, 8 MESES DE BAJA
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2009, 14:31 Horas »
Ikechukwu Uche, rotura del ligamento anterior, 8 meses de baja.



Ufffffffff, que mala suerte, ya en la caida se vió que la postura de la rodilla al caer no era la más correcta.

bapho_sfc

  • Visitante
Re: UCHE, 8 MESES DE BAJA
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2009, 14:33 Horas »
Ikechukwu Uche, rotura del ligamento anterior, 8 meses de baja.

  :o :o :o :o :o :o vaya  :-\ :-\

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2009, 14:34 Horas »
Anda que al Zaragoza le están saliendo bien las cosas... Uche lesionado grave, Braulio lesionado y Ewerthon creo que más de lo mismo.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: UCHE, 8 MESES DE BAJA
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2009, 14:41 Horas »
Ikechukwu Uche, rotura del ligamento anterior, 8 meses de baja.
Vaya tela :-\

Por la forma en que se quedó tirado se veía que era algo serio,aunque la gente pensara que estaba fingiendo penalti.

Mucho ánimo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2009, 14:43 Horas »
Cuando vi que ecude tiraba el balon fuera inmediatamente pensé que seria algo grave......

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2009, 14:48 Horas »
Creo que ahora el Zaragoza tiene la posibilidad de fichar a un jugador que juegue en la liga española.

¿Chevantón?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2009, 14:48 Horas »
Como se lesiono en el Pizjuan como compensación les podemos ceder a Chevanton.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
3 AVEMARIAS...
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2009, 14:49 Horas »
Creo que ahora el Zaragoza tiene la posibilidad de fichar a un jugador que juegue en la liga española.

¿Chevantón?



Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2009, 14:50 Horas »
Creo que ahora el Zaragoza tiene la posibilidad de fichar a un jugador que juegue en la liga española.

¿Chevantón?


No seas malo...

 :D

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: 3 AVEMARIAS...
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2009, 14:52 Horas »
Creo que ahora el Zaragoza tiene la posibilidad de fichar a un jugador que juegue en la liga española.

¿Chevantón?



Jejejeje. Muy muy bueno.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2009, 15:41 Horas »
Creo que ahora el Zaragoza tiene la posibilidad de fichar a un jugador que juegue en la liga española.

¿Chevantón?


Ojalá, sería una buena opción para ellos y para Chevantón. Pero no sólo de la liga española, puede ser de cualquier lado. ¿No decían que lo tenían hecho con Fred? Prefiero que sea Cheva pero tienen un buen ramillete donde elegir.

Una lástima lo de Uche, se veía venir, buen jugador.

Leo que el forero IntiPodesta (Sumo Pontícife de la Iglesia Luisfabianista de la Iluminación) declara al respecto:

Citar
Los transfers internacionales están cerrados, el periodo extra que se da es una medida de la RFEF. O fichan un jugador de España, o fichan un jugador sin equipo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2009, 13:56 Horas »
CHEVANTÓN Y PORTILLO El uruguayo Chevantón, con pasaporte comunitario, es el primero que encaja en el perfil. El Sevilla accedería a su salida en forma de cesión y hasta a compartir algo de su salario --superior a los dos millones brutos--, porque no tiene sitio para Manolo Jiménez, técnico sevillista. "El Zaragoza no nos ha llamado aún, pero si apuesta por Chevantón no se equivocará", señalaba ayer Daniel Delgado, uno de los agentes del jugador, que no se pudo marchar al Bolonia en el cierre del mercado.



http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=524518






Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2009, 13:59 Horas »
CHEVANTÓN Y PORTILLO El uruguayo Chevantón, con pasaporte comunitario, es el primero que encaja en el perfil. El Sevilla accedería a su salida en forma de cesión y hasta a compartir algo de su salario --superior a los dos millones brutos--, porque no tiene sitio para Manolo Jiménez, técnico sevillista. "El Zaragoza no nos ha llamado aún, pero si apuesta por Chevantón no se equivocará", señalaba ayer Daniel Delgado, uno de los agentes del jugador, que no se pudo marchar al Bolonia en el cierre del mercado.



http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=524518







Me han llamado ya familiares de mi mujer, diciéndomelo y me he descojonao!!!!

Con el cabreo que tienen porque dicen que les robamos a Negredo,!!!!

JojOjoJojOjoJoJoJo

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2009, 15:52 Horas »
El Zaragoza tiene un grave problema en la delantera. Por un lado, la lesión de Uche que le aparta para toda la temporada. Por otro, Braulio se lesionó la temporada pasada y no ha vuelto a jugar desde entonces. Ewerthon cumple una sanción de 5 partidos por una agresión en el último partido de liga de la temporada pasada y además está apartado del equipo porque después de tener  su salida pactada por más de 10 millones de € (me han comentado que la cantidad rondaba los 12-14 millones) y despedirse del equipo, a última hora decidió quedarse para salir el año que viene gratis.

Así que con todo esto, se quedan con Arizmendi (que no es que sea un 9 puro) y la posible vuelta de Ewerthon cuando cumpla sanción. Además, hay que añadir que andan bastante cortos de pasta, así que no podrán hacer un gran desembolso por un delantero.

Se habla de Zigic, Sergio García, Colunga, Portillo y Chevantón. Los dos primeros me parecen imposibles ahora mismo; Colunga y Portillo son complicados, así que es posible que el uruguayo se pueda ir a tierras mañas, si el Sevilla está dispuesto a compartir ficha.

A ver si hay suerte. ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2009, 19:39 Horas »
TRAS RESOLVERSE EL CONTENCIOSO CON EL DEPOR

Lafita jugará finalmente en el Zaragoza
SONIA GAUDIOSO / JUAN YORDI. Zaragoza / La Coruña 15/09/09 - 18:49.
Ángel Lafita volverá a vestir los colores del Real Zaragoza tras resolver la LFP el contencioso que mantenía el conjunto aragonés con el Deportivo de la Coruña tras el cierre del mercado estival.

La LFP agotó su plazo de tiempo para meditar y hacer pública su decisión sobre el futuro de Ángel Lafita. Hace una semana, Deportivo y Zaragoza presentaron sus alegaciones sobre el caso, resuelto finalmente a favor del equipo zaragozano.

El jugador maño vuelve al equipo donde se formó como futbolista tras dos temporadas en las que ha rendido a buen nivel en el conjunto gallego.

Saludos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2009, 19:48 Horas »
El Zaragoza tiene un grave problema en la delantera. Por un lado, la lesión de Uche que le aparta para toda la temporada. Por otro, Braulio se lesionó la temporada pasada y no ha vuelto a jugar desde entonces. Ewerthon cumple una sanción de 5 partidos por una agresión en el último partido de liga de la temporada pasada y además está apartado del equipo porque después de tener  su salida pactada por más de 10 millones de € (me han comentado que la cantidad rondaba los 12-14 millones) y despedirse del equipo, a última hora decidió quedarse para salir el año que viene gratis.

Así que con todo esto, se quedan con Arizmendi (que no es que sea un 9 puro) y la posible vuelta de Ewerthon cuando cumpla sanción. Además, hay que añadir que andan bastante cortos de pasta, así que no podrán hacer un gran desembolso por un delantero.

Se habla de Zigic, Sergio García, Colunga, Portillo y Chevantón. Los dos primeros me parecen imposibles ahora mismo; Colunga y Portillo son complicados, así que es posible que el uruguayo se pueda ir a tierras mañas, si el Sevilla está dispuesto a compartir ficha.

A ver si hay suerte. ;)


Si, a ver si hay suerte y para el mes de abril estan ya en segunda de nuevo, su categoria en los ultimos años.... :-*

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2009, 20:07 Horas »
No nos hagamos ilusiones, que peor sera la caida.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.