collapse

Autor Tema: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.  (Leído 71216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #160 en: Noviembre 12, 2010, 19:50 Horas »
El titular está bastante sacado de contexto. Hay que ver las declaraciones enteras para entenderlas. Y sin que sirva de precedente, estoy con Preciado, un entrenador de otro equipo no se puede meter en las alineaciones y planteamientos de otros equipos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #161 en: Noviembre 12, 2010, 19:52 Horas »
No me caen bien ninguno de los dos, pero magnificas las declaraciones de Preciado sobre el chulo barato.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #162 en: Noviembre 12, 2010, 19:58 Horas »
Al bigote arrocet debería meterle mano el comité antiviolencia. Es un gran incitador a la violencia, experto en encabronar a los hinchas del betin de gijón para que echen bilis contra cualquier rival.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #163 en: Noviembre 12, 2010, 19:59 Horas »
"Si en Madrid nadie le explica lo que es el respeto, se lo voy a decir yo..."


 ;D ;D ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #164 en: Noviembre 12, 2010, 20:08 Horas »
Estoy de acuerdo con las declaraciones de preciado

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #165 en: Noviembre 12, 2010, 20:13 Horas »
No le gusta na a este calentar un partido.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #166 en: Noviembre 12, 2010, 20:19 Horas »
Pos a mi Preciado me gusta y creo q hace bien su trabajo. Y en este caso, no le falta razón.

Que a nosotros nos la ha jugado y el Molinón no nos puede ver?
Pues seguramente pero ha hecho su trabajo.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #167 en: Noviembre 12, 2010, 20:27 Horas »
Pos a mi Preciado me gusta y creo q hace bien su trabajo. Y en este caso, no le falta razón.

Que a nosotros nos la ha jugado y el Molinón no nos puede ver?
Pues seguramente pero ha hecho su trabajo.


A mi no me cae bien este tio, pero coincido contigo en que hace bien su trabajo. Los equipos pequeños tienen que sacarle todo el rendimiento posible a los partidos que juegan en casa, y calentar el partido y tener a la aficion 'deseosa de sangre' es una de las medidas para conseguirlo.

Otra cosa es que el Madrid le pinte la cara y se quede luego con cara de bobo, pero hace lo que tiene que hacer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #168 en: Noviembre 12, 2010, 20:35 Horas »
Al bigote arrocet debería meterle mano el comité antiviolencia. Es un gran incitador a la violencia, experto en encabronar a los hinchas del betin de gijón para que echen bilis contra cualquier rival.

Exactamente. Es un llamamiento a la violencia (otro más) clamoroso. Y lo de querer verlo entre los ultras de ultra boys, muy ético y pacífico... gesto que le honra al señorito.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Sporting, A SEGUNDA!!
« Respuesta #169 en: Noviembre 12, 2010, 20:44 Horas »
Estamos hablando de incitar a la violencia, ya escuchaste los cánticos de hace dos años, y la batalla campal del año pasado. Todo ello tras declaraciones de este porte del señorito del bigote, porque Jiménez había  justificado la rápida cesión de un recogepelotas.

Lo que ha dicho el capu.yo de Mou sobre que hay equipos que sacan los suplentes en el Nou Camp, no es ninguna falta de respeto, ni es para montar la que el DAvid Vidal éste quiere tener montada en su estadio el próximo partido, eso es todo,  un teatro que puede dar pie  a actos violentos.

Motivando no hay otro como Caparrós y jamás se le han podido oir declaraciones atacando al contrario, eso es de malas personas

Y después, lo que tuvo que aguantar en el banquillo del molinón teniendo detrás a un energúmeno que no paraba de llamarle etarra, terrorista y otras lindeza......

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/l91_cg79xyU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



PD: A SEGUNDA!!
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 20:48 Horas por Zarok_ »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #170 en: Noviembre 12, 2010, 20:46 Horas »
Al bigote arrocet debería meterle mano el comité antiviolencia. Es un gran incitador a la violencia, experto en encabronar a los hinchas del betin de gijón para que echen bilis contra cualquier rival.

Querrás decir el betin de Oviedo....  ;)

PD : Este post lo mando desde Gijón, pueblo de Oviedo.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #171 en: Noviembre 13, 2010, 15:50 Horas »
Maria Escario en los deportes de TVE:

"Vaya la que ha liado Preciado"

"Preciado ha incendiado el partido con sus críticas a Mourinho"


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #172 en: Noviembre 13, 2010, 15:51 Horas »
con dos cojones Sr, Preciado usted a dicho lo que muchos pensamos y pocos se atreven a decir .


en este pvto pais sobran los bienquedas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #173 en: Noviembre 13, 2010, 16:26 Horas »
Preciado: "Mourinho es un canalla, no me cae bien"

El técnico del Sporting ha cargado contra José Mourinho: "No me cae nada bien. Si en Madrid no le enseñan lo que es el respeto, se lo enseñaré yo. ¿Quién coño se cree que es?", dijo.

"Lo metería con los Ultraboys" (a Mou), ha dicho Preciado, muy enfadado por las palabras del técnico portugués que acusó al Sporting de "regalar" el partido al Barça al salir al césped sin algunos titulares.

Alejandro Forcelledo | 12/11/2010

Manolo Preciado ha respondido con contundencia a José Mourinho, quien ayer en los micrófonos de la Cadena Ser (El Larguero) se reafirmó diciendo que el Sporting había sacado el equipo B para enfrentarse al FC Barcelona: "Hay equipos que piensan que no pueden ganar al Barcelona y regalan el partido, salen con los suplentes. Si pasa muchas veces será difícil para nosotros". Una opinión que no ha sentado nada bien al técnico cántabro del Sporting de Gijón: "Es un canalla, no me cae bien. Yo le sentaría el domingo con los Ultra Boys. Se lo pienso decir a la cara", dijo.

El técnico del Sporting dijo que no era su intención calentar el partido y que no tenía pensado responder al luso, pero que ayer cuando llegó a casa escucho la entrevista en El Larguero: "Le escuché la radio y no sólo se reafirmó, sino que amplió su discurso y casi pidió para mí una pena de muerte. Si pasara en Inglaterra, ya estaría en la cárcel". Preciado no entiende cuál es el objetivo en las afirmaciones de Mourinho y dio tres posibilidades: "Una, que sea un chiste, malo, por cierto. Otra que sea una provocación al entrenador del Barcelona, aunque no le va a servir porque no le van a contestar. Es un iluso. O la tercera, que es la que creo: que lo diga de verdad. En ese caso creo que es un canalla y un mal compañero".

Preciado volvió a justificarse diciendo que no pretende generar "un ambiente hostil, (que lo tendrá) " aunque siguió hablando de los modales de Mourinho:"Si en Madrid nadie le explica lo que es el respeto, se lo voy a decir yo. Nos merecemos el mismo respeto que él, por mucha 'titulitis' que tenga y por mucho 'Top' que sea. Que diga que el Sporting, que se mata por ascender y por mantenerse en Primera, que diga que regala partidos, ¿Quién coño es este para pensar y decir esto? ¿De qué va?".

Y siguió: "Nosotros somos de pueblo, pero humildes y buenos profesionales. La mano se la doy a todo el mundo pero no me voy a callar. No somos de piedra, soy un profesional aunque este tío no me conozca porque viene de otra galaxia. Yo no he logrado sus títulos, pero he logrado ascensos y también he ganado partidos. Yo sé ganar y perder, él está muy acostumbrado a ganar, pero ya le pasará. Ya perderá. El que escupe para arriba, al final le cae".

"Intento justificar la actutud de este hombre, sus salidas de tono pero es imposible. Un tío que sale haciendo gestitos en el estadio del Milán, o es un egocéntrico o no lo entiendo".

Sobre la actitud que tomará su equipo durante el partido, Preciado dijo: "Si antes íbamos a salir al 100 por 100, ahora vamos salir al 300 por 100, a ver si nos pueden ganar".

Valdano tampoco se libró

"Lo de Valdano es archisabido. No sé de qué habla cuando dice que perdió una Liga el año pasado en El Molinón. Yo recuerdo un cero a cero en el marcador y ningún gol anulado, puesto que el árbitro ya había pitado. Sí recuerdo ir ganando en el Bernabéu un gol a cero y en el minuto setenta una recepción de voleibol de Van der Vaart que permitió al Madrid empatar. Nadie en este club abrió la boca y dijo nada, si desde Madrid lo justifican aquí todo vale...", dijo.



Este tío es sevillista. Bravo por Preciado  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #174 en: Noviembre 13, 2010, 16:28 Horas »
Maria Escario en los deportes de TVE:

"Vaya la que ha liado Preciado"

"Preciado ha incendiado el partido con sus críticas a Mourinho"


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Pues en parte, estoy de acuerdo.

Me gusta que Preciado haya hecho esas declaraciones. Si las escuchamos enteras, tiene toda la razón. Pero también es verdad que es él el que ha calentado ese partido porque las declaraciones del otro son de hace más de un mes. Podía haberlo contestado en su momento y punto.

Es como aquí cuando vino el Atlético. ¿Llevaba razón Quique? Pues sí, las críticas de Manzano no venían a cuento y no tenía que meterse en el planteamiento de Quique en el Bernabéu. Pero ¿dónde pierde la razón? Pues pierde la razón en el momento de decirlas, en que ha esperado más de 5 meses para decirlas y en ese momento, el que calienta el partido es Quique, nunca Manzano.

Pd. Muy acertado el análisis de hoy de Alfredo Relaño.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
A SEGUNDA, LLORÓN!!.
« Respuesta #175 en: Noviembre 15, 2010, 12:18 Horas »


A SEGUNDA!!, LLORÓN!!

Pues eso... simplemente eso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #176 en: Marzo 02, 2011, 00:33 Horas »
-Por que ha puesto este once?

-Porque me da la gana.

Eso es lo que ha respondido Preciado, ademas de decir que sobre los canticos que aqui son del oviedo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #177 en: Marzo 02, 2011, 00:36 Horas »
El tipo este, Preciado...

Va de cara, eso siempre es de admirar.

Es un mierda, eso sí, pero va de cara.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #178 en: Marzo 02, 2011, 00:36 Horas »
Tiene cojones que parte de la afición pite los cánticos dirigidos hacia el Esportín, tiene cojones.

Anda y que le zurzan al Esportín y su betínica afición.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D.
« Respuesta #179 en: Marzo 02, 2011, 00:45 Horas »
BETI Y GIJÓN,LA MISMA MIERDA SON

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30